Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor MoisesR » 04 Ene 2014, 06:07

McDohl escribió en 03 Ene 2014, 12:21:
MoisesR escribió en 03 Ene 2014, 01:47:Bueno, Flutterbat es linda y me sorprendio como termino ese episodio donde todos se rien al final. :sisi3:
No he leido ningun libro de Crepusculo, pero aun asi creo que Flutterbat le gana al "hombre-vampiro" (¿medio vampiro? no lo se).

Necesito saber porque hay mucha critica hacia Crepusculo, parece que algo muy malo salio de esto... :sherlock:


Tuve la paciencia de leerme la saga entera (no así con las pelis) así que puedo enumerar rápidamente algunos fallos críticos de la saga (spoilers y blablablá aunque no creo tampoco que importe):

-La protagonista se nos muestra como una chica que se podría definir como "PAVA". Su actitud es de la típica chica con poco carácter y mas cambiante que una veleta: "ahora me gustas tu, ahora tu, ahora no se quien mas de los dos, ahora los dos" y así durante 3 largos libros.
-El protagonista y en general los vampiros de esta saga acusan de un nivel de Gary Stu tan disparado que revientan las estadísticas: no tienen puntos débiles (mas allá de la sed de sangre que, curiosamente, la familia del protagonista ha logrado controlar casi hasta la perfección). Pero el caso de Edward es ya de consulta, ya que el tío es presentado como el ser perfecto. Es IMPOSIBLE encontrarle un fallo en el universo construido alrededor de él por la autora... lo que lo hace insufrible.
-La historia: madre mía. Como ya he dicho, el eje es la indecisión de la protagonista de decidirse entre dos chicos: uno vampiro (así se llaman en la novela... pero los vampiros según la tradición no son así NI DE COÑA) y el otro hombre lobo (de nuevo, son hombres lobo según el criterio de la autora). Al margen de eso hay conflictos entre los vampiros y sus escalas de poder dentro de la sociedad... siendo el culmen de esto el cuarto libro, donde te hacen la de Poochie: te venden que van a llegar a la fabrica de fuegos artificiales... para luego pasar delante y que no ocurra nada. Amén de ser uno de los finales mas pastelosos de una novela donde todo acaba bien y no hay daños colaterales para ninguno de los protagonistas, ya que todos acaban felices y contentos forever & ever...

Lo único salvable si se puede salvar algo... son algunos secundarios cuyas personalidades son mas agradables al ojo del lector y el hecho de que cierta parte está escrita fuera del punto de vista de la protagonista, lo que se agradece horrores ya que te ves liberado de su estupidez.

Muchas gracias por la info. Creo que voy a tener que lerme los libros primero porque las peliculas...bueno, dicen que no son tan buenas :zpalomita:
¿Alguien puede imaginar como nacio la saga Crepusculo? :/ ¿En que estaria pensando el/la autor@? sin ofender, solo que he visto varios comentarios que le critican negativamente...¿deberia leer la saga? :S
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor jherazob » 04 Ene 2014, 12:03

MoisesR escribió en 04 Ene 2014, 06:07:Muchas gracias por la info. Creo que voy a tener que lerme los libros primero porque las peliculas...bueno, dicen que no son tan buenas :zpalomita:
¿Alguien puede imaginar como nacio la saga Crepusculo? :/ ¿En que estaria pensando el/la autor@? sin ofender, solo que he visto varios comentarios que le critican negativamente...¿deberia leer la saga? :S


Yo lo evitaría. Realmente como literatura no es nada buena, lo poco que me he aguantado leer se siente como fanfiction mala, que es exactamente como es descrita la mayoría de las veces.

De hecho, el mismo actor principal lo describe como "escalofriante", porque en sus propias palabras "es como estar leyendo las fantasías sexuales de la autora". En múltiples ocasiones ha expresado que no le gusta para nada la serie a pesar de actuar de protagonista:
Youtube Spoiler:

Nótese que este es el tío que hace del protagonista principal y que le han pagado mucha pasta por hacerlo.

Realmente he visto fanfiction de ponis mucho mejor que los libros (no, no spiderses :roto2rie: ). Sinceramente recomendaría leer las entradas de Wikipedia, que tienen el argumento de todos los libros, y pasar al fanfic que yo enlacé, que a pesar de ser más corto es mucho mejor y es el mismo universo.

Por supuesto, en estos casos tiendo a animar a la gente a no creer en mis palabras y comprobarlo por ellos mismos, pero recomendaría sacarlo de la biblioteca o pedirlo prestado o algo así para después no tener que arrepentirse de "Y pensar que gasté pasta en comprarme este libro..." :sisi3:

Me abstengo en absoluto de burlarme de los fans, porque a todos nos gustan diferentes cosas y me encanta ver a la gente apasionada con algo, y aparte de eso disfruté el fanfic que mencioné que es en el mismo universo lo que me quita cualquier autoridad moral para hacerlo aún si quisiera, pero sinceramente hay cosas mucho mejores que podrían considerar. El manga shoujo promedio es mucho mejor que eso.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor agustin47 » 04 Ene 2014, 16:39

A ver, no he podido evitar volver a este tema. Antes la critiqué de forma sagaz y con tono burlesco, pero aun así de forma más realista de lo que creéis. Te lo criticaré como critico cualquier fanfic, historia o libro. Veamos... Tiene muchísimos fallos y sin sentidos. Es un libro con un pobre nivel de redacción y unas descripciones vanas, burdas, cortas y sin ningún tipo de interés. Tenemos a una protagonista a la que se podría tachar de piedra, pues sus descripciones psíquicas, emocionales y mentales son, por así decirlo, estúpidas. Tiene una actitud terrible y con unos cambios de humor y pensamiento dignos de una telenovela latino americana que echan a las 4 en la dos. Los personajes principales son bastante terribles en general. Como el compañero McDohl ha mencionado, son personajes Gary Stu, tienen unas habilidades perfectas, elegancia, belleza, atracción, no tienen defectos. Tenemos personajes vacíos, insustanciales y planos que no nos dan interés ninguno en la serie, y nos deja bastante claro que la autora tiene problemas graves para crear personajes. La historia se puede tachar de absurda, con momentos ridículos y sin sentido que hacen que pierdas por completo las ganas de seguir leyendo. El nivel literario está por los suelos, e incluso he visto fallos de novato como repeticiones constantes de palabras. El final solo se puede describir como desastroso, y en realidad, la saga en general. Cualquier persona que piense que me equivoco, lo lamento, pero tiene que leer más, puesto que los errores tanto de redacción, como de descripción como literarios en general, existen. Allá ellos si aguantan a los personajes. Dicho esto, me retiro.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor LloydZelos » 04 Ene 2014, 16:50

¿Ves? Así sí ;)
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor agustin47 » 04 Ene 2014, 20:06

LloydZelos escribió en 04 Ene 2014, 16:50:¿Ves? Así sí ;)


Pero así es menos divertido.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor Volgrand » 04 Ene 2014, 20:13

agustin47 escribió en 30 Dic 2013, 19:13:Bueno, Fluttershy no merece que la comparen con ese ser del submundo salido de una horrenda tortura psicologica disfrazada de libro que funciona como un entretenimiento para tontos puesto al servicio de las pulsaciones vaginales de niñas de 15 años con problemas importantes de lectura. He dicho, que queda muy bien decir he dicho.



Volviendo al tema, no estoy de acuerdo en absoluto en lo que dices Agus. En absoluto, ¡qué falta de respeto! ¿Pero a ti cómo te educaron? Es decir, ¿de qué clase de mente infantil se le ocurre decir, aunque sea implícitamente, que "Twilight" es una obra literaria? ¡Por favor! ¡Qué vergüenza!

La saga Crepúsculo es la literatura lo que el Reggetón a la música: una absoluta bazofia. No aguanté más de la mitad del primer libro, y las películas son una tortura visual y auditiva.

Pero ahora en serio, voy a definir en pocos párrafos en qué consiste la historia:

"""
Conozcan la historia de Bella, una adolescente pánfila con cara de pan la cual se enamora de un chico emo. Dicho chico está hiper deprimido y es emo porque es un vampiro inmortal, eternamente joven, con super poderes y sex-appeal, cuyos grandes defectos son tener que matar un ciervo de tanto en tanto, y que brilla bajo el sol comouna Drag-Queen en plenos carnavales.

A ver, panda de pazguatos. Si yo soy un vampiro lo último que hago es ir a un maldito instituto. Me dedicaría a viajar por el mundo, o ¡yo que sé! Me largaría a Brasil para convertirme en la reina del carnaval.

Pero sigamos: Bella Swan, tras descubrir la naturaleza de Edward ("Eres blanco y te ocultas del sol, tu piel es fría como el hielo. Sé lo que eres", "Dilo", "¡EL HOMBRE DE HIELO! ¡EL JOKER!", "¡GILIPOLLAS!", ¡TAMBIÉN!") inician una relación que acaba con un Edward diciéndole que no la ama.

Y ahí tenemos a nuestra bella Swan (bello cisne) que decide intentar suicidarse y ponerse en peligro en nombre de su amor. Consolada por un hombre lobo, puesto automáticamente en la friendzone, cuya mayor virtud es quitarse la camisa a la menor oportunidad. En plan: "Ey, vamos a comprar el pan", (quitándose la camisa) "¡VAMOS!".

Pero la bella cisne sigue metiéndose en líos por su amor, bajo el absurdo concepto de que debes sufrir por el ser querido. ¡Y todo una niñata de 17 años! A ver, panda de adolescentes hiperhormonadas, lo normal a vuestra edad es cambiar de pareja como quien cambia de chaqueta. Sí, el primer amor duele, pero esto es enfermizo.

Y realmente esto es lo que me cabrea de Crepúsculo: toda la historia, TODA, gira en torno a una relación enfermiza. Una relación en que una parte (Bella) se entrega incondicionalmente a la otra (Edward) a pesar de que éste no hace nada para merecerse su amor. Es el prototipo de una relación que acabará irremediablemente en separación, en el mejor de los casos. Y en malostratos en la mayoría.

Y las adolescentes, y no tan adolescentes del mundo, lo toman como una relación ideal. "Quiero un Edward en mi mundo". Te lo traduzco, niña: lo que tú quieres son un par de hostias a diario en tu mundo.

Eso por no hablar de la pésima calidad literaria de la saga. Pero de eso podría escribir durante horas.
"""

Un saludo.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor Neukyhm » 04 Ene 2014, 20:20

Yo siempre diré que ésto:
Spoiler:

Tiene más caracterización emocional y psicológica que ésto otro:
Spoiler:


PD: Y ésto último:
Spoiler:

Gana a los anteriores.
Última edición por Neukyhm el 04 Ene 2014, 20:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor Volgrand » 04 Ene 2014, 20:23

¿Que no se vea la primera imagen es normal, o un fallo técnico?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor Neukyhm » 04 Ene 2014, 20:26

Volgrand escribió en 04 Ene 2014, 20:23:¿Que no se vea la primera imagen es normal, o un fallo técnico?

Un fallo técnico, por favor no insultemos a nuestra amiga piedra :roto2rie:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor Ring Team » 05 Ene 2014, 14:38

Esta mañana he visto el episodio BATS!.

Cuando terminé de verlo, he ido recordando días en los que acabé una película cuyos comentarios han sido extremadamente positivos. He visto películas como Gladiator, Fight Club, Forrest Gump, Kill Bill 1, Slumdog Millionaire... Y de ellas apenas recuerdo algo que realmente me haya entusiasmado. No encontré ningún motivo por el que estas películas fueran tan buenas.

Ese día se ha repetido.

Francamente, el concepto del episodio me parece una tontería, especialmente en los dos últimos segundos de este sobrevalorado episodio.

-La canción no me parece memorable, no la recuerdo.
-Fluttershy en esos dos últimos segundos deja claro que sigue teniendo algo de vampira.
-La moral ha sido antes y mejor estudiada en Over a Barrel, uno de los episodios más memorables de la serie.
-Twilight vería más razonable el plan de Fluttershy que el de Applejack.

De todos los episodios que ha protagonizado Fluttershy, como Dragonshy, Stare Master, Green isn't your color, A bird in the hoof, Putting your hoof down, dejadme que os pregunte en serio: Éste lo escogéis como lo mejor de Fluttershy y de la cuarta temporada, incluso mejor que el capítulo doble o Flight to the finish.

Si te encantó el episodio, bien por ti (me alegro y envidio a personas que les gusta algo que yo no después de intentarlo porque no poseo esa capacidad para eso). Pero que no te sorprenda que yo me encuentre en un estado de total indiferencia al exprimir ese entusiasmo con este episodio. De verdad que lo intento, pero no encuentro en ella algo que de verdad fuera un motivo razonable para llevarlo al olimpo de esta serie.

Saludos

PD: Iba a abrir un hilo de Fluttershy vampira con este texto, pero al final me dije: Sería un medio innecesario. Mejor como respuesta.

EDIT: ¿Todavía os asquea Crepúsculo? ¿Vivís en un círculo rodeado de fanáticas? Yo lo odiaba, lo reconozco, pero al final asumí que era una moda y que ya no crecía en el instituto. Por eso me sorprende vuestra reacción.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor Volgrand » 05 Ene 2014, 15:04

Ring Team escribió en 05 Ene 2014, 14:38:Esta mañana he visto el episodio BATS!.

Cuando terminé de verlo, he ido recordando días en los que acabé una película cuyos comentarios han sido extremadamente positivos. He visto películas como Gladiator, Fight Club, Forrest Gump, Kill Bill 1, Slumdog Millionaire... Y de ellas apenas recuerdo algo que realmente me haya entusiasmado. No encontré ningún motivo por el que estas películas fueran tan buenas.

Ese día se ha repetido.

Francamente, el concepto del episodio me parece una tontería, especialmente en los dos últimos segundos de este sobrevalorado episodio.

-La canción no me parece memorable, no la recuerdo.
-Fluttershy en esos dos últimos segundos deja claro que sigue teniendo algo de vampira.
-La moral ha sido antes y mejor estudiada en Over a Barrel, uno de los episodios más memorables de la serie.
-Twilight vería más razonable el plan de Fluttershy que el de Applejack.

De todos los episodios que ha protagonizado Fluttershy, como Dragonshy, Stare Master, Green isn't your color, A bird in the hoof, Putting your hoof down, dejadme que os pregunte en serio: Éste lo escogéis como lo mejor de Fluttershy y de la cuarta temporada, incluso mejor que el capítulo doble o Flight to the finish.

Si te encantó el episodio, bien por ti (me alegro y envidio a personas que les gusta algo que yo no después de intentarlo porque no poseo esa capacidad para eso). Pero que no te sorprenda que yo me encuentre en un estado de total indiferencia al exprimir ese entusiasmo con este episodio. De verdad que lo intento, pero no encuentro en ella algo que de verdad fuera un motivo razonable para llevarlo al olimpo de esta serie.

Saludos

PD: Iba a abrir un hilo de Fluttershy vampira con este texto, pero al final me dije: Sería un medio innecesario. Mejor como respuesta.

EDIT: ¿Todavía os asquea Crepúsculo? ¿Vivís en un círculo rodeado de fanáticas? Yo lo odiaba, lo reconozco, pero al final asumí que era una moda y que ya no crecía en el instituto. Por eso me sorprende vuestra reacción.


PAra gustos colores.

El episodio me ha gustado, lo he encontrado muy divertido. Moral, sinceramente, solo transmite la de "¿Queréis escuchar a la experta en animales, so idiotas?". La canción a mi me ha encantado, aunque no es pegadiza. Es una canción que cuenta una historia, una confrontación entre personajes, y creo que pegaba bien con el estilo del capítulo.

Y respecto a Crepúsculo, mira. Sé que fue (y sigue siendo) una moda. Pero es tan malo que no puedo evitar soltar puyas a las "crepusculocas" de tanto en tanto. Es uno de mis muchos hobbies xD.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor Ring Team » 05 Ene 2014, 15:31

Volgrand escribió en 05 Ene 2014, 15:04:Y respecto a Crepúsculo, mira. Sé que fue (y sigue siendo) una moda. Pero es tan malo que no puedo evitar soltar puyas a las "crepusculocas" de tanto en tanto. Es uno de mis muchos hobbies xD.


Yo encuentro la franquicia una tontería (sólo vi la primera película, cuando todavía lo odiaba), pero después de pensarlo fríamente no creo que sea una de las peores películas de la historia. Para ese título primero tiene que tener algo que te moleste. Eso lo puedo comprender con películas como Mentiras y Gordas (se supone que nosotros, jóvenes, somos como los individuos que salen en esa película), Los Dalton contra Lucky Luke (el humor es molesto y el doblaje al español tiene chistes contextuales horribles), etc. Pero con Crepúsculo me ha pasado como a Doug Walker: Encuentra tantas cosas absurdas en ella que se ríe por su concepto. He acabado descojonándome con Crepúsculo en lugar de retorcerme como un criajo en medio de un círculo de preadolescentes fanáticas como hacía antaño. Porque ya he madurado y sé cómo distinguir distintos tipos de películas malas.

En otras palabras, encuentro más sentido, por ejemplo, con Casi 300 que con Crepúsculo en esta frase: "Una de las peores películas de la historia". Porque tiene muchísimos detalles molestos. Crepúsculo sólo queda en el vampirismo y lobos idealizados de forma absurda y descojonante.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor agustin47 » 05 Ene 2014, 17:03

Ring Team escribió en 05 Ene 2014, 15:31:
Volgrand escribió en 05 Ene 2014, 15:04:Y respecto a Crepúsculo, mira. Sé que fue (y sigue siendo) una moda. Pero es tan malo que no puedo evitar soltar puyas a las "crepusculocas" de tanto en tanto. Es uno de mis muchos hobbies xD.


Yo encuentro la franquicia una tontería (sólo vi la primera película, cuando todavía lo odiaba), pero después de pensarlo fríamente no creo que sea una de las peores películas de la historia. Para ese título primero tiene que tener algo que te moleste. Eso lo puedo comprender con películas como Mentiras y Gordas (se supone que nosotros, jóvenes, somos como los individuos que salen en esa película), Los Dalton contra Lucky Luke (el humor es molesto y el doblaje al español tiene chistes contextuales horribles), etc. Pero con Crepúsculo me ha pasado como a Doug Walker: Encuentra tantas cosas absurdas en ella que se ríe por su concepto. He acabado descojonándome con Crepúsculo en lugar de retorcerme como un criajo en medio de un círculo de preadolescentes fanáticas como hacía antaño. Porque ya he madurado y sé cómo distinguir distintos tipos de películas malas.

En otras palabras, encuentro más sentido, por ejemplo, con Casi 300 que con Crepúsculo en esta frase: "Una de las peores películas de la historia". Porque tiene muchísimos detalles molestos. Crepúsculo sólo queda en el vampirismo y lobos idealizados de forma absurda y descojonante.


Tu problema es que no lo entiendes como lo entendemos nosotros. Primero porque estás equivocado en una cosa. No es la peor película de vampiros, es el pero LIBRO de vampiros. La película es mala y punto, pero el libro es muy muy malo, y merece ser abucheado. Y no odio a los que leen crepúsculo, ni a la autora, ni nada parecido. No me gusta el libro, y lo critico. Y también lo critico en forma de chiste, como ya he dicho repetidas veces pero todo el mundo lo ignora. La peli es mala, el libro es horrible.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor Fuutachimaru » 05 Ene 2014, 17:19

Tanto que joden a Crepúsculo ._. la verdad ya estoy prácticamente harta de que cada vez que digan "vampiro" piensen en Crepúsculo.
Sé que es aburridísimo y al Edward se le queda la pata atrás, pero ya pasó de moda andar jodiendo a esa película. Es lo mismo que pasa con el Justin Biber ese, al final terminan hablando más de él que las mismas fans.
Al final este tema pasará de ser un algo de discución de Fluttershy a un tema de "Ven a putear algo contra Crepúsculo" :U

En fin... a mi me encantó la Fluttershy vampiro c: y el final también. No pudieron quitarle todo lo vampiro a Fluttershy lol me hubiera gustado una continuación de eso xD pero lo único que se puede hacer ahora es especular(?) o leer un fanfic :B
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor NoobMaster » 05 Ene 2014, 19:58

Pastel de Uva escribió en 03 Ene 2014, 20:26:
NoobMaster escribió en 03 Ene 2014, 19:30:
jherazob escribió en 03 Ene 2014, 14:47:
foruschao escribió en 03 Ene 2014, 14:09:Y a nadie se le ha ocurrido comparar Flutterbat con la saga Blade? Todavía no he visto ningun dibujo relacionado, y eso que sería un crossover cuanto menos interesante... :sisi1:


Interesante? Blade literalmente se despacha un pelotón completo de vampiros de los chupasangre asesinos en minutos, y lo ponen con nuestra herbívora y generalmente inofensiva Flutterbat? No! No quiero! :S

Hombre, desde ese lado tal vez no, pero y si tomáramos el concepto de Blade y lo aplicáramos de forma coherente a Fluttershy?

Podría salir algo como esto...
Spoiler:
Hola, mi nombre es Flutterbat. Si esta leyendo esto es posible que haya fallecido o bien que volví a la normalidad, en cualquier caso, significa que mi misión ha finalizado y que no requiero de escribir mas en este libro que esta usted leyendo. Para que entienda el porque hice las cosas que relato en las paginas posteriores, le explicare de forma abreviada el como llegue a la situación en la que me encuentro ahora mientras escribo esto.

Yo hace no mucho era una poni normal y corriente, vivía en una casa tranquila junto a mis amigos del bosque y tenia cinco buenas amigas, para evitar comprometerlas, no diré sus nombres ni el lugar en el que vivían. Una de ellas llego al sitio en el que vivía un año y poco antes de que me sucediera aquel incidente. Gracias a ella, me vi rodeado por primera vez de amigas ponis, yo era muy tímida entonces y el que lograra socializar de tal forma con ellas me pareció sorprendente y al mismo tiempo, agradable. Con el tiempo fuimos desarrollando una relación de confraternidad y de respeto mutuo entre nosotras, a veces tuvimos altibajos, pero siempre se acababa por imponer nuestra amistad ante todo. No especificare las cosas que hicimos y que vivimos por todo aquel año, pero créame si le digo que ese fue uno de los mejores años que nunca he vivido. Pero entonces, paso algo que lo cambio todo.

Una de mis amigas tuvo un incidente con unos murciélagos vampiros de la fruta, no diré que fruta, en el huerto de su casa. Yo le aconseje el que les diera una pequeña porción de su huerto para que ellos pudieran comer en paz y para que no acabaran con todo su huerto. Pero ella estaba ta enfadada con los murciélagos que no me escucho y decidió pedir ayuda a otra de mis amigas que entendía bastante de magia. Ella le respondió a mi amiga que era posible el impedir que los murciélagos comieran la fruta, pero que era necesario que yo pusiera mi "mirada" sobre los murciélagos. Yo poseo la curiosa habilidad de hacer que los animales me obedezca cada vez que pongo una mirada determinada sobre ellos, no la solía utilizar demasiado excepto en casos importantes. En un principio me negué, pero como ellas continuaban insistiendo y yo no las quería defraudar, acabe cediendo. Después de que ellas reunieran a todos los murciélagos en un mismo punto, procedí a utilizar mi mirada sobre ellos al tiempo que mi amiga experta en magia echaba un hechizo sobre ellos. En un principio pareció funcionar, pero luego descubrimos que la faceta de "vampiro de la fruta" se me había pegado a mi. Por suerte duro apenas dos días la transformación, mis amigas lograron volverme, aparentemente, a como estaba anteriormente a convertirme, a lo que se podría llamar, "batponi". Pero no había acabado ahí.

Luego de aquello, empece a sentirme extraña, casi no comía, dormía menos de lo habitual, volaba mas a menudo, caminaba con mas soltura y me había vuelto mas ágil. Pero estos cambios físicos no fueron nada en comparación a mi cambio de carácter, mi timidez había disminuido, hablaba en un tono un poco mas elevado de lo que solía hablar, mi miedo se había evaporado prácticamente y me había vuelto mas impulsiva y segura de mi misma. Pudiera parecer que en cierta forma había mejorado, pero yo me daba cuenta de que algo no estaba bien conmigo. Un día decidí examinar mi cuerpo a fondo y me di cuenta de algo, uno de mis dientes estaba mas largo de lo normal. Decidí contárselo a mi amiga que había hecho el hechizo sobre los murciélagos, pero no encontró nada en sus libros acerca de lo que me pasaba. Acordamos finalmente no decírselo a nadie y esperar a ver si lo que me pasaba era algo temporal, pero no era así.

Pocos días después de la charla que tuve con mi amiga me encontraba muy hambrienta, tenia un hambre voraz por algo en especifico, pero no sabia exactamente de que se trataba. Probé con todo tipo de frutas pero ninguna saciaba mi "sed", así empece yo a llamar a la sensación que tenia. Mi carácter tampoco mejoraba, empece a tener arrebatos de ira y ya ni me hablaba con mis amigos animales, estaba completamente impotente mientras observaba el como se destruya poco a poco lo que yo se suponía que era, "en que me he convertido?" me decía a mi misma incrédula mientras sollozaba en silencio en mi cama. Luego de otros intentos infructuosos de comer, me decidí en ir a comprar dulces a la tienda en que trabajaba una de mis amigas como dependienta, seria una decisión de la que me arrepentiría por el resto de mi existencia.

Cuando llegue a la tienda de dulces salude a mi amiga y le pedí un surtido variado de dulces. Ella era muy alegre y extrovertida y me pregunto el si me ocurría algo, no era extraño que me lo preguntara, había cambiado bastante de actitud y me comunicaba de una forma mas expresiva y calculada, ademas, lucia horrible por el hambre. Le respondí que solo se trataba de un resfriado pasajero y que me encontraría mejor dentro de poco. Ella dijo que esperaba que me mejorara cuanto antes y yo le respondí con un "ojala". Lo ultimo que recuerdo es que ella se había ido un momento a por los dulces y que un dolor muy fuerte apareció en mi cabeza.

Lo que paso después fue...... lo siento, pero lo tendrá que leer en la próxima pagina del libro, HunterWolf me acaba de decir que ya es hora de dormir y que ya continuare escribiendo mañana. Ya le contare en la próxima pagina lo que sucedió después y de quien se trata HunterWolf. Pero ahora he de irme a dormir..... si es que descansar boca abajo se puede considerar "dormir", claro esta.

Imagen

Spoiler:
Dormir boca abajo no es tan malo, pero aun me cuesta un poco acostumbrarme a esta nueva forma de dormir. HunterWolf me dice que ya me acostumbrare, ojala sea verdad, y ojala también sea verdad aquello que me dijo el día que nos conocimos.... Pero bueno, continuare con la historia que empece anoche y que se quedo en la primera pagina.

Como decía, tuve un gran dolor de cabeza cuando mi amiga se fue un momento a por unos dulces. Antes de que todo se me volviera borroso, note como un dolor abdominal que se extendía por el resto de mi cuerpo, era como si mi cuerpo se estuviera sumergido en agua muy caliente, y cada bocanada de aire que tomaba, era como si me dieran una coz directa en mi pecho. Era una agonía. Pero tan rápido llego, así de rápido se fue. Me sentí aliviada, el dolor se había ido, pero también se fue todo lo que me rodeaba, solo había oscuridad. No sabia que era ese lugar de tinieblas, pero no me quería salir de ahí. Ese lugar me transmitía un aura de confort y de seguridad. Era como si no me tuviera que preocupar de nada, ni pensar en nada, solo paz y tranquilidad aparentemente perpetuos. En cierta forma, sabia que tendría que irme de ese lugar en algún momento, pero eso lo ultimo en lo que quería pensar, solo quería quedarme ahí y esperar. Ojala no hubiera hecho eso.

Empece a abrir los ojos, al parecer me encontraba en una cama del hospital. "Que ha pasado?" me pregunte. Me decidí en levantarme y caminar, pero al ponerme de pie note al instante un dolor en mi costado izquierdo, dolía, pero era soportable. Me acerque a la puerta y la abrí, no parecía haber nadie por los pasillos. Camine un poco para ver si lograba toparme con alguien. Una tenue luz se veía en el pasillo oscuro, era la luz de un cuarto. La puerta estaba entreabierta y decidí echar un ojo, pero antes de llegar a la puerta empece a oír voces, voces familiares. A medida que me acercaba las voces se tornaban en lamentos y llantos desconsolados. Cuando llegue finalmente a la puerta pude distinguir de quienes eran esos llantos, eran los llantos de mis amigas. Un presentimiento me decía que no debía abrir esa puerta, por lo que resolví mirar solo por donde pasaba esa escasa luz de la puerta entreabierta, lo que vi me estremeció.

Vi a la la amiga a la que había ido a comprar dulces en la cama y con un vendaje en el cuello manchado de sangre, no daba señales de estuviera convida. El resto de mis amigas lloraban desconsoladas en su cama a la vez que se preguntaban en voz alta "Por que?", "Por que ella?" y otras preguntas de las que no esperaban respuesta. Mi amiga que controlaba la magia se percato de mi presencia, no les dijo nada a las demás, solo salio del cuarto al tiempo que les decía que tenia que ir un momento al baño. Yo me aparte para dejarle paso, ella salio del cuarto y cerro la puerta tras de si. "No te acuerdas de nada, verdad?" me pregunto. "No.... Ella esta?....", no quería decir aquella palabra, "Oh no, ella aun vive, lo que pasa es que esta en estado critico, perdió mucha sangre", esas palabras me aliviaron bastante, pero aun continuaba llena de incógnitas, "Que paso?" fue lo ultimo que dije. Ella hizo un gesto para que la siguiera y empezamos a caminar.

Mientras caminábamos por aquel oscuro pasillo, ella empezó a decir "Es mi culpa el que esto pasara", me sorprendieron sus palabras "A que se referirá?" pensé yo. "Veras", prosiguió ella, "yo creía que solo te quedaban trazas del hechizo aquel de los murciélagos vampiros de la fruta y que no ocurriría nada malo..... pero me equivoque" yo estaba intuyendo hacia donde quería llegar, pero me aferre a la posibilidad de que se tratara de otra cosa "Que me intentas decir?", le acabe diciendo."Oímos un grito, un grito tan grande que se escucho por todas partes, un grito que venia de la tienda de dulces, era el de ******" , ella me dijo el nombre de la amiga a la que había ido a ver para comprar dulces, empece a temblar, pues mis sospechas cada vez se hacían mas visibles. "Que ...había pasado?", dije vacilando mientras continuaba siguiendo a mi amiga por el pasillo. Entonces ella se detuvo en seco.

Estuvo así por unos cuantos segundos y finalmente se volteo hacia mi, su mirada se quedo en el suelo por unos cuantos segundo mas hasta que finalmente poso sus ojos en mi y me dijo "Cuando llegamos a la tienda, te vimos encima de ******, y le estabas chupando su sangre, con la forma de Flutterbat", aquellas palabras me desgarraron. Quede totalmente estremecida y algo atónita de lo que yo había echo. Yo era la culpable de lo que le había pasado a mi amiga, y también por el sufrimiento que todas estaban pasando, no sabría describiros el cuanto yo me odiaba y del dolor que se empezó a formar en mi interior. Era como si alguien hubiera cogido un cuchillo y me lo hubiera clavado. El dolor que sentía.... "No te preocupes" me dijo mi amiga, "Encontraremos una solución a esto todas juntas". "juntas?", fue el pensamiento que me empezó a rondar por la cabeza. Yo no quería eso, no quería causar mas dolor, no quería ver como aquellos a los que amaba sufrían por mi causa, no quería ser la causa de su desdicha... aunque eso significara estar sola para el resto de mi vida. "Tu espera aquí un momento, volveré en un momento", se había ido. "Que debo hacer?" me pregunte a mi misma, pero poco duro mi duda, gire mi cabeza a la derecha y vi una ventana cerrada.

Camine en su dirección hasta ponerme en frente de ella, la abrí. Una suave brisa golpeo mi pelaje a la vez que olía el olor de la hierba fresca. Me apoye sobre la barandilla y di una ultima mirada al pasillo que estaba detrás de mi. "Lo...siento mucho" empece a sollozar, "no quiero que sufráis mas por mi culpa. Me iré. Me iré de aquí y buscare un antídoto yo sola. Y no me importa si no lo encuentro, con que estéis a salvo, me basta. Gracias por darme vuestra amistad, nunca os olvidare" dicho esto, sin nadie que lo escuchara, me tire. En ese momento pensé "Que pasaría si no abriera mis alas? No acabaría todo este dolor que tengo?" pero al final me dije "NO" y las abrí. Mis amigas ya estaban sufriendo por la agonía de una de ellas, y yo lo ultimo que quería era aumentar su sufrimiento, no me quite la vida porque no me odiara la suficiente o porque el dolor que sentía no era para tanto, sino porque no quería ser tan egoísta de pensar solo en mi sufrimiento y no el de mis amigas.

Entonces empece a volar en la noche estrellada, intente no pensar en nada, solo quería alejarme todo lo que mis alas pudieran. Volé toda la noche y todo el día siguiente, había pasado por varios paisajes pero no me pare a contemplarlos, solo quería alejarme. Sin parar de volar, bebí un poco de agua de una gran cascada para continuar con mi viaje sin destino exacto. Cuando ya volvió a ser de día estaba completamente agotada, no podía mas, había llegado a mi limite. Vi entonces un pueblo al frente de mi, un pueblo que no conocía y cuyo nombre no me sonaba. Decidí finalmente aterrizar en aquel pueblo.

Hay encontré a HunterWolf, pero eso os lo explicare luego, ahora tengo que hacer "ejercicios rutinarios", así los llama HunterWolf, aunque yo mas bien los llamo "ejercicios agotadores diarios".


Le falta una tercera parte pero creo que ya se entiende por donde va :roto2rie:

Pero a lo que iba, el concepto de Blade, si se utiliza bien, puede dar como resultado buenos fanfics. No quiero decir que el que he presentado es el mejor ejemplo, pero es un ejemplo al fin y al cabo.

Pd: si alguien requiere de una tercera parte que me mande un MP, no quiero llenar este hilo de fanfics :roto2rie:
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados