Las caras más raras [CERRADO]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Las caras más raras [S02E14] 23/6/14

Notapor yosoyyo » 16 Jun 2014, 21:07

Sólo pude encontrar esta:

Spoiler:


Y recordad: una semana más, y ya podré volver al ritmo normal.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Las caras más raras [S02E14] 23/6/14

Notapor yosoyyo » 23 Jun 2014, 22:56

Vaya por Dios.... triple post... :(
Pues sólo puedo decir que no hemos llegado al número mínimo de votos, así que toca alargar más el acta... de nuevo.... Voy a poner como fecha límite el día 29/6/14, y espero que esta vez ya pueda dar por finalizado el acta de este capítulo.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Las caras más raras [S02E14] 29/6/14

Notapor yosoyyo » 29 Jun 2014, 23:04

Cuadrúple post por una razón:

Cierro definitivamente este hilo

Debido a la escasa participación no puedo seguir manteniendo este hilo. Creé este hilo para encontrar las caras más raras que había dejado esta serie y para pasarnos un buen rato, pero lo planifiqué de cierta forma que hizo al hilo monótono, sencillo, poco original y nada divertido. Fue, desde el principio, un fallo mio, por no haber creado una mecánima más dinámica, participativa y entretenida, e intenté mantener ese mal sistema, con modificaciones por el camino que sólo retrasaban lo inevitable.
Voy a dejar las caras que hemos podido recopilar hasta la fecha en la primera página del hilo.

Sólo que queda por decir que gracias a todos por participar, por esforzaros en buscar, postear y votar las caras que os parecían más raras, y sobretodo, gracias por haberme aguantado durante tanto tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Las caras más raras [CERRADO]

Notapor Sr_Atomo » 30 Jun 2014, 08:47

Joer, pues que a mí me gustaba ir al primer post para divertirme un rato viendo las caras más extrañas... Pero nunca tuve el aguante para participar, lo reconozco, y es que el hecho de buscar prácticamente frame por frame para encontrar una cara aún más extraña era algo que me superaba en todos los aspectos.

Yosoyyo, quizá deberías esperar un poco más, pues los exámenes finales de muchas universidades es en Julio.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Las caras más raras [CERRADO]

Notapor yosoyyo » 30 Jun 2014, 12:32

Sr_Atomo escribió en 30 Jun 2014, 08:47:Joer, pues que a mí me gustaba ir al primer post para divertirme un rato viendo las caras más extrañas... Pero nunca tuve el aguante para participar, lo reconozco, y es que el hecho de buscar prácticamente frame por frame para encontrar una cara aún más extraña era algo que me superaba en todos los aspectos.

Yosoyyo, quizá deberías esperar un poco más, pues los exámenes finales de muchas universidades es en Julio.

Como he dicho, es un problema que llevaba arrastrando desde hace tiempo. Y como en este ultimo acta lo amplie varias veces sin respuesta alguna, por eso decidi cerrarlo.

Se que se hacia muy pesado tener que esperar media semana o una semana completa para pasar al siguiente capitulo, pero tampoco podia hacerlo diariamente, debido al tiempo que podia dedicarle cuando empece, a que a lo mejor era demasiado poco tiempo, etc.

Lo que pretendo decir es que no es algo que haya decidido precipitadamente, sino que es algo que intentaba ocultar, lo mal hecho que estaba la forma de participar. Y que ha sido algo que no he sabido manejar.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Las caras más raras [CERRADO]

Notapor foxer7 » 30 Jun 2014, 13:03

yo reconozco k por unas razones u otras no he podidido participar ultimamente, pero me da mucha pena k se cierre el hilo
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Las caras más raras [CERRADO]

Notapor geballo » 30 Jun 2014, 16:51

Lamento mucho que hayas cerrado el hilo, ya sabes que este hilo me encantaba. :(
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Las caras más raras [CERRADO]

Notapor foxer7 » 12 Jul 2014, 01:25

Nightmare Moon escribió:Me entristece que se cierre el hilo, y en cierta forma me siento con parte de "culpa" ya que no he votado ni he posteado desde hacía tiempo. Ojalá se pudiera promover de alguna forma y que volviera a tener una buena participación ya que, hiciste muy buen trabajo yosoyyo, y es una lástima que no lo hayas podido completar. :(

Y no te sientas mal, en mi opinión, la mecánica era correcta.


estoy contigo, y siento la misma culpa. sin embargo ahora si k podria votar mas, pues tengo un ordenador k funciona xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Las caras más raras [CERRADO]

Notapor yosoyyo » 12 Jul 2014, 14:33

foxer7 escribió en 12 Jul 2014, 01:25:
Nightmare Moon escribió:Me entristece que se cierre el hilo, y en cierta forma me siento con parte de "culpa" ya que no he votado ni he posteado desde hacía tiempo. Ojalá se pudiera promover de alguna forma y que volviera a tener una buena participación ya que, hiciste muy buen trabajo yosoyyo, y es una lástima que no lo hayas podido completar. :(

Y no te sientas mal, en mi opinión, la mecánica era correcta.


estoy contigo, y siento la misma culpa. sin embargo ahora si k podria votar mas, pues tengo un ordenador k funciona xd

Se agradece mucho vuestra comprensión, y os agradezco vuestras palabras. :)
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados