Last Stand of Harmony: pelicula hecha por fans.

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Last Stand of Harmony: pelicula hecha por fans.

Notapor jorge123esp » 11 Nov 2013, 22:12

Buenas. Hoy, mirando en Equestria Daily, he visto que se ha anunciado una película de MLP hecha por fans. La pelicula se llama: Last Stand of Harmony. Se tiene planeado que la peli dure 1h y 30 min.

Actualmente, no tienen una fecha estimada de publicación. Tampoco hay mucha información de la peli.

Bueno, su historia es la siguiente (tanto en ingles como en español)

Ingles: After a series of unexplained earth quakes Twilight Sparkle is put to her final test as the Elements of Harmony are destroyed by a long forgotten foe. With the aid of a lost princesses journal, Twilight and her friends will journey to new lands and into Equestria's past, to restore the elements of harmony and save Equestria once again, if they can.

Español: Después de una serie de inexplicables terremotos, Twillight Sparkle se enfrenta a su examen final cuando los Elementos de la Armonía han sido destruidos por un enemigo olvidado. Con la ayuda de una revista de princesas perdida (???), Twillght y sus amigas viajan hacia nuevas tierras y hacia dentro del pasado de Equestria, para restaurar los Elementos de la Armonía y salvan a Equestria otra vez, si es que pueden. (PD: esta traducción NO ha sido hecha con el Traductor de Google).

Aqui os dejo la pagina web del film: http://writersinharmony.com/.

Hacer vuestras opiniones de como será el film. Yo, la verdad, es que no me espero gran cosa. Mas bien me espero otra animación mas hecha por los fans (aunque se supone que este film se estrenará en 2015, tienen 2 años para hacer un film en condiciones).
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Last Stand of Harmony: pelicula hecha por fans.

Notapor yosoyyo » 11 Nov 2013, 22:17

Bueno, siempre es bueno que hayan iniciativas de este tipo. Mira que pasó con Double Rainboom, se nota una calidad algo inferior al original, pero es una historia en mi opinión suficiente para entretener. El problema es que veo que es posible que el proyecto se interrumpa por muchos factores, pero no hay que perder la esperanza.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Last Stand of Harmony: pelicula hecha por fans.

Notapor jorge123esp » 11 Nov 2013, 22:19

yosoyyo escribió en 11 Nov 2013, 22:17:Bueno, siempre es bueno que hayan iniciativas de este tipo. Mira que pasó con Double Rainboom, se nota una calidad algo inferior al original, pero es una historia en mi opinión suficiente para entretener. El problema es que veo que es posible que el proyecto se interrumpa por muchos factores, pero no hay que perder la esperanza.


Lo único que deseo a este film es que no se quede en medio del camino, y que siga hasta su final... Yo, en historia, mas o menos veo interesante la película, y para el año que viene, en Helsinki (en su propia reunión Brony que tienen allí), pues creo que van a sacar un adelanto del film.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Last Stand of Harmony: pelicula hecha por fans.

Notapor Duster_Seamus » 11 Nov 2013, 23:00

Me lo he imaginado por un momento como un vídeo que vi en su día como un "que pasará" de la temporada 4: Salí una especie de mago todopoderoso que deformaba el espacio-tiempo, viajando años atrás (y ya empezaba a sospecharse el ver el momento de la primera transformación de Luna en NM, etc.)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Last Stand of Harmony: pelicula hecha por fans.

Notapor jorge123esp » 11 Nov 2013, 23:40

Duster_Seamus escribió en 11 Nov 2013, 23:00:Me lo he imaginado por un momento como un vídeo que vi en su día como un "que pasará" de la temporada 4: Salí una especie de mago todopoderoso que deformaba el espacio-tiempo, viajando años atrás (y ya empezaba a sospecharse el ver el momento de la primera transformación de Luna en NM, etc.)


Al principio me quede igual. Me recuerda al principio de la temporada 4...

Pero el trailer tiene muchos negativos... no se porque tiene tantos negativos... espero que saquen un nuevo video para que saquen algo mejor.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Last Stand of Harmony: pelicula hecha por fans.

Notapor Sg91 » 11 Nov 2013, 23:52

Bueno, quizás es por que sea el prime trailer y tal, supongo que acabarán de empezar. Entre esta y Journey of the Spark tenemos unos buenos proyectos de futuro, aunque la de My Little Dashie está en standby y no se saber qué va a pasar con ella

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Last Stand of Harmony: pelicula hecha por fans.

Notapor jorge123esp » 11 Nov 2013, 23:55

Sg91 escribió en 11 Nov 2013, 23:52:Bueno, quizás es por que sea el prime trailer y tal, supongo que acabarán de empezar. Entre esta y Journey of the Spark tenemos unos buenos proyectos de futuro, aunque la de My Little Dashie está en standby y no se saber qué va a pasar con ella



De My Litthe Dashie conozco dos peliculas de esa historia (si, dos películas). Una es de Jenomorphm, que dijo que cancelaría su film.

Y la otra versión es la de StormFX3. Dice que sacará su film estas navidades: 25 de diciembre de 2013.

A si que... a esperar a navidades... para ver lo que nos espera...
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Last Stand of Harmony: pelicula hecha por fans.

Notapor Shek » 12 Nov 2013, 11:13

un journal seria mas bien un diario. El diario de una/varias princesas perdidas.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Last Stand of Harmony: pelicula hecha por fans.

Notapor geballo » 13 Nov 2013, 10:13

Si realmente consiguen terminarlo (ya que son muchos los poryectos que empiezan, y que por unas razones u otras, luego no llegan a fin), y realmente esta bien echa, tendra mi voto positivo, aunque luego sea mala; solamente el esfuerzo de hacer una animación de 90 minutos, el doblaje, la coordinación de todo ello... se merece un reconocimiento. Y, no digo que vaya a ser mala, ni mucho menos, solamente digo que, independientemente del resultado, se merecen mi admiración.

Les deseo mucha suerte y espero que la película quede genial :)
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Last Stand of Harmony: pelicula hecha por fans.

Notapor rainbow dash 1999 » 13 Nov 2013, 15:05

Parece que los usuarios de Youtube no se están tomando muy bien la iniciativa...
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ


Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados