Dudas sobre Alicornios

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor TwistedDisorder » 11 Sep 2013, 11:56

También... Padres no tenían, ¿no? Porque me parece que no se suele hablar de lo que había antes de ellas xD a lo mejor era eso lo que llevaba el sol y la luna antes... vete a saber S:
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor amadeus_dark » 11 Sep 2013, 11:58

Jimmytrius escribió en 11 Sep 2013, 01:33:Cualquier lógica que pudiera tener el pelo de los alicornios desapareció con la introducción forzosa de Cadance en la serie, no merece la pena darle demasiadas vueltas al asunto :ajshrug:



No tiene por que, seguramente el pelo "vivo" sea exclusivo de aquellas que tienen "elementos astrales"
Si algun dia, les da por que Twilight empiece a mover las estrellas, seguramente se le ponga el pelo asi
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor TwistedDisorder » 11 Sep 2013, 12:12

Pues ahora que lo dices, amadeus, como la Cutie Mark de Twilight son estrellitas (que supuestamente representan la magia, a saber) ... capaz que sacan algo de eso y nos la ponen a mover estrellas.
Aunque no me gustó que la hicieran alicornio, me encantaría verla así:
Spoiler:
Imagen


:twilight:
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor agustin47 » 11 Sep 2013, 12:59

Me gustaba la esencia de la twilight anterior.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor yosoyyo » 19 Sep 2013, 10:20

¿Twilight con semi-armadura? no me la imagino así...
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor TwistedDisorder » 19 Sep 2013, 13:00

yosoyyo escribió en 19 Sep 2013, 10:20:¿Twilight con semi-armadura? no me la imagino así...

Hombre, lo de las patas ya aparecía cuando la cabalgata esa que le hicieron en su coronación... y lo del pecho tipo Celestia tampoco me hace especial ilusión. Me refería a la estructura del personaje en sí; más estilizado y con pelo Pantene xDD
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor yosoyyo » 19 Sep 2013, 13:18

TwistedDisorder escribió en 19 Sep 2013, 13:00:
yosoyyo escribió en 19 Sep 2013, 10:20:¿Twilight con semi-armadura? no me la imagino así...

Hombre, lo de las patas ya aparecía cuando la cabalgata esa que le hicieron en su coronación... y lo del pecho tipo Celestia tampoco me hace especial ilusión. Me refería a la estructura del personaje en sí; más estilizado y con pelo Pantene xDD

Creo que no la veremos así. Creo que el diseño va a ser el que ha tenido en la película EG. No van a andar cambiando cuando ya la han mostrado así.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor Sooth » 19 Sep 2013, 13:25

Y os diré por que no la vais a ver así, una Tuala de ese estilo representa a una mujer más adulta, y dudo muy muchísimo que ese sea el aspecto que quieren venderle a las niñas que ven MLP, ni que quieran a los pesados de los bronis dando por culo por que tuala ha crecido más deprisa que el resto de las mane6 que tienen mas o menos la misma edad bla bla bla bla bla bla bla etc etc etc, limón con guaraná... ya me entendéis...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor TwistedDisorder » 19 Sep 2013, 16:18

Bueno, eso si deciden dejarla en la serie... que están habiendo rumores por ahí de que Twi se queda a aprender como princesa y ponen a la mala malosa de EG como prota... ¡espero que no sea así, por favor! xD
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor agustin47 » 19 Sep 2013, 16:57

Nah, eso son rumores sin mucho fundamento y tiene menos sentido que poner a trixie. Está claro que si bien Twilight no es la más famosa/querida de las mane 6, pues estas son Fluttershy y Rainbow, suele estar cuarta y a veces tercera por delante de Pinkie en popularidad, quitarla de la serie sería cuanto menos, absurdo. Sé que ellos se interesan por los niños más que por la comunidad adulta, pero quitarla no les va a ayudar con los niños, pero si que les va a crear una buena cantidad de problemas con la comunidad brony, y supongo que Hasbro ya estará más que harta de nosotros.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor yosoyyo » 19 Sep 2013, 22:57

TwistedDisorder escribió en 19 Sep 2013, 16:18:Bueno, eso si deciden dejarla en la serie... que están habiendo rumores por ahí de que Twi se queda a aprender como princesa y ponen a la mala malosa de EG como prota... ¡espero que no sea así, por favor! xD

Regla número uno de la vida: No creer todo lo que te digan.
Hay gente que le gusta hablar, o mejor dicho, que la hagan caso; y por ello se inventan cosas.
Tu humilde opinión, ¿de verdad crees que van a hacer eso?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor TwistedDisorder » 19 Sep 2013, 23:36

yosoyyo escribió en 19 Sep 2013, 22:57:
TwistedDisorder escribió en 19 Sep 2013, 16:18:Bueno, eso si deciden dejarla en la serie... que están habiendo rumores por ahí de que Twi se queda a aprender como princesa y ponen a la mala malosa de EG como prota... ¡espero que no sea así, por favor! xD

Regla número uno de la vida: No creer todo lo que te digan.
Hay gente que le gusta hablar, o mejor dicho, que la hagan caso; y por ello se inventan cosas.
Tu humilde opinión, ¿de verdad crees que van a hacer eso?


Yo es que ya me lo creo todo después de que la hicieran alicornio xD flipando me quedé; y pensando "Ya está, ya se cargaron la serie". Y luego la peeeli y tal, que pensé que sería un truño y me sorprendió :/
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor yosoyyo » 23 Sep 2013, 14:10

TwistedDisorder escribió en 19 Sep 2013, 23:36:
yosoyyo escribió en 19 Sep 2013, 22:57:
TwistedDisorder escribió en 19 Sep 2013, 16:18:Bueno, eso si deciden dejarla en la serie... que están habiendo rumores por ahí de que Twi se queda a aprender como princesa y ponen a la mala malosa de EG como prota... ¡espero que no sea así, por favor! xD

Regla número uno de la vida: No creer todo lo que te digan.
Hay gente que le gusta hablar, o mejor dicho, que la hagan caso; y por ello se inventan cosas.
Tu humilde opinión, ¿de verdad crees que van a hacer eso?


Yo es que ya me lo creo todo después de que la hicieran alicornio xD flipando me quedé; y pensando "Ya está, ya se cargaron la serie". Y luego la peeeli y tal, que pensé que sería un truño y me sorprendió :/

Yo también pensé que iba a ser el final de la serie tras la conversión a alicornio, pero bueno, sigo pensando que un cambio de protagonista es algo repentino y no creo que lo hagan.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor TwistedDisorder » 23 Sep 2013, 15:31

Quizás a los peques les daría más o menos igual lo de que pusieran a otra de prota; pero vamos... ¡tienen que deleitarnos a nosotros, no a ellos! xDDD Pienso que incluso podrían aprovecharse de la situación y hacer algún capítulo más centrado en las princesas - que fijo que vende también, y como no han explotado ese tema... :3 - ¡Yo no me quejaría!
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor amadeus_dark » 24 Sep 2013, 13:48

TwistedDisorder escribió en 23 Sep 2013, 15:31:Quizás a los peques les daría más o menos igual lo de que pusieran a otra de prota; pero vamos... ¡tienen que deleitarnos a nosotros, no a ellos! xDDD Pienso que incluso podrían aprovecharse de la situación y hacer algún capítulo más centrado en las princesas - que fijo que vende también, y como no han explotado ese tema... :3 - ¡Yo no me quejaría!


En su momento dijeron que en la tercerta temporada hablarian del pasado de Celestia, pero como al final no salio se presupone que lo han pasado a la cuarta, lo cual cuadraria con la teoria de que (spoiler 4ªtemporada, si no habeis visto el adelanto y quereis llegar "virgenes" a la cuarta temporada no lo leais)

Spoiler:
De que la aparicion de Nightmare moon en la cuarta temporada en realidad sea un flashback de Celestia que Twilight esta visitando o que esta haya viajado al pasado
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados