Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor Snix » 09 Dic 2013, 16:22

Sooth escribió en 09 Dic 2013, 03:27:Se que dije que no volvería a entrar aquí pero... he de sentirme alagado de que mi comentario no sea nombrado?


Oh y tanto que lo nombran. El tuyo y el de varios de los ilustres de por aqui que se lanzaron a comportarse como crios . Si os pensabais que por estar en el culo del mundo fan nadie se iba a enterar, andais muy equivocados. Resulta que uno de los que llevan uno de los tumblrs ingleses mas...llamemoslo ``criticos´´ con este mundillo precisamente es español, y le habeis dado un material de primera para redifundir. Como para poder decir ahora que aqui la gente es mas serena y racional con estas cosas.

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor Violent_Crimson » 09 Dic 2013, 16:23

agustin47 escribió en 09 Dic 2013, 16:07:Vaya, ha hecho falta que dejen, de nuevo, a la comunidad brony en ridículo para que la gente se de cuenta de que estaba exagerando su reacción. Al menos aprenden de sus errores. De todas maneras, no es grave. A nadie le importa, en realidad.

Edit: Peor todavía, porque encima dejan claro que "la comunidad brony española es bastante peor que la inglesa" j*d*r, vamos bien.


Por si no lo sabías, el que lleva el blog de Bronystupidity (o al menos el que ha escrito la entrada sobre esto) es brony y es español. Además, que no dice eso, sino que la comunidad española no es mejor que la inglesa. Y aunque lo hubiera dicho, a ver si porque lo diga una persona cualquiera en un blog va a ser verdad...

PD: Todo esto lo digo si es que estás hablando de esa entrada del blog, vamos...
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor agustin47 » 09 Dic 2013, 16:28

Violent_Crimson escribió en 09 Dic 2013, 16:23:
agustin47 escribió en 09 Dic 2013, 16:07:Vaya, ha hecho falta que dejen, de nuevo, a la comunidad brony en ridículo para que la gente se de cuenta de que estaba exagerando su reacción. Al menos aprenden de sus errores. De todas maneras, no es grave. A nadie le importa, en realidad.

Edit: Peor todavía, porque encima dejan claro que "la comunidad brony española es bastante peor que la inglesa" j*d*r, vamos bien.


Por si no lo sabías, el que lleva el blog de Bronystupidity (o al menos el que ha escrito la entrada sobre esto) es brony y es español. Además, que no dice eso, sino que la comunidad española no es mejor que la inglesa. Y aunque lo hubiera dicho, a ver si porque lo diga una persona cualquiera en un blog va a ser verdad...

PD: Todo esto lo digo si es que estás hablando de esa entrada del blog, vamos...


Sí, lo sabía, y perfectamente. ¿Y qué con eso? Sigue siendo lo mismo. Es más, me río bastante con esa página, demuestra la estupidez de mucha gente. Pero es que ha sido tanta gente la que ha comentado, tanta gente, que te hace pensar que la mayoría de este fandom ha quedado en ridículo. Y decir que algo es peor y que algo no es mejor, en mi pueblo, significa lo mismo. No sé en el tuyo, la verdad.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor Sooth » 09 Dic 2013, 16:29

Snix escribió en 09 Dic 2013, 16:22:
Sooth escribió en 09 Dic 2013, 03:27:Se que dije que no volvería a entrar aquí pero... he de sentirme alagado de que mi comentario no sea nombrado?


Oh y tanto que lo nombran. El tuyo y el de varios de los ilustres de por aqui que se lanzaron a comportarse como crios


no, no lo nombran...

Y... lo que dice Violent
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor Snix » 09 Dic 2013, 16:33

Violent_Crimson escribió en 09 Dic 2013, 16:23:Por si no lo sabías, el que lleva el blog de Bronystupidity (o al menos el que ha escrito la entrada sobre esto) es brony


Lex no es brony ni farto vino. Le gusta MLP que es otra cosa, pero a los bronys en un 90% no los aguanta por lo que he leido. Y viendo ciertas cosas, pues como que tiene buenos motivos...

Espero que la peña aqui aprenda de la experiencia, pero el daño esta hecho y no lo repara ni dios. (j*der que iluso que soy)
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor Teirusu » 09 Dic 2013, 16:46

Snix escribió en 09 Dic 2013, 16:33:Lex no es brony ni farto vino. Le gusta MLP que es otra cosa.


¿Son dos cosas diferentes? Para mi es lo mismo

Es más, me río bastante con esa página, demuestra la estupidez de mucha gente. Pero es que ha sido tanta gente la que ha comentado, tanta gente, que te hace pensar que la mayoría de este fandom ha quedado en ridículo.


Me parece más estupido que una persona judge a otra por pertenecer a un fandom, que una persona que le de un calenton (justificado o injustificado) y escriba 4 tonterias. De hecho, lo segundo lo veo hasta natural. En este caso lo veo injustificado, pero en fin...Errare humanum est.

Para mi es que un grupo es simplemente un nombre. Yo cuando leo bronys, no me siento ni lo más minimo identificado. Si la gente ve mal a todos los que le gustan los ponis, o creen que son ridiculos porque hay 10 personas que se dedican a hacer el lila, entonces los estupidos son ellos, por creer que todo el mundo es asi.

Perdonad si suena bestia, pero yo no voy diciendo por las calles que los americanos estan todos locos porque hay 20 niños que se dedican a llevar pistolas a clase. Simplemente que hay 20 americanos que estan locos. Punto. Juzgar a un colectivo por 4 locos (que lamentablemente, es lo que más mueve la prensa/humor porque lo gracioso/llamativo es ver a los 4 locos) si que lo veo una verdadera estupidez, y no necesito irme a youtube a ver comentarios, simplemente enciendo la tele un rato :roto2rie:

Lo he dicho muchas veces en distintos foros. Para mi un grupo significa personas que comparten los mismos gustos. No un sitio donde metes a todas las personas en un saco y las comparas al peso a ver cual es mejor.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor Violent_Crimson » 09 Dic 2013, 16:56

agustin47 escribió en 09 Dic 2013, 16:28:Sí, lo sabía, y perfectamente. ¿Y qué con eso? Sigue siendo lo mismo. Es más, me río bastante con esa página, demuestra la estupidez de mucha gente.


Te voy a ser completamente sincero... no sé ni por qué te lo he puesto :roto2:

agustin47 escribió en 09 Dic 2013, 16:28:Y decir que algo es peor y que algo no es mejor, en mi pueblo, significa lo mismo. No sé en el tuyo, la verdad.


Emm... pues no, no significa lo mismo.

Snix escribió en 09 Dic 2013, 16:33:
Violent_Crimson escribió en 09 Dic 2013, 16:23:Por si no lo sabías, el que lleva el blog de Bronystupidity (o al menos el que ha escrito la entrada sobre esto) es brony


Lex no es brony ni farto vino. Le gusta MLP que es otra cosa, pero a los bronys en un 90% no los aguanta por lo que he leido. Y viendo ciertas cosas, pues como que tiene buenos motivos...


Bueno, el mismo dijo que lo era cuando me crucé con él hará un año o así. Tal vez haya cambiado de parecer con el tiempo...



Y bueno, cosa aparte, tal vez yo o algunos se nos haya ido un poco la cabeza con lo del video, pero vosotros también le estáis dando demasiada importancia al asunto. O vamos, eso pienso yo...
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor agustin47 » 09 Dic 2013, 17:08

Definición mejor:Superior a otra cosa en bondad y que la excede en una cualidad natural o moral

Definición peor: De inferior calidad,más malo.

Superior en bondad es más bueno. Inferior en calidad es menos bueno o más malo. Yo diría que significa lo mismo peor que no es mejor :qmeparto: :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor Violent_Crimson » 09 Dic 2013, 17:31

agustin47 escribió en 09 Dic 2013, 17:08:Definición mejor:Superior a otra cosa en bondad y que la excede en una cualidad natural o moral

Definición peor: De inferior calidad,más malo.

Superior en bondad es más bueno. Inferior en calidad es menos bueno o más malo. Yo diría que significa lo mismo peor que no es mejor :qmeparto: :qmeparto:


Entonces, por poner un ejemplo, ¿no creerse mejor que alguien significa que eres peor? ¿No ser más grande que alguien significa necesariamente que eres más pequeño? Te falta el ser igual en esa ecuación. De hecho, en aquel blog dice a continuación que "Adolece de los mismos fallos que el inglés" lo cual debería de haberte dado una pista.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor agustin47 » 09 Dic 2013, 17:32

Bueno, puede que sí. Vale, te concedo eso.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor Volgrand » 09 Dic 2013, 19:02

Voy a repetir, una imagen que, por si no habéis caído, la he sacado del blog BronyStupidity.

Imagen

Pesaos.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor Teirusu » 09 Dic 2013, 19:14

Volgrand escribió en 09 Dic 2013, 19:02:Voy a repetir, una imagen que, por si no habéis caído, la he sacado del blog BronyStupidity.

Spoiler:


Pesaos.


Imagen
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor Bitte Pie » 10 Dic 2013, 11:55

No me creo que todavía esteis dándole vueltas al tema...
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor NoobMaster » 10 Dic 2013, 12:44

Bitte Pie escribió en 10 Dic 2013, 11:55:No me creo que todavía esteis dándole vueltas al tema...

Y yo sigo sin creerme que de tan poca cosa se haya hecho una repercusión internacional. :roto2rie:
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Loulogio habla de los Bronies en Fiesta Suprema

Notapor stefanopl2 » 10 Dic 2013, 12:51

Es contradictorio que este comentando aquí, pero vamos a dejar que el tema se hunda, vale?

Creo que ya suficiente se ha hablado del tema y ya se han mostrado diferentes puntos de vista y ha habido comentarios que a lo mejor más de uno ha querido rectificar, sea por el calentón lo que sea.

Así que vamos a dejar el tema, que ya suficiente se ha liado y a otra cosa. Un saludo!
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados