Incongruencias en MLP

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Incongruencias en MLP

Notapor yosoyyo » 12 Nov 2013, 18:52

K.I.T.T.2000 escribió:otra incoherencia que veo es la corriente electrica....... es que veo a fluttershy que tiene una vela en una habitacion en el capitulo de la reina de las miradas
y veo que tienen maquinas de videojuegos, o twilight con el aparato para el sentido pinkie, cuando encienden las luces, se oye el click
en el capitulo de mare do well en la presa que rainbow desarregla se ve una estacion electrica, y me hace pensar, fluttershy no paga el recibo de la luz fs:stare: fs:stare: fs:stare: fs:stare:

Sé que no va a sonar como escusa buena, pero es MAGIA. Y lo digo en serio. Mirad la máquina de Film y Flam, funcionaba gracias a la magia de ellos dos.
La máquina de Twilight podría funcionar también por la misma razón.
También tenemos el caparazón volador de Tank en el que se ve claramente que funciona con magia.

Así que mi conclusión es que todo aparato eléctrico ha podido ser cargado con magia para que funcionase.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Incongruencias en MLP

Notapor geballo » 12 Nov 2013, 19:02

K.I.T.T.2000 escribió:otra incoherencia que veo es la corriente electrica....... es que veo a fluttershy que tiene una vela en una habitacion en el capitulo de la reina de las miradas
y veo que tienen maquinas de videojuegos, o twilight con el aparato para el sentido pinkie, cuando encienden las luces, se oye el click
en el capitulo de mare do well en la presa que rainbow desarregla se ve una estacion electrica, y me hace pensar, fluttershy no paga el recibo de la luz fs:stare: fs:stare: fs:stare: fs:stare:

Tal vez Fluttershy tenga problemas económicos, y prefiera gastar todo el dinero que tenga en alimentar a su queridos animalas, y no tiene suficiente como para pagar la factura de la luz :( .

O tal vez los cables de la luz no llegan hasta su casa; ya que no vive en el centro de Ponyville, sino mas bien a las afueras. Probablemente este tenga más sentido. (Y no sea tan deprimente)
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Incongruencias en MLP

Notapor arosasj10 » 12 Nov 2013, 20:14

Tal vez no es que no pueda pagar la luz, si no que no quiera. Dado que le gustan los animales, y se interesa por el tema ecológico, a lo mejor considera que la electricidad es algo perjudicial para el medio ambiente.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Incongruencias en MLP

Notapor yosoyyo » 12 Nov 2013, 20:55

arosasj10 escribió en 12 Nov 2013, 20:14:Tal vez no es que no pueda pagar la luz, si no que no quiera. Dado que le gustan los animales, y se interesa por el tema ecológico, a lo mejor considera que la electricidad es algo perjudicial para el medio ambiente.

Bueno, eso si tenemos la teoría de que las cosas eléctricas funcionan por electricidad. Esto implicaría cables eléctricos, tomas de corriente y tomas de alta tensión, cosas que no hemos visto ni de lejos en la serie. Y recordad el ventilador que funcionaba sin estar enchufado (no tenía ni cable para enchufarse) del capítulo "The Show Stoppers".
Por eso mismo teorizaba de que funcionaban con magia almacenada.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Incongruencias en MLP

Notapor geballo » 12 Nov 2013, 21:36

yosoyyo escribió en 12 Nov 2013, 20:55:
arosasj10 escribió en 12 Nov 2013, 20:14:Tal vez no es que no pueda pagar la luz, si no que no quiera. Dado que le gustan los animales, y se interesa por el tema ecológico, a lo mejor considera que la electricidad es algo perjudicial para el medio ambiente.

Bueno, eso si tenemos la teoría de que las cosas eléctricas funcionan por electricidad. Esto implicaría cables eléctricos, tomas de corriente y tomas de alta tensión, cosas que no hemos visto ni de lejos en la serie. Y recordad el ventilador que funcionaba sin estar enchufado (no tenía ni cable para enchufarse) del capítulo "The Show Stoppers".
Por eso mismo teorizaba de que funcionaban con magia almacenada.

Los cables pueden ser subterráneos y las subestaciones de transformación de tensión pueden estar a las afueras de la ciudad, y por eso no han aparecido en la serie.
Respecto a el ventilador no estar enchufado, actualmente se esta investigando en la transmisión de energía eléctrica de forma inalambrica (funcionan con electroimanes, superconductores y nitrógeno liquido.). Actualmente esta en fase de desarrollo y no sin grandes perdidas de energía a distancias muy pequeñas. Así que la transmisión de energía eléctrica de forma inalambrica es possible. Así que puede que sencillamente están más avanzados en este tema.

También puede ser que muchos de los aparatos que tienen funcionen a pilas, eso podría explicar la falta tomas de corriente; aunque me gusta mas la transmisión de energía por electroimanes :D

arosasj10 escribió en 12 Nov 2013, 20:14:Tal vez no es que no pueda pagar la luz, si no que no quiera. Dado que le gustan los animales, y se interesa por el tema ecológico, a lo mejor considera que la electricidad es algo perjudicial para el medio ambiente.

Suponiendo que en Equestria la producción de energía eléctrica tenga una eficiencia similar a la del mundo real (y tendría lógica, teniendo en cuenta que tienen centrales hidroeléctricas) , ecologicamente hablando, es más ecológico usar una bombilla (especialmente si es una de bajo consumo).
También puede ser que Fluttershy eso no lo sepa, o que en realidad sea malvada y este en contra de la ecología. Pero me cuadra más la opción de que no le llegan los cables, aunque es solo my headcannon, así que, todo el mundo es libre de pensar lo que quiera, hasta que se haga canon.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Incongruencias en MLP

Notapor agustin47 » 12 Nov 2013, 21:49

Lo siento pero... Because magic. Y siento usar una frase tan absurda, pero no busquéis que tengan centrales eléctricas ni cableado ni mucho menos. Si eso cables. Quizá tienen cables subterraneos por los que pasa energía en forma de magia, enviada por una serie de unicornios desde Canterlot.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Incongruencias en MLP

Notapor foxer7 » 12 Nov 2013, 23:25

para la mayoria de incongruencias de my little pony

http://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Incongruencias en MLP

Notapor EspressoPony » 14 Nov 2013, 00:33

geballo escribió en 12 Nov 2013, 19:02:
K.I.T.T.2000 escribió:otra incoherencia que veo es la corriente electrica....... es que veo a fluttershy que tiene una vela en una habitacion en el capitulo de la reina de las miradas
y veo que tienen maquinas de videojuegos, o twilight con el aparato para el sentido pinkie, cuando encienden las luces, se oye el click
en el capitulo de mare do well en la presa que rainbow desarregla se ve una estacion electrica, y me hace pensar, fluttershy no paga el recibo de la luz fs:stare: fs:stare: fs:stare: fs:stare:

Tal vez Fluttershy tenga problemas económicos, y prefiera gastar todo el dinero que tenga en alimentar a su queridos animalas, y no tiene suficiente como para pagar la factura de la luz :( .

O tal vez los cables de la luz no llegan hasta su casa; ya que no vive en el centro de Ponyville, sino mas bien a las afueras. Probablemente este tenga más sentido. (Y no sea tan deprimente)


O tal vez le resulte más romántico poner velas :fluttershy:
EspressoPony
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jul 2013, 22:59
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zelestia

Re: Incongruencias en MLP

Notapor Pika » 15 Nov 2013, 20:59

Sobre que Fluttershy gaste dinero para alimentar a sus animales... ¿De dónde lo saca, para empezar? xD Ella no trabaja para nadie. Siempre he pensado que no necesita dinero porque cultiva su comida, pero creo recordarla dándoles pienso a sus animales en alguna ocasión, y en el capítulo de Iron Will tiene dinero... Creo que es una incongruencia.

Lo de los aparatos eléctricos, creo que es magia, como ya han señalado algunos.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Incongruencias en MLP

Notapor Fuutachimaru » 15 Nov 2013, 21:46

Pika escribió en 15 Nov 2013, 20:59:Sobre que Fluttershy gaste dinero para alimentar a sus animales... ¿De dónde lo saca, para empezar? xD Ella no trabaja para nadie. Siempre he pensado que no necesita dinero porque cultiva su comida, pero creo recordarla dándoles pienso a sus animales en alguna ocasión, y en el capítulo de Iron Will tiene dinero... Creo que es una incongruencia.

Lo de los aparatos eléctricos, creo que es magia, como ya han señalado algunos.

Puede trabajar cuidando o vendiendo mascotas :fsgood:
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: Incongruencias en MLP

Notapor yosoyyo » 15 Nov 2013, 22:19

Fuutachimaru escribió en 15 Nov 2013, 21:46:
Pika escribió en 15 Nov 2013, 20:59:Sobre que Fluttershy gaste dinero para alimentar a sus animales... ¿De dónde lo saca, para empezar? xD Ella no trabaja para nadie. Siempre he pensado que no necesita dinero porque cultiva su comida, pero creo recordarla dándoles pienso a sus animales en alguna ocasión, y en el capítulo de Iron Will tiene dinero... Creo que es una incongruencia.

Lo de los aparatos eléctricos, creo que es magia, como ya han señalado algunos.

Puede trabajar cuidando o vendiendo mascotas :fsgood:

Eso me ha dado que pensar y he llegado a una conclusión:
En un mundo en el que el clima y la vida vegetal y animal no funciona por sí misma, es necesario que lo hagan los ponies. Por ello, todos esos trabajos se realizan por comunidad. Cada ciudad y pueblo se encarga de que la "vida" siga su curso dentro de su jurisdicción. Ponyville tiene contratado a un equipo de ponies que se encarga de las labores de cuidado ambiental de la zona. Fluttershy sería la encargada (o a lo mejor una de las encargadas) del cuidado animal, y por ello gana un dinero que recibe del ayuntamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados