Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor Jimmytrius » 31 Dic 2013, 01:02

Si alguien se ha ofendido por lo que he dicho, digo con toda mi alma, que me importa muy poco


agustin46: Al margen del tono con el que dijeses lo que dijiste (que en el medio escrito es facilísimo de malinterpretar), con este comentario lo echaste todo a perder. No esperes comprensión o respeto hacia tu personal visión de las cosas si desde el primer momento te dedicas a pisotear la de los demás de esa forma... las cosas se pueden decir de muchas formas y es bastante cínico por tu parte mostrarte ofendido por la "falta de humor" de los demás usuarios cuando prácticamente acabas de insultar a todo un colectivo sin pudor alguno :ajseria:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor agustin47 » 31 Dic 2013, 01:32

Pero si yo no odio a nadie. No iba a responder más pero me ha hecho gracia lo que decís. Si yo te insultara, te enterarías. Decir que no me importa que te ofendas por un chiste no es insultar. Tergirversais lo que digo como os da la gana. Y no quiero tu respeto y comprensión. Me da bastante igual tanto tu respeto como tú comprensión, dado que es la primera vez que hablo contigo. La próxima vez me limitaré a ignorar los hilos, a no intentar animar este ambiente lúgubre y oscuro que parece invadir este foro, y guardarme mis chistes, mis bromas y mis ocurrencias para mí mismo. Aprended a reír, para dejar de llorar. Aprended a ver lo gracioso de las cosas.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor Jimmytrius » 31 Dic 2013, 04:52

agustín24: No tergiverso nada, tú escribiste exactamente esto:

libro que funciona como un entretenimiento para tontos puesto al servicio de las pulsaciones vaginales de niñas de 15 años con problemas importantes de lectura


Si no ves que ahí estás tachando de zopencos a los que leen esas novelas creo que no son precisamente las niñas de 15 años las que tienen problemas importantes de comprensión lectora :ajlier:

Y si tu idea de animar un hilo es insultar (directa o indirectamente) a alguien porque sus gustos son diferentes a los tuyos, mejor que lo ignores, sí. No se trata de que los demás aprendan a ver lo gracioso de las cosas, se trata de que aprendas a distinguir entre hacer una broma y mofarte de otras personas que disfrutan con algo que a ti te parece ridículo. Estás en tu pleno derecho de opinar negativamente sobre lo que te dé la gana, faltaría más, pero hay formas y formas de decir las cosas y lo único que consigues con las que has elegido es crear mal ambiente de forma innecesaria... lo dicho, un concepto bastante distorsionado de "diversión" :dhshrug:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor Shek » 31 Dic 2013, 21:38

Imagen

Volviendo al hilo, me quedé alucinado cuando lo vi. Nunca pensé que mi Fluttershy fuera así... y me encanta!!!!

Tenemos mucho de que hablar. El caso es que mi querida Fluttershy tiene una faceta que no conocía. Sobre el capitulo, muy bueno, Fluttershy de 10, Pinkie tambien genial, aunque no tan genial genial como otros capitulos, y los vampiritos son tan adorables...
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor Neukyhm » 01 Ene 2014, 02:36

Shek escribió en 31 Dic 2013, 21:38:los vampiritos son tan adorables...

Te corrijo, los batponys son tan adorables... :roto2:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor Pastel de Uva » 01 Ene 2014, 02:38

Este fanart fue hecho en Junio de este año, y apareció en el Drawfriend #841 de EQD:
Once Bitten, Twice Shy

:rdomg:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor Violent_Crimson » 01 Ene 2014, 15:11

Pastel de Uva escribió en 01 Ene 2014, 02:38:Este fanart fue hecho en Junio de este año, y apareció en el Drawfriend #841 de EQD:
Once Bitten, Twice Shy

:rdomg:


No recuerdo si lo he puesto antes por ahí, pero también está este fic. Si os fijáis en la fecha, fue publicado justo un año antes de que se emitiera el capítulo :roto2rie:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor yosoyyo » 01 Ene 2014, 16:02

Violent_Crimson escribió en 01 Ene 2014, 15:11:
Pastel de Uva escribió en 01 Ene 2014, 02:38:Este fanart fue hecho en Junio de este año, y apareció en el Drawfriend #841 de EQD:
Once Bitten, Twice Shy

:rdomg:


No recuerdo si lo he puesto antes por ahí, pero también está este fic. Si os fijáis en la fecha, fue publicado justo un año antes de que se emitiera el capítulo :roto2rie:

Parece que el fandom está provocando la aparición de nuevos argumentos para la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor jherazob » 01 Ene 2014, 19:20

Violent_Crimson escribió en 01 Ene 2014, 15:11:
Pastel de Uva escribió en 01 Ene 2014, 02:38:Este fanart fue hecho en Junio de este año, y apareció en el Drawfriend #841 de EQD:
Once Bitten, Twice Shy

:rdomg:


No recuerdo si lo he puesto antes por ahí, pero también está este fic. Si os fijáis en la fecha, fue publicado justo un año antes de que se emitiera el capítulo :roto2rie:


Lo escuché mencionado desde el día del episodio pero no había tenido el chance de leerlo. Lo acabo de hacer y fue un favorito automático. Mi problema número uno con fanfiction es cuando uno ve a los caracteres haciendo o diciendo cosas que nunca jamás harían o dirían. Este fanfic tuvo a todos los caracteres actuando como ellos, perfectamente, y en una premisa interesante. Aprobado :)
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor Pokelink » 02 Ene 2014, 11:12

Debo reconocer que cuando vi la premisa del capítulo no pensé que fuera a ser uno de los mejores capítulos de lo que llevamos de temporada. Y la transformación me pilló MUY por sorpresa.

Y Pinkie sigue ganando puntos con momentazos como su parte de la canción totalmente alegre pese a estas del lado de AJ en las imágenes de cerca, su "Fruit bat round-up" y su aparente dominio de su crin como un miembro del cuerpo se tratara. Salvo Mane-iac, que era un personaje de un comic, creo que ningún otro poni de la serie ha manejado objetos con su crin.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor Seyfel » 02 Ene 2014, 11:42

Pokelink escribió en 02 Ene 2014, 11:12:Salvo Mane-iac, que era un personaje de un comic, creo que ningún otro poni de la serie ha manejado objetos con su crin.


Imagen
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor yosoyyo » 02 Ene 2014, 11:47

Seyfel escribió en 02 Ene 2014, 11:42:
Pokelink escribió en 02 Ene 2014, 11:12:Salvo Mane-iac, que era un personaje de un comic, creo que ningún otro poni de la serie ha manejado objetos con su crin.


Imagen

¡PILLADA!
La verdad es que yo tampoco me acordaba de esa escena.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor Pokelink » 02 Ene 2014, 14:44

La cola no es la crin. Si la cola contase, AJ en la primera temporada la usa para manejar la cuerda. Me refiero al pelo de la cabeza.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor yosoyyo » 02 Ene 2014, 16:01

Pokelink escribió en 02 Ene 2014, 14:44:La cola no es la crin. Si la cola contase, AJ en la primera temporada la usa para manejar la cuerda. Me refiero al pelo de la cabeza.

Sabemos lo que quieres decir. Que mueve el pelo a voluntad. Pero igual que lo ha echo en este capitulo, seguro que no lo vuelve a hacer en una temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor Pastel de Uva » 02 Ene 2014, 19:15

yosoyyo escribió en 02 Ene 2014, 16:01:
Pokelink escribió en 02 Ene 2014, 14:44:La cola no es la crin. Si la cola contase, AJ en la primera temporada la usa para manejar la cuerda. Me refiero al pelo de la cabeza.

Sabemos lo que quieres decir. Que mueve el pelo a voluntad. Pero igual que lo ha echo en este capitulo, seguro que no lo vuelve a hacer en una temporada.

Eso siempre y cuando mover el pelo a voluntad resulte ser algo gracioso. De lo contrario, será incapaz de hacerlo en cualquier temporada.

Como ya no es novedad y seguramente ya no sea tan divertido, seguramente a partir de ahora no podrá hacerlo más.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados