Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.5

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.5

Notapor McDohl » 10 Ene 2014, 18:37

Bueno, gente, es un hecho confirmado: habrá quinta temporada.

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http%3A%2F%2Fwww.worldscreen.com%2Farticles%2Fdisplay%2F2014-1-10-kid-hasbro-studios-stephen-davis

Por eso mismo, doy por inaugurado este hilo para desvariar todo lo que haga falta y más sobre lo que esperamos ver en la siguiente temporada :D2
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Pokelink » 10 Ene 2014, 19:50

No sé, antes de hacer algo así, habría que ver qué nos puede ofrecer la S4, que no llevamos siquiera la mitad, ¿no?
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor rainbow dash 1999 » 10 Ene 2014, 19:53

Bueno, cuanto más dure esta serie mejor! :D Mientras no le pase como a Los Simpsons o Bob Esponja que sus capítulos actuales son horribles por mi que tarde mucho en acabarse.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor jorge123esp » 10 Ene 2014, 20:51

f*ck. Mi teoría de nueva serie tomar por saco :( .

Que la 5º temporada sea buena... se lo suplico de rodillas a los de Hasbro...
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor FlutterPieDash » 10 Ene 2014, 23:21

Bueno,o sea que ya tenemos post para desvariar sobre la S5? :/ Perfecto :D2
Aunque como bien dice PokeLink,sea demasiado pronto y prematuro para ello ya que ni la S4 ha terminado todavia(de hecho lleva apenas 1 mes y medio),no pasa nada por empezar ahora :D2
Bien,lo primero que querria de la nueva temporada;QUE ESTA NO SEA LA APARIENCIA DE LAS MANE6 DURANTE LA 5 TEMPORADA:
Spoiler:
http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20131227020116/mlp/images/9/9d/Rainbow_Power_toys.png

No es que me desagraden mucho los diseños,pero no se esto lo veo demasiado sobrecargado :/ Asi que porfavor que sea temporal :S
Respecto a lo que si querria,seria:
1-Pinkie y Fluttershy
2-Canciones
3-Buenos argumentos
4-Capitulos de mas de 20 minutos de duracion
Esas serian las principales cosas que querria.Aunque antes de pensar sobre lo que nos depara en la 5,disfrutemos la 4 que tambien dara para rato,sobre todo el final.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor yosoyyo » 11 Ene 2014, 09:12

Es mejor no hablar de la quinta hasta que no acabemos la cuarta. Más que nada porque todavía no sabemos como acabará.

Y en otro orden de cosas, como cualquier brony, me alegro que vaya a haber otra temporada más.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Sooth » 11 Ene 2014, 10:40

Ala, ya habéis hecho este hilo? :qmeparto:

Pues mira, ya que en la cuarta se ve que se van a volver digimons con rainbowlutions (ese palabro me lo acabo de inventar y lo patento ante todos ustedes :roto2rie: ), me gustaría que en la siguiente temporada se centrasen en algo muy diferente...

Lo que quisiera ver es la historia, el pasado de las protagonistas, ahondar en los personajes un poco, personajes que adoramos pero de los que sabemos bien poco, como RD o Applejack, incluso Pinkie Pie (ha vuelto a ver a su familia en algún momento?), ¿Y fluttershy? ¿que es de su familia?... hay muchas cosas sueltas en el pasado de las mane 6 y me gustaría ver eso resuelto, en esta cuarta temporada o en la quinta...
Y SABER DEL POR QUÉ FLUTTERSHY ES UN VAMPIRO O.O
De paso, que las cmc tengan su cutie mark de una vez
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor FlutterPieDash » 11 Ene 2014, 12:05

Sooth escribió en 11 Ene 2014, 10:40:Ala, ya habéis hecho este hilo? :qmeparto:

Pues mira, ya que en la cuarta se ve que se van a volver digimons con rainbowlutions (ese palabro me lo acabo de inventar y lo patento ante todos ustedes :roto2rie: ), me gustaría que en la siguiente temporada se centrasen en algo muy diferente...

Lo que quisiera ver es la historia, el pasado de las protagonistas, ahondar en los personajes un poco, personajes que adoramos pero de los que sabemos bien poco, como RD o Applejack, incluso Pinkie Pie (ha vuelto a ver a su familia en algún momento?), ¿Y fluttershy? ¿que es de su familia?... hay muchas cosas sueltas en el pasado de las mane 6 y me gustaría ver eso resuelto, en esta cuarta temporada o en la quinta...
Y SABER DEL POR QUÉ FLUTTERSHY ES UN VAMPIRO O.O
De paso, que las cmc tengan su cutie mark de una vez

Spoiler:
A lo mejor en el episodio de hoy sale otra vez la familia de Pinkie :/ Ya que hablan de su familia :/

Y porque Flutershy es un vampiro...simplemente el hechizo de Twilight salio mal :uh: Aunque a primera vista parece que funciono,no extrajo totalmente el vampiro de dentro de ella.Sigue ahi,esperando para volver a salir cuando los guionistas quieran 8)
Y finalmente,cuando las cmc consiguan sus cutiemarks,ten en cuenta que sera la temporada final de MLP.Asi de simple.Algo tan grande como eso esta claro que se lo guardaran para la temporada final :uh: Y ahora sabiendo que hay una 5...No espereis sus cutiemarks en esta temporada :uh: Si acaso,en esta 5 o en una 6 :uh:
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Pastel de Uva » 12 Ene 2014, 01:40

Nightmare Moon escribió:Lo que me pregunto es que si lo mismo hemos visto solo a Twilight evolucionar ¿no podría ser que una CMC obtuviera su cutie mark y el resto no?.


Spoiler:
Bueno, no sé si esto lo he dicho ya anteriormente en alguna parte o fue un post que escribí pero no llegué a postear, pero es que el condenado buscador no me permite buscar las palabras Cutie Mark, Applebloom o Scootaloo en mis mensajes. En serio, ¿qué sentido tiene restringir nombres y términos de la serie, si son las palabras que seguramente más se van a intentar buscar :rarhuh: ? En fin, me arriesgaré a repetirme.


Creo que eso que dices podría estar genial, y dar base para hacer algún que otro episodio. Me imagino por ejemplo uno que empieza con Scootaloo(o Sweetie Belle) descubriendo su Cutie Mark, y tras dar algunos saltos de alegría corre a enseñárselo a sus amigas. Pero entonces se da cuenta de que por tener una Cutie Mark, ya no puede ser una CMC. Y se tira gran parte del episodio tratando de esconderla para que nadie la descubra y no tener que dejar de ser CMC, pues lo que las unió en principio fue la búsqueda por las Cutie Marks, ¿no?
No me imagino esto con Applebloom porque ya sabemos de [i]The Cutie Pox[/i ] que ella correría a enseñárselo a todo el mundo xD

O quizá uno sobre cómo tratar con esos sentimientos de envidia que vienen sin quererlos. O sobre la última CMC, que ya se siente del todo fuera de lugar por ser la única sin Cutie Mark...
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor stefanopl2 » 12 Ene 2014, 12:14

Nightmare Moon escribió:Era de imaginar que habría una quinta temporada. Me pregunto qué trama seguirá respecto a sus protagonistas:

1ª Temporada - Llegada de Twilight a Ponyville, inicio de la amistad entre las Mane Six. Las cartas de Twilight. Elementos de la Armonía. Conocemos a las CMC y su búsqueda de sus cutie mark.
2ª Temporada - Las Mane Six, más amistad, ahora son todas las que escriben a Celestia. Elementos de la Armonía. Las CMC siguen buscando sus cutie mark.
3ª Temporada - Al final de la corta temporada Twilight evoluciona a alicornio. Elementos de la Armonía. Las CMC siguen buscando sus cutie mark.
4ª Temporada (lo que llevamos de ella) - Twilight alicornio, cesde de los Elementos de la Armonía, cofre con seis llaves para las Mane Six. Las CMC siguen buscando su cutie mark.

:zpalomita:

Resumen: Las CMC seguirán buscando sus cutie marks XD

Como dice rainbow Dash 1999 espero que no se convierta en un caso como Los Simpsons, que ahora mismo parecen una parodia de sí mismo.

Pues woona desde mi punto de vista :pinkiepie: esta temporada ha mejorado mucho con respecto a la temporada pasada, de la que no me acuerdo de casi nada de ella, pero esta temporada esta teniendo unos puntos bastante buenos.

Y como dice Sooth estaría bien que profundizarán un poco en cada una, aunque por ejemplo creo que con :applejack: no hará tanta falta o con :rarity: pero :fluttershy: y :rainbowdash: les hace falta de manera urgente que apenas se sabe nada de ellas...
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Pokelink » 12 Ene 2014, 12:56

El siguiente capítulo se centra en RD, así que no sufras por ello. De quien no se sabe nada aparte de lo visto en "BATS!" es FS, y eso no dice mucho de ella en sí misma...
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Chaos Bringer » 12 Ene 2014, 12:57

Jovar.Quedan 4 caps. para llegar a la mitad de la S4 y ya estáis conspirando sobre la S5.

Me aventuro a decir algo.Empezaremos por el Rainbow Power:

-Me parece a mi que va a ser un power up,simplemente.No creo que a los autores se les ocurra realizar una jugada tan arriesgada como pueda ser dejar eso permanentemente.

-El plot:

Las CMC puede que consigas sus CM a mitad de temporada.Me da a mi la sensación,vamos.Además,tienen que espabilarse,que en las voces se va notando ya el paso del tiempo.Posiblemente,profundizarán en las protagonistas de algún modo,tal y como se ha dicho anteriormente.Es extraño que se sepa tan poco de Fluttershy,dado el éxito que aparentemente tiene el personaje.Quizás veamos en esta temporada también a una Twilight Sparkle cercana al tamaño Cadance...

-¿Villanos?:

¿Quizás vuelva Chrysalis?Que sí,que en los cómics blablablabla...Pero siempre cabe la posibilidad¿Otro nuevo?¿Discord revelándose?Váyase usted a saber.

Pero,como digo,es temprano para hacer especulaciones.Todo esto no son sino castillos en el aire.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor FlutterPieDash » 12 Ene 2014, 16:31

Nightmare Moon escribió:
Pastel de Uva escribió en 12 Ene 2014, 01:40:
Nightmare Moon escribió:Lo que me pregunto es que si lo mismo hemos visto solo a Twilight evolucionar ¿no podría ser que una CMC obtuviera su cutie mark y el resto no?.


Spoiler:
Bueno, no sé si esto lo he dicho ya anteriormente en alguna parte o fue un post que escribí pero no llegué a postear, pero es que el condenado buscador no me permite buscar las palabras Cutie Mark, Applebloom o Scootaloo en mis mensajes. En serio, ¿qué sentido tiene restringir nombres y términos de la serie, si son las palabras que seguramente más se van a intentar buscar :rarhuh: ? En fin, me arriesgaré a repetirme.


Creo que eso que dices podría estar genial, y dar base para hacer algún que otro episodio. Me imagino por ejemplo uno que empieza con Scootaloo(o Sweetie Belle) descubriendo su Cutie Mark, y tras dar algunos saltos de alegría corre a enseñárselo a sus amigas. Pero entonces se da cuenta de que por tener una Cutie Mark, ya no puede ser una CMC. Y se tira gran parte del episodio tratando de esconderla para que nadie la descubra y no tener que dejar de ser CMC, pues lo que las unió en principio fue la búsqueda por las Cutie Marks, ¿no?
No me imagino esto con Applebloom porque ya sabemos de [i]The Cutie Pox[/i ] que ella correría a enseñárselo a todo el mundo xD

O quizá uno sobre cómo tratar con esos sentimientos de envidia que vienen sin quererlos. O sobre la última CMC, que ya se siente del todo fuera de lugar por ser la única sin Cutie Mark...


A mí me parece muy interesante todo lo que comentas, podrían ahondar en ello. Si lo mismo se han arriesgado a que Twilight fuera "diferente" al resto de las Mane Six evolucionando a alicornio ¿porqué no que una de las CMC se adelante a conseguir su propia cutie mark?; tal y como expones, daría para muchas tramas con sus propias moralejas incluidas. Y, la verdad, mejor de esa forma que no todas al unísono, demasiado sencillo y simple para lo que está dando de sí la serie.

Si,yo creo que eso puede dar para un muy buen episodio :D2 Y creo que ya me puedo imaginar un posible capi;
Spoiler:
las conseguirian Scoot Y Swetiee Belle,quedando Applebloom sola al final.Y estas irian corriendo a enseñarsela,pero se lo pensarian 2 veces por miedo a hacer sentir mal a su amiga.Y despues llegarian DT y SilverSpoon,que despues de meterse con ellas hasta la saciedad,invita a las 2 potrancas a ser sus amigas debido a que ya tienen CutieMark.Evidentemente estas se negarian,pero al final de tanto insistir aceptarian y empezarian a ser moldeadas por estas 2,para despues molestar ellas tambien a Applebloom.Hasta que al final esta se harta y intenta y intenta conseguir una,y cuando cree que no puede,la consigue y se enfrenta a DT y Silver Spoon,haciendo esto que sus amigas se den cuenta de su error y vuelvan con ella,y juntas las enfrenten como se merecen tras 4 años(año por temporada) de sufrimiento y bullying.Despues de esto,aunque todas ya tienen su cutiemark,deciden formar otro grupo llamado CMF(Cutie Mark Founders),para ayudar a otras potrancas a conseguir sus cutiemarks.Y la moraleja seria que aunque tus amigos consiguan sus objetivos antes que tu,no tienes porque deprimirte porque al final tu tambien los conseguiras. :brohoof:

Lo pongo en spoiler debido a que es un poco largo,y asi recogidito abulta menos que suelto :D2 Y despues de este pequeño tocho salido de mi caotica mente,me despido :D2 Espero que os parezca entretenida mi ida de olla :D2
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor foxer7 » 12 Ene 2014, 16:39

FlutterPieDash escribió en 12 Ene 2014, 16:31:
Nightmare Moon escribió:
Pastel de Uva escribió en 12 Ene 2014, 01:40:
Nightmare Moon escribió:Lo que me pregunto es que si lo mismo hemos visto solo a Twilight evolucionar ¿no podría ser que una CMC obtuviera su cutie mark y el resto no?.


Spoiler:
Bueno, no sé si esto lo he dicho ya anteriormente en alguna parte o fue un post que escribí pero no llegué a postear, pero es que el condenado buscador no me permite buscar las palabras Cutie Mark, Applebloom o Scootaloo en mis mensajes. En serio, ¿qué sentido tiene restringir nombres y términos de la serie, si son las palabras que seguramente más se van a intentar buscar :rarhuh: ? En fin, me arriesgaré a repetirme.


Creo que eso que dices podría estar genial, y dar base para hacer algún que otro episodio. Me imagino por ejemplo uno que empieza con Scootaloo(o Sweetie Belle) descubriendo su Cutie Mark, y tras dar algunos saltos de alegría corre a enseñárselo a sus amigas. Pero entonces se da cuenta de que por tener una Cutie Mark, ya no puede ser una CMC. Y se tira gran parte del episodio tratando de esconderla para que nadie la descubra y no tener que dejar de ser CMC, pues lo que las unió en principio fue la búsqueda por las Cutie Marks, ¿no?
No me imagino esto con Applebloom porque ya sabemos de [i]The Cutie Pox[/i ] que ella correría a enseñárselo a todo el mundo xD

O quizá uno sobre cómo tratar con esos sentimientos de envidia que vienen sin quererlos. O sobre la última CMC, que ya se siente del todo fuera de lugar por ser la única sin Cutie Mark...


A mí me parece muy interesante todo lo que comentas, podrían ahondar en ello. Si lo mismo se han arriesgado a que Twilight fuera "diferente" al resto de las Mane Six evolucionando a alicornio ¿porqué no que una de las CMC se adelante a conseguir su propia cutie mark?; tal y como expones, daría para muchas tramas con sus propias moralejas incluidas. Y, la verdad, mejor de esa forma que no todas al unísono, demasiado sencillo y simple para lo que está dando de sí la serie.

Si,yo creo que eso puede dar para un muy buen episodio :D2 Y creo que ya me puedo imaginar un posible capi;
Spoiler:
las conseguirian Scoot Y Swetiee Belle,quedando Applebloom sola al final.Y estas irian corriendo a enseñarsela,pero se lo pensarian 2 veces por miedo a hacer sentir mal a su amiga.Y despues llegarian DT y SilverSpoon,que despues de meterse con ellas hasta la saciedad,invita a las 2 potrancas a ser sus amigas debido a que ya tienen CutieMark.Evidentemente estas se negarian,pero al final de tanto insistir aceptarian y empezarian a ser moldeadas por estas 2,para despues molestar ellas tambien a Applebloom.Hasta que al final esta se harta y intenta y intenta conseguir una,y cuando cree que no puede,la consigue y se enfrenta a DT y Silver Spoon,haciendo esto que sus amigas se den cuenta de su error y vuelvan con ella,y juntas las enfrenten como se merecen tras 4 años(año por temporada) de sufrimiento y bullying.Despues de esto,aunque todas ya tienen su cutiemark,deciden formar otro grupo llamado CMF(Cutie Mark Founders),para ayudar a otras potrancas a conseguir sus cutiemarks.Y la moraleja seria que aunque tus amigos consiguan sus objetivos antes que tu,no tienes porque deprimirte porque al final tu tambien los conseguiras. :brohoof:

Lo pongo en spoiler debido a que es un poco largo,y asi recogidito abulta menos que suelto :D2 Y despues de este pequeño tocho salido de mi caotica mente,me despido :D2 Espero que os parezca entretenida mi ida de olla :D2


Interesante, el único fallo k encuentro es k bajo ningún concepto imagino a scotaloo y sweetie belle uniéndose a diamond tiara y Silver spoon, y menos para jorobar a apple bloom
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor amadeus_dark » 12 Ene 2014, 16:43

me da igual si es en esta temporada o en la proximo, pero despues de lo que mostraron ayer quiero un capitulo dedicado a

Spoiler:
SLENDERMAN!!!

Imagen


PD: Creo que me he flipado bastante, me parece que es el tercer mensaje sobre lo mismo que escribo lol XD
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados