¿Cuál es el pony más olvidado?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿Cuál es el pony más olvidado?

Notapor yosoyyo » 07 Sep 2013, 22:56

El otro hilo sobre el pony más valorado me ha hecho pensar sobre cuál es el pony más olvidado. Me refiero a los ponys que han recibido nombre y que aparecen en la serie que tanto en la serie como en el fandom no les dan importancia y hasta es posible que la gente se hayan olvidado de ellos.
Para mi el pony más olvidable es:

Spoiler:
Shappire Shores
Imagen

Se supone que es una de las ponys más famosas de Canterlot. Sólo tuvo dos apariciones en la serie: en el capítulo "A Dog and a Pony Show" y como extra en la canción "Becoming popular" durante unos pocos segundos. La verdad es que no está bien definida su personalidad, y por eso mismo creo que es olvidable.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¿Cuál es el pony más olvidado?

Notapor rainbow dash 1999 » 07 Sep 2013, 23:07

Sapphire Shores al parecer va a regresar en la 4 temporada y puede que tenga canción propia (Lo leí en el hilo de la Season 4)
En mi opinión:
Spoiler:
Imagen
La familia Apple tiene muchos miembros y los que han tenido protagonismo los han aprovechado muy bien, pero a este no. Solo aparece en un episodio (Y encima uno de los peores de la serie) y en otro como personaje de fondo. En mi opinión podría dar algún episodio interesante si lo saben aprovechar mejor. En el fandom solo lo meten en fics yaoi y eso no me mola nada :ajwhine:

Spoiler:
Imagen
Es mala y hizo llorar a Fluttershy, pero me gustaría verla regresar. Me gusta su diseño y me parece que representa bien a los amigos falsos y cabrones tan habituales en clase. Su episodio es normal tirando a flojo y yo creo que si regresa y hacen un episodio de acción sería increíble. No he visto mucho fanart ni fanfics de ella así que los fans la tienen bastante olvidada también.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿Cuál es el pony más olvidado?

Notapor BizarrePony » 07 Sep 2013, 23:14

NOTEWHORTY

Me apuesto a que no sabeis quien es, pero para mi, debería ser tan, o más popular que Whooves, el fandom lo ha tratado muy mal.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Cuál es el pony más olvidado?

Notapor rainbow dash 1999 » 07 Sep 2013, 23:42

BizarrePony escribió en 07 Sep 2013, 23:14:NOTEWHORTY

Me apuesto a que no sabeis quien es, pero para mi, debería ser tan, o más popular que Whooves, el fandom lo ha tratado muy mal.

No lo conocia!! :ppomg: Igual es porque es demasiado normal, no sé, Whooves al menos es una referencia a una serie muy conocida y buena, ¿en cambio este hace algo? No tiene gags ni un diseño fuera de lo normal, está ahí sin más. Creo que es por eso que nadie lo tiene en cuenta.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿Cuál es el pony más olvidado?

Notapor BizarrePony » 08 Sep 2013, 01:48

rainbow dash 1999 escribió en 07 Sep 2013, 23:42:
BizarrePony escribió en 07 Sep 2013, 23:14:NOTEWHORTY

Me apuesto a que no sabeis quien es, pero para mi, debería ser tan, o más popular que Whooves, el fandom lo ha tratado muy mal.

No lo conocia!! :ppomg: Igual es porque es demasiado normal, no sé, Whooves al menos es una referencia a una serie muy conocida y buena, ¿en cambio este hace algo? No tiene gags ni un diseño fuera de lo normal, está ahí sin más. Creo que es por eso que nadie lo tiene en cuenta.


Imagen

Si que tiene:

Spoiler:
él es el famoso pony cíclope:

Imagen
Imagen
Imagen
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Cuál es el pony más olvidado?

Notapor Sooth » 08 Sep 2013, 04:56

Me temo que no tengo la misma opinión sobre lo que es un "pony olvidado", eso que decís, quitando a Gilda, son personajes completamente de relleno, si creo que hay una pony olvidada que ha tenido su momento (Vamos, que ha sido algo en la serie y no ha vuelto a salir más que de relleno en un par de escenas) y que daría mucho juego esa es :pfhello: , el fandom ha sabido darle 1000 veces más carisma que la serie con "Picture perfect pony", y eso no debería ser así
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Cuál es el pony más olvidado?

Notapor McDohl » 08 Sep 2013, 15:37

Vamos por grupos:

-Mane 6: Rarity (0 episodios en S.3 me respaldan).

-CMC: Scootaloo (hubo que esperar a la S.3 para que tuviese episodio propio... y aun seguimos sin saber si tiene padres o algo).

-Secundarios: la Alcaldesa (En serio, esta poni mola. Tiene buen diseño y su voz me encanta... ¡pero sale increíblemente poco! Con lo de juego que daría para un episodio, siendo como es la Alcadesa de Ponyville... y lo digo en serio, sin sarcasmos).

-Background: Moondancer (En serio, ¿porqué Spike le quiere hacer un regalo en el primer episodio? A día de hoy sigo preguntándomelo... y seguramente no lo sabré nunca...).
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Cuál es el pony más olvidado?

Notapor yosoyyo » 08 Sep 2013, 17:22

McDohl escribió en 08 Sep 2013, 15:37:Vamos por grupos:
-Background: Moondancer (En serio, ¿porqué Spike le quiere hacer un regalo en el primer episodio? A día de hoy sigo preguntándomelo... y seguramente no lo sabré nunca...).


Vengo a iluminarte. En el primer capítulo, preguntan a Twilight si quiere ir al cumpleaños de Moondancer. Por lo cuál, Spike iba a hacerla una regalo de cumpleaños.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¿Cuál es el pony más olvidado?

Notapor McDohl » 08 Sep 2013, 19:48

yosoyyo escribió en 08 Sep 2013, 17:22:
McDohl escribió en 08 Sep 2013, 15:37:Vamos por grupos:
-Background: Moondancer (En serio, ¿porqué Spike le quiere hacer un regalo en el primer episodio? A día de hoy sigo preguntándomelo... y seguramente no lo sabré nunca...).


Vengo a iluminarte. En el primer capítulo, preguntan a Twilight si quiere ir al cumpleaños de Moondancer. Por lo cuál, Spike iba a hacerla una regalo de cumpleaños.


Ah, claro. Gracias :) Pues eso me soluciona una duda... pero me abre otra: ¿Por qué conoce a Twilight y Spike? ¿Es compañera de clase? ¿Estudió con ella en la academia de unicornios con talento?

Aquí hace falta mas información...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Cuál es el pony más olvidado?

Notapor yosoyyo » 08 Sep 2013, 20:21

McDohl escribió en 08 Sep 2013, 19:48:
yosoyyo escribió en 08 Sep 2013, 17:22:
McDohl escribió en 08 Sep 2013, 15:37:Vamos por grupos:
-Background: Moondancer (En serio, ¿porqué Spike le quiere hacer un regalo en el primer episodio? A día de hoy sigo preguntándomelo... y seguramente no lo sabré nunca...).


Vengo a iluminarte. En el primer capítulo, preguntan a Twilight si quiere ir al cumpleaños de Moondancer. Por lo cuál, Spike iba a hacerla una regalo de cumpleaños.


Ah, claro. Gracias :) Pues eso me soluciona una duda... pero me abre otra: ¿Por qué conoce a Twilight y Spike? ¿Es compañera de clase? ¿Estudió con ella en la academia de unicornios con talento?

Aquí hace falta mas información...

Eso se lo dejaremos al fandom, que la le crearon personalidad y vida (¡ah, y nombres!) a muchos ponys.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¿Cuál es el pony más olvidado?

Notapor referee » 11 Sep 2013, 04:44

Rainbow Dash. Sí, Rainbow Dash, no os riáis. Será posible que a estas alturas aún no haya tenido una canción en solitario?

------Siguiente mensaje escrito en: 11 Sep 2013, 05:44 . Beep!------

Rainbow Dash. Sí, Rainbow Dash, no os riáis. Será posible que a estas alturas aún no haya tenido una canción en solitario?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Cuál es el pony más olvidado?

Notapor McDohl » 11 Sep 2013, 07:57

referee escribió en 11 Sep 2013, 04:44:Rainbow Dash. Sí, Rainbow Dash, no os riáis. Será posible que a estas alturas aún no haya tenido una canción en solitario?

------Siguiente mensaje escrito en: 11 Sep 2013, 05:44 . Beep!------

Rainbow Dash. Sí, Rainbow Dash, no os riáis. Será posible que a estas alturas aún no haya tenido una canción en solitario?



Yo también lo pensé... pero prefiero episodios propios a canción propia :uh:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Cuál es el pony más olvidado?

Notapor Shek » 11 Sep 2013, 10:23

yo tambien quiero que vuelva gilda...
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Cuál es el pony más olvidado?

Notapor rainbow dash 1999 » 11 Sep 2013, 10:52

Nightmare Moon escribió:Vengo a decir (y con pena) que Apple Jack. Si incluso en los sobres ciegos aparece... me jode que sea tan prescindible. Eso sí, es la mejor pony background.

Y como me gusta AJ y no quiero que nadie se me enfade (porque de verdad no entiendo porqué no sé le da tanta bola con un personaje que puede aportar tanto):

Spoiler:
Imagen

Yo he notado que a Applejack en la tercera temporada le han dado mucho más protagonismo que en la segunda.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿Cuál es el pony más olvidado?

Notapor Shek » 11 Sep 2013, 11:38

applejack background pony xD
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados