¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor LloydZelos » 05 Feb 2014, 16:07

Rectifico: como vuelva en plan "íncubo de Twilight". Si vuelve pero reconciliado con Sunset me parecería fenomenal, dado que sería una buena continuación lógica de la redención de esta.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor AwesomeUsername » 05 Feb 2014, 16:17

Yo creo que no es muy buena idea sacar conclusiones sobre EQG2 antes de saber algo más de información. Quizá sea un argumento sin sentido con tal de sacar una secuela de EQG, o quizá merezca la pena. Tampoco se sabe si tendrá repercusión o no en la trama de la serie (y la aparición "relámpago" de Flash Sentry en Three's a Crowd no la cuento como repercusión de EQG en la serie).

Con esto no estoy tratando de ser optimista, ni mucho menos defendiendo Equestria Girls; de hecho, yo esa película no la vería de nuevo ni aunque me pagaran.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor Ring Team » 06 Feb 2014, 16:37

¿Por qué tengo la sensación de que se repetirá los mismos errores que con la primera película (y la tercera y cuarta temporada, ya puestos)?

LLoyd, si ese "a quien dices" es Flash Sentry, no lo comprendo. Si este personaje hubiera generado un número de fangirls proporcional a la que tuvo Robert Pattinson al estreno de Luna Nueva, lo entendería entonces. Pero era de esperar que es el tipo de "personaje sin defectos" desde el primer trailer. No creo que Equestria Girls haya sido tan relevante como para que se alzara una avalancha de fangirls.

Uno de los detalles que no me gustó mucho de la película (y creo que nadie lo había comentado) es que fuerza bastante ciertos gags sin mostrar una progresión. Por ejemplo, cuando Twilight vuelve a conocer a Fluttershy, ésta le habla primero en voz normal y justo después se pone tímida. ¿No habría tenido más sentido que fuera tímida desde la primera frase igual que en el piloto de la serie? Cuando se lo comenté a un familiar, me etiquetó de quisquilloso, pero en realidad la película me gustó.

Por cierto, yo troleando en Filmaffinity. Le di más puntos a Equestria Girls que a cierta obra del descafeinado Ridley Scott:

Imagen



Y, por favor, que vuelva Spike perro. Fue lo mejor de la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor LloydZelos » 07 Feb 2014, 01:01

LLoyd, si ese "a quien dices" es Flash Sentry, no lo comprendo. Si este personaje hubiera generado un número de fangirls proporcional a la que tuvo Robert Pattinson al estreno de Luna Nueva, lo entendería entonces. Pero era de esperar que es el tipo de "personaje sin defectos" desde el primer trailer. No creo que Equestria Girls haya sido tan relevante como para que se alzara una avalancha de fangirls.


No te comprendo :/
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor Ryuka_dash » 07 Feb 2014, 09:29

Alas de colores?
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor Burning Path » 07 Feb 2014, 10:18

Nightmare Moon escribió:La página de Hasbro ya se ha actualizado con la nueva imagen de las Equestria Girls:

Spoiler:


¿Y cómo es que no tienen cuerno las que deberían?, ¿en la primera película, Twilight y Rarity los tenían después de transformarse?
Última edición por Burning Path el 07 Feb 2014, 10:29, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor arosasj10 » 07 Feb 2014, 10:27

Burning Path escribió en 07 Feb 2014, 10:18:
Nightmare Moon escribió:La página de Hasbro ya se ha actualizado con la nueva imagen de las Equestria Girls:

Spoiler:


¿Y cómo es que no tienen cuernos las que deberían?, ¿en la primera película, Twilight y Rarity los tenían después de transformarse?

No, por algún motivo no se los pusieron.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor FlutterPieDash » 07 Feb 2014, 11:12

Nightmare Moon escribió:La página de Hasbro ya se ha actualizado con la nueva imagen de las Equestria Girls:

Spoiler:

Oh my gosh :rdomg: :rdomg: y yo quejandome por los Power Ponies que salen en Facebook...SI ESTO ES DIEZMIL VECES PEOR :ajpanic: :ajpanic: Y encima te dicen que si quieres ser una Equestria Girl...si claro,tengo muchas ganas de serlo :ajwhine:
PD:Solo la vere si Daniel Ingram se hace cargo de las canciones,el unico incentivo que tengo para verla.Sino...adios EG2 y no vuelvas :ajwhine:
PD2:De todas formas,si es mala o buena no importa,no afecta a la serie asi que... solo espero que no recorten la 5 temporada para hacer esto.
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor foruschao » 07 Feb 2014, 12:49

Nightmare Moon escribió:La página de Hasbro ya se ha actualizado con la nueva imagen de las Equestria Girls:

Spoiler:


En pocas palabras, High School Musical versión EQG :S , en base a otro de los grandes topicazos de la vida adolescente americana (ser una Spice Girl). Bueno, visto en perspectiva, me parece bien que exista EQG para hacer este tipo de chorradas para así salvar a la trama principal de este tipo de esquemas que se van repitiendo una y otra y otra vez, es como un filtro que retiene toda la argumentación basura típica de las series actuales XD.
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor zelgadis » 07 Feb 2014, 12:57

que ganas tiene de dramatizar tiene la gente, que pasa, ¿que todo el mundo tiene una vena rarity oculta y en cuanto pasa algo fuera de vuestra zona "segura" ya sale y os poneis a despotricar/dramatizar contra ese algo, sin saber nada en concreto, ni una referencia REAL? Darle tiempo, esperar a la confirmación oficial de que va a haber una pelicula y despues de haberla visto vale, soltar todo lo que querais, pero hasta entonces lo unico que haceis es autoalimentar la opinion negativa, cuando podria ser, como ya nos han demostrado bastantes veces ( os remito a los episodios finales de las temporadas 2 y 3) que los guionistas pueden arreglar cualquier "hasbrobrada". Por mi parte, si hacen una pelicula, me la veré, como hice con equestria girls y me olvidaré, dentro de lo posible, que existe; mientras no afecte a la serie ni fu ni fá.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor AwesomeUsername » 07 Feb 2014, 13:13

zelgadis escribió en 07 Feb 2014, 12:57:
Spoiler:
que ganas tiene de dramatizar tiene la gente, que pasa, ¿que todo el mundo tiene una vena rarity oculta y en cuanto pasa algo fuera de vuestra zona "segura" ya sale y os poneis a despotricar/dramatizar contra ese algo, sin saber nada en concreto, ni una referencia REAL? Darle tiempo, esperar a la confirmación oficial de que va a haber una pelicula y despues de haberla visto vale, soltar todo lo que querais, pero hasta entonces lo unico que haceis es autoalimentar la opinion negativa, cuando podria ser, como ya nos han demostrado bastantes veces ( os remito a los episodios finales de las temporadas 2 y 3) que los guionistas pueden arreglar cualquier "hasbrobrada". Por mi parte, si hacen una pelicula, me la veré, como hice con equestria girls y me olvidaré, dentro de lo posible, que existe; mientras no afecte a la serie ni fu ni fá.


Eso he estado diciendo yo en el hilo, pero:

Nightmare Moon escribió:La página de Hasbro ya se ha actualizado con la nueva imagen de las Equestria Girls:

Spoiler:

¡Twilight con alas azules! ¡Y las de RD amarillas! ¡¿Y a quién se le ocurre poner alas verdes a Flutters?! ¿Y qué han hecho con la crin el pelo de AJ? :pprage:

(Es broma, no os lo toméis mal. Aunque sí es cierto que ese cambio de colores no me convence. Pero ya está).
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor zelgadis » 07 Feb 2014, 13:23

AwesomeUsername escribió en 07 Feb 2014, 13:13:
zelgadis escribió en 07 Feb 2014, 12:57:
Spoiler:
que ganas tiene de dramatizar tiene la gente, que pasa, ¿que todo el mundo tiene una vena rarity oculta y en cuanto pasa algo fuera de vuestra zona "segura" ya sale y os poneis a despotricar/dramatizar contra ese algo, sin saber nada en concreto, ni una referencia REAL? Darle tiempo, esperar a la confirmación oficial de que va a haber una pelicula y despues de haberla visto vale, soltar todo lo que querais, pero hasta entonces lo unico que haceis es autoalimentar la opinion negativa, cuando podria ser, como ya nos han demostrado bastantes veces ( os remito a los episodios finales de las temporadas 2 y 3) que los guionistas pueden arreglar cualquier "hasbrobrada". Por mi parte, si hacen una pelicula, me la veré, como hice con equestria girls y me olvidaré, dentro de lo posible, que existe; mientras no afecte a la serie ni fu ni fá.


Eso he estado diciendo yo en el hilo, pero:

Nightmare Moon escribió:La página de Hasbro ya se ha actualizado con la nueva imagen de las Equestria Girls:

Spoiler:

¡Twilight con alas azules! ¡Y las de RD amarillas! ¡¿Y a quién se le ocurre poner alas verdes a Flutters?! ¿Y qué han hecho con la crin el pelo de AJ? :pprage:

(Es broma, no os lo toméis mal. Aunque sí es cierto que ese cambio de colores no me convence. Pero ya está).


Pero esto no tiene absolutamente nada que ver con la hipotetica segunda pelicula, solo es el aspecto que le han dado ellos a una nueva linea de juguetes ( que por cierto ni la linea ni los colores me gustan xDDDD)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor LloydZelos » 07 Feb 2014, 14:41

zelgadis escribió en 07 Feb 2014, 12:57:que ganas tiene de dramatizar tiene la gente, que pasa, ¿que todo el mundo tiene una vena rarity oculta y en cuanto pasa algo fuera de vuestra zona "segura" ya sale y os poneis a despotricar/dramatizar contra ese algo, sin saber nada en concreto, ni una referencia REAL? Darle tiempo, esperar a la confirmación oficial de que va a haber una pelicula y despues de haberla visto vale, soltar todo lo que querais, pero hasta entonces lo unico que haceis es autoalimentar la opinion negativa, cuando podria ser, como ya nos han demostrado bastantes veces ( os remito a los episodios finales de las temporadas 2 y 3) que los guionistas pueden arreglar cualquier "hasbrobrada". Por mi parte, si hacen una pelicula, me la veré, como hice con equestria girls y me olvidaré, dentro de lo posible, que existe; mientras no afecte a la serie ni fu ni fá.

Boda real, Imperio de Cristal, Twilicorn y casi seguro "colorines". Casos de líneas de juguetes que han tenido su representación animada tras existir, y no al revés. Ten por seguro que harán película para promocionar esta, más viendo la fuente que puse hace una o dos páginas atrás. Aunque no sale en ED, así que quién sabe. Se sabe que mínimo libro va a haber. Y no me valen ejemplos de tramas estupendas, porque la opinión mayoritaria de EG en internet es que se trata de un producto "meh" tirando a horror. Poco o nada se puede hacer con las manidísimas tramas de instituto, menos aún cuando incluyen personajes y subtramas planos como un folio.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor Even_IV » 10 Feb 2014, 00:11

Buscando por ahí me he cruzado con esto...
Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor LloydZelos » 10 Feb 2014, 00:44

Huele a fake. ¿Cartel con tanta precisión de fecha sin anunciarse de ninguna forma?

Y de nuevo, ¿qué cojones pinta Twilight?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados