Este mapa de Equestria es oficial?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Este mapa de Equestria es oficial?

Notapor Shek » 09 Sep 2013, 22:27

Si ese es el mapa canon, como bien ha dicho hot.

No salia uno en el librito-guidebook de los elementos de la harmonia?
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Este mapa de Equestria es oficial?

Notapor McDohl » 10 Sep 2013, 15:08

Shek escribió en 09 Sep 2013, 22:27:Si ese es el mapa canon, como bien ha dicho hot.

No salia uno en el librito-guidebook de los elementos de la harmonia?


Un segundo, te lo miro...

*unos segundos después*

Efectivamente: el mapa que sale en el guidebook es éste mismo. Ergo, es canon al 100% :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Este mapa de Equestria es oficial?

Notapor yosoyyo » 14 Sep 2013, 10:00

Nightmare Moon escribió:¡Qué bonitos los mapas!

Más si les otorgan un sentido, sino ahora, con el paso de los capítulos para ir descubriendo más localizaciones. Yo lo que veo que todos están unidos por vía de tren... aunque los alicornios y unicornios lo deben tener más fácil para teletransportarse.

No se yo... el teletransporte siempre lo han hecho en cortas distancias. El más grande que he visto fue cuando Twilight lo usó para huir de los dragones, que creo que fueron unos 50 metros, ya que el paisaje no cambió demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Este mapa de Equestria es oficial?

Notapor LloydZelos » 14 Sep 2013, 12:04

yosoyyo escribió en 14 Sep 2013, 10:00:
Nightmare Moon escribió:¡Qué bonitos los mapas!

Más si les otorgan un sentido, sino ahora, con el paso de los capítulos para ir descubriendo más localizaciones. Yo lo que veo que todos están unidos por vía de tren... aunque los alicornios y unicornios lo deben tener más fácil para teletransportarse.

No se yo... el teletransporte siempre lo han hecho en cortas distancias. El más grande que he visto fue cuando Twilight lo usó para huir de los dragones, que creo que fueron unos 50 metros, ya que el paisaje no cambió demasiado.

Olvidas a Celestia en "Lesson Zero", cuando se teleporta de vuelta al castillo desde Ponyville y viceversa. Aunque claro, ha tenido más de mil años para mejorar su magia.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Este mapa de Equestria es oficial?

Notapor Pottoka » 14 Sep 2013, 12:24

No puedo afirmar si el mapa es oficial o no pero yo diría que si.
Si Tolkien se baso en la Europa de la 1ª guerra mundial para elaborar su mapa de la tierra media creo ver un fiel reflejo en esta Equestria como norte América.

Florida a la derecha estados sureños en el centro un desierto abajo a la izquierda zona salvajes en el norte, el nombre de las ciudades…. quizás faltaría la zona de los grandes lagos y alguna otra cosa mas pero es evidente lo que ese ve.
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: Este mapa de Equestria es oficial?

Notapor agustin47 » 14 Sep 2013, 14:39

Sayer escribió en 14 Sep 2013, 13:41:Es una serie de dibujos: no busqueis tanta logica. Mirad a los Simpson, por ejemplo. Aparte, también está que Pinkie Pie lograba adelantar a Rainbow Dash, el tren tardó un día y una noche en llegar a Canterlot cuando el episodio del misterio del pastel pero para el Imperio de Cristal no tardó ni un día, etc. Todos viajan a la velocidad de la trama.


Pero eso se puede explicar. Para canterlot tomaron un cercanías de 1970 y para el imperio de cristal se pillaron el ave :sisi1:
Lo de Pinkie, simplemente es Pinkie.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Este mapa de Equestria es oficial?

Notapor Sr_Atomo » 14 Sep 2013, 22:33

Sayer escribió en 14 Sep 2013, 13:41:Es una serie de dibujos: no busqueis tanta logica. Mirad a los Simpson, por ejemplo. Aparte, también está que Pinkie Pie lograba adelantar a Rainbow Dash, el tren tardó un día y una noche en llegar a Canterlot cuando el episodio del misterio del pastel pero para el Imperio de Cristal no tardó ni un día, etc. Todos viajan a la velocidad de la trama.


Es que parecerá una tontería, pero para muchos del fandom tiene que cuadrar todo. Yo, por ejemplo, para mi fanfic, necesito controlar tiempos y lugares de la forma más experta posible, para hacerlo más creíble al lector. Y, como yo, muchos escritores, muchos músicos (en las letras de las canciones) y, sobre todo, los másters de juegos de rol. Para todos estos, las cosas deben ser lo más claro y perfecto posible.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Este mapa de Equestria es oficial?

Notapor BizarrePony » 14 Sep 2013, 22:47

Sr_Atomo escribió en 14 Sep 2013, 22:33:
Sayer escribió en 14 Sep 2013, 13:41:Es una serie de dibujos: no busqueis tanta logica. Mirad a los Simpson, por ejemplo. Aparte, también está que Pinkie Pie lograba adelantar a Rainbow Dash, el tren tardó un día y una noche en llegar a Canterlot cuando el episodio del misterio del pastel pero para el Imperio de Cristal no tardó ni un día, etc. Todos viajan a la velocidad de la trama.


Es que parecerá una tontería, pero para muchos del fandom tiene que cuadrar todo. Yo, por ejemplo, para mi fanfic, necesito controlar tiempos y lugares de la forma más experta posible, para hacerlo más creíble al lector. Y, como yo, muchos escritores, muchos músicos (en las letras de las canciones) y, sobre todo, los másters de juegos de rol. Para todos estos, las cosas deben ser lo más claro y perfecto posible.


Me pasa igual. De hecho en mis fics largos llego un momento en el que no avanzo, o me pongo a repasar la historia para que no queden sinsentidos y lagunas argumentales
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Este mapa de Equestria es oficial?

Notapor agustin47 » 14 Sep 2013, 23:17

A mí me interesa, mi fic abarca toda Equestria y saber las localizaciones exactas ayuda bastante a la hora de acciones estratégicas de combate. Eso me recuerda que me estoy retrasando...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Este mapa de Equestria es oficial?

Notapor Quetzal » 15 Oct 2015, 12:22

Bueno, lo pondré aquí porque es lo más parecido y no quiero abrir un hilo por esto.

Han sacado un nuevo mapa oficial actualizado, más grande, incluyendo alrededores y que le quita mucha pinta de America del Norte a Equestria. Algunas cosas parecen habérselas sacado de la manga, pero indudablemente abre muchas nuevas localizaciones para la aventura.
Imagen

¿Se tornará la serie en algo mucho más de aventuras? Personalmente me encantaría que se visitara el Monte Everhoof. ¿Cómo serán los Sherpas y nepalíes de ese universo?
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Este mapa de Equestria es oficial?

Notapor FluffleLord » 15 Oct 2015, 12:26

Quetzal escribió en 15 Oct 2015, 12:22:Imagen


Me gusta como han organizado todo el territorio en el canon. (Menos la aldea de Starlight, que parece que han pegado otro dibujo)
Creo que lo han actualizado bastante bien :sisi3:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: Este mapa de Equestria es oficial?

Notapor Alas Negras » 15 Oct 2015, 13:20

Jolines, así da gusto, es perfecto para mis historias y mi rol.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Este mapa de Equestria es oficial?

Notapor Xylophone Greenheart » 17 Oct 2015, 00:08

Si ese mapa es 100% canon, la granja de rocas... ¡ES MAS GRANDE QUE PONYVILLE! o_o

PD: Aunque supongo que los tamaños son relativos, ya que Manehattan si tuviera el tamaño que debería, seria bastante mas grande (o mas bien ocuparía un área mas extensa)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Este mapa de Equestria es oficial?

Notapor Pokelink » 17 Oct 2015, 10:19

Yo creo que es un mapa de ubicaciones más que de tamaños. Tenían que poner una imagen representativa más que una "realista".
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados