Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor Ren » 06 Dic 2013, 11:28

Teirusu escribió en 03 Dic 2013, 15:40:En realidad, perdonad si ofendo a alguien...pero...¿ En serio alguien es capaz de tomarse en serio lo que ha dicho Lou? Lo ha dicho por hacer la gracia, punto.



->
Sooth escribió en 03 Dic 2013, 19:21:Imaginaos un chaval que es brony, no se lo ha dicho a sus padres, ponen en su casa el programa y sale eso, ¿Ahora que pasa con el chaval...?




Es un tema delicado. Si la gracia hubiese sido por ejemplo sobre travestismo u homosexualidad habrían saltado enseguida. Pero esto parece que no le interesa a nadie cuando la realidad es que se puede aplicar del mismo modo.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor geballo » 06 Dic 2013, 11:48

Sinceramente, creo que algunos os lo tomáis demasiado enserio, entiendo que os podáis sentir ofendidos, pero, personalmente no creo que sea para tanto; aunque entiendo que algunos sentiros ofendidos. Pero los humoristas suelen hacer eso, suelen hacer bromas a costa de grupos, ¿cuantos chistes de homosexuales, racistas y sobre políticos corruptos se han echo? Algunas personas pueden sentirse ofendidas, pero es lo que tiene este tipo de humor.

Personalmente no creo que sea para tanto, aunque eso solo es mi opinion :)
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor foxer7 » 06 Dic 2013, 13:58

geballo escribió en 06 Dic 2013, 11:48:Sinceramente, creo que algunos os lo tomáis demasiado enserio, entiendo que os podáis sentir ofendidos, pero, personalmente no creo que sea para tanto; aunque entiendo que algunos sentiros ofendidos. Pero los humoristas suelen hacer eso, suelen hacer bromas a costa de grupos, ¿cuantos chistes de homosexuales, racistas y sobre políticos corruptos se han echo? Algunas personas pueden sentirse ofendidas, pero es lo que tiene este tipo de humor.

Personalmente no creo que sea para tanto, aunque eso solo es mi opinion :)


Los políticos corruptos no son un grupo, son solo unos c*br*n*s que por ser políticos hacen lo k les da la gana.
Me importa lo mismo que se ofenda un político corrupto k una patata
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor Sotsim_Brawlfan » 06 Dic 2013, 17:15

Hombre, a mi me molestó un poquito, pero no hasta el punto de que tomaría represalias de ningún tipo. Pero no porque hable mal del fandom sino más bien me molesta porque da la impresión de que han hablado de ello en una televisión pública sin informarse nada de ello. Quiero decir... ni siquiera han mencionado la serie. Han juntado las fotos de los cosplays más ridiculos que han podido encontrar y los han presentado como que eso es todo lo que hacemos, pues yo diría que ni siquiera han llegado a rascar la superficie. Han cogido lo que les convenía y punto, y me fastidia que alteren un poco lo que es de esa forma, pero por otro lado nada que podamos hacer nos va a poner en mejor situación. Simplemente, que hagan lo que quieran que seguro que muchos espectadores no tendrán (son de La 2 :qmeparto:)

PD: Alguien (un colega latinoamericano) me comentó que le recordaba a lo que hizo Howard Stein. La verdad es que es bien parecido :sisi3:
Que pena que aqui no tengamos una Tara Strong que nos defienda :elrisas:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor geballo » 06 Dic 2013, 17:52

foxer7 escribió en 06 Dic 2013, 13:58:
geballo escribió en 06 Dic 2013, 11:48:Sinceramente, creo que algunos os lo tomáis demasiado enserio, entiendo que os podáis sentir ofendidos, pero, personalmente no creo que sea para tanto; aunque entiendo que algunos sentiros ofendidos. Pero los humoristas suelen hacer eso, suelen hacer bromas a costa de grupos, ¿cuantos chistes de homosexuales, racistas y sobre políticos corruptos se han echo? Algunas personas pueden sentirse ofendidas, pero es lo que tiene este tipo de humor.

Personalmente no creo que sea para tanto, aunque eso solo es mi opinion :)


Los políticos corruptos no son un grupo, son solo unos c*br*n*s que por ser políticos hacen lo k les da la gana.
Me importa lo mismo que se ofenda un político corrupto k una patata


No me refería exactamente a eso, solo digo que hay políticos que no son corruptos y su imagen se ve mucho más dañada por culpa de aquellos que sí lo son. Los estereotipos son malos y pueden hacer daño.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor Pony de relleno » 06 Dic 2013, 18:45

"Lougio habla de bronies en Fiesta Suprema"; Y yo he pensado sin leer ningun post: Bueno ya esta montada.
Hay que tener autocritica y saber reirse de uno mismo, ademas algunos de los cosplays son demigrantes a proposito los bronys y no bronies tampoco ha hablado de la cultura brony si no solo de cosplays, pero es que este programa no tiene ni p*ta gracia, yo me he reido mucho con los doblajes de Lou menos con sus videos y monologos, los demas no se quien son pero el listillo me cae mal asi de gratis y la otra sobreactua demasiado tanto que resultado pesado. En el guion no entro pero esto es digno de tener su propio post en el hilo de la demigrancia.

Yo no me considero Friki o gammer pero esto es un poco pograma de Frikis posers y Loulogio (que lleva casi todo el programa), mira como rompo un commodore huehuehuehuehue que friki soy, ahora no hay que esperar para jugar (como se nota que no ha tenido que instalar ningun juego en Ps3 o 360, o jugar online).

DISFRUTA LA FRUTA (DICE EL TIO RANCIO DE COJONES)

EDIT: A los otros no los conozco y a lo mejor no son posers y puede ser que tengan sus blogs desde hace tiempo y tal, a lo mejor loulogio me ha dado mejor impresion porque ya lo conocia, seguramente si la primera impresion de lougio fuera esto ahora mismo no me gustaria y me pareceria cansino.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor Volgrand » 06 Dic 2013, 21:38

En serio, me dan ganas de hacer un vídeo al más puro estilo Loulogio para demostraros que EN TODOS LOS FANDOMS HAY GENTE QUE DA VERGÜENZA AJENA.

Cualquiera que se os ocurra los tiene, y cuanto más raros sea el bicho protagonista, peor. Mirad Cosplays demigrantes de Dragon Ball, Dragon Quest, Starwars, Star Trek, Avatar: Aaang, Avatar: Korra, madoka Magica, Ranma 1/2, Gunm (Alita: Angel de combate), y cualquier otro que se os ocurra. En todos hay cosplayers y piraos de los que cualquiera, incluso aquellos que comparten su afición por el fandom en cuestión, que no puedes hacer más que reirte de ellos.

En serio, le dais demasiado importancia a algo que NO LA TIENE.


Sooth escribió en 03 Dic 2013, 19:21:Imaginaos un chaval que es brony, no se lo ha dicho a sus padres, ponen en su casa el programa y sale eso, ¿Ahora que pasa con el chaval...?


Mira, te pongo el ejemplo de mi familia, que yo tengo la suerte de tener una familia normal.

Suponiendo que mis padres ya supieran que me gusta esa serie, y que yo tuviera 16 años, mi madre me diría: "¿De verdad te gusta disfrazarte así?", y yo le habría dicho "j*der, mama, no, que tengo un mínimo de buen gusto". Y mi madre concluiría el tema diciendo: "Ah, menos mal".

Hay demasiada tontería con esto. En serio. A mi me llamaban friki cuando era un crío por jugar a rol y pasarmelo mejor escribiendo historias a mi bola que jugando al fútbol. Y pasaba de todos, y el fin de semana me largaba a jugar con mis otros colegas frikis. ¡Y anda que no salían cosas chungas del rol entonces por la tele! Ya noh ablando de demigrancia, sino de crimen, satanismo, sectas cultistas y demás gilipolleces que hacía la prensa sensacionalista. ¿Dónde vísteis a los roleros furibundos liándola como vosotros aquí? Pues lo mismo. Pasando y a vuestro rollo.

¡C[buysomeapples] ya!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor stefanopl2 » 06 Dic 2013, 22:40

Yo creo que realmente se le está dando más importancia de la que realmente tienen. Es sabido por casi todos que Loulogio se gana la vida con el humor, y las imágenes que muestran son de disfraces muy demigrantes, pero al igual que lo hace con MLP lo hace justamente después con Star Wars.

Creo que el mayor fallo que tiene, es que define a todos los bronies por "gente que se disfraza de ponies" y después habla de cosplay para mencionar al tío que se vistió de Jabba the Hutt. Sí hubiese dicho primero que iba a hablar sobre cosplays y después menciona lo de los bronies, pues ahí te puedes hacer a la idea de que es solo una parte de la comunidad brony y no que todos los que somos bronies somos cosplayers de MLP.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor jherazob » 06 Dic 2013, 22:51

Volgrand escribió en 06 Dic 2013, 21:38:En serio, me dan ganas de hacer un vídeo al más puro estilo Loulogio para demostraros que EN TODOS LOS FANDOMS HAY GENTE QUE DA VERGÜENZA AJENA. Cualquiera que se os ocurra los tiene, y cuanto más raros sea el bicho protagonista, peor. Mirad Cosplays demigrantes de Dragon Ball, Dragon Quest, Starwars, Star Trek, Avatar: Aaang, Avatar: Korra, madoka Magica, Ranma 1/2, Gunm (Alita: Angel de combate), y cualquier otro que se os ocurra. En todos hay cosplayers y piraos de los que cualquiera, incluso aquellos que comparten su afición por el fandom en cuestión, que no puedes hacer más que reirte de ellos.


Y para la muestra un botón:
Spoiler:

:qmeparto:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor Faztor5 » 07 Dic 2013, 12:56

Desde hace tiempo el canal de loulogio perdió la gracia para mi, le llegó la fama con unos videos batamanteros (por los que me suscribí ya que me parecieron originales en su momento) y después aprovechó el bombo, no hay más que ver el canal de CafeconLou, una estupidez sacada simplemente para tener visitas sin manchar su canal principal. Lo mejor es que luego acusa a otros canales de Youtube, y hace videos criticandolos diciendo que hacen la del Partner con toda la hipocresía del mundo. Este video es otra muestra de como se ha ido vendiendo y aprovechando de estas visitas, hasta legar a Vistolovisto o en este caso La 2, si ha hecho el guión el solo u otra persona me da igual, pero criticar a alguien y generalizar es muy fácil.

En mi opinión el canal de loulogio desde hace tiempo que perdió mi interes, y ésto es una muestra más para no volver.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor Sooth » 07 Dic 2013, 15:12

Volgrand escribió en 06 Dic 2013, 21:38:
Sooth escribió en 03 Dic 2013, 19:21:Imaginaos un chaval que es brony, no se lo ha dicho a sus padres, ponen en su casa el programa y sale eso, ¿Ahora que pasa con el chaval...?


Mira, te pongo el ejemplo de mi familia, que yo tengo la suerte de tener una familia normal.

Suponiendo que mis padres ya supieran que me gusta esa serie, y que yo tuviera 16 años, mi madre me diría: "¿De verdad te gusta disfrazarte así?", y yo le habría dicho "j*d*r, mama, no, que tengo un mínimo de buen gusto". Y mi madre concluiría el tema diciendo: "Ah, menos mal".


Ya volgrand pero ni todo el mundo tiene una familia "normal", ni todo el mundo tiene los cataplines de que su familia le cuestione
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor Volgrand » 07 Dic 2013, 17:28

Sooth, pues llámame insensible, pero yo no estoy para preocuparme por todos los casos o a quién pueda afectar.algo que diga. Sí alguien no tiene una familia normal,y no puede contar que le gusta la serie, o cosas peores (cómo no poder contar sí orientación sexual) pues lo lamento de verdad. Pero no me vengáis con sensibilidades exageradas.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor chiziwa » 07 Dic 2013, 18:31

Sooth escribió en 03 Dic 2013, 19:21:Imaginaos un chaval que es brony, no se lo ha dicho a sus padres, ponen en su casa el programa y sale eso, ¿Ahora que pasa con el chaval...?

Tendrá un problema más, deberá evaluar si vale la pena resolverlo o mejor ignorarlo, el como solucionarlo dependerá de la situación. Si tiene muchos problemas mejor dejarlo para más tarde.
Es todo, te preocupas demasiado :)

Volgrand escribió en 07 Dic 2013, 17:28:Sooth, pues llámame insensible, pero yo no estoy para preocuparme por todos los casos o a quién pueda afectar.algo que diga. Sí alguien no tiene una familia normal,y no puede contar que le gusta la serie, o cosas peores (cómo no poder contar sí orientación sexual) pues lo lamento de verdad. Pero no me vengáis con sensibilidades exageradas.
Insensible :uh:
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor asideilogica » 07 Dic 2013, 21:23

A mi esto no me ha ofendido por el simple hecho de que yo no soy como esos bronys "especiales". Tan extremadamente fácil como eso.
¿Qué se hacen una mala imagen de nosotros? ¿Qué se creen que somos infantiles, y, en el caso de los hombres, de la otra acera? ¿Qué se burlan de esto porque la serie ha tenido un pasado muy ñoño? Ok, que lo hagan. Tened la esperanza de que, cuando se vean esos capítulos épicos y todas esas obras de arte, maravillas y demás que han creado los auténticos bronys, entonces comprenderán que un pony de colores no es sinónimo de infantil o m*r***n.
A mi esto cada vez me parece más patético, Dios santo...
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor Snix » 08 Dic 2013, 00:01

Como si los aficionados al manga y al cosplay no llevaramos años y años pasando programas destos

Dejad de llorar por dios, sois aficionados a una serie de pony de colores para niñas de 6 años, asumirlo y que va a haber gente que le sacara punta. Además ha sido una mencion brevísima
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados