Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor Volgrand » 30 Dic 2013, 02:58

...mucho mejor vampiro que Edward Cullen.

Y un concepto menos patético.

Imagen

VS

Imagen
Última edición por CarretonRider el 30 Dic 2013, 12:59, editado 1 vez en total
Razón: Indicado Spoiler en el título
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fluttershy es...

Notapor Neukyhm » 30 Dic 2013, 03:01

Fluttershy vuela.

Chúpate esa, Cullen!
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fluttershy es...

Notapor Nima » 30 Dic 2013, 03:04

Tendrías que indicar que esto es un spoiler, que hay gente que aún no se ha visto el capítulo 7 :S
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Fluttershy es...

Notapor NoobMaster » 30 Dic 2013, 03:53

Nima escribió en 30 Dic 2013, 03:04:Tendrías que indicar que esto es un spoiler, que hay gente que aún no se ha visto el capítulo 7 :S

+1, y menos mal que soy de mirar poco los hilos :roto2rie:
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Fluttershy es...

Notapor foruschao » 30 Dic 2013, 14:27

Nima escribió en 30 Dic 2013, 03:04:Tendrías que indicar que esto es un spoiler, que hay gente que aún no se ha visto el capítulo 7 :S


Por eso procuro no entrar en ningún foro en vísperas de un nuevo capítulo. Además soy de los que les gusta ver un capítulo sin saber absolutamente nada, ni siquiera la sinopsis, el tema o hasta el título del capítulo (aunque es prácticamente imposible XD)
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor agustin47 » 30 Dic 2013, 19:13

Bueno, Fluttershy no merece que la comparen con ese ser del submundo salido de una horrenda tortura psicologica disfrazada de libro que funciona como un entretenimiento para tontos puesto al servicio de las pulsaciones vaginales de niñas de 15 años con problemas importantes de lectura. He dicho, que queda muy bien decir he dicho.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor Teirusu » 30 Dic 2013, 19:42

agustin47 escribió en 30 Dic 2013, 19:13:Bueno, Fluttershy no merece que la comparen con ese ser del submundo salido de una horrenda tortura psicologica disfrazada de libro que funciona como un entretenimiento para tontos puesto al servicio de las pulsaciones vaginales de niñas de 15 años con problemas importantes de lectura. He dicho, que queda muy bien decir he dicho.


No deberias arremeter con los gustos de la gente de esa manera, y menos en un foro público, donde no sabes realmente con quien estas hablando. Solo es un consejo. Aviso, no me gusta crepúsculo, y por eso me lo he tomado en broma, pero estas hasta faltando al respeto no solo a crepúsculo, si no al fandom. Si me encantara crepúsculo te hubiera mandado a la "x" en 0 coma. La tolerancia es un gran aliado. Si algunos os habeis puesto rabietas con lo que ha dicho Loulogio no me quiero ni imaginar si alguien dijera lo mismo pero con MLP por la tele :qmeparto: . Nadie es quien para decidir lo que le gusta y deje de gustar a otras personas :mola:

Yo sigo flipando con el fandom de MLP, es salir algo y ya inunda todo en menos de 1h. Lo mismo que con twilight cane, ahora con flutterbat. Solo hay que buscar en google para ver la inundación de imagenes en menos de 3 dias xD
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor agustin47 » 30 Dic 2013, 20:55

Cuando Lou dijo eso de MLP yo me reí, me pareció muy gracioso. Y si criticaran a chiste y de forma absurda y con un sentido humoristico casi negro mi saga literaria preferida, me reiría probablemente. Será que yo tengo mucho humor. Si alguien se ha ofendido por lo que he dicho, digo con toda mi alma, que me importa muy poco.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor Stormstone » 30 Dic 2013, 22:26

Soy el único aqui que ve el parecido entre un pony vampiro y los guardias reales de Luna?

Imagen
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor Faztor5 » 30 Dic 2013, 22:40

La verdad es que no llevar purpurina por el cuerpo da puntos a favor...

agustin47 escribió en 30 Dic 2013, 19:13:Bueno, Fluttershy no merece que la comparen con ese ser del submundo salido de una horrenda tortura psicologica disfrazada de libro que funciona como un entretenimiento para tontos puesto al servicio de las pulsaciones vaginales de niñas de 15 años con problemas importantes de lectura. He dicho, que queda muy bien decir he dicho.


Como ya te han dicho, no está muy bien meterse de esa forma con los gustos de alguien... sobre todo teniendo en cuenta que ves MLP, cuyos fans no suelen ser muy bien vistos por algunas personas.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor Burning Path » 30 Dic 2013, 23:04

Faztor5 escribió en 30 Dic 2013, 22:40:Como ya te han dicho, no está muy bien meterse de esa forma con los gustos de alguien... sobre todo teniendo en cuenta que ves MLP, cuyos fans no suelen ser muy bien vistos por algunas personas.


Amor y tolerancia, ¿no es es el lema del fandom de MLP?

Nima escribió en 30 Dic 2013, 03:04:Tendrías que indicar que esto es un spoiler, que hay gente que aún no se ha visto el capítulo 7 :S


Yo leí por ahí de casualidad "Fluttershy se transforma en vampiresa" o algo así antes de ver el capítulo :( y me quedé :ppomg:

En un principio pensaba que me disgustaría la idea, pero en cuanto lo vi, me di cuenta que no está mal equivocarse de vez en cuando :D2
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor agustin47 » 30 Dic 2013, 23:59

¿Cuando aprenderé? En Internet no hay cabida para una BURLA, una buena broma, que no pretende insultar si no divertir. Me vuelvo a mi mundo de fantasía, donde las personas no tienen permanente insertado una cuchilla en su cerebro, que mata el humor de la gente.

PD: Sí, es una indirecta.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor Neukyhm » 31 Dic 2013, 00:04

agustin47 escribió en 30 Dic 2013, 23:59:¿Cuando aprenderé? En Internet no hay cabida para una BURLA, una buena broma, que no pretende insultar si no divertir. Me vuelvo a mi mundo de fantasía, donde las personas no tienen permanente insertado una cuchilla en su cerebro, que mata el humor de la gente.

PD: Sí, es una indirecta.

Y así fue como Discord destruyó la armonía de este hilo.
Colega aquí hay foreros de apenas 13 años que no tienen por qué leer comentarios desagradables como el de antes sin importar el que tengan sentido del humor o no.
Puede incluso que haya alguien al que le guste , y a esa persona le has dicho de todo ahí. Muy mal.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor agustin47 » 31 Dic 2013, 00:38

Se acabó, me piro de esta mierda. Y esa es la razón por la que no posteo muchi en esta clase de tema, porque la gente no tiene una gota de sentido del humor. Dios, es estresante vivir rodeado de esta gente. Voy a tener que ir con un letrerito que diga "Si se siente ofendido tenga en cuenta que es muy posible que sea una broma" cada vez que abro la boca, Dios... ser así de cerrado mental que no identificas cuando alguien te habla como si fuera una broma después de que te lo haya dicho debe ser horrible. Me compadezco...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fluttershy es... [Spoiler 4x07]

Notapor LloydZelos » 31 Dic 2013, 00:42

Agus, tienes que tener en cuenta que todo puede decirse de diversas formas. Si quieres evitar ataques al fandom que te importa y del que formas parte, lo mejor es no hacer lo propio con otros, por mucho que los odies.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados