Dudas sobre Alicornios

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Dudas sobre Alicornios

Notapor TwistedDisorder » 10 Sep 2013, 13:11

No sé si existe alguna respuesta a esto ya, y la verdad es que me da vergüena preguntar algo así, (porque rallarse por PELO pues...) pero es que NECESITO saberlo :S A ver...

1º. ¿Se supone que el pelo se les queda todo cheto como representación de sus poderes? De ejemplo coloco a Luna, que cuando vuelve a su forma original después de ser derrotada, tiene el aspecto de cuando era más joven; y más tarde como que se recupera y aparece super-OS.

2º. ¿Es por la misma razón que lo que puse arriba por lo que representan a la Princesa Celestia como una alicornio con el pelo rosado normal cuando era más joven? Es decir, ¿es así porque aún no había desarrollado sus poderes o directamente porque no los tenía? ¿O me estoy confundiendo y es otro pony? xD

3º. ¿A Twilight no le va a cambiar nunca o QUÉ? Porque ella ya tiene poderes como tal.

Y creo que ya está :$ De nuevo, perdón por las preguntas chorra y ... ¡Que aproveche el almuerzo! :rainbowdash:
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor Exori » 10 Sep 2013, 13:35

respecto a la 3, Cadence tiene el pelo normal y aparentemente lleva ya tiempo siendo alicornio
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor agustin47 » 10 Sep 2013, 13:55

Quizá más bien por ser las que levantan el Sol y el día y la Luna y la noche. No sé, nunca han aclarado eso.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor Sooth » 10 Sep 2013, 13:58

Ahora bajemos al mundo real:

- Al principio pensaron en dejar a luna como un pony normal y que celestia fuera la única ZUPEH PRINZEZA, pero cambiaron de idea

- El pelo de Luna cambia por lo de arriba

- El pelo de Cadence no por que el diseñador se había aburrido de eso y quería probar un diseño nuevo, y el de twilight no se lo van a cambiar por no tenernos a los bronies dando por culo sobre sacrilegios y rituales satánicos

- . x D
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor TwistedDisorder » 10 Sep 2013, 14:02

Jorl, pues en parte habría molado que se lo cambiaran... porque no le pega nada ser alicornio y quedarse tal cual (pero bueno, eso es otro tema, supongo xD).
¿Y por qué se les queda así sólo cuando crecen? ¿Es por el follón ese de los poderes?
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor Sooth » 10 Sep 2013, 14:03

TwistedDisorder escribió en 10 Sep 2013, 14:02:¿Y por qué se les queda así sólo cuando crecen? ¿Es por el follón ese de los poderes?


Pues por que era la forma que se les ocurrió al principio para distinguir a las princesas de los ponis normales, supongo (a parte de la altura claro)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor McDohl » 10 Sep 2013, 15:03

TwistedDisorder escribió en 10 Sep 2013, 14:02:Jorl, pues en parte habría molado que se lo cambiaran... porque no le pega nada ser alicornio y quedarse tal cual (pero bueno, eso es otro tema, supongo xD).
¿Y por qué se les queda así sólo cuando crecen? ¿Es por el follón ese de los poderes?


Normal, normal... no se ha quedado. Amén de que ahora tiene alas (duh :sisi1: ), Twilight ha ganado unos centímetros de altura y su cuerno es también mas largo. En Equestria Girls se puede apreciar este cambio.

Sospecho que Twilight irá creciendo más y más a partir de ahora, al menos has quedarse como Cadance en proporción.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor TwistedDisorder » 10 Sep 2013, 17:11

Ah, ¿se le notaba? No me di cuenta S: tendré que volver a verla y prestarle más atención. Con la emoción de verlas en el mundo humano, no le presté atención a Equestria en la peli. Pero bueno, tiene sentido... seguramente no querrían colocar un pony totalmente nuevo, sino que se vaya desarrollando poco a poco para que controle lo que es nuevo (tipo un adolescente xD).
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor arosasj10 » 10 Sep 2013, 17:21

Así Twilight no sufre un cambio drastico, si no que es progresivo.
Si obviamos, por supuesto, que le añadieron dos extremidades en apenas unos segundos. :roto2:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor TwistedDisorder » 10 Sep 2013, 17:51

Ya, bueno, eso creo que ya fue un cambio drástico y traumático de por sí (al menos a mí no me gustó nada, me imagino a ella...) xD A parte, como dijeron arriba, tampoco querrían que todos los que seguimos la serie nos pusiéramos a quejarnos por el cambio de prota que habrían hecho. Aunque bueno, eso ya se verá... si sigue cambiando, al final tendremos otra Trollestia por Equestria D:
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor amadeus_dark » 10 Sep 2013, 21:33

Los comics te dicen hola!
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor BizarrePony » 10 Sep 2013, 23:48

Es que Celestia y Luna tienen pelo Pantene :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor Jimmytrius » 11 Sep 2013, 01:33

Cualquier lógica que pudiera tener el pelo de los alicornios desapareció con la introducción forzosa de Cadance en la serie, no merece la pena darle demasiadas vueltas al asunto :ajshrug:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor TwistedDisorder » 11 Sep 2013, 10:59

Um, pues yo tenía entendido que Luna era menor que Celestia, como se llaman "hermana pequeña" y "hermana mayor"... xD Pero claro, se supone que las dos deben haber empezado a currar a la vez para que el mundo en el que viven funcione.
En cuanto a Cadence,... la verdad es que rompe el estereotipo de princesa que ponen en la serie; queda más de condesa o algo así xD (aunque el pelo me sigue pareciendo más Pantene, como dice Bizarre xDD, que el de cualquier otro pony normal y corriente).
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Dafuc con el pelo de las Alicornio?

Notapor referee » 11 Sep 2013, 11:18

Bueno, Celestia podría haber empezado llevando el sol y la luna, y cuando Luna creció lo suficiente empezar a repartir el trabajo.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados