¿Cuál es el pony más olvidado?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Cuál es el pony más olvidado?

Notapor edgareo » 20 Sep 2013, 14:20

Se que no es un pony peeeeero...Iron Will está bastante olvidado tambien...
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¿Cuál es el pony más olvidado?

Notapor rainbow dash 1999 » 20 Sep 2013, 19:24

edgareo escribió en 20 Sep 2013, 14:20:Se que no es un pony peeeeero...Iron Will está bastante olvidado tambien...

Iron Will es un personaje que mola mucho, espero que vuelva en la cuarta temporada (Aunque lo veo poco probable)
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿Cuál es el pony más olvidado?

Notapor Pastel de Uva » 04 Oct 2013, 19:41

¿Qué me dicen de los tres pegasos que se metían con RD y FS?
Esos sólo aparecieron en dos episodios, y no recuerdo haber visto fanarts sobre ellos.

No sé ni sus nombres ahora mismo º-º
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: ¿Cuál es el pony más olvidado?

Notapor yosoyyo » 04 Oct 2013, 19:47

Pastel de Uva escribió en 04 Oct 2013, 19:41:¿Qué me dicen de los tres pegasos que se metían con RD y FS?
Esos sólo aparecieron en dos episodios, y no recuerdo haber visto fanarts sobre ellos.

Otros que sólo aparecieron en la primera temporada: en el capítulo del "Sonic Rainboom", y sólo dos de ellos en el capítulo "The Cutie Mark Chronicles", cuando eran jóvenes. La verdad es que ni me acuerdo de sus nombres...
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¿Cuál es el pony más olvidado?

Notapor foxer7 » 04 Oct 2013, 20:41

Yo digo que los wonderbolts en general.
si, hay un episodio dedicado a su academia pero...
para ser tan famosos no han salido haciendo ningun movimiento imposible, a dia de hoy dash parece infinitamente mejor voladora
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¿Cuál es el pony más olvidado?

Notapor rainbow dash 1999 » 05 Oct 2013, 13:42

yosoyyo escribió en 04 Oct 2013, 19:47:
Pastel de Uva escribió en 04 Oct 2013, 19:41:¿Qué me dicen de los tres pegasos que se metían con RD y FS?
Esos sólo aparecieron en dos episodios, y no recuerdo haber visto fanarts sobre ellos.

Otros que sólo aparecieron en la primera temporada: en el capítulo del "Sonic Rainboom", y sólo dos de ellos en el capítulo "The Cutie Mark Chronicles", cuando eran jóvenes. La verdad es que ni me acuerdo de sus nombres...

Es que no tienen, salen en la guía oficial como "Boy Bullies" :qmeparto:
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿Cuál es el pony más olvidado?

Notapor Pastel de Uva » 05 Oct 2013, 14:17

rainbow dash 1999 escribió en 05 Oct 2013, 13:42:
yosoyyo escribió en 04 Oct 2013, 19:47:
Pastel de Uva escribió en 04 Oct 2013, 19:41:¿Qué me dicen de los tres pegasos que se metían con RD y FS?
Esos sólo aparecieron en dos episodios, y no recuerdo haber visto fanarts sobre ellos.

Otros que sólo aparecieron en la primera temporada: en el capítulo del "Sonic Rainboom", y sólo dos de ellos en el capítulo "The Cutie Mark Chronicles", cuando eran jóvenes. La verdad es que ni me acuerdo de sus nombres...

Es que no tienen, salen en la guía oficial como "Boy Bullies" :qmeparto:

¿Ni siquiera tienen fannames?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: ¿Cuál es el pony más olvidado?

Notapor Pika » 06 Oct 2013, 20:43

Pastel de Uva escribió en 05 Oct 2013, 14:17:
rainbow dash 1999 escribió en 05 Oct 2013, 13:42:
yosoyyo escribió en 04 Oct 2013, 19:47:
Pastel de Uva escribió en 04 Oct 2013, 19:41:¿Qué me dicen de los tres pegasos que se metían con RD y FS?
Esos sólo aparecieron en dos episodios, y no recuerdo haber visto fanarts sobre ellos.

Otros que sólo aparecieron en la primera temporada: en el capítulo del "Sonic Rainboom", y sólo dos de ellos en el capítulo "The Cutie Mark Chronicles", cuando eran jóvenes. La verdad es que ni me acuerdo de sus nombres...

Es que no tienen, salen en la guía oficial como "Boy Bullies" :qmeparto:

¿Ni siquiera tienen fannames?

Dumb-Bell, Hoops y Score, según la MLP Wikia.

Yo creo que no es necesario hacer que ahora tooodos los personajes de la serie como Iron Will o Gilda regresen. Trixie necesitaba más tiempo en cámara y a Discord se lo perdonamos porque es demasiado awesome, pero los otros dos ya han cumplido su papel.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: ¿Cuál es el pony más olvidado?

Notapor yosoyyo » 06 Oct 2013, 20:52

Pika escribió en 06 Oct 2013, 20:43:Yo creo que no es necesario hacer que ahora tooodos los personajes de la serie como Iron Will o Gilda regresen. Trixie necesitaba más tiempo en cámara y a Discord se lo perdonamos porque es demasiado awesome, pero los otros dos ya han cumplido su papel.

Estoy de acuerdo, es bueno que saquen nuevos personajes interesantes en vez de "resucitar" a los ya existentes. Pero eso si, siempre que estén bien definidos.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¿Cuál es el pony más olvidado?

Notapor Red End » 16 Nov 2013, 00:14

rainbow dash 1999 escribió en 07 Sep 2013, 23:07:Sapphire Shores al parecer va a regresar en la 4 temporada y puede que tenga canción propia (Lo leí en el hilo de la Season 4)
En mi opinión:
Spoiler:
Imagen
La familia Apple tiene muchos miembros y los que han tenido protagonismo los han aprovechado muy bien, pero a este no. Solo aparece en un episodio (Y encima uno de los peores de la serie) y en otro como personaje de fondo. En mi opinión podría dar algún episodio interesante si lo saben aprovechar mejor. En el fandom solo lo meten en fics yaoi y eso no me mola nada :ajwhine:

Spoiler:
Imagen
Es mala y hizo llorar a Fluttershy, pero me gustaría verla regresar. Me gusta su diseño y me parece que representa bien a los amigos falsos y cabrones tan habituales en clase. Su episodio es normal tirando a flojo y yo creo que si regresa y hacen un episodio de acción sería increíble. No he visto mucho fanart ni fanfics de ella así que los fans la tienen bastante olvidada también.


Estoy de acuerdo con tigo en que deberían traer a Braeburn de vuelta. ...Y en lo de yaoi :qmeparto:
Pero Gilda me parece un personaje que pa qué. Tuvo su episodio, que a mi no me pareció tan flojo, y ya está. ¿Podría aparecer como personaje secundario, o de background? Pues sí, pero algo más me parecería estirar el chicle.
Un saludo y brohoof! :brohoof:
L☮VE AND T☮LERATE

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Red End
Foal
Foal
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Nov 2013, 16:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash!

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados