¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor foruschao » 04 Feb 2014, 22:57

geballo escribió en 04 Feb 2014, 22:40:Tampoco creo que sea para tanto, nadie os esta obligando a verla. Mientras no afecte directamente a la serie, por mi pueden hacer una cada año. Mas ponies por el mismo precio, no le veo la parte negativa. :rarhuh:


Depende, si hacer esta segunda peli implica restar tiempo a hacer serie y recortar el número de episodios para la quinta temporada entonces tenemos un problema XD
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor geballo » 04 Feb 2014, 23:06

foruschao escribió en 04 Feb 2014, 22:57:
geballo escribió en 04 Feb 2014, 22:40:Tampoco creo que sea para tanto, nadie os esta obligando a verla. Mientras no afecte directamente a la serie, por mi pueden hacer una cada año. Mas ponies por el mismo precio, no le veo la parte negativa. :rarhuh:


Depende, si hacer esta segunda peli implica restar tiempo a hacer serie y recortar el número de episodios para la quinta temporada entonces tenemos un problema XD


Me parece que "recortar el numero de episodios para la quinta temporada" se considera afectar directamente a la serie :qmeparto:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor yosoyyo » 04 Feb 2014, 23:08

geballo escribió en 04 Feb 2014, 23:06:
foruschao escribió en 04 Feb 2014, 22:57:
geballo escribió en 04 Feb 2014, 22:40:Tampoco creo que sea para tanto, nadie os esta obligando a verla. Mientras no afecte directamente a la serie, por mi pueden hacer una cada año. Mas ponies por el mismo precio, no le veo la parte negativa. :rarhuh:


Depende, si hacer esta segunda peli implica restar tiempo a hacer serie y recortar el número de episodios para la quinta temporada entonces tenemos un problema XD


Me parece que "recortar el numero de episodios para la quinta temporada" se considera afectar directamente a la serie :qmeparto:

Sí, y no creo que lo hagan. Ya que si de verdad que la tercera temporada tuvo 13 capítulos SOLO para que la serie en aquel momento tuviera 65 capítulos, no creo que la película perjudique nada a la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor foruschao » 04 Feb 2014, 23:17

yosoyyo escribió en 04 Feb 2014, 23:08:
geballo escribió en 04 Feb 2014, 23:06:
foruschao escribió en 04 Feb 2014, 22:57:
geballo escribió en 04 Feb 2014, 22:40:Tampoco creo que sea para tanto, nadie os esta obligando a verla. Mientras no afecte directamente a la serie, por mi pueden hacer una cada año. Mas ponies por el mismo precio, no le veo la parte negativa. :rarhuh:


Depende, si hacer esta segunda peli implica restar tiempo a hacer serie y recortar el número de episodios para la quinta temporada entonces tenemos un problema XD


Me parece que "recortar el numero de episodios para la quinta temporada" se considera afectar directamente a la serie :qmeparto:

Sí, y no creo que lo hagan. Ya que si de verdad que la tercera temporada tuvo 13 capítulos SOLO para que la serie en aquel momento tuviera 65 capítulos, no creo que la película perjudique nada a la serie.


A eso voy, si eso es cierto entonces se "perdieron" 13 episodios de la serie para hacer una peli que nada tiene que ver con la actual generación y que muchos, como yo, todavía se preguntan a que cuenta de qué vino eso de humanizar a los ponies, salvo por motivos puramente comerciales.
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor foruschao » 04 Feb 2014, 23:54

Nightmare Moon escribió:
foruschao escribió en 04 Feb 2014, 23:17:A eso voy, si eso es cierto entonces se "perdieron" 13 episodios de la serie para hacer una peli que nada tiene que ver con la actual generación y que muchos, como yo, todavía se preguntan a que cuenta de qué vino eso de humanizar a los ponies, salvo por motivos puramente comerciales.


Ese es el único motivo que encontré, no una gran demanda detrás para que las humanizaran, de hecho, al saberse lo de EG, se miró con mucho recelo la humanización.


Eso sería interesante ver. El hecho de no hacer esos capítulos le lleva a Hasbro a no poder sacar a la venta productos relacionados específicamente con esos capítulos que al final no existieron. Quiero decir, cuanto habrán sacado por los ponis humanizados? Se puede dar la posibilidad de que pueden vender más sobre un personaje en concreto, como por ejemplo posible merchandising de Coco Pommel o Cheese Sandwich (admito que yo mismo me gustaría comprar figuritas de estos dos XD) que con toda la línea de EG.

Tal vez, comercialmente, podría haber sido más rentable lo que podría haber surgido de esos 13 episodios que no se han hecho (nuevos personajes, escenarios, etc.) que por la peli de EG, al fin y al cabo, mucho éxito no es que haya tenido la peli.

Sería interesante poder encontrar esos datos de ventas.
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor LloydZelos » 05 Feb 2014, 00:02

Sg91 escribió en 04 Feb 2014, 22:35:Jo, Lloyd, tío, entiendo que estés molesto, pero me hace gracia que seas el primero en recalcar lo drama queen que es el fandom mientras que tú también saltas a la piscina :/

A ver si ahora poner una imagen de disconformidad absoluta, sin decir que la serie se hunde ni idas de olla varias, va a ser de drama queen :rarbored: Es solo que la idea de una segunda parte del horror de la primera me repugna (espero tener ese derecho y que no se reduzca a "si no te gusta te callas y no la veas", y no lo digo por ti), más aún si meten cosas con calzador (quien tenga ojos que entienda) y esto repercute en recortar capis de la quinta temporada. Y ya ni hablo del más que probable guión sacado de una reunión cargada de drogas y apuntado en una servilleta.

Por cierto, lo de drama queens era más bien para los que se lanzaban a apocaliptizar sin saber ni si iba a ser un filme. Ahora que parece serlo y que la cosa empieza a oler por lo que se va sabiendo, veo justificado que a los que no guste lo digan.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor arosasj10 » 05 Feb 2014, 02:03

Viendo lo que hicieron la primera vez, opino que se podrian ahorrar la segunda parte. En serio, tanto los diseños de los juguetes como los de la película me dieron ganas de sacarme los ojos con una cuchara :facehoof: (y de la trama, mejor ni hablamos). No digo que no puedan sacar algo bueno de aquí, pero viendo los antecedentes, yo no contaría con ello.
Dicho esto, hay algo que me tiene intrigado. ¿Que excusa sacarán para que Twilight tenga que cruzar otra vez el portal? Porque por muy mala que sea la película, dudo mucho que repitan el argumento de "me han robado la corona".
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor arosasj10 » 05 Feb 2014, 02:26

Nightmare Moon escribió:¿Y si en la primera película se le dio la entradilla (para popularizarla) con los ponies y en que próximas secuelas ya no salga ningún pony?

Se llama My Little Pony Equestria Girls
No salen ponys
f*ck logic :roto2:

Fuera coñas, sé que eso sería perfectamente posible, pero en ese caso deberían cambiarle el nombre.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor Burning Path » 05 Feb 2014, 10:33

Nightmare Moon escribió:¿porqué no estaba antes cuando la Twilight pony traspasó el espejo?


Yo tengo la teoría de que al traspasar el espejo "sustituyes" a tu alter ego del mundo que visitas. De ahí que no hubiera una segunda Twilight, Sunset Shimer o Spike (y que estuvieran las dos primeras vestidas con esas ropas precisamente porque sus homólogos llevaban eso mismo puesto en el momento en el que llegan al mundo humano) :/
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor yosoyyo » 05 Feb 2014, 10:39

Burning Path escribió en 05 Feb 2014, 10:33:
Nightmare Moon escribió:¿porqué no estaba antes cuando la Twilight pony traspasó el espejo?


Yo tengo la teoría de que al traspasar el espejo "sustituyes" a tu alter ego del mundo que visitas. De ahí que no hubiera una segunda Twilight, Sunset Shimer o Spike (y que estuvieran las dos primeras vestidas con esas ropas precisamente porque sus homólogos llevaban eso mismo puesto en el momento en el que llegan al mundo humano) :/

Entonces no explicaría la razón por la que Celestia no dejó pasar a todas las mane six por el espejo. Ya que si según ella desequilibraría el mundo, no creo que sustituyesen a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor Burning Path » 05 Feb 2014, 11:40

yosoyyo escribió en 05 Feb 2014, 10:39:Entonces no explicaría la razón por la que Celestia no dejó pasar a todas las mane six por el espejo. Ya que si según ella desequilibraría el mundo, no creo que sustituyesen a nadie.


No sé, supongo que no daría tiempo a poner a las demás Mane6 interactuando con su nuevo entorno. O simplemente esto y a lo que intento encubrir con mi teoría se deba a un mal guión :(
Espero que en la segunda película expliquen eso (aunque tengo que admitir que ante esto me encuentro un poco pesimista) :S
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor Sg91 » 05 Feb 2014, 14:09

LloydZelos escribió en 05 Feb 2014, 00:02:
Sg91 escribió en 04 Feb 2014, 22:35:Jo, Lloyd, tío, entiendo que estés molesto, pero me hace gracia que seas el primero en recalcar lo drama queen que es el fandom mientras que tú también saltas a la piscina :/

A ver si ahora poner una imagen de disconformidad absoluta, sin decir que la serie se hunde ni idas de olla varias, va a ser de drama queen :rarbored: Es solo que la idea de una segunda parte del horror de la primera me repugna (espero tener ese derecho y que no se reduzca a "si no te gusta te callas y no la veas", y no lo digo por ti), más aún si meten cosas con calzador (quien tenga ojos que entienda) y esto repercute en recortar capis de la quinta temporada. Y ya ni hablo del más que probable guión sacado de una reunión cargada de drogas y apuntado en una servilleta.

Por cierto, lo de drama queens era más bien para los que se lanzaban a apocaliptizar sin saber ni si iba a ser un filme. Ahora que parece serlo y que la cosa empieza a oler por lo que se va sabiendo, veo justificado que a los que no guste lo digan.


Claro, claro, si no te digo que no, de hecho es normal que temas que se repitan los mismos fallos que en la primera; que en la anterior se hayan hecho cosas mal, no quiere decir que en ésta también se vaya a hacer mal, ni mucho menos, si en el estudio son lo suficientemente listos, aprenderán de sus errores, mejorarán y ésto repercutirá positivamente en la película. Ya otra cosa es el drama queen, por supuesto.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor LloydZelos » 05 Feb 2014, 15:14

Sg91 escribió en 05 Feb 2014, 14:09:
LloydZelos escribió en 05 Feb 2014, 00:02:
Sg91 escribió en 04 Feb 2014, 22:35:Jo, Lloyd, tío, entiendo que estés molesto, pero me hace gracia que seas el primero en recalcar lo drama queen que es el fandom mientras que tú también saltas a la piscina :/

A ver si ahora poner una imagen de disconformidad absoluta, sin decir que la serie se hunde ni idas de olla varias, va a ser de drama queen :rarbored: Es solo que la idea de una segunda parte del horror de la primera me repugna (espero tener ese derecho y que no se reduzca a "si no te gusta te callas y no la veas", y no lo digo por ti), más aún si meten cosas con calzador (quien tenga ojos que entienda) y esto repercute en recortar capis de la quinta temporada. Y ya ni hablo del más que probable guión sacado de una reunión cargada de drogas y apuntado en una servilleta.

Por cierto, lo de drama queens era más bien para los que se lanzaban a apocaliptizar sin saber ni si iba a ser un filme. Ahora que parece serlo y que la cosa empieza a oler por lo que se va sabiendo, veo justificado que a los que no guste lo digan.


Claro, claro, si no te digo que no, de hecho es normal que temas que se repitan los mismos fallos que en la primera; que en la anterior se hayan hecho cosas mal, no quiere decir que en ésta también se vaya a hacer mal, ni mucho menos, si en el estudio son lo suficientemente listos, aprenderán de sus errores, mejorarán y ésto repercutirá positivamente en la película. Ya otra cosa es el drama queen, por supuesto.

Teniendo en cuenta el target de esta franquicia, y cómo suelen ser las películas de este palo, permíteme que rechace tu optimismo. Ya por lo pronto, la posibilidad de que "nuestra" Twilight vuelva allí son ganas de cabrear al personal y crear un argumento estúpido de la nada (ojito a las figuras y lo que se intuye de la finale de la S4: sentido ninguno). Estaré mucho más tranquilo si acaban diciendo que está 100% centrado en el mundillo del instituto, personajes incluidos, ya que evitará el defecar en el "EG no estará relacionado con la serie ni afectará a esta" y desarrollará con más profundidad ese universo paralelo. Y como vuelva "el que no debe ser nombrado", ya es que exploto.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor Sg91 » 05 Feb 2014, 15:26

LloydZelos escribió en 05 Feb 2014, 15:14:
Sg91 escribió en 05 Feb 2014, 14:09:
LloydZelos escribió en 05 Feb 2014, 00:02:
Sg91 escribió en 04 Feb 2014, 22:35:Jo, Lloyd, tío, entiendo que estés molesto, pero me hace gracia que seas el primero en recalcar lo drama queen que es el fandom mientras que tú también saltas a la piscina :/

A ver si ahora poner una imagen de disconformidad absoluta, sin decir que la serie se hunde ni idas de olla varias, va a ser de drama queen :rarbored: Es solo que la idea de una segunda parte del horror de la primera me repugna (espero tener ese derecho y que no se reduzca a "si no te gusta te callas y no la veas", y no lo digo por ti), más aún si meten cosas con calzador (quien tenga ojos que entienda) y esto repercute en recortar capis de la quinta temporada. Y ya ni hablo del más que probable guión sacado de una reunión cargada de drogas y apuntado en una servilleta.

Por cierto, lo de drama queens era más bien para los que se lanzaban a apocaliptizar sin saber ni si iba a ser un filme. Ahora que parece serlo y que la cosa empieza a oler por lo que se va sabiendo, veo justificado que a los que no guste lo digan.


Claro, claro, si no te digo que no, de hecho es normal que temas que se repitan los mismos fallos que en la primera; que en la anterior se hayan hecho cosas mal, no quiere decir que en ésta también se vaya a hacer mal, ni mucho menos, si en el estudio son lo suficientemente listos, aprenderán de sus errores, mejorarán y ésto repercutirá positivamente en la película. Ya otra cosa es el drama queen, por supuesto.

Teniendo en cuenta el target de esta franquicia, y cómo suelen ser las películas de este palo, permíteme que rechace tu optimismo. Ya por lo pronto, la posibilidad de que "nuestra" Twilight vuelva allí son ganas de cabrear al personal y crear un argumento estúpido de la nada (ojito a las figuras y lo que se intuye de la finale de la S4: sentido ninguno). Estaré mucho más tranquilo si acaban diciendo que está 100% centrado en el mundillo del instituto, personajes incluidos, ya que evitará el defecar en el "EG no estará relacionado con la serie ni afectará a esta" y desarrollará con más profundidad ese universo paralelo. Y como vuelva "el que no debe ser nombrado", ya es que exploto.


Jo, macho, es tan grande tu odio que mi banda ancha lo puede sentir XD persevera, sabes que aparecerá sí o sí, el tema de la película bien lo confirma

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Notapor foxer7 » 05 Feb 2014, 15:42

Yo creo k de esta película va a ser prácticamente imposible extraer nada bueno, y kien crea k van a solucionar fallos de la primera... Envidio su optimismo.
Como dice el dicho "segundas partes nunca fueron buenas", y mas siendo como fue la primera
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados