La Season 3: ¿Buena o mala?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: La Season 3: ¿Buena o mala?

Notapor jorge123esp » 19 Nov 2013, 23:50

Para mi la temporada 3 es la que mas altibajos a tenido de todas... momentos épicos y momentos aburridos a mas no poder...

También en esta temporada tiene casi todas mis canciones favoritas de MLP (The Ballad of the Crystal Ponies, Bads Seed, A True True Friend (la mejor para mi sin duda), Raise This Barn, Celestia's Ballad (puede que sea la canción más emotiva de MLP), etc...) y también algunos de los capítulos que mas me han gustado de todo MLP (The Crystal Empire, Too Many Pinkie Pies, Magical Mystery Cure (aunque algunos fueron duros con este episodio), etc...) Y también tiene el peor capitulo de toda la serie sin duda alguna: Spike At Your Service (no soporto ese capitulo, lo veo demasiado ridículo todo, menos el final).

Aunque no quiero decir que la temporada haya sido mala... ha sido regular tirando a bueno, pero no llega para ser mejor que la temporada 2. Es mas o menos como la temporada 1...
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La Season 3: ¿Buena o mala?

Notapor Arturox » 20 Nov 2013, 01:44

A mi no me pareció ni buena ni mala, lo dejo en un "meh", en comparación con las anteriores claro
Damn Right
Imagen
Avatar de Usuario
Arturox
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 May 2013, 03:01
Ubicación: En algún lugar de un gran país
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra

Re: La Season 3: ¿Buena o mala?

Notapor foxer7 » 20 Nov 2013, 01:56

Es k la tercera temporada no es una temporada, es media temporada.
seguro k si hubiera durado 26 caps, a todo el mundo le habria gustado bastante mas (yo incluido)
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: La Season 3: ¿Buena o mala?

Notapor Fuutachimaru » 20 Nov 2013, 02:23

foxer7 escribió en 20 Nov 2013, 01:56:Es k la tercera temporada no es una temporada, es media temporada.
seguro k si hubiera durado 26 caps, a todo el mundo le habria gustado bastante mas (yo incluido)

Imagen
Así habrían pasado más colados los capítulos malos....
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: La Season 3: ¿Buena o mala?

Notapor agustin47 » 20 Nov 2013, 16:50

No es ni mala ni buena, como ya han dicho, es simplemente que al tener menos episodios tiene unos picos mucho más exagerados entre episodios geniales y pesados, ojo al dato que para todos no son iguales. Me encantaron simplemente capítulos como Magic Duel, Keep calm and Flutter on, One bad apple y Magical Mistery Cure, pero para mí Wonderbolts academy, Too many Pinkie pies y sobre todo, sobretodísimo Spike at your service y uno de los favoritos, Sleepless in Ponyville fueron completamente In-fu-ma-bles y pesados, aburridos. Para gustos, supongo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La Season 3: ¿Buena o mala?

Notapor foxer7 » 20 Nov 2013, 18:46

En serio no te gusto sleepless in poniville?????
Para mi fue el mejor de la 3 temporada, y uno de mis preferidos de la serie
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: La Season 3: ¿Buena o mala?

Notapor FlutterPieDash » 20 Nov 2013, 20:06

Nightmare Moon escribió:Pues yo no creo que MLP acabe en una cuarta temporada... Hasbro solo tiene que echar números y eso se le da muy bien. Veo fácilmente una quinta, y factible una sexta.

Pues yo,aunque suene pesimista y desalentador,preferiria que MLP acabara,sino en esta temporada,en la hipotetica 5 :( Porque sino MLP caera en la tan conocida sobrexplotacion;explotar la gallinita de los huevos de oro hasta que salgan de plata,de cobre y finalmente no salga ninguno mas.Y si direis que DW tiene ya 7 temporadas,camino de una 8 y un especial 50 aniversario,y no es mala,pero DW tiene una escusa para poder seguir temporada por temporada;el misterio del doctor :drshrug: En cambio,MLP ya practicamente ha zanjado el argumento principal en MMC.Si,todavia quedan la cutie mark de las CMC,la historia de Equestria...pero eso puede tener un fin.Y cuando lo tenga,de donde van a sacar ideas para nuevos episodios :/ :/ ? Eso no quita que este emocionado por esta 4 temporada,y si hay una 5 posiblemente tambien lo este,pero llegara un momento que las ideas buenas se acabaran y tendremos refritos de anteriores episodios o refritos de otras ideas sacadas de otras series :rarbored:
PD:Respecto al tema que ocupa,decir que a mi la Season 3 me ha parecido como a todos,aceptable.Se nota la falta de episodios y,por tanto,resaltan los malos sobre los buenos,pero aun asi ha sido aceptable :D2 Consideradlo un aperitivo o entremes comparada con la 4 temporada :3 Y EG...eso es harina de otra costal :) :)
PD2:Y para mi,los mejores son practicamente todos exceptuando Wonderbolts Academy y Spike At Your Service,que me he dado cuenta que en verdad no es tan buen episodio como yo creia;para empezar porque ponen a Spike como si fuera un patoso de primera,cuando ya se ha demostrado que es justo todo lo contrario.Y que tiene una maquiavelica mente para urdir engaños.Me refiero al falso asesinato del episodio del buho.
Y asi es como se hizo Equestria.Perdonad si mi opinion sobre las temporadas de MLP os parece desalentadora y pesimista,pues solo queria decir que no quiero que MLP caiga en el fenomeno Simpsons :( Dicho esto,hasta pronto y os vere en la 4 temporada,que ya falta menos :D2 :D2 :) :)
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: La Season 3: ¿Buena o mala?

Notapor CarretonRider » 20 Nov 2013, 20:16

Oh pero hay excepciones, por ejemplo Thomas y sus amigos va por la temporada 17 y a pesar de tener sus altos y sus bajos se mantiene en su tónica... vale ya me voy de este hilo :elrisas:


Ahora más en serio, gracias por la reflexión Ring. Yo también creo como se dice más arriba que hay que tener en cuenta que la S3 solo ha sido medio temporada, y cada capítulo destaca el doble tanto en sus virtudes como en sus defectos.

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: La Season 3: ¿Buena o mala?

Notapor agustin47 » 21 Nov 2013, 20:50

foxer7 escribió en 20 Nov 2013, 18:46:En serio no te gusto sleepless in poniville?????
Para mi fue el mejor de la 3 temporada, y uno de mis preferidos de la serie


Será porque no hay personaje que más odie en esta serie que Scootaloo, será porque RD no es precisamente santo de mi devoción, será porque la temática del capítulo en general me parece absurda, será porque veo incongruencias, será porque el ritmo es lentísimo o será porque le hacen un OOC tan horrible a Rarity que me molesta sobremanera, pero pienso que ni la aparición de Luna compensan ese aburrido y fuera de lugar capítulo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La Season 3: ¿Buena o mala?

Notapor McDohl » 22 Nov 2013, 00:41

Coincido en que Rarity está FATAL en ese episodio. Se pasaron 3 pueblos con ella, lo vi excesivo. Eso lastra mi valoración sobre dicho episodio... a pesar de que creo que le hace mucha justicia a Scoots, que ya era hora de que tuviese episodio propio.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: La Season 3: ¿Buena o mala?

Notapor foxer7 » 22 Nov 2013, 07:51

agustin47 escribió en 21 Nov 2013, 20:50:
foxer7 escribió en 20 Nov 2013, 18:46:En serio no te gusto sleepless in poniville?????
Para mi fue el mejor de la 3 temporada, y uno de mis preferidos de la serie


Será porque no hay personaje que más odie en esta serie que Scootaloo, será porque RD no es precisamente santo de mi devoción, será porque la temática del capítulo en general me parece absurda, será porque veo incongruencias, será porque el ritmo es lentísimo o será porque le hacen un OOC tan horrible a Rarity que me molesta sobremanera, pero pienso que ni la aparición de Luna compensan ese aburrido y fuera de lugar capítulo.


Desde luego para gustos los colores
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: La Season 3: ¿Buena o mala?

Notapor rainbow dash 1999 » 22 Nov 2013, 21:05

foxer7 escribió en 22 Nov 2013, 07:51:
agustin47 escribió en 21 Nov 2013, 20:50:
foxer7 escribió en 20 Nov 2013, 18:46:En serio no te gusto sleepless in poniville?????
Para mi fue el mejor de la 3 temporada, y uno de mis preferidos de la serie


Será porque no hay personaje que más odie en esta serie que Scootaloo, será porque RD no es precisamente santo de mi devoción, será porque la temática del capítulo en general me parece absurda, será porque veo incongruencias, será porque el ritmo es lentísimo o será porque le hacen un OOC tan horrible a Rarity que me molesta sobremanera, pero pienso que ni la aparición de Luna compensan ese aburrido y fuera de lugar capítulo.

Pues a mi Luna me parece muy sobrevalorada y solo me gusta en este capítulo.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: La Season 3: ¿Buena o mala?

Notapor Jimmytrius » 22 Nov 2013, 21:38

La temporada 3 lo que es es CORTA (nunca perdonaré que sacrificasen 13 capítulos para hacer Equestria Girls) y el problema es que con tan pocos episodios la calidad media de los mismos debería haber sido muchísimo más alta. Yo la pongo en tercera posición en mi ránking de personales, pero para nada a una distancia abismal de las otras dos, tiene algunos capítulos absolutamente gloriosos :)

En cuanto a la duración de la serie, yo me conformaría con 5-6 temporadas siempre y cuando le supiesen dar un buen cierre. Por supuesto, quiero que dure lo más posible, pero tampoco quiero que acabe como Los Simpsons :S
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: La Season 3: ¿Buena o mala?

Notapor foxer7 » 22 Nov 2013, 23:17

rainbow dash 1999 escribió en 22 Nov 2013, 21:05:
foxer7 escribió en 22 Nov 2013, 07:51:
agustin47 escribió en 21 Nov 2013, 20:50:
foxer7 escribió en 20 Nov 2013, 18:46:En serio no te gusto sleepless in poniville?????
Para mi fue el mejor de la 3 temporada, y uno de mis preferidos de la serie


Será porque no hay personaje que más odie en esta serie que Scootaloo, será porque RD no es precisamente santo de mi devoción, será porque la temática del capítulo en general me parece absurda, será porque veo incongruencias, será porque el ritmo es lentísimo o será porque le hacen un OOC tan horrible a Rarity que me molesta sobremanera, pero pienso que ni la aparición de Luna compensan ese aburrido y fuera de lugar capítulo.

Pues a mi Luna me parece muy sobrevalorada y solo me gusta en este capítulo.


A mi tambien me parece sobrevalorada, pero bien utilizada en este capitulo
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: La Season 3: ¿Buena o mala?

Notapor stefanopl2 » 02 Dic 2013, 14:26

Pues a mi la tercera me pareció buena, puede ser porque retomé MLP a mitad de la segunda temporada y me vi lo que me quedaba de la segunda temporada y la tercera temporada del tirón, no tenía ese hype que tendría mucha gente que llevaba meses esperando la 3ª Temporada.

Es verdad que tiene capítulos buenos y malos y los malos se notan más al tener solo 13 capítulos, afecta más a la media de la temporada. El capítulo de Scootaloo me pareció de lo mejor (también es que es la única que me gusta de las CMC) junto con el de Discord, y tengo que admitir que con el final de la temporada aluciné lo que no está escrito, no me esperaba para nada que Twilight iba a ser princesa, eso solo hizo que aumentaran mi hype de la 4ª Temporada.

PD: Tendría que volver a ver la 1ª y 2ª Temporada, porque los vi cuando solo sentía curiosidad por la serie y antes de que la dropeara dos veces (la primera vez a mitad de la 1ª Temporada y la segunda vez a mitad de la 2ª) para después engancharme completamente cuando lo retomé a mitad de la 2ª Temporada (ahí es cuando se podría decir que me convertí en un Brony 100%)
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados