Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.5

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor amadeus_dark » 01 Jun 2015, 00:12

Gente en Equestrianet ha puesto adelantos del capitulo los he visto y....y... y.... so... much...HYYYYYYYPPPEEEEEEE



Bueno dicho esto voy a plantearos una idea que me vino a la cabeza el otro dia

¿No molaría que en un capitulo, las manes fueran a un lugar a resolver un problema relacionado con la amistad, para acabar descubriendo... que el problema eran ellas?

Por decir un ejemplo, que Rarity yendo a ese lugar comprendiera que había sido egoísta, aprovechada y abusiva con su Sweetie y Spike, de tal modo que su amistad con ambos se viera fortalecida

------Siguiente mensaje escrito en: 01 Jun 2015, 01:44 . Beep!------

CarretonRider escribió en 30 May 2015, 13:59:La casa blanca ha desvelado la trama del episodio 05x10 :sisi3: (en el 1.11 sale spike en un video oficial de la casa blanca, si :roto2:)



Hasbro para Illuminati confirmed

Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Flippy781 » 17 Jul 2015, 15:13

No creó que Blueblood salga más que como cameo, porque es personaje de una aparición y el resto cameos. Es muy común en las series de Hasbro como LPS por ejemplo, y hasta en MLP podemos encontrar casos (photo Finish o Twist son ejemplos)
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor McDohl » 18 Oct 2015, 12:58

Rescato este hilo xq en el fondo lo que voy a exponer no deja de ser una teoría por mas que vaya a usar datos ya conocidos. Huelga decir que pienso usar información extraida de episodios ya emitidos así como de los que quedan por emitir, así que SPOILERS:

Spoiler:
Muchos, y yo me incluyo, pensamos que esta temporada está siendo la temporada de los feels: no pocos capítulos nos han tocado la fibra sensible (Tanks for the Memories) o han incluido gran cantidad de progresión argumental y personal (Crusaders of the Lost Mark, Amending Fences, The one where Pinkie Pie knows). Pues bien: teniendo en cuenta que aun restan algunos capítulos, me estoy empezando a imaginar lo que va a ser la season finale.

La sinopsis filtrada de la finale deja mas que claro que Starlight vuelve con el fin de regresar al pasado y, según se deduce de la animática que se mostró en la comic con, alterar el momento en el que las mane6 obtuvieron su CM: el sonic Rainboom. Teniendo en cuenta de que va a ser un capítulo doble y que el juego de micropagos de Hasbro instala a Starlight en una especie de "Castillo de la Igualdad" me hace pensar que si hay algo peor que jugar con nuestros feels... es negarlos o incluso ver en retrospectiva como todo lo conseguido en esta temporada se desvanece por la acción de Starlight, al ocupar esta el puesto de Twilight. Evidentemente no será de forma definitiva pero ya me estoy imaginando ese momento en el que una vez Starlight empiece a trastear con el pasado, veremos como las CMC pierden su CM, Shining Armor y Cadance nunca tienen un hijo y como todos los avances de los últimos capítulos se van evaporando...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor juanjo_belic » 18 Oct 2015, 13:05

McDohl escribió en 18 Oct 2015, 12:58:Rescato este hilo xq en el fondo lo que voy a exponer no deja de ser una teoría por mas que vaya a usar datos ya conocidos. Huelga decir que pienso usar información extraida de episodios ya emitidos así como de los que quedan por emitir, así que SPOILERS:

Spoiler:
Muchos, y yo me incluyo, pensamos que esta temporada está siendo la temporada de los feels: no pocos capítulos nos han tocado la fibra sensible (Tanks for the Memories) o han incluido gran cantidad de progresión argumental y personal (Crusaders of the Lost Mark, Amending Fences, The one where Pinkie Pie knows). Pues bien: teniendo en cuenta que aun restan algunos capítulos, me estoy empezando a imaginar lo que va a ser la season finale.

La sinopsis filtrada de la finale deja mas que claro que Starlight vuelve con el fin de regresar al pasado y, según se deduce de la animática que se mostró en la comic con, alterar el momento en el que las mane6 obtuvieron su CM: el sonic Rainboom. Teniendo en cuenta de que va a ser un capítulo doble y que el juego de micropagos de Hasbro instala a Starlight en una especie de "Castillo de la Igualdad" me hace pensar que si hay algo peor que jugar con nuestros feels... es negarlos o incluso ver en retrospectiva como todo lo conseguido en esta temporada se desvanece por la acción de Starlight, al ocupar esta el puesto de Twilight. Evidentemente no será de forma definitiva pero ya me estoy imaginando ese momento en el que una vez Starlight empiece a trastear con el pasado, veremos como las CMC pierden su CM, Shining Armor y Cadance nunca tienen un hijo y como todos los avances de los últimos capítulos se van evaporando...


Es una buena teoría la verdad.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Alas Negras » 18 Oct 2015, 14:53

Una muy buena y despiadada teoría. Y la verdad es que me convence, yo tenía algo similar en mente.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Quetzal » 18 Oct 2015, 15:03

Uno en Equestria Daily mostró algunos datos de la sexta temporada. No puedo corroborar que sean ciertos, pero sería algo muy interesante que pondría de manifiesto que los productores de la serie son realmente ambiciosos con esta, y que jugarían con nuestra tensión en el hiato como quisieran. Que el tiro se les salga por la culata, solo eso el tiempo lo dirá.
Spoiler:
En ella, comentaba que la premier de la sexta temporada consistirá en dos episodios dedicados en exclusiva a continuar el final de esta. (entre otras cosas que demuestran que pase lo que pase seguirá habiendo episodios estilo slice-of-life, como el que Spike se sienta ninguneado y más episodios de otros personajes)

Teniendo en cuenta lo que ha comentado McDohl y esta info, puedo suponer que durante el final realmente Starlight logra su objetivo, o mucho de este, y nos dejaría en un cliffhagger de la ostia por ello. Mucho está cambiando, y quizá ella lo eche todo abajo en el nombre de su causa. Impondría su castillo propio en lugar del de Twilight y la degradaría a unicornio como era antes. Pero si trastorna el destino de las Mane 6: ¿Qué pasaría con Nightmare Moon? Opino que el estilo será con Starlight: "viajo al pasado, casi me deteneis, logro lo que quiero, Nightmare Moon/un villano que las Mane 6 derrotan aparece y no lo había tenido en cuenta [Fin de la quinta temporada] Tengo que rescatar a las Mane 6, las ayudo a que recuerden quienes eran, se vuelven amigas, lo derrotan con esfuerzo, me doy cuenta que estaba equivocada desde el principio y les pido perdón, me reformo, me voy para siempre."
Porque en sí el plan de Starlight es absurdo.


Quizá no sea tan buena como la de McDohl, pero es lo que tengo : /
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor BizarrePony » 18 Oct 2015, 15:28

Por favor, no más temporadas. Con el último capítulo de MLP se pudo ver que esta serie esta sufriendo del síndrome Bob Esponja-Los Simpsons-Los Padrinos Mágicos, es mejor acabar la serie bien que verla convertida en una parodia de lo que fue...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor McDohl » 18 Oct 2015, 16:41

Pues una sexta va a haber. Es un hecho confirmado. Y no te olvides de la película.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Violent_Crimson » 18 Oct 2015, 18:17

BizarrePony escribió en 18 Oct 2015, 15:28:Por favor, no más temporadas. Con el último capítulo de MLP se pudo ver que esta serie esta sufriendo del síndrome Bob Esponja-Los Simpsons-Los Padrinos Mágicos, es mejor acabar la serie bien que verla convertida en una parodia de lo que fue...


¿Hablas de la serie o de Pinkie? Porque vamos, para mí esta temporada en general la están bordando.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor BizarrePony » 18 Oct 2015, 18:37

De la serie... se esta volviendo incríblemente predecible... he adivinado como iban a ser TODOS los capitulos, con la única excepcion del capítulo 18 (de las CMC), y la verdad, cuando solo leyendo la sinopsis de un capitulo ya te sabes como va a ser toda la trama y el desenlace, no hay mucha emoción. Que no digo que sea malo, que los episodios de la S5 son geniales, y eso es verdad, pero ya no sorprende... aun me acuerdo de cuando se estrenaban los episodios de la S2 te leias la sinopsis y luego veías el capitulo y te quedabas alucinado XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Duster_Seamus » 18 Oct 2015, 18:42

Ya les falta hacer un crossover con Littlest Pet Shop.
No se, a mi me moló el final de la S4 y en principio hay MLP hasta que no les de beneficio. Veremos como acaba todo esto
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Violent_Crimson » 18 Oct 2015, 19:03

BizarrePony escribió en 18 Oct 2015, 18:37:De la serie... se esta volviendo incríblemente predecible... he adivinado como iban a ser TODOS los capitulos, con la única excepcion del capítulo 18 (de las CMC), y la verdad, cuando solo leyendo la sinopsis de un capitulo ya te sabes como va a ser toda la trama y el desenlace, no hay mucha emoción. Que no digo que sea malo, que los episodios de la S5 son geniales, y eso es verdad, pero ya no sorprende... aun me acuerdo de cuando se estrenaban los episodios de la S2 te leias la sinopsis y luego veías el capitulo y te quedabas alucinado XD


Bueno, la verdad es que cuando sigues tanto tiempo una serie, y más siendo el tipo de serie que es, supongo que es inevitable no ver un patrón en los capítulos. Pero bueno, es la manera en la que se desarrollan lo que me suele gustar, así que no tengo demasiada queja. Por lo menos las cosas van cambiando, no como en los Simpson, donde los personajes siempre siguen igual ad eternum.

Y curiosamente yo lo del final del capítulo 18 sí que me lo esperaba xD:
Spoiler:
Capítulo de las CMC + musical + pistas dadas anteriormente = CMCs consiguen sus CMs :P
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor bliknia » 18 Oct 2015, 19:43

McDohl escribió en 18 Oct 2015, 12:58:Rescato este hilo xq en el fondo lo que voy a exponer no deja de ser una teoría por mas que vaya a usar datos ya conocidos. Huelga decir que pienso usar información extraida de episodios ya emitidos así como de los que quedan por emitir, así que SPOILERS:

Spoiler:
Muchos, y yo me incluyo, pensamos que esta temporada está siendo la temporada de los feels: no pocos capítulos nos han tocado la fibra sensible (Tanks for the Memories) o han incluido gran cantidad de progresión argumental y personal (Crusaders of the Lost Mark, Amending Fences, The one where Pinkie Pie knows). Pues bien: teniendo en cuenta que aun restan algunos capítulos, me estoy empezando a imaginar lo que va a ser la season finale.

La sinopsis filtrada de la finale deja mas que claro que Starlight vuelve con el fin de regresar al pasado y, según se deduce de la animática que se mostró en la comic con, alterar el momento en el que las mane6 obtuvieron su CM: el sonic Rainboom. Teniendo en cuenta de que va a ser un capítulo doble y que el juego de micropagos de Hasbro instala a Starlight en una especie de "Castillo de la Igualdad" me hace pensar que si hay algo peor que jugar con nuestros feels... es negarlos o incluso ver en retrospectiva como todo lo conseguido en esta temporada se desvanece por la acción de Starlight, al ocupar esta el puesto de Twilight. Evidentemente no será de forma definitiva pero ya me estoy imaginando ese momento en el que una vez Starlight empiece a trastear con el pasado, veremos como las CMC pierden su CM, Shining Armor y Cadance nunca tienen un hijo y como todos los avances de los últimos capítulos se van evaporando...

yo tambien lo acabé pensando, pero luego pensé que seria una estupidez, debido a que la serie las ven muchos niños y nosotros, los bronys y pegasisters, y no creo que Hasbro lo haga.
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor McDohl » 18 Oct 2015, 20:12

bliknia escribió en 18 Oct 2015, 19:43:
McDohl escribió en 18 Oct 2015, 12:58:Rescato este hilo xq en el fondo lo que voy a exponer no deja de ser una teoría por mas que vaya a usar datos ya conocidos. Huelga decir que pienso usar información extraida de episodios ya emitidos así como de los que quedan por emitir, así que SPOILERS:

Spoiler:
Muchos, y yo me incluyo, pensamos que esta temporada está siendo la temporada de los feels: no pocos capítulos nos han tocado la fibra sensible (Tanks for the Memories) o han incluido gran cantidad de progresión argumental y personal (Crusaders of the Lost Mark, Amending Fences, The one where Pinkie Pie knows). Pues bien: teniendo en cuenta que aun restan algunos capítulos, me estoy empezando a imaginar lo que va a ser la season finale.

La sinopsis filtrada de la finale deja mas que claro que Starlight vuelve con el fin de regresar al pasado y, según se deduce de la animática que se mostró en la comic con, alterar el momento en el que las mane6 obtuvieron su CM: el sonic Rainboom. Teniendo en cuenta de que va a ser un capítulo doble y que el juego de micropagos de Hasbro instala a Starlight en una especie de "Castillo de la Igualdad" me hace pensar que si hay algo peor que jugar con nuestros feels... es negarlos o incluso ver en retrospectiva como todo lo conseguido en esta temporada se desvanece por la acción de Starlight, al ocupar esta el puesto de Twilight. Evidentemente no será de forma definitiva pero ya me estoy imaginando ese momento en el que una vez Starlight empiece a trastear con el pasado, veremos como las CMC pierden su CM, Shining Armor y Cadance nunca tienen un hijo y como todos los avances de los últimos capítulos se van evaporando...

yo tambien lo acabé pensando, pero luego pensé que seria una estupidez, debido a que la serie las ven muchos niños y nosotros, los bronys y pegasisters, y no creo que Hasbro lo haga.




Por esa regla de tres, cosas como la finale de la temporada pasada, kamehamehas incluidos contra Tirek, no deberían habese hecho. Si algo me ha enseñado la serie es a que lo mejor es esperarme lo inesperado.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor bliknia » 19 Oct 2015, 11:41

Cierto, pero no veo que hasbro haga eso, a no ser...
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados