"Dónde están las llaves, matarile-rile-rile..."

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: "Dónde están las llaves, matarile-rile-rile..."

Notapor McDohl » 07 Ene 2014, 01:52

Inauguro este hilo, pues.

Y huelga decir que aquí os spoilers van a correr como galgos, así que yo ya lo advierto, por si acaso.

Las llaves creo que se irán encontrando de forma progresiva y no tendrán porqué ser llaves propiamente dichas.

Spoiler:
Un ejemplo es el carrete de hilo arcoíris que Rarity recibe de Coco Pommel al final del capítulo "Rarity takes Manehattan"


Y tengo la impresión de que este objeto solo recibirá el potencial para ser una llave cuando la portadora que lo recibe ha superado una prueba relacionada con su elemento característico.

Spoiler:
Como le ha ocurrido a Rarity en el mencionado capítulo, donde se pone a prueba su generosidad


Y ahora, mi apuesta sobre capítulos futuros.

Spoiler:
Leída la sinopsis de "Rainbow Falls", el capítulo de dentro de dos semanas, creo que Rainbow verá puesta a prueba su lealtad y al final del capítulo también recibirá el objeto correspondiente. Y ya especulando mas adelante, el famoso capítulo de Pinkie que contará con Weird Al como cameo especial creo que será el que le permitirá obtener su objeto.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: "Dónde están las llaves, matarile-rile-rile..."

Notapor foxer7 » 07 Ene 2014, 02:08

Yo tengo muy claro que ese carrete es una llave.
Partiendo como base den supuesto de k las llaves son objetos, k objetos creéis k tendrá cada una????
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: "Dónde están las llaves, matarile-rile-rile..."

Notapor Sg91 » 07 Ene 2014, 11:51

Me gustan vuestras teorías, yo también pienso igual. Y no sé si lo habréis visto ya, pero lo dejo por aquí...

Spoiler:
Imagen

Como podéis ver están como overpowered o algo por el estilo, teniendo en cuenta esto y que está claro que el estudio está atado a Hasbro, creo que no hace falta comerse mucho el coco para saber lo que hay en la caja. Aunque igual son solo suposiciones mías, no descarto nada, pero bueno.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: "Dónde están las llaves, matarile-rile-rile..."

Notapor foxer7 » 07 Ene 2014, 12:37

Dios santo, raimbow dash es un súper sayan 3!!
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: "Dónde están las llaves, matarile-rile-rile..."

Notapor FlutterPieDash » 07 Ene 2014, 13:06

Hola,vengo a aportar mi granito de arena al hilo :) Aunque la montaña ya esta bastante construida,voy a agrandarla :D
Spoiler:
Esta clarisimo que ese carrete de Rarity es una ''llave'',asi que ya de primeras la pregunta de si las buscaran progresivamente o en el episodio 26 ya esta respondida :D

Respecto a que objeto corresponde a cada una...voy a soltar unos perdigones :D2
Spoiler:
:rainbowdash: Alguna prenda o objeto de los Wonderbolts.Digo etso basandome en que,si me equivoco corregidme,Rainbow estara con los Wonderbolts en el episodio de dentro de 2 semanas.
:pinkiepie: Algun globo de fiesta de arcoiris o otra cosa relacionada con la fiesta.O hasta incluso podria conseguirlo en el episodio de esta semana,aunque creo que lo dejaran para el 12 :zpalomita:
:rarity: Ya lo sabemos;el carrete de arcoiris.
:applejack: Algo relacionado con las manzanas,digase un colgante o incluso un nuevo lazo.Y creo,que pensandolo mejor Applejack tiene mas posibilidades de conseguir la llave en el episodio de esta semana que Pinkie.
:fluttershy: Esto me tiene intrigado,asi que no dire nada.
:twilight: Aqui hago la apuesta mas atrevida de todas;ella misma es la llave,como Harry era el mismo un holocrux.Eso,o algun objeto que aumente su capacidad magica.

Respecto a en que capis la conseguiran... creo que van a tener un orden lineal.Me explico:
Spoiler:
Esta semana toca capi de :applejack: y :pinkiepie: ,la siguiente :rainbowdash: ,la siguiente aparece Cadance por lo que :twilight: tomara protagonismo seguro.El siguiente a este tiene de protagonista a :pinkiepie: Y si ya el siguiente tiene de protagonista a :fluttershy: ... blanco y en botella,leche :sherlock:[/spoiler[
[spoiler]Respecto a la teoria de que tendran que pasar una prueba relacionada con su elemento,las sinopsis de los capitulos la confirman.El de Rainbow dice que tendra que decidir entre un equipo y otro,o sea demostrar su lealtad, :pinkiepie: tendra que competir con otro poni tan fiestiero y risueño como ella o mas... de nuevo,blanco y en botella leche :sherlock:

Spoiler:
Y respecto a que la caja contenga el power-up para volver a las Mane-6 Power Ponies,me muestro indiferente.Ni me gusta ni me disgusta la idea.Incluso si fuera permanente y no temporal me seguiria resultando indiferente. :/

Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto.A quien se lea todo el tocho le regalo 2 muffins :D2
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: "Dónde están las llaves, matarile-rile-rile..."

Notapor Asturcon » 07 Ene 2014, 14:11

Lo cierto es que, aunque me apunto al carro de la teoría de que van a ir desbloqueando las llaves cada una con una especie de refuerzo de su elemento, no estoy tan seguro de que el hilo sea una llave. Es decir, está claro que es un objeto clave y que no lo han puesto ahí por casualidad. Pero... Es un hilo, no una llave. Si eso es la llave, está claro que no está en su estado de tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: "Dónde están las llaves, matarile-rile-rile..."

Notapor Ring Team » 07 Ene 2014, 14:31

Antes de irme, digo que si el regalo que recibe Rarity en Manehattan es de la generosidad sería incorrecto, puesto que tiene los colores de Rainbow Dash. Tendría que tener un color emblemático para cada elemento.

Dicho esto, me piro antes de comerme algún spoiler.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: "Dónde están las llaves, matarile-rile-rile..."

Notapor SwanLullaby » 07 Ene 2014, 14:49

Lo suyo es que las supuestas llaves sean encontradas progresivamente y que cada hallazgo del objeto tenga una historia diferente y a la vez una moraleja.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: "Dónde están las llaves, matarile-rile-rile..."

Notapor Asturcon » 07 Ene 2014, 15:11

Ring Team escribió en 07 Ene 2014, 14:31:Antes de irme, digo que si el regalo que recibe Rarity en Manehattan es de la generosidad sería incorrecto, puesto que tiene los colores de Rainbow Dash. Tendría que tener un color emblemático para cada elemento.

Dicho esto, me piro antes de comerme algún spoiler.


Más bien parece que todo apunta a que al final lo que haya dentro sea el Rainbow Power famoso, lo cual se confirmaría si el próximo objeto que encontrasen fuese también de los colores del arco iris. Por lo que no, no es que pertenezca a Rainbow Dash.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: "Dónde están las llaves, matarile-rile-rile..."

Notapor foxer7 » 07 Ene 2014, 15:12

Yo creo k todos los objetos tendrán ese toque arco iris del carrete de hilo

También decir k aunque no tenga forma de llave puede ser k se transforme en "llave" en el momento adecuado o suelte un rayo hacia la cerradura o algo asi
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: "Dónde están las llaves, matarile-rile-rile..."

Notapor TwistedDisorder » 07 Ene 2014, 18:53

Yo también pensé que el color del arcoiris era porque o bien era el objeto de Rainbow Dash o porque el resto de carretes de la estantería donde lo puso tenían los colores de sus amigas y le faltaba el de RD JAJAJA (teorías estúpidas). Luego leí lo de la llave y fue como... "Aaaaah... Era por eeeso"

No entiendo (y viendo lo de los Rainbow Powertoys prefiero no entenderlo...) por qué el halo arcoiris. Si es para darles transformaciones en plan las Winx o las WITCH que cambian de estilo a cada rato nada más que por vender juguetes nuevos... Pues nada. Ponies de más colores aún (aunque el diseño de algunos es HORRIBLE, por favoh!! A veces es mejor algo sencillo que algo tan recargado fkejrj)
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: "Dónde están las llaves, matarile-rile-rile..."

Notapor Shek » 07 Ene 2014, 22:10

Spoiler:
pues.. en mi opinion, la llave (como el carrete de hilo) aparece, no solo cuando una de las mane aprenda algo sobre su elemento, sino cuando es otra poni la que lo hace. En este de Manehattan, vemos que la ayudante es la que aprende el valor de la amistad.

PS: Me ha decepcionado el fandom. Me esperaba una catarata de fanships de Rarity y la nueva. 18+ incluido.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: "Dónde están las llaves, matarile-rile-rile..."

Notapor Ring Team » 07 Ene 2014, 22:17

Ahora que lo pienso, ¿cómo puede un cofre de cristal salir de una flor?

Pero estamos hablando de una serie con ponis parlantes, así que...
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: "Dónde están las llaves, matarile-rile-rile..."

Notapor Asturcon » 07 Ene 2014, 22:25

Shek escribió en 07 Ene 2014, 22:10:PS: Me ha decepcionado el fandom. Me esperaba una catarata de fanships de Rarity y la nueva. 18+ incluido.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: "Dónde están las llaves, matarile-rile-rile..."

Notapor Shek » 07 Ene 2014, 22:34

:((
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados