¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Notapor Venao » 09 Dic 2013, 04:11

Si descartamos los capítulos dobles... cogería de los primeros capítulos, que empiece lo "más pronto" en la cronología de la serie.

Diría que Bridle Gossip, ese capítulo me enganchó a la serie, pasé del "me gusta la serie y ya" al "oh, PONIES!!!!". Y veo que no fui al único (o eso parece) al que le pasó esto. Dragonshy me encanta pero en el primer visionado pasó desapercibido el capítulo, o al menos en mi caso fue así.
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: ¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Notapor foruschao » 09 Dic 2013, 11:49

Yo le pondría el primer episodio de la segunda temporada, el de Discord. Apuesto a que, si le ha llamado la atención, te dirá "oye, pero como acaba? ponme la segunda parte, anda..."). Y una vez vistos dos capítulos... querrá ver el resto XD (pero no le digas previamente que tiene dos partes jujuju....)
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Notapor Fluttering Moon » 09 Dic 2013, 15:01

Gracias a todos por sus respuestas! fue una dificil decision, pero me decidi por Briddle Gossip, ahora solo queda esperar a ver si a mi amigo le gusta, quien sabe :ajshrug: tal vez pronto haya un nuevo brony :D y si no valio la pena intentarlo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttering Moon
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2013, 02:36
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Notapor Pastel de Uva » 09 Dic 2013, 16:44

Voto por Dragonshy.

¿Por qué?

Verán, es cierto que la serie nos gusta porque está bien animada, el humor es inteligente, la banda sonora es genial, el argumento entretiene... Pero yo creo que, lo que realmente hace que amemos esta serie, por encima de todo, es que nos muestra unos personajes muy tridimensionales, con muchas facetas, que evolocionan, y a los que se les acaba cogiendo cariño y nos hacen preocuparnos o alegrarnos de que a un personaje inexistente le ocurran cosas buenas o malas como si fueran personas reales.

El que sean peronajes tridimensionales es lo que consigue que sintamos "aquello" cuando los sueños de las Mane6 son destrozados en la gala, cuando vemos a Fluttershy sucumbir ante sus traumas, cuando los supera, cuando Rainbow Dash está apunto de abandonar a los Wonderbolts, o cuando Ponyville grita 'PINKIE!!' en la True Friend Song.


Dragonshy es para mí el episodio de la primera temporada que mejor consigue mostrar la tridimensionalidad de las Mane6 in spoilear episodios anteriores o posteriores (bueno, salvo la mención de que Fluttershy fue capaz de domar a una Mantícora).

Twilight se nos presenta como la líder del grupo y el contacto con la Princesa Celestia. También se muestran sus aptitudes en la oratoria cuando avisa a Ponyville del asunto y cuando intenta hablar con el dragón. Por otra parte, aparece con esa manía suya de no escuchar cuando está concentrada en algo, cosa que a todos nos pasa.

Fluttershy es la tímida y miedosa del grupo y a la que le cuesta hacerse escuchar, aunque principio se intuye que es capaz de dominar bestias grandes, cuando RD menciona a la mantícora. También se conoce de ella que es amante de los animales, y un poco su relación con Ángel xD.
Pero cuando se trata de proteger a quienes quiere ignora todos sus miedos y se vuelve la más valiente. Al final es ella la que acaba salvando el día con sólo regañar al dragón ¡sin dejar de ser amable! (Por supuesto, quizá tendrás que contarle un poco sobre esa especia de superpoder que tiene en la mirada, porque si no, cualquiera se toma a guasa que una pony tan pequeña pueda hacer llorar a un dragón).

Rarity al principio parece la típica que sólo se preocupa por qué sombrero llevar a la misión, y puede ser fácil cogerle manía por eso. Pero ¿y lo divertida que es cuando sale intentando robarle las joyas al dragón? Esto mola porque se supone que es un acto muy vulgar para un personaje con tanta clase, y no te esperas que lo haga. También, muestra pequeñas interacciones con Pinkie.

Pinkie sale con sus gracias, sus randomerías y sus canciones salidas de la nada, pero también vemos que es inteligente al ganar tantas veces al tres en raya. Y se ve un poco ese ideal suyo de que todo el mundo necesita una buena risotada. Y repito lo de las pequeñas interacciones que muestra con Rarity.

Finalmente, AJ y RD aparecen como personajes contrapuestos. Mientras RD es impaciente y sugiere que no es buena idea traer a FS, AJ muestra ser comprensiva y tener una paciencia infinita con FS.... y bueno, ya estoy retrasando demasiado la hora de la comida así que pararé aquí, pero sí, ellas dos también muestran tener personalidad.



Lo que quiero decir, así en resumen, es que Dragonshy es el capítulo de entre los primeros de la serie que mejor ofrece un poco de todo sin spoilear nada. Un poco de cada aspecto de la personalidad de las mane6, un poco de interacciones, algo de trabajo en equipo, una idea del contacto que tienen con la princesa...



Al menos una revisión ha sido hecha a este mensaje. Tal vez quieras volver a ver tu mensaje.
¡Arg!
Me distraigo media horita de nada en el skype y mira lo que pasa T_T
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: ¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Notapor rainbow dash 1999 » 09 Dic 2013, 22:03

Sonic Rainboom y Magic Duel, son muy épicos! :celestiayeah: O si no Putting your hoof down, It's about time, Fall Weather Friends o Castle-mania. Como consejo no le pongas Lesson Zero si lo va a ver contigo, tiene algunas cosas "de niñas" y podrías quedar fatal (como me pasó a mi, ahora sé de alguien que jamás será brony :facehoof: )

------Siguiente mensaje escrito en: 09 Dic 2013, 22:04 . Beep!------

Sonic Rainboom y Magic Duel, son muy épicos! :celestiayeah: O si no Putting your hoof down, It's about time, Fall Weather Friends o Castle-mania. Como consejo no le pongas Lesson Zero si lo va a ver contigo, tiene algunas cosas "de niñas" y podrías quedar fatal (como me pasó a mi, ahora sé de alguien que jamás será brony :facehoof: )
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Notapor geballo » 09 Dic 2013, 22:29

Fluttering Moon escribió en 09 Dic 2013, 15:01:Gracias a todos por sus respuestas! fue una dificil decision, pero me decidi por Briddle Gossip, ahora solo queda esperar a ver si a mi amigo le gusta, quien sabe :ajshrug: tal vez pronto haya un nuevo brony :D y si no valio la pena intentarlo :)


En cuanto puedas dinos si funcionó o no y no nos dejes con la intriga ;)
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: ¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Notapor ashthedragon » 10 Dic 2013, 00:42

Yo creo que el último que han emitido, el de Daring Don't ( creo que se llama así el capi xD) es muy bueno para romper el esquema de " es una serie blandurria para nenas. El problema? quizás spoilers por que sale Twi y tal, y que si no sabe un poco quien es Daring Do a lo mejor no se pilla tanto, no sé, aunque en el mismo capitulo explican mas o menos...

También el de Bridle Gossip me parece muy bueno para iniciar
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: ¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Notapor foxer7 » 10 Dic 2013, 01:42

[quote="rainbow dash 1999";p=130342]Sonic Rainboom y Magic Duel, son muy épicos! :celestiayeah: O si no Putting your hoof down, It's about time, Fall Weather Friends o Castle-mania. Como consejo no le pongas Lesson Zero si lo va a ver contigo, tiene algunas cosas "de niñas" y podrías quedar fatal (como me pasó a mi, ahora sé de alguien que jamás será brony :facehoof: )

A k cosas te refieres??? Es k me has dejado con la intriga xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Notapor Chaos Bringer » 26 Dic 2013, 01:16

The Return of Harmony I.

Me parece un episodio excelente y le dejará con ganas de saber que sigue.

Si no,Castle Mane-ia también valdría.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Notapor glowlog » 26 Dic 2013, 01:30

Tienen razon los que comentaron primero, no le eseñas uno de los primeros... Yo cometi ese grave error pero para no quedar mal, le dije en serio? Lo habias visto entero? xd
El se creyo que yo le estaba trolleando de alguna forma :/
Imagen Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Dic 2013, 19:14
Ubicación: Valencia, en un pueblo de estos
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutters nd aj

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados