Buck 2013

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Buck 2013

Notapor NarnianPony » 26 Ago 2013, 23:58

Buenas noches!
Como sabran algunos por aqui, Shek, Karurosu y un servidor tuvimos la suerte de poder visitar la BUCK, convencion brony en Manchester este ultimo fin de semana.
A continuacion, una cronica de lo que ocurrio, con, entre otras cosas noticias impresionantes como que, para los que les quedaba alguna duda, DERPY ES CANON :dhgosh: segun la mismisima jefa de libretistas de MLP, Meghan McCarthy



Viernes 23
Spoiler:

Lo primero, llegar a Manchester y ubicarme en el mundo. Antes de la Summer Sun Celebration habia una pre-quedada brony organizada por los bronies de Manchester en el bar The Waldorf, donde finalmente encontre a Karurosu y a Shek
Imagen


Luego fuimos a recorrer un poco la ciudad, por donde estuve sacando algunas fotos, aqui posan Shek y Karurosu enseñando al mundo la camiseta de Spaniard Hooves!
Imagen

Se hizo la hora de ir al Manchester Central donde iba a ser la Summer Sun Celebration, la fiesta de bienvenida a la BUCK
Imagen
Imagen

De a poco comenzaba a llegar gente.
Imagen

Un Vinyl haciendo de las suyas mientras haciamos cola para entrar
Imagen

Carteles anunciando a los musicos, para los bronies mas novatos, puedes reconocer quienes son?
Imagen
Imagen

Me quede sin bateria, Karurosu tiene mas fotos.

Comenzo el recital, tocaron The Living Tombstone, haciendo un poco de spaghetti electronico como dice el y ademas luego toco Discord y junto con Michelle Creber, la version remixada de Saturday Night
AcousticBrony cantaron Ill fly higher, luego nos trolearon con los acordes de Loyalty transformandolo en la intro de Littlest pet shop, pero finalmente cantaron Loyalty :) y luego Generosity, la ultima que cancion que han hecho con Mando.
han habido mas canciones, pero en este momento tengo los recuerdos algo difusos, solo recuerdo haberme ido una escapada al bar a buscar algo para beber y escuchar Rainbow factory mientras no estaba para bailarla :/

Termino el recital a las 2am, muchisimos artistas, algunos mas conocidos y otros menos, y finalmente nos fuimos cada uno a su hostel/casa

Solo agregare lo que para mi fue el momento cumbre de la noche :D2
Imagen
No solo me firmo mi cd Michelle (que era una primera edicion de Timeless) sino que tambien le firmo a Shek y ademas me quede charlando con Monique, la madre de Michelle, ya que resulto que se acordaba de mi por Twitter! :O me tenia registrado en su cabeza como el "fan de España que nos escribe por twitter" :D y se alegro de ahora poder ponerme un rostro a ese nombre jajajaja

Imagen




Sabado 24
Spoiler:

Habiendo dormido unas poquitas horas, rapidamente huyo al Bridgewater Hall, donde seria la convencion
Esto era la cola para entrar a medida que se formaba
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dr Whooves y Derpy!
Imagen
Imagen

Ya dentro, la cola de entrada
Imagen


Lo primero fue revisar el mercha que habia. Y al respecto de eso, y lo que comente con algunos por whatsapp, algunas notas.
Estas fotos son TODO LO QUE HABIA, eramos 1200, asi que, como entenderan, era poco. El sabado al mediodia todo lo interesante ya no estaba, el domingo que llevaron alguna cosita mas, los plushies artesanales habian duplicado su precio y solo llevaron 6 plushies mas. Habia si muchas ilustraciones como veran. De hecho Sr Atomo me pregunto para comprarle la derpy de la comicon, habia 2, hable con el y al ir al stand, ya las habian vendido!

No culpo a BUCK por esto, el merch es un tema dificil en nuestro fandom (ya saben por que) y es natural que los artistas del mismo fandom pongan sobre precios por el sobre esfuerzo que tienen. Como sea, sirvio para comprar un par de cositas y si, conocer muchos artistas que venden amigablemente por internet.

Estos son los plushies de Build a bear
Imagen

Merch en general fanmade:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto es mi primera pasada, quiero que entiendan la magnitud del tema: La con habia comenzado hacia 10 minutos y me enamore de la applejack que ven en la foto, y me dije "voy a ver que mas hay y vendre a comprarla", termine de dar la vuelta a los stands y ya no estaba!
Imagen


Spoiler:
Custom blindbags
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien aqui, al volver ya quedaba la mitad, me traje el derpy que sale delante de todo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Derpy de la comicon, llevaron 3, dos los vendieron en 3 horas y el tercero se sorteaba.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A que es cute! :derpy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La manada comprando merch
Imagen

Basta de Merch, ahora cosplayers!


Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Panel de musicos electronicos, tombstone como siempre, se adueña con su personalidad hilarante de por donde va.
:roto2rie: Anecdota: Preguntaron si habia alguna cancion de Equestria Girls que quisieran adaptar, 4 de 6 panelistas confesaron no haber visto la peli y Tombstone dijo "No entiendo la pregunta, pense que esto era un panel de musicos bronies" troll total, pero me encanta :D2
Imagen

Este señor esta pintando en un wonderbolt de blindbag mi OC :D
Imagen
Imagen

Mas cosplayers!
Imagen
Competencia de cosplayers, no se detenian ni un momento para las fotos, por eso salen muchas movidas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se ve poco pero es una hermosa Applejack
Imagen
Rey Celestia!
Imagen
Imagen
Este señor, es un reportero de la National Geographic que estaba haciendo un reporte sobre los bronies, y se sumo a la locura del cosplay XD
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El reportero dandonos las gracias por el recibimiento caluroso que le hicimos y flipando en colores y 4D sobre los bronies
Imagen


Spoiler:
Mas fotos de la con!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una paradita para tomar sidra :ajsmile:
Imagen
Imagen

Por la noche, el Lunar Eclipse. Tres salas con diferentes artistas: Instrumental, Electronico y Mixto. Con Sehk fuimos al instrumental, Karurosu se quedo a ver el show de laserpon3 y luego se fue al electronico
Imagen

Show de laserpon3
Imagen

Eliemonty con Michelle Creber
Imagen
Imagen

Michelle Creber y Jimmy de Acousticbrony
Imagen
Imagen

Todo el mundo saltando con Tombstone y Creber
Imagen
Imagen

Acousticbrony
Imagen
Imagen

Acousticbrony y ElieMonty cantando Generosity
Imagen

No tengo fotos, pero espero que pronto suban el video a Everfree, pero la version de Im Octavia de Eliemonty fue IMPRESIONANTE, la hemos aplaudido de pie por varios minutos.


Fandom, descontrolado tras el primer dia de meetup
Imagen

:roto2rie: Anecdota: Despues de la jornada, fuimos a una pizzeria con Shek a buscar algo para comer. Habia aun bronies por todos lados y no podias cruzar dos calles en el centro sin cruzarte 10 bronies.
Estabamos en la pizzeria, tambien habia entrado un miembro del staff de la BUCK y nos pusimos a charlar. Entran una chicas, rubias y siguiendo muy el estereotipo de rubias, y nos preguntan por los peluches y las camisetas de ponies que llevabamos, y les contamos lo de que somos fans de My Little Pony, lo de siempre, nos preguntaron como nos conociamos si el chico del staff era de inglaterra y nosotros españoles, les explicamos que nos habiamos conocido alli mismo en la pizzeria, pero los bronies somos todos amigos incluso sin conocernos :) , justo veo que pasan unos bronies por la acera (estabamos en la puerta de la pizzeria) y le digo, "mira esto", salgo y comienzo a hacer brohoof a los bronies que pasan, un bronie con camiseta de luna, un bronie del staff de la buck, un brony cosplayeado, the living tombstone, un brony con camiseta de derpy, otro brony mas.... lo miro a Shek y me dice "te diste cuenta de quien era ese?" y le pregunto "Acabo de hacerle un brohoof a the living tombstone verdad?" :O :D2



Domingo 25
Spoiler:

De nuevo en la convencion, ahora habiendo dormido un poquito mas, al menos 5 horas.
Imagen

Taller de cupcakes!
Imagen

Gente perfectamente normal charlando.
Imagen

My little Karaoke tenia un stand en el ultimo piso donde casi todo el dia estaban pasando musica y cantando, sirvio muy bien para dar musica de fondo a la convencion
Imagen

Mas cosplayers!
Imagen

Un furrysuit de un oc! Tiene la misma cutie mark que mi oc! un logo de wifi, le mostre en mi movil una imagen de mi oc y le dije "hay, you stole my cutie mark" y se reia, le pregunte "Tambien trabajas en IT verdad?" "yeahh!" :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con una hermosa derpy y una rainbow dash
Imagen

Panel de musicos instrumentales, con Sketchy Sound y Acousticbrony, entre otros.
Imagen


Spoiler:
Mas cosplayers, la cabeza de twilight expuesta es muy creepy!
Imagen

El dustykatt de europa! es el lider de los bronies de manchester, y es mas fan de Applejack incluso que Hotrod (Lo siento Hot! ;) )
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No tengo fotos, pero en el medio fue el panel de gente que trabaja en MLP. Estuvieron Michelle Creber (Voz de applebloom), Cindy Morrow (libretista) y por skype Meghan McCarthy (jefa de librestistas) y Amy Keating Rogers (libretista)
Las primeras preguntas fueron un poco tontas, y nosotros, que somos niños grandes, cada vez que alguno de los panelistas decia "fun" todos comenzabamos "fun! fun! fun!" jajaja, era un poco pesado, incluso Cindy tuvo que contestar una pregunta sobre "si era divertido escribir guiones" sin usar la palabra fun :)

Entre lo mas interesante puedo decir: Preguntaron a Meghan si pensaban recuperar a Derpy a MLP:FIM de vuelta y Meghan responde "Recuperarla? no sabia que se habia perdido". Esto es asi: han tenido problemas de gente que ha quejado por derpy, es cierto, pero derpy es canon y aparecera de nuevo en la serie. Quizas sin libreto, pero esta alli. Y los librestistas la adoran.

Les preguntaron de que se cosplayearian: Meghan de Celestia, Amy dijo que como tiene rulos, le gustaria cosplayarse de Flufflepuff! :O
Tras esto preguntaron si conocian musica y obras del fandom, y si, estan bastante al tanto de lo que el fandom hace.

Meghan: No puedo decir si Discord estara en la 4ta temporada (guiño guiño) ;) ;)

Imagen
Ya es hora de finalizar, y mientras esperamos que comience la ceremonia de clausura, hacemos una torre de plushies! y por que? por que podemos!
Imagen
Imagen
One more plushie! one more plushie!
Imagen
Y el plushie se sostuvo!
Imagen

Comienza la ceremonia de clausura
Imagen

Premios a los mejores cosplays!
Imagen
Imagen
Imagen

Saluda Michelle Creber
Imagen

Saluda el staff!
Imagen
Imagen

Y asi es como termina todo.
Imagen
Imagen
Imagen

Sketchysounds tocando la guitarra!
Imagen

Despues de esto, nos despedimos de Karurosu, y con Shek nos fuimos a comer a un McDonalds, donde, por supuesto, encontramos bronies y comimos todos juntos mientras jugamos Changelings! (hice una version de las cartas en ingles :D2 ) , les encanto el juego! Solyc, te estas haciendo internacional! , habia llevado 5 mazos, asi que les regalamos 3 y Shek se quedo otro.

Por cierto. Shek, si, ese chaval timido y reservado que todos conocen, no solo se ha hecho amigos en la cupula de la BUCK sino tambien en la de la convencion de Paris: Bronydays, el tipo se ha soltado totalmente, incluso ha conseguido que le firmaran la camiseta casi todos los famosos de la convencion!
Imagen
y un monton de bronies random
Imagen

Asi que ya sabes, si quieres ascender en el mundo brony, tienes que hacerte amigo de Shek!


Spoiler:
Luego, la Afterparty!!!!!!!! La mejor forma de terminar la convencion!

Intentare explicarlo: Imagina un bar, de frikis, lleno de cosas de Dr Who, Startrek, etc. Ahora, ese bar es alquilado entero por la noche por unos bronies. Y llenan de pegatinas de ponies las paredes, y en las tvs del bar, pasan un episodio de ponies tras otro, y la musica que suena, es toda musica brony, y los tragos... tienen nombres de ponys! Eso fue la FAB aferparty de la BUCK!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Derpy!
Imagen

Y asi termino la noche y uno de los mejores fines de semana de mi vida, de alli al hostel, una ducha, y al aeropuerto. Me quedaba dormido encima de mi maleta mientras esperaba al avion XD, fue una odisea llegar a casa pero valio 1000 veces la pena.

Consejo: No ahorren para la bronycon, ahorren para la BUCK, que es esta cerca, es mas barata y es una experiencia hermosa.
Conclusion: Aqui nos falta mucho para llegar a este nivel, pero charlando con los organizadores de la BUCK les contamos nuestra situacion y nos dijeron "asi comenzamos nosotros tambien" :D con meetups pequeñas, y luego meetups mas grandes hasta terminar con meetups que son mini convenciones, como la que Solyc esta organizando. Vamos por buen camino, nos falta recorrido nada mas. Pero eso si, algo en lo que tenemos que trabajar (y me incluyo, sobre todo) es en mejorar un poco el espiritu brony, a veces nos perdemos un poco en enojarnos por tonterias, esta bien discutir, pero no tenemos que hacernos mala sangre por nada. Tenemos mucho en que crecer como fandom, a nivel local y global, pero vamos en buen camino, el fandom crece (evidentemente no de una manera explosiva y desquiciada como en los dos primeros años, pero crece, y mucho) y seguimos siendo signo de disrupcion en la gente, "De verdad son amigos? pero si recien se conocen?" dijo la rubia "Si, pero somos bronies" fue la respuesta.

Última edición por CarretonRider el 27 Ago 2013, 18:14, editado 1 vez en total
Razón: Fragmentado en más spoilers
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Buck 2013

Notapor HotRoder » 27 Ago 2013, 00:14

pues parecio que estuvo muy bien y muy guapa la buck (no las puedo aun ver todas por que no me da a basto el mozilla DX) y narnian, eso habria que verlo de si es mas fan que yo o no XDDDDD y honestamente no me importara en absoluto conocer a este tio :) (practicamente todos los fans que son de Applejack me llevo bien con ellos XD)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Buck 2013

Notapor Sooth » 27 Ago 2013, 00:16

Casi se me muere el portátil pero me he visto todo y me he leído la crónica :roto2rie: , (que grande eres shek :sisi1: ).

Pinta cojonudo la verdad, yo ahí me lo hubiese pasado como un enano, a ver si el año que viene... ¡Quien sabe!
Última edición por Sooth el 27 Ago 2013, 00:29, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Buck 2013

Notapor Exori » 27 Ago 2013, 00:23

omg que envidia tan extrema me habéis dado en serio, envidia total, abekwqekasdkliqwdiuqd, al menos os lo pasasteis muy bien, sooth llévame en la maleta el año que viene : D
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Buck 2013

Notapor Snix » 27 Ago 2013, 00:30

j*der que bestia. Es abrir el segundo y me peta el portatil. No puedo leerla

Ara voy yo...

------Siguiente mensaje escrito en: 27 Ago 2013, 01:31 . Beep!------

j*der que bestia. Es abrir el segundo y me peta el portatil. No puedo leerla

Ara voy yo...
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Buck 2013

Notapor agustin47 » 27 Ago 2013, 00:40

Lo que hubiera dado por estar allí, a pesar de ser un brony tan reciente. Lo único que pensaba mientras miraba las imágenes y leía era: "Seguro que no habrá un cosplay de The Flim Flam brothers
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Buck 2013

Notapor Sr_Atomo » 27 Ago 2013, 09:01

Otro que no puede ver la mitad de las fotos... Por lo visto os lo habéis pasado genial por Manchester. Me alegro... y bueno, si no pudo ser lo de la Derpy ni la Vinyl ni la Scootaloo de peluche, qué se le va a hacer... ya se lo pediré a alguien que vaya a la BronyDays de finales de Octubre.

Por cierto, vídeo-live de la Buck: http://new.livestream.com/buckcon/buck <-- son casi 11 horas (aunque hay mucho tiempo muerto).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Buck 2013

Notapor McDohl » 27 Ago 2013, 10:06

Que envidia... pero me alegra que os lo pasarais tan bien :)

Gracias a las fotos, he podido atisbar los precios de los peluches: efectivamente, demasiado caros para el bolsillo medio :(

A ver si consigo dineros y el año que viene voy yo... y bien subvencionado: si en fotos tiene una pinta enorme, en físico tiene que ser una fuckin pasada :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Buck 2013

Notapor CarretonRider » 27 Ago 2013, 11:07

pero los bronies somos todos amigos incluso sin conocernos :) , justo veo que pasan unos bronies por la acera (estabamos en la puerta de la pizzeria) y le digo, "mira esto", salgo y comienzo a hacer brohoof a los bronies que pasan, un bronie con camiseta de luna, un bronie del staff de la buck, un brony cosplayeado, the living tombstone, un brony con camiseta de derpy, otro brony mas.... lo miro a Shek y me dice "te diste cuenta de quien era ese?" y le pregunto "Acabo de hacerle un brohoof a the living tombstone verdad?


Que suerte, y tu sin darte cuenta :roto2rie:

Por cierto. Shek, si, ese chaval timido y reservado que todos conocen, no solo se ha hecho amigos en la cupula de la BUCK sino tambien en la de la convencion de Paris: Bronydays, el tipo se ha soltado totalmente, incluso ha conseguido que le firmaran la camiseta casi todos los famosos de la convencion!


Supongo que solo se necesita el momento adecuado y el lugar adecuado para que todos podamos ser nosotros mismos sin tener que reservarnos nada, me alegro que lo encontraras Shek :)





Muchas gracias por el reportaje, está chulisimo!! Le voy a poner una estrella porque necesita una estrella :sisi3: Narnian, si pudieras me gustaría que me contaras por privado o donde sea si te han explicado mejor el camino que tuvieron que seguir, me gustaría escucharlo ;)


Puedo hacer una entrada en el blog que redirija aqui? Si es necesario ponemos en hide algunas fotos

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Buck 2013

Notapor Snix » 27 Ago 2013, 11:22

Si quereis un peluche hay que ir con el dinero preparado ya de auntemano para ello. Es la unica manera.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Buck 2013

Notapor Pacopakero » 27 Ago 2013, 16:20

Gran reportaje, muy currado :esdios: :esdios: :esdios: que envidia no haber podido estar ahí


Spoiler:


:roto2: :qmeparto: :qmeparto:




PD: me ha costado que me cargara todas las fotos :elrisas:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Buck 2013

Notapor Ren » 27 Ago 2013, 16:43

Cada vez que abro el spoiler del Sábado 24 se me cuelga el viejo Packard Bell. Ya lo he intentado 3 veces y no hay manera.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Buck 2013

Notapor CarretonRider » 27 Ago 2013, 18:15

Ren escribió en 27 Ago 2013, 16:43:Cada vez que abro el spoiler del Sábado 24 se me cuelga el viejo Packard Bell. Ya lo he intentado 3 veces y no hay manera.


Lo he fragmentado en varios spoilers, a ver si hay suerte ;-)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Buck 2013

Notapor NarnianPony » 27 Ago 2013, 20:13

Gracias Carreton por fragmentar el post! Ya hablaremos si quieres sobre lo que hemos visto, y lo que nos queda de camino, pero no te apures, hablamos de un año o dos de marcha aun. (y con suerte, considerando algunas variantes como edad promedio del grupo)

Sr_Atomo escribió en 27 Ago 2013, 09:01:Por cierto, vídeo-live de la Buck: http://new.livestream.com/buckcon/buck <-- son casi 11 horas (aunque hay mucho tiempo muerto).

OMG miren en 06:27:42 encima de la "y" de Pony
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Buck 2013

Notapor chiziwa » 27 Ago 2013, 21:07

:O :O :O
¡Vaya que eso es una con (o meetup?)!
Me fascinaria estar junto a tantos bronies, aqui los bronies casi solo conocen el show y en las meetups no nos dejan beber alcohol :qmeparto: muchos no conocen el fandom, casi solo el show :/ se pierden de mucho :D2
Pero creo que se debe a que somos a las justas 30, no nos conocemos todos y no hay mucho dialogo (al menos los que van)

Aunque todo cuesta un huevo, yo me quejaba de los plushies a 80 soles (21 euros) que venden aqui :sisi1:
A los escritores les gusta Fluffle Puff!!! (Es irresistible)
Ojala tenga un cameo en algún episodio :D
Las rubias creeran que el brohoof es el saludo secreto con el cual recibes beneficios especiales como el de los masones :roto2:
Intentare llegar a Inglaterra como estudiante de intercambio por un ciclo el proximo año, a lo mejor paso :sisi1:
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados