Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.5

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Quetzal » 19 Oct 2015, 12:18

bliknia escribió en 19 Oct 2015, 11:41:Cierto, pero no veo que hasbro haga eso, a no ser...

No subestimes al leaderboard de MLP:FiM, que es de lujo. Los finales de temporada han sido todos para mostrar un cambio en la trama global de la serie. Lo hicieron, lo hacen y lo volverán a hacer.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Alas Negras » 19 Oct 2015, 12:27

Quetzal escribió en 19 Oct 2015, 12:18:
bliknia escribió en 19 Oct 2015, 11:41:Cierto, pero no veo que hasbro haga eso, a no ser...

No subestimes al leaderboard de MLP:FiM, que es de lujo. Los finales de temporada han sido todos para mostrar un cambio en la trama global de la serie. Lo hicieron, lo hacen y lo volverán a hacer.

Si exceptuamos la primera temporada, la Gala no cambió nada de la trama.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Quetzal » 19 Oct 2015, 12:37

Para bien o para mal, entonces trabajaba Lauren Faust ahí. De todas formas, en casi todas las series la primera temporada sirve para que una serie explore y tome su curso. La excepción confirma la regla (1 contra 4)
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Teoría: Una de las Mane-6 es una espía de Starlight

Notapor Pika » 19 Oct 2015, 20:25

Sí, habéis leído bien el título. Hemos sido engañados durante toda la serie.

Como sabemos, Starlight ha estado espiando a Twilight, posiblemente a todas las Mane-6, como se puede ver en "Amending Fences":
Spoiler:


¿Pero cómo podría saber Starlight que Twilight tenía amigas en Canterlot e iba a visitarlas? Es poco razonable pensar que la hubiera estado espiando todo el tiempo desde "The Cutie Map" y no la hubieran encontrado nunca. ¿Y si alguien la hubiera estado espiando desde antes del principio de la serie, informando a Starlight sobre Twilight para advertirla de una posible futura amenaza? Obviamente tendría que ser alguien muy cercano a Twilight, como... otra de las Mane-6. ¿Pero cuál? Oh, no sé, ¿qué tal la única Mane-6 que ha mentido sobre su pasado?

Exacto. Rainbow Dash.

En "The Cutie Mark Chronicles", Rainbow cuenta cómo obtuvo su cutie mark tras realizar por primera vez el Sonic Rainboom, lo que significaría que su cutie mark está relacionada con volar. Pero se descubre que esta historia es una gran mentira en "Magical Mystery Cure", cuando Rarity tiene la cutie mark de Rainbow y tiene que ocuparse del clima porque cree que es su talento. Reitero, Rainbow dijo que el talento relacionado con su cutie mark era volar, pero en realidad es encargarse del clima. Mintió sobre su cutie mark.

"¡Pero Pika, Rarity no tiene alas! ¿Cómo iba a volar y hacer las cosas que hace Rainbow sin ellas?". Irrelevante. Si yo me creo que mi talento es tocar la guitarra pero no tengo una intento conseguirla, no me pongo a hacer pasteles y asumo que mi talento es ese. Podría haberle pedido alas de mariposa a Twilight de nuevo, o saltar desde sitios altos moviendo las patas creyendo que puede volar. En realidad, como se puede ver en el primer capítulo, Rainbow es muy buena ocupándose del tiempo. Para una pony cuyo supuesto talento es volar le quedaba mucho que aprender para poder compararse con pegasos como los Wonderbolts, pero no hemos visto a ningún otro pony en la serie limpiar todas las nubes de un pueblo en 10 segundos.

Recordad que ninguna de las Mane-6 vio a Rainbow realizar el Sonic Rainboom con sus propios ojos, ni siquiera Fluttershy. Eso es porque la realizó otro pony. ¿Por qué si no estaba Rainbow tan nerviosa en "The Sonic Rainboom", pensando que no podría volver a realizar la técnica? Porque no la realizó nunca. Su pasado es una mentira. Su verdadera cutie mark actualmente es un signo de igualdad igual que Starlight y todos los ponis de su villa. Imagino que Rainbow llegó a la adultez sin encontrar nunca su cutie mark, y cuando encontró el pueblo de Starlight, donde nadie tiene un talento y presumen de ello, se sintió como en el paraíso. Más tarde, cuando Starlight descubrió la existencia de Twilight, le dio a Rainbow una cutie mark (si puede quitarlas imagino que también puede ponerlas) cuyo talento ella no conocía para que se hiciera pasar por su amiga, por eso tuvo que inventarse cómo la consiguió.

-"¡Pero Pika, Rainbow es el Elemento de la Lealtad! ¡Jamás traicionaría a Twilight y las demás!" Bueno, la explicación es obvia: Rainbow nunca fue el Elemento de la Lealtad. Esta es la segunda parte de mi teoría.

Obviamente, uno no tiene que ser necesariamente el portador de un Elemento para usarlo. Como vimos en los flashbacks de "Princess Twilight Sparkle", Celestia y Luna portaban una mitad de los Elementos cada una cuando lucharon contra Discord, y Celestia portó todos cuando luchó contra Nightmare Moon. En el primer episodio, Rainbow activó el Elemento de la Lealtad... pero solo por su pura lealtad hacia Starlight. Evidentemente no sentía lealtad hacia Twilight y sus amigas, ¿cómo iba a hacerlo? Acababa de conocerlas. Y desde luego sigue sin sentirla ahora, ¿recordáis en "Trade Ya!" cuando Rainbow vendió a Fluttershy por un libro de Daring Do sin pensárselo? Repito. El supuesto Elemento de la Lealtad. Vendió. A su amiga. Por UN LIBRO.

Pero volvamos a lo de antes. Rainbow pudo activar el Elemento por su lealtad hacia Starlight, pero no usarlo porque no sentía lealtad hacia Twilight. Por eso los Elementos de la Armonía no convirtieron en piedra a Nightmare Moon (como hacen cuando se usan los 6 juntos), solo eliminaron su parte mala porque con 5 no tenían suficiente poder. ¿Quién es el Elemento de la Lealtad entonces? Bueno, es obvio.

The Return of Harmony, Part 2 escribió: Spike: But Twilight, aren't you missing somepony?
Twilight Sparkle: Nope. We've got the liar, the grump, the hoarder, and the brute. That just about covers it.
Spike: But what about Rainbow Dash?
Twilight Sparkle: Congratulations, Spike, you're the new Rainbow Dash. Now let's go!

Twilight, como Elemento principal, nombró Elemento de la Lealtad a Spike, oficial e indiscutiblemente. Y tiene sentido, Spike ha mostrado una lealtad increíble hacia Twilight durante toda la serie. Cuando Twilight intentó petrificar por primera vez a Discord falló porque el resto de las Mane-6 estaban "discordadas", pero el Elemento de la Lealtad se cargó entonces con el espíritu de Spike, por eso Rainbow pudo usarlo luego contra Discord, lo podría haber usado cualquiera (el resultado también habría sido el mismo incluso si Granny Smith hubiera portado el Elemento de la Magia, se cargó con el espíritu de Twilight antes).

Así que creo que he aportado pruebas suficientes para demostrar que Rainbow mintió sobre su pasado, lleva una cutie mark falsa, nunca ha sido el elemento de la Lealtad y ha estado en el bando de Starlight desde el principio. Como última prueba, Starlight seguramente será derrotada en esta finale y Rainbow ya ha cumplido su sueño de ser Wonderbolt, no puede ser coincidencia, obviamente los guionistas están cerrando todas sus tramas para quitarla de la serie tras esta temporada, puede incluso que matarla.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Teoría: Una de las Mane-6 es una espía de Starlight

Notapor Quetzal » 19 Oct 2015, 20:46

Esto... no lo dirás en serio, ¿no? De RD se sabe absolutamente todo, además, no se mostraba en ningún punto diferente a la reacción de las otras Mane 6 cuando fue capturada por Starlight.
Aunque fuera verdad, una cosa que comentas no cuadra: Twilight se fue a Canterlot a ver a sus ex-amigas sin decírselo a nadie, y la segunda visita solo se trajo a Pinkie Pie (tras aparecer Starlight) ¿Cómo pudo Rainbow saber que se había ido a Canterlot, a precisamente ese restaurante a exactamente esa hora?
Otra: Si 5 no son lo bastante poderosos para desatar todo su poder, ¿Por qué sí destruyeron TODAS las plunderseeds al restaurarlo al árbol de la armonía?
Otra: ¿Y su llave para el cofre? La obtuvo al demostrar que no todo está permitido para alcanzar un fin.
Otra: ¿Y el Rainbow Power? ¿Vencer de sobrada a Satán de Equestria con superpoderes? Eso creo que necesita al menos toda la carga.
Otra: Sus amigas la han ayudado a lograr su sueño, salvarla de falsas acusaciones, a descubrirla una nueva pasión por la lectura e incluso salvarle la vida. Y ella ha hecho lo mismo, de no ser por ella más de una habría acabado mal, y eso que ha tenido ocasión de haberse lavado las manos cuando eso.

Por último: Creo que esto va mejor dentro de lo de "teorías y desvaríos de la serie" en este subforo.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Teoría: Una de las Mane-6 es una espía de Starlight

Notapor Duster_Seamus » 19 Oct 2015, 20:56

No te falta razón Pika...no te sobra razón
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Teoría: Una de las Mane-6 es una espía de Starlight

Notapor zelgadis » 19 Oct 2015, 20:59

¿esto es en serio o es simplemente que quieres trolear y salsear en el foro?. porque esta teoria tiene mas agujeros que un queso gruyere
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Teoría: Una de las Mane-6 es una espía de Starlight

Notapor Lightning » 19 Oct 2015, 21:04

¿Por qué nunca está haciendo su trabajo?
No está holgazaneando, está informando a Starlight, por eso no se le puede encontrar fácilmente
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: Teoría: Una de las Mane-6 es una espía de Starlight

Notapor Asturcon » 19 Oct 2015, 21:29

Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Teoría: Una de las Mane-6 es una espía de Starlight

Notapor Sg91 » 19 Oct 2015, 21:32


Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor CarretonRider » 19 Oct 2015, 21:36

Tema fusionado con el de conspiraciones

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor LloydZelos » 19 Oct 2015, 21:42

Tío tío tío, tienes razón. Tengo más teorías por aquí de la misma calidad y credibilidad que la tuya, ya que se ha abierto la veda. Preparaos porque van a dejaros PUFFFFFF. En cuanto envíe esto huyo, que me persiguen los Iluminatti y el jurado de Top Chef.

-Todo lo que ha ocurrido desde "Party of One" es una alucinación creada por Pinkie en su mente porque no puede soportar creer haber perdido a sus amigas. En realidad está encerrada en un hospital psiquiátrico, mientras todas sus amigas se dedican a una piscifactoría a los pies de Griffonstone con la ponificación del Capitán Pescanova para paliar su pena.
-Scootaloo en realidad es la mejor voladora de todos los pegasos, una rareza genética que ocurre una vez cada mil años. Lo oculta de manera impecable, para cuando tenga su talento pulido al máximo acabar con la monarquía atravesando a todas las princesas en un Scoot Rainboom, diez veces más poderoso que el Sonic Rainboom de base y capaz de desgarrar el tejido de la realidad, además de oler a fresas y sonar a heavy metal.
-Los padres de AJ no están muertos, en realidad huyen de la justicia por haber lanzado una maldición sobre Sweet Apple Acres. Esta consiste en que todo cuerpo enterrado allí se convierte en un manzano Zap, que da manzanas arcoiris cuando se dan varios signos siniestros, como los Timberwolves más activos de lo normal o los pájaros, creo, que volaban en círculos. El origen de esos cuerpos está más que claro: gente que intentó averiguar la receta de la sidra, robar esas mismas manzanas, salir con Big Mac (es ILÓGICO que ninguna yegua se haya interesado por él dada su fortaleza y posición económica)... Las posibilidades son infinitas.

Fuente: mis fuentes. Sabéis que tengo razón, no atentéis contra mi libertad de expresión, tiranos.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor arosasj10 » 19 Oct 2015, 21:45

Se os olvida mencionar a los aliens y los illuminati. :sisi3:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor zelgadis » 19 Oct 2015, 21:48

LloydZelos escribió en 19 Oct 2015, 21:42:Tío tío tío, tienes razón. Tengo más teorías por aquí de la misma calidad y credibilidad que la tuya, ya que se ha abierto la veda. Preparaos porque van a dejaros PUFFFFFF. En cuanto envíe esto huyo, que me persiguen los Iluminatti y el jurado de Top Chef.

-Todo lo que ha ocurrido desde "Party of One" es una alucinación creada por Pinkie en su mente porque no puede soportar creer haber perdido a sus amigas. En realidad está encerrada en un hospital psiquiátrico, mientras todas sus amigas se dedican a una piscifactoría a los pies de Griffonstone con la ponificación del Capitán Pescanova para paliar su pena.
-Scootaloo en realidad es la mejor voladora de todos los pegasos, una rareza genética que ocurre una vez cada mil años. Lo oculta de manera impecable, para cuando tenga su talento pulido al máximo acabar con la monarquía atravesando a todas las princesas en un Scoot Rainboom, diez veces más poderoso que el Sonic Rainboom de base y capaz de desgarrar el tejido de la realidad.
-Los padres de AJ no están muertos, en realidad huyen de la justicia por haber lanzado una maldición sobre Sweet Apple Acres. Esta consiste en que todo cuerpo enterrado allí se convierte en un manzano Zap, que da manzanas arcoiris cuando se dan varios signos siniestros, como los Timberwolves más activos de lo normal o los pájaros, creo, que volaban en círculos. El origen de esos cuerpos está más que claro: gente que intentó averiguar la receta de la sidra, robar esas mismas manzanas, salir con Big Mac (es ILÓGICO que ninguna yegua se haya interesado por él dada su fortaleza y posición económica)... Las posibilidades son infinitas.

Fuente: mis fuentes. Sabéis que tengo razón, no atentéis contra mi libertad de expresión, tiranos.

te has dejado la mas importante y que podria explicar porque no aparecen nunca los padres de AJ y compañia. Que toda la familia apple son como david el gnomo, que cuando mueren, alla donde lo hacen, se transforman en un manzano inspirado por su nombre o cutie mark
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor LloydZelos » 19 Oct 2015, 21:50

arosasj10 escribió en 19 Oct 2015, 21:45:Se os olvida mencionar a los aliens y los illuminati. :sisi3:

En absoluto, tío. Mira las dos primeras líneas de mi répl-¡MIERDA, ME HAN DESCUBIERTO!

Imagen

zelgadis escribió en 19 Oct 2015, 21:48:te has dejado la mas importante y que podria explicar porque no aparecen nunca los padres de AJ y compañia. Que toda la familia apple son como david el gnomo, que cuando mueren, alla donde lo hacen, se transforman en un manzano inspirado por su nombre o cutie mark

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados