Está cambiando Twilight?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Está cambiando Twilight?

Notapor foruschao » 30 Dic 2013, 22:52

Siguiendo con mi particular análisis, subo unas cuantas capturas del último episodio (Bats!) sobre la evolución física de Twilight. En esta ocasión el cambio es ya evidente, está más alta aunque más delgada que las demás. Ahora la pregunta es, como nos hemos planteado algunos en el post, es si este cambio va a ir a más o si incluso si va a transformarse lentamente, poco a poco. La verdad es que en comparación con los primeros capítulos la veo algo más estirada todavía, al menos en el sentido de que a veces no se notaba la diferencia en la premiere season, en cambio aquí se nota en todas las tomas, lo que o bien se consolida o bien realmente está creciendo por capítulos. Y si me apuráis, diría que se le han alargado las alas.

Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Aquí, en comparación con Pinkie Pie, con quien está a la misma altura

Spoiler:
Imagen

Este es un plano general, pero se ve a ojo que es más grande

Spoiler:
Imagen


Como lo ven?
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Está cambiando Twilight?

Notapor Neukyhm » 30 Dic 2013, 23:36

Lo veo chungo xd está cambiando y bastante. Me he fijado también en la forma del cuerno. Obviando que en Twilight es más largo, ademas el de Rarity parece menos puntiagudo :rarhuh:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Está cambiando Twilight?

Notapor jherazob » 30 Dic 2013, 23:47

El de Rarity lo veo igual, pero a esta altura del partido no creo que haya duda de que la Tuala se nos está creciendo :D2
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Está cambiando Twilight?

Notapor Pokelink » 02 Ene 2014, 11:24

Me parece un detalle interesante el de las alas. En la tercera imagen de foruschao la diferencia con las alas de RD es muy notoria. Me pregunto si habrá algún episodio en el que la diferencia de tamaño sea tal que se toque de manera directa. En plan "ha sido tan lento que nadie se había dado cuenta, pero ahora que tengo X problemas me doy cuenta de que he crecido bastante". A mí me gustaría.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Está cambiando Twilight?

Notapor Chaos Bringer » 02 Ene 2014, 12:37

En "Bats!" se notaba mucho.

Y estamos obviando la magia.Ya de por sí Twi tenía una magia más que considerable,pero no hay más que ver el último capítulo para ver cuanto ha progresado desde su anterior estancia como unicornio.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Está cambiando Twilight?

Notapor foxer7 » 02 Ene 2014, 15:37

Nightmare Moon escribió:Yo creo (tampoco pongo el casco en el fuego) que Twilight irá manteniendo esta forma toda la temporada, no creo que la veamos crecer hasta ser ¿tipo Cadence, Luna?. No digo que no ocurra pero no creo que vaya creciendo más a lo largo de la serie de forma progresiva hasta ser otro tipo de alicornio, si se hace ese cambio será más de repente, como cuando las alas, y tras "x" suceso.


Opino igual que tu, aunque me gustaría k fuera capitulo a capitulo
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Está cambiando Twilight?

Notapor foruschao » 02 Ene 2014, 16:04

Pokelink escribió en 02 Ene 2014, 11:24:Me parece un detalle interesante el de las alas. En la tercera imagen de foruschao la diferencia con las alas de RD es muy notoria. Me pregunto si habrá algún episodio en el que la diferencia de tamaño sea tal que se toque de manera directa. En plan "ha sido tan lento que nadie se había dado cuenta, pero ahora que tengo X problemas me doy cuenta de que he crecido bastante". A mí me gustaría.


Yo me imagino a RD al lado de ella, y tratando de medirse con ella con mirada de envidiosilla XD. Luego que se gire Twilight diciéndole "que haces?", y RD "no, nada"... XDDD

Nightmare Moon escribió:Yo creo (tampoco pongo el casco en el fuego) que Twilight irá manteniendo esta forma toda la temporada, no creo que la veamos crecer hasta ser ¿tipo Cadence, Luna?. No digo que no ocurra pero no creo que vaya creciendo más a lo largo de la serie de forma progresiva hasta ser otro tipo de alicornio, si se hace ese cambio será más de repente, como cuando las alas, y tras "x" suceso.


Estoy dividido. Por una parte coincido con lo que dices Nightmare Moon, tampoco me gustaría que llegara a ser como Luna o Cadence, al menos por el momento. Aunque por otra parte sería tan grande que el cambio fuera progresivo. No recuerdo haber visto así en otra parte.
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Está cambiando Twilight?

Notapor MoisesR » 03 Ene 2014, 01:26

El crecimiento de Twilight sera inevitable. Pero no creo que llegue a un punto en el que alcance un cuerpo como el de Celestia, Luna o Cadance ¿pueden imaginarlo?
Quien sabe, tal vez Twilight esta creciendo naturalmente, o solo es un error de los animadores.
Solo digo lo siguiente, y esto debe ser cierto: "Twilight esta creciendo, y el cambio despues de su transformacion a alicornio es apenas perceptible, sin embargo ella es mas alta que cuando solo era unicornio"

Ustedes sigan juzgando si asi lo creen necesario XDD.
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Está cambiando Twilight?

Notapor zelgadis » 26 Ene 2014, 02:45

bueno, despues del capìtulo de hoy esta mas que claro el crecimiento de twilight. La ultima vez que se la pudo ver bien junto a cadence jue en el de la boda y esta era notablemente mas grande y en este capitulo son practicamente iguales
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Está cambiando Twilight?

Notapor foxer7 » 26 Ene 2014, 13:01

zelgadis escribió en 26 Ene 2014, 02:45:bueno, despues del capìtulo de hoy esta mas que claro el crecimiento de twilight. La ultima vez que se la pudo ver bien junto a cadence jue en el de la boda y esta era notablemente mas grande y en este capitulo son practicamente iguales


Si k son casi iguales, pero me parece k cadence también es mas pequeña, aunque puede k solo sea un efecto optico
Última edición por foxer7 el 26 Ene 2014, 13:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Está cambiando Twilight?

Notapor CarretonRider » 26 Ene 2014, 13:06

Aún le queda un poco para pillar a Cadance

Spoiler:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Está cambiando Twilight?

Notapor foruschao » 26 Ene 2014, 13:45

zelgadis escribió en 26 Ene 2014, 02:45:bueno, despues del capìtulo de hoy esta mas que claro el crecimiento de twilight. La ultima vez que se la pudo ver bien junto a cadence jue en el de la boda y esta era notablemente mas grande y en este capitulo son practicamente iguales

Sin duda, cada vez la diferencia de altura respecto a las Mane Six es más grande, y en este capítulo se ha notado en relación a Cadence. Así como antes sólo era ligeramente, ahora se podría decir que Twilight se encuentra a mitad entre unas y la otra.

Spoiler:
Imagen


Por otra parte me da la impresión de que aunque pueda llegar a ser como Cadence en altura parece que va a ser más "robusta" que ella :sisi1:, sus patas y su cuerpo siguen siendo muy aproximadas a las de las Mane Six, lo cual me parece un acierto :mola: . Sé que Cadence encarna la figura de la típica princesa bella y esbelta, pero aún así creo que se pasaron un poco con su delgadez :uh:
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Está cambiando Twilight?

Notapor CarretonRider » 28 Ene 2014, 22:46

Traigo unas cuantas capturas más. La primera es de Bats!, que se aprecia bastante bien

Imagen

Y un par de Three's a Crowd, aquí ya se ve bien que sus ojos van a la altura de la boca de Cadence:

Spoiler:


Spoiler:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Está cambiando Twilight?

Notapor yosoyyo » 03 Feb 2014, 01:14

Sí, es verdad, es más grande. Creo que de eso no hay ninguna duda a estas alturas. Pero es gracioso ver cómo de alta es con respecto a everypony XD.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Está cambiando Twilight?

Notapor yosoyyo » 03 Feb 2014, 15:04

Colorful Sigh escribió:A mi me parece curiosa una cosa porque jamás me había fijado, Cadence en los recuerdos de Twilight era como una pony normal y corriente con alas y cuerno, ¿será que acababa de ser alicornio muy recientemente? Porque Twilight está cambiando bastante deprisa... Que por cierto, sigo pensando que se les fue la pata en el capítulo de Daring Don't, porque en ese capítulo la vi como una girafa, ¿o era en el anterior? No se, pero creo que dio un estirón raro en un capítulo anterior.

Ahora que lo has dicho, tienes razón, en ese capítulo en particular (Daring Don't) tiene el cuello más largo que en otros capítulos, pero sólo lo noté en el cuello.
A lo mejor todavía no han dado con la altura exacta o yo que sé...
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados