[Encuesta] Qué pony o yegua eliges ? 10 Preguntas :D

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: [Encuesta] Qué pony o yegua eliges ? 10 Preguntas :D

Notapor stefanopl2 » 02 Dic 2013, 15:03

1· Qué pony o yegua.... sería tu mejor amigo íntimo o amiga íntima ? RAINBOW DASH

2· Qué pony o yegua.... te gustaría que trabajase o estudiase contigo ? PINKIE PIE

3· Qué pony o yegua.... te gustaría que fuese tu herman@ o tu hij@ ? SCOOTALOO

4· Qué pony o yegua.... admiras por lo que hace o por como es? LUNA

5· Qué pony o yegua.... crees que debería convertirse en príncipe o princesa ? RARITY

6· Qué pony o yegua.... querrías que se casara contigo para formar una familia ? APPLEJACK

7· Qué pony o yegua de fondo o secundari@.... te llama la atención y te gustaría conocer más sobre el/ella? DERPY

8· Qué pony o yegua.... elegirías para que conociera todos tus secretos incluidos los malos? FLUTTERSHY

9· Qué pony o yegua.... tiene un poder o habilidad que te gustaría tener a ti? TWILIGHT

10· Qué pony o yegua.... crees que no debería salir nunca más en la serie? (pregunta cruel...) DIAMOND TIARA


Siempre he pensado que me llevaría bien con RD, sobre todo picandola y metiéndome con ella XD Tener a Pinkie en clase o en el trabajo asegura que me lo pasaré bien con ella y no me hartaré de estar ahí. Tener una hermana como Scootaloo sería increíble, le ayudaría en todo lo posible, incluso para que aprenda a volar. Siempre me ha gustado como es Luna, tan inadaptada que me dan ganas de ayudarla, me casaría con AJ porque creo que es la que mejor valoraría una familia y aparte de que me gusta esa familia tan alocada y animada que tiene.
Derpy es una de mis debilidades porque me hace mucha gracia ese personaje, Fluttershy creo que sería la mejor para guardar mi secreto ya que me gustaría que fuera alguien comprensible el que lo guardara. El poder mágico que está desarrollando Twilight me está atrayendo mucho y bueno, lo último no hace falta justificarlo XDD
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [Encuesta] Qué pony o yegua eliges ? 10 Preguntas :D

Notapor FlutterPieDash » 02 Dic 2013, 16:30

1· Qué pony o yegua.... sería tu mejor amigo íntimo o amiga íntima ?: :pinkiepie:

2· Qué pony o yegua.... te gustaría que trabajase o estudiase contigo ?: :twilight:

3· Qué pony o yegua.... te gustaría que fuese tu herman@ o tu hij@ ?: :abcrusader:

4· Qué pony o yegua.... admiras por lo que hace o por como es?: :applejack:

5· Qué pony o yegua.... crees que debería convertirse en príncipe o princesa ?: :rarity:

6· Qué pony o yegua.... querrías que se casara contigo para formar una familia ?: :fluttershy:

7· Qué pony o yegua de fondo o secundari@.... te llama la atención y te gustaría conocer más sobre el/ella?: :lyclap:

8· Qué pony o yegua.... elegirías para que conociera todos tus secretos incluidos los malos?: :celestia: (Aunque me juegue un viaje a la luna,me parece una pony muy comprensiva y amable)

9· Qué pony o yegua.... tiene un poder o habilidad que te gustaría tener a ti?:Queen crysalis(si no cuenta como pony lo cambio por otro)

10· Qué pony o yegua.... crees que no debería salir nunca más en la serie?:Diamond Tiara
Y estas serian mis elecciones.Hasta pronto.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [Encuesta] Qué pony o yegua eliges ? 10 Preguntas :D

Notapor SwanLullaby » 02 Dic 2013, 17:29

1· Qué pony o yegua.... sería tu mejor amigo íntimo o amiga íntima ? APPLEJACK.... simplemente es la mejor

2· Qué pony o yegua.... te gustaría que trabajase o estudiase contigo ? TWILIGHT... con sus conocimientos... aprobado con nota alta

3· Qué pony o yegua.... te gustaría que fuese tu herman@ o tu hij@ ? APPLEBLOOM... es tan dulce... ^^

4· Qué pony o yegua.... admiras por lo que hace o por como es? PINKIE PIE... complicado encontrar a alguien tan abierto y divertido

5· Qué pony o yegua.... crees que debería convertirse en príncipe o princesa ? RARITY... porque ella lo vale

6· Qué pony o yegua.... querrías que se casara contigo para formar una familia ? CELESTIA... para tener sangre azul equina

7· Qué pony o yegua de fondo o secundari@.... te llama la atención y te gustaría conocer más sobre el/ella? ZECORA... porque la adoro

8· Qué pony o yegua.... elegirías para que conociera todos tus secretos incluidos los malos? FLUTTERSHY... merece la pena

9· Qué pony o yegua.... tiene un poder o habilidad que te gustaría tener a ti? RAINBOW DASH... y sus piruetas

10· Qué pony o yegua.... crees que no debería salir nunca más en la serie? (pregunta cruel...) DIAMOND TIARA... porque es un poco... (pon tú el adjetivo)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: [Encuesta] Qué pony o yegua eliges ? 10 Preguntas :D

Notapor Pottoka » 02 Dic 2013, 22:35

1· Qué pony o yegua.... sería tu mejor amigo íntimo o amiga íntima ? :D2

2· Qué pony o yegua.... te gustaría que trabajase o estudiase contigo ? ;)

3· Qué pony o yegua.... te gustaría que fuese tu herman@ o tu hij@ ? :D

4· Qué pony o yegua.... admiras por lo que hace o por como es? :O

5· Qué pony o yegua.... crees que debería convertirse en príncipe o princesa ? :sweetiebelle:

6· Qué pony o yegua.... querrías que se casara contigo para formar una familia ? :cherilee:
7· Qué pony o yegua de fondo o secundari@.... te llama la atención y te gustaría conocer más sobre el/ella?

8· Qué pony o yegua.... elegirías para que conociera todos tus secretos incluidos los malos?


9· Qué pony o yegua.... tiene un poder o habilidad que te gustaría tener a ti? :ajseria:

10· Qué pony o yegua.... crees que no debería salir nunca más en la serie? :ppmad:
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: [Encuesta] Qué pony o yegua eliges ? 10 Preguntas :D

Notapor Fluttering Moon » 08 Dic 2013, 22:37

1. Luna: Mi personaje favorito
2. Twilight: Seria bueno una compañera de estudios tan sabia
3. Applebloom: Seria mi hermanita, me encantaria cualquiera de las CMC como hermana asi que fue dificil de decidir
4. Applejack: Es muy trabajadora y honesta
5. Zecora (?):Suena raro, pero seria interesante e inesperado...
6. Fluttershy: Esta fue bastante facil
7. Los padres de Twilight: Quiero conocer su historia
8. Pinkie Pie: Por el juramento Pinkie Pie, mis secretos estan mas a salvo que con los bebes Cake que nisiquiera hablan
9. Celestia: Por tener la habilidad de ser Dios (?)
10. Flash Sentry: Para que quede como si EG fuera una realidad alterna y nunca hubiese ocurrido.
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttering Moon
Foal
Foal
 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2013, 02:36
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Encuesta] Qué pony o yegua eliges ? 10 Preguntas :D

Notapor Chaos Bringer » 26 Dic 2013, 01:35

1.-Shining Armor.Creo que nos llevaríamos muy bien.

2.-Celestia.Tiene que saber una bestialidad de cosas.

3.-Mi niñita Screwball.

4.-Applejack.

5.-Que difícil...Si contamos a Zecora,ella.Si no,Doctor Hooves.

6.-Twilight Sparkle.Algún día,cielo.Algún día...

7.-Octavia Melody.Me parece muy interesante,la verdad.

8.-Big Macintosh.Me parece muy íntegro.

9.-Si Queen Chrysalis no cuenta(tampoco me importaría tanto),elijo la habilidad para hacer reír a la gente que tiene Pinkie Pie.

10.-Flash Sentry.NUNCA más.NUNCA
Última edición por Chaos Bringer el 03 Ene 2014, 18:37, editado 1 vez en total

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Encuesta] Qué pony o yegua eliges ? 10 Preguntas :D

Notapor Burning Path » 26 Dic 2013, 20:00

1· ¿Qué pony o yegua.... sería tu mejor amigo íntimo o amiga íntima? Puede que Applejack :uh:

2· ¿Qué pony o yegua.... te gustaría que trabajase o estudiase contigo? Twilight, por ser una buena estudiante y organizadora

3· ¿Qué pony o yegua.... te gustaría que fuese tu herman@ o tu hij@? Sweetie Belle como hermana pequeña.

4· ¿Qué pony o yegua.... admiras por lo que hace o por como es? Celestia, por mucho que diga lo troll y otras cosas que es.

5· ¿Qué pony o yegua.... crees que debería convertirse en príncipe o princesa? Coincidiendo con muchos, Big Macintosh.
http://www.youtube.com/watch?v=o1UONifihbA

6· ¿Qué pony o yegua.... querrías que se casara contigo para formar una familia? Fluttershy será la madre de mis hijos :ppmad:

7· ¿Qué pony o yegua de fondo o secundari@.... te llama la atención y te gustaría conocer más sobre el/ella? Zecora, quiero saber de su pasado y de dónde procede.

8· ¿Qué pony o yegua.... elegirías para que conociera todos tus secretos incluidos los malos? Pinkie Pie, seguramente me los haría ver insignificantes y no se los contaría a nadie por la Pinkie-promesa.

9· ¿Qué pony o yegua.... tiene un poder o habilidad que te gustaría tener a ti? Luna por su poder de entrar en los sueños, aunque seguramente viera más de una cosa desagradable.

10· ¿Qué pony o yegua.... crees que no debería salir nunca más en la serie? (pregunta cruel...) Flash Sentry, por mucho que digan lo bueno que es su alter ego humano:
Spoiler:
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [Encuesta] Qué pony o yegua eliges ? 10 Preguntas :D

Notapor Melody Lawrence » 27 Dic 2013, 00:23

1· Qué pony o yegua.... sería tu mejor amigo íntimo o amiga íntima ?
Pinkie Pie!!!!!!!!!!!

2· Qué pony o yegua.... te gustaría que trabajase o estudiase contigo ?
Twilight sin duda xD Seguro que me ayudaba mucho

3· Qué pony o yegua.... te gustaría que fuese tu herman@ o tu hij@ ?
AppleBloom, es que es tan mona y tiene pinta de que seguro que es una hermanita super amor.

4· Qué pony o yegua.... admiras por lo que hace o por como es?
Admiro a Applejack, porque creo que es la que más duro trabaja y la que tiene un optimismo sobrehumano respecto a seguir adelante teniendo en cuenta que tiene pinta de tener una vida muy jodida.

5· Qué pony o yegua.... crees que debería convertirse en príncipe o princesa ?
Ninguno :/ Cada pony es perfecto a su manera.

6· Qué pony o yegua.... querrías que se casara contigo para formar una familia ?
D: Ninguno!!!!!!!!!!!!!! Yo eso de formar una familia no lo tengo metido en el coco ~~

7· Qué pony o yegua de fondo o secundari@.... te llama la atención y te gustaría conocer más sobre el/ella?
Lyra, me gusta mucho como la pinta el fandom y me gustaría saber como la ven los creadores oficiales.

8· Qué pony o yegua.... elegirías para que conociera todos tus secretos incluidos los malos?
Rainbow Dash, es una amiga leal y sabría como guardarlos y quererme igual.

9· Qué pony o yegua.... tiene un poder o habilidad que te gustaría tener a ti?
Fluttershy, me gusta su habilidad con los animales ^^

10· Qué pony o yegua.... crees que no debería salir nunca más en la serie? (pregunta cruel...)
Daring Do... creo que con lo de hacerla real la han piciado un poco
Imagen

Kisses and Ponies
Avatar de Usuario
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 426
Registrado: 06 Mar 2013, 16:58
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

Re: [Encuesta] Qué pony o yegua eliges ? 10 Preguntas :D

Notapor Even_IV » 17 Oct 2014, 23:32

1· Qué pony o yegua.... sería tu mejor amigo íntimo o amiga íntima?
Braeburn

2· Qué pony o yegua.... te gustaría que trabajase o estudiase contigo?
Twilight Sparkle

3· Qué pony o yegua.... te gustaría que fuese tu herman@ o tu hij@?
Soarin

4· Qué pony o yegua.... admiras por lo que hace o por como es?
Berry Punch

5· Qué pony o yegua.... crees que debería convertirse en príncipe o princesa?
Sunset Shimmer

6· Qué pony o yegua.... querrías que se casara contigo para formar una familia?
Ningun@

7· Qué pony o yegua de fondo o secundari@.... te llama la atención y te gustaría conocer más sobre el/ella?
Fancy Pants

8· Qué pony o yegua.... elegirías para que conociera todos tus secretos incluidos los malos?
Pinkie Pie

9· Qué pony o yegua.... tiene un poder o habilidad que te gustaría tener a ti?
Rey Sombra

10· Qué pony o yegua.... crees que no debería salir nunca más en la serie? (pregunta cruel...)
Ms Harshwhinny
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: [Encuesta] Qué pony o yegua eliges ? 10 Preguntas :D

Notapor Chaos Bringer » 17 Oct 2014, 23:48

Si puedo editar...(era joven e inocente cuando lo hice la primera vez):

1· Qué pony o yegua.... sería tu mejor amigo íntimo o amiga íntima ?

Shining Armor.Ahora que estoy empezando a jugar a rol de mesa,podría ser coleguita de misiones.


2· Qué pony o yegua.... te gustaría que trabajase o estudiase contigo ?

Applejack.Nadie trabaja más duro que ella.


3· Qué pony o yegua.... te gustaría que fuese tu herman@ o tu hij@ ?

Scootapollo...Scootaloo.Que mal me caía al principio(como todas las Crusaders) y como estoy empezando a quererla ahora.


4· Qué pony o yegua.... admiras por lo que hace o por como es?

Princesa Celestia.La pobre está infravalorada.


5· Qué pony o yegua.... crees que debería convertirse en príncipe o princesa ?

Zecora.Aunque no sea pony como tal,pero se lo merece.


6· Qué pony o yegua.... querrías que se casara contigo para formar una familia ?

Twilight Sparkle.Tiene el tipo de personalidad que busco en una chica.


7· Qué pony o yegua de fondo o secundari@.... te llama la atención y te gustaría conocer más sobre el/ella?

Octavia.Tiene una apariencia tan simple y hace unas apariciones tan escuetas pero interesantes que hace que me fije en ella.


8· Qué pony o yegua.... elegirías para que conociera todos tus secretos incluidos los malos?

Pinkie Pie.FOREVEEEER!!


9· Qué pony o yegua.... tiene un poder o habilidad que te gustaría tener a ti?

Queen Chrysalis.Metamorfia,plz.


10· Qué pony o yegua.... crees que no debería salir nunca más en la serie? (pregunta cruel...)

FLASH SENTRY.No hace falta que lo explique XD

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Encuesta] Qué pony o yegua eliges ? 10 Preguntas :D

Notapor Joypad_Console » 18 Oct 2014, 10:16

1· Qué pony o yegua.... sería tu mejor amigo íntimo o amiga íntima ?
Twilight. Discreta, empática y capaz de arreglar cualquier situación.

2· Qué pony o yegua.... te gustaría que trabajase o estudiase contigo ?
Applejack. Para asegurar un trabajo bien hecho.

3· Qué pony o yegua.... te gustaría que fuese tu herman@ o tu hij@ ?
Swetie Belle. En una sola palabra: batidos.

4· Qué pony o yegua.... admiras por lo que hace o por como es?
Luna. Princesa de la noche, hasta el título suena alucinante.

5· Qué pony o yegua.... crees que debería convertirse en príncipe o princesa ?
Pinkie Pie. Aunque solo fuera una broma para ver como a Rarity le dá un patatús.

6· Qué pony o yegua.... querrías que se casara contigo para formar una familia ?
Fluttershy. Lauren Faust respalda esta respuesta a esta pregunta en concreto.

7· Qué pony o yegua de fondo o secundari@.... te llama la atención y te gustaría conocer más sobre el/ella?
Cadance. Solo falta añadirle algo más de trasfondo y estará completa como personaje.

8· Qué pony o yegua.... elegirías para que conociera todos tus secretos incluidos los malos?
Dejan de ser secretos en cuanto alguien se entera.

9· Qué pony o yegua.... tiene un poder o habilidad que te gustaría tener a ti?
Trixie. Me gustan los talentos polivalentes.

10· Qué pony o yegua.... crees que no debería salir nunca más en la serie? (pregunta cruel...)
Flash Sentry. Si quisiera personajes vacíos que no aportan nada, y metidos a la fuerza en la trama por orden de los directivos en traje, me pondría a ver Monster High.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: [Encuesta] Qué pony o yegua eliges ? 10 Preguntas :D

Notapor Ryuka_dash » 18 Oct 2014, 15:04

Lo de revivir un hilo del 2013 de un usuario que ya no anda por el foro que tal os suena? xD
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: [Encuesta] Qué pony o yegua eliges ? 10 Preguntas :D

Notapor Duster_Seamus » 19 Oct 2014, 22:27

Ryuka_dash escribió en 18 Oct 2014, 15:04:Lo de revivir un hilo del 2013 de un usuario que ya no anda por el foro que tal os suena? xD


Cause this is thrilleeeeer! thiller night! :roto2rie: :roto2rie:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [Encuesta] Qué pony o yegua eliges ? 10 Preguntas :D

Notapor Mavisrainbowpie » 22 Oct 2014, 22:06

1· Qué pony o yegua.... sería tu mejor amigo íntimo o amiga íntima ?Pinkie Pie :)

2· Qué pony o yegua.... te gustaría que trabajase o estudiase contigo ?Twilight

3· Qué pony o yegua.... te gustaría que fuese tu herman@ o tu hij@ ?Applejack

4· Qué pony o yegua.... admiras por lo que hace o por como es?Fluttershy

5· Qué pony o yegua.... crees que debería convertirse en príncipe o princesa ?Derpy *^*

6· Qué pony o yegua.... querrías que se casara contigo para formar una familia ?Derpy XD

7· Qué pony o yegua de fondo o secundari@.... te llama la atención y te gustaría conocer más sobre el/ella?Octavia

8· Qué pony o yegua.... elegirías para que conociera todos tus secretos incluidos los malos?Fluttershy

9· Qué pony o yegua.... tiene un poder o habilidad que te gustaría tener a ti?Fluttershy XD

10· Qué pony o yegua.... crees que no debería salir nunca más en la serie? (pregunta cruel...)Diamod Tiara o Silver Spoon
:3 C'mon and smile... :3 Muchísimas gracias a Woona por reeditar mi firma ^^

Imagen
Avatar de Usuario
Mavisrainbowpie
Foal
Foal
 
Mensajes: 39
Registrado: 18 May 2014, 21:51
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dashie,Flutter

Re: [Encuesta] Qué pony o yegua eliges ? 10 Preguntas :D

Notapor Chaos Bringer » 22 Oct 2014, 22:19

Mavisrainbowpie escribió en 22 Oct 2014, 22:06:1· Qué pony o yegua.... sería tu mejor amigo íntimo o amiga íntima ?Pinkie Pie :)

2· Qué pony o yegua.... te gustaría que trabajase o estudiase contigo ?Twilight

3· Qué pony o yegua.... te gustaría que fuese tu herman@ o tu hij@ ?Applejack

4· Qué pony o yegua.... admiras por lo que hace o por como es?Fluttershy

5· Qué pony o yegua.... crees que debería convertirse en príncipe o princesa ?Derpy *^*

6· Qué pony o yegua.... querrías que se casara contigo para formar una familia ?Derpy XD

7· Qué pony o yegua de fondo o secundari@.... te llama la atención y te gustaría conocer más sobre el/ella?Octavia

8· Qué pony o yegua.... elegirías para que conociera todos tus secretos incluidos los malos?Fluttershy

9· Qué pony o yegua.... tiene un poder o habilidad que te gustaría tener a ti?Fluttershy XD

10· Qué pony o yegua.... crees que no debería salir nunca más en la serie? (pregunta cruel...)Diamod Tiara o Silver Spoon


No se puede repetir.Repetir personaje me refiero.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados