"No quero ver la serie porque me va a gustar y la voy a ver"

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: "No quero ver la serie porque me va a gustar y la voy a

Notapor K3G4 » 17 Sep 2012, 23:03

Bueno, a mí los haters me recuerdan a esa imagen en la que dice "lo que creen que vemos... Lo que realmente vemos..."
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: "No quero ver la serie porque me va a gustar y la voy a

Notapor piposman » 17 Sep 2012, 23:30

Del lugar de donde vengo no se les puede considerar haters, solo son un puñado de niños rata que no saben ni hacer la o con un canuto, asi que no he entrado aun en contacto directo con un hater de verdad.

Y yo sigo siendo el mismo, un vago que antepone rascarse la nariz que hacer cualquier cosa. Pero he empezado un proyecto para incrementar mi ego dar a elegir a la comunidad unos subtitulos de calidad y en castellano para poder ver la serie a 1080 sin tener que pasar por youtube o leer "se cayo al piso" y "pijamada".
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: "No quero ver la serie porque me va a gustar y la voy a

Notapor Snix » 17 Sep 2012, 23:44

Haters no conozco ninguno en persona, basicamente por que raramente en mi entorno ha salido la ocasion de hablar de la serie y tampoco he querido forzar a nadie. Eso si, he estado en unos cuantos debates en foros angloparlantes y los haters de aqui no tienen nada que ver con lo que hay por USA, aqui lo maximo que puedes tener por lo general que te manden a la mierda o se caguen en la serie de formas variadas y diversas, generalmente con cachondeo, pero alli si puedes tener problemas de verdad, y bastante serios (incluso violentos), si reconoces a la ligera que eres un Brony.

¿Si me ha cambiado la serie? Nah, creo que sigo siendo el mismo garrulo de siempre. Eso si, quiza mas optimista (algo hemos ganado :P)
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: "No quero ver la serie porque me va a gustar y la voy a

Notapor Alderán » 18 Sep 2012, 00:01

Este hilo me ha recordado a un video de opinión del mundo Brony y de MLP: Fim en general. Al final del video, el chaval que habla lanza una pregunta: "¿Eres gay si ves MLP?" a la que responde con un sarcástico y genial: "¡Claro que sí! Y también eres gay si te gusta el color rosa, si estás viendo este video y si ves una caricatura de ponis, ya que los ponis solo les gustan a las niñas". Tras estas geniales palabras dice, ya en tono serio : "Si vas a utilizar una excusa así para determinar tu orientación sexual...es que tienes graves problemas"

El video es este, por cierto http://www.youtube.com/watch?v=gEmSjQ4ieOY

Esto es solo un ejemplo. Se puede ampliar a cualquier cosa, ya que las etiquetas puestas por lo que ves o te gusta son algo que, desgraciadamente, están a la orden del día. Reconozco que yo mismo podía pecar hace mucho tiempo de colgar etiquetas por cosas así, pero he aprendido de mis errores, en muchas cosas gracias a MLP.

La excusa de no querer verla porque "es que me voy a enganchar y yo no puedo ver eso"... La mitad de las series que veo o he visto se pueden considerar infantiles y me encantan xD (Phineas y Ferb, Las supernenas, Gravity Falls, Scooby-Doo: Misterios S.A. y un largo etc)

En mi caso, empecé a ver la serie porque los diseños me encantaban, aunque esperaba encontrarme un producto que no me acabaría enganchando. Nada más lejos de la realidad, claro xD. AL igual que a vosotros, por lo que he leido, la serie me anima, me hace feliz y SIEMPRE me hace sonreir.

Y es eso lo que siempre me ha encantado de MLP: Fim --> la capacidad de levantar el ánimo, de hacerte ver la vida de otra manera o de hacer que el mundo parezca un poco mejor. Puede que suene exagerado o un tanto raro, pero las historias que he leído de Bronies de todo el mundo, vuestros casos y el mio propio, todo me confirma que, en general, a todos nos hace sentir mejor. Y si una "sencilla" serie de dibujos puede hacer algo así... no creo que haya nada de malo en engancharse a ella.

Menudo rollo he soltado, como de costumbre :tsblush:
Avatar de Usuario
Alderán
CMC
CMC
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Sep 2012, 16:10
Ubicación: Valencia
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: "No quero ver la serie porque me va a gustar y la voy a

Notapor Maiku » 18 Sep 2012, 01:15

Lo que dices Alderan es para mi de lo mas meritorio que tiene esta serie, que es capaz de levantar el anime y facilmente. Yo AMO el anime y siempre me ha gustado, pero pocas series anime han logrado animarme tanto como MLP lo ha hecho y mantener una sonrisa en mi cara durante todo el episodio sobretodo en momentos chungos de "tierra tragame".

En cuanto a haters, de los "burros" he conocido pocos, solo conozco a los que son idiotas y simplemente sueltan un: "te gustan los ponis! jajaja que pringao!". Y despues estan algunos amigos mios que lo unico que hacen es meterse conmigo pero de cachondeo, como por ejemplo, ponerse sin ton ni son a "cantar" la sintonia del show en medio de una partida a la 360 :elrisas:
Imagen
Avatar de Usuario
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 482
Registrado: 10 Ago 2012, 13:42
Ubicación: Cloudsdale/Marecelona
Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Re: "No quero ver la serie porque me va a gustar y la voy a

Notapor FireAnon » 18 Sep 2012, 15:02

Hoy he tenido esta conversación con otro brony:

- "Tal" piensa que con todo esto de los ponies eres gaaaaay (imitando a la foca que dice "gay")
- Ya... y tu no ¿verdad?
- No, yo tengo novia.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

"Hola, soy Brony y le doy la razón a alguien que piensa que eres gay por ver una serie, pero como yo tengo novia no se me mide con la misma vara por que ¿como voy a ser gay si tengo novia?"

En fin.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: "No quero ver la serie porque me va a gustar y la voy a

Notapor piposman » 18 Sep 2012, 15:29

FireAnon escribió:Hoy he tenido esta conversación con otro brony:

- "Tal" piensa que con todo esto de los ponies eres gaaaaay (imitando a la foca que dice "gay")
- Ya... y tu no ¿verdad?
- No, yo tengo novia.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

"Hola, soy Brony y le doy la razón a alguien que piensa que eres gay por ver una serie, pero como yo tengo novia no se me mide con la misma vara por que ¿como voy a ser gay si tengo novia?"

En fin.


I+D Hispanistani en estado puro. Supongo que solo sera un crio.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: "No quero ver la serie porque me va a gustar y la voy a

Notapor FireAnon » 18 Sep 2012, 15:40

piposman escribió:
FireAnon escribió:Hoy he tenido esta conversación con otro brony:

- "Tal" piensa que con todo esto de los ponies eres gaaaaay (imitando a la foca que dice "gay")
- Ya... y tu no ¿verdad?
- No, yo tengo novia.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

"Hola, soy Brony y le doy la razón a alguien que piensa que eres gay por ver una serie, pero como yo tengo novia no se me mide con la misma vara por que ¿como voy a ser gay si tengo novia?"

En fin.


I+D Hispanistani en estado puro. Supongo que solo sera un crio.


solo un año menos que yo, no te creas, no es falta de inteligencia es un fallo de razonamiento simple y ya, el chico es muy buen chaval, pero el tema me ha dejado :roto2: por que no me lo esperaba.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: "No quero ver la serie porque me va a gustar y la voy a

Notapor LloydZelos » 18 Sep 2012, 20:59

Opino que el protagonista del post tiene un problema de inseguridad terrible.

Que tengas dudas de hacer algo porque no sabes si no te va a gustar y por lo tanto haya riesgo de haber perdido el tiempo y/o estar a disgusto, puedo entenderlo. Pero saber de antemano que te va a gustar y no probarlo es algo que no puedo entender. Es engañarse a uno mismo, la peor mentira que se puede hacer. Porque, si no puedes confiar ni en ti mismo, ¿adónde vas? Sin olvidar el obvio sazonado con seguir las expectativas sociales a un nivel enfermizo, permitiendo que anule tu yo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: "No quero ver la serie porque me va a gustar y la voy a

Notapor daviatum » 21 Sep 2012, 23:44

Fluttershy escribió:Yo sigo siendo la misma persona que cuando empece a verla. Ya estaba muy loca antes de ver los ponis :elrisas: :elrisas: Lo que pasa, es que, a mi por lo menos, me hacen feliz xD Es una tontería, pero al ver un capítulo me siento bien y más animada :good:


Idem
Imagen
daviatum
CMC
CMC
 
Mensajes: 270
Registrado: 31 Ago 2012, 23:47
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Luna

Re: "No quero ver la serie porque me va a gustar y la voy a

Notapor Paper » 22 Sep 2012, 10:09

Hay gente que simplemente no sabe que puede tener gustos muy diversos. Que veas la serie y te guste no significa que te vayas a convertir en un monstruo ni nada parecido. Yo sigo siendo el MISMO que antes de ver la serie (algo más tolerante quizá).

Yo simplemente paso de hacer bronis a la gente por las idioteces que pueda soltar. Si quieren ver la serie, que la vean, pero yo no me voy a meter en sus vidas haciendoles ver algo que después van a poner verde con argumentos de niñato o sin sentido.

Alguna vez muy puntual sí he recomendado ver a algunos de mis amigos ver la serie, pero vamos, que no les interesaba mucho después de verla. Vive y deja vivir, cada uno con sus gustos. Mientras a uno le guste y lo disfrute, ¿qué más dará lo demás?
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: "No quero ver la serie porque me va a gustar y la voy a

Notapor CarretonRider » 23 Sep 2012, 12:08

Esta tira que he encontrado para el ponyngo encaja perfectamente aquí :D

Spoiler:
Imagen

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: "No quero ver la serie porque me va a gustar y la voy a

Notapor McDohl » 24 Sep 2012, 14:45

¿No quero ver la serie porque me va a gustar y la voy a ver?

Eso... es contradictorio xDD

Ahora en serio. Desde que descubrí esta serie, he recuperado la fe en internet. Lo que quiero decir es que en los últimos años, internet ha estado viviendo una etapa un tanto oscura. Llegué a pensar, por motivos personales principalmente, que cualquier cosa que viniese de la red, a la fuerza antes o despues, acabaría por ser mala. Pero entonces descubrí la serie, y más importante aun, descubrí el fandom y a los bronies.

Me hizo ver que en internet si que hay sitio para el respeto, para el love and tolerate, para el querer disfrutar de la vida, para la generosidad y para la creatividad constructiva; sólo hay que ver todos los canales de youtube con videos, series de crossover, música original, juegos a veces hechos de cero y demás; o la cantidad de proyectos benéficos que el fandom mueve; por no mencionar cosas tan impresionantes como el proyecto Bronycon: the documentary.

En otros aspectos, la serie también ha mejorado mi capacidad creativa: llevo escribiendo desde hace ya un par de meses (no es un fanfic de ponies exactamente, es mas bien un crossover de varias series, MLP inclusive) he aprendido a manejar algunas herramientas de edición de imágenes a nivel básico y aprendí a hacer muffins :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: "No quero ver la serie porque me va a gustar y la voy a

Notapor lace22 » 24 Sep 2012, 14:54

Estoy en LA MISMA SITUACIÓN con un amigo, le gusta todo el material del fandom, pero no quiere ver la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: "No quero ver la serie porque me va a gustar y la voy a

Notapor McDohl » 24 Sep 2012, 15:01

lace22 escribió:Estoy en LA MISMA SITUACIÓN con un amigo, le gusta todo el material del fandom, pero no quiere ver la serie.


No creo que funcione, pero dile que el 90% del fandom no se entiende sin ver la serie... igual cuela xD
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados