¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Notapor Fluttering Moon » 08 Dic 2013, 22:43

Hace poco convenci a un amigo de ver MLP :D2 pero no se que episodio mostrarle, me gustaria que me dijeran que episodio seria el mejor para alguien que no ha visto nunca la serie y no sabe nada sobre MLP (no los 2 primeros, mi amigo me dijo que solo iba a ver UNO)

¿Cual me recomiendan? ;)

.
.
.
.
.

Gracias a todos por sus respuestas! Finalmente decidi mostrarle Bridle Gossip, todo salio bien y el episodio le gusto :D aunque dijo que no iba a ver mas por ahora .... pero yo lo conozco, se que dentro de poco va a buscar mas episodios! asi que bueno, si no ganamos un brony al menos ganamos una persona que conoce y respeta MLP :) pero aun hay que esperar a ver que pasa :3
Última edición por Fluttering Moon el 10 Dic 2013, 00:24, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttering Moon
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2013, 02:36
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Notapor Fuutachimaru » 08 Dic 2013, 22:52

Castle Mania! xD
Ese es divertido, seguro que deja una buena impresión c:
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: ¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Notapor agustin47 » 08 Dic 2013, 22:54

Los primeros NO. No atraen realmente. Prueba con... Party of One, yo diría que es muy genial, no tiene canciones(cosa que ayuda a los que no están acostumbrados) y si le gustará la serie, le gustará. Flim flam brothers es otra buena opción, tiene todo lo que la serie tiene.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Notapor Bitte Pie » 08 Dic 2013, 22:54

Yo siempre recomiendo el capítulo 9 de la primera temporada. Con ese he convencido a 3 personas :)
Última edición por Bitte Pie el 09 Dic 2013, 23:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: ¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Notapor geballo » 08 Dic 2013, 22:56

A mi siempre me gustó It's About Time, aunque no creo que sea el mejor para empezar. Que te parece "May the Best Pet Win!" o "Read It and Weep", en mi opinión son episodios divertidos y creo que se pueden entender bastante bien incluso sin haber visto la serie.
Fuutachimaru escribió en 08 Dic 2013, 22:52:Castle Mania! xD
Ese es divertido, seguro que deja una buena impresión c:

Aunque ese episodio sea buenisimo, si esa persona llega a convertirse en brony le habras spoileado lo del Twilicorn, no creo que sea buena idea.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: ¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Notapor Fuutachimaru » 08 Dic 2013, 23:00

geballo escribió en 08 Dic 2013, 22:56:A mi siempre me gustó It's About Time, aunque no creo que sea el mejor para empezar. Que te parece "May the Best Pet Win!" o "Read It and Weep", en mi opinión son episodios divertidos y creo que se pueden entender bastante bien incluso sin haber visto la serie.
Fuutachimaru escribió en 08 Dic 2013, 22:52:Castle Mania! xD
Ese es divertido, seguro que deja una buena impresión c:

Aunque ese episodio sea buenisimo, si esa persona llega a convertirse en brony le habras spoileado lo del Twilicorn, no creo que sea buena idea.





Yo solo decía :rarhuh: ...y Dragon Quest?
Última edición por CarretonRider el 08 Dic 2013, 23:08, editado 1 vez en total
Razón: mensaje arreglado
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: ¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Notapor BizarrePony » 08 Dic 2013, 23:37

Ignorantes... Sonic Rainboom, ese convierte en brony a cualquiera, tiene de todo :D
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Notapor Shek » 08 Dic 2013, 23:44

Sonic rainboom, si. Otro buen episodio es el de discord. Y si no.... esque hay muchos.... pero me decantaria por it's about time

Pd: si tu amigo es gamer, le encantara twilight referencia a metal gear
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Notapor jherazob » 08 Dic 2013, 23:52

Esa pregunta ha saltado en los foros muchas veces, y siempre ha sido llena de polémica :sisi2:

En general el consenso es que no debe ser un episodio que dependa de contexto (eso descarta al favorito Cutie Mark Chronicles, porque requiere conocer a las chicas de antemano, y a muchos otros también), que le llame la atención incluso a un no-fan, que muestre la calidad de la serie, que muestre a todas las Mane6 y no solamente a una (descartada Sonic Rainboom), etc.

En resumen, los dos que consistentemente se mencionan que cumplen esos requisitos son 01x07 "Dragonshy" (todas las Mane 6, es divertido, no requiere contexto, es bueno, etc., e incluye dragones!) y 01x09 "Bridle Gossip" (mismas razones, e incluye una moraleja muy universal. Y Flutterguy :sisi1: ).

Castle Mane-ia tal vez no, Pinkie está ausente casi todo el episodio, pero me suena.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Notapor McDohl » 08 Dic 2013, 23:53

BizarrePony escribió en 08 Dic 2013, 23:37:Ignorantes... Sonic Rainboom, ese convierte en brony a cualquiera, tiene de todo :D


A no ser que no tragues a RD. En ese caso ese capítulo mejor ni verlo. Además es una forma de que el no-brony le coja odio a Rarity de buenas a primeras.

De la S.1 diría Dragonshy o Feeling Pinkie Keen. De la S.2 diría It's About Time, Lesson Zero o Read it and Weep. De la S.3 Magic Duel y Sleepness in Ponyville.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Notapor NoobMaster » 09 Dic 2013, 00:05

Yo por mi parte recomiendo Putting Your Hoof Down. Iron Will es un personaje que no muchos se esperarían ver en una serie que va de ponis, pues es increíblemente enérgico y "varonil". Y también esta el cambio brutal de personalidad de Fluttershy, que añade aun mas caña. Es una buena forma de demostrar que no importa que sean ponis, pues se pueden poner rudos :roto2rie: . Es sobretodo recomendable para aquellos que tienen estigmatiza a la serie como algo gay. Con uno me funciono ;-) .
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Notapor AwesomeUsername » 09 Dic 2013, 00:12

Diría Bridle Gossip, con ese fue cuando definitivamente me di cuenta de lo que me encantaba la serie. ;)

Si no, Party of One es otro de los clásicos. Pero tampoco es plan de sacar la artillería pesada desde el principio.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Notapor foxer7 » 09 Dic 2013, 00:33

Valla valla, yo empecé con it's about time y en español, y aunque algunas cosas no las pillaba (pinkie adivinando con la cola k le cae la maceta a twilight por ejemplo) me gusto mucho y me dejo con la sensación de k esos extraños ponis tal vez tenían bastante mas k dar de lo k aparentaban.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¿Episodio para alguien que no ve MLP?

Notapor Sooth » 09 Dic 2013, 03:37

Yo estoy con Castle-mania, para mi ha barrido de calle a cualquier otro capítulo a la hora de enganchar a alguien a la serie... el problema es que es un poco spoiler :sisi1:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados