¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor agustin47 » 27 Ago 2013, 19:08

Air Beater escribió en 27 Ago 2013, 19:01:Yo recuerdo cierto tema en el que se quemó todo u también éramos adultos. Pero bueno, mientras se mantenga la compostura...


Bueno, yo no estaba.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor axelosaun » 01 Sep 2013, 17:41

hay muchos personajes de la serie con problemas a entenderlos,
Rarity por ejemplo, esconde mucho que a simple vista no se ve, yo os pasaría un análisis si me lo piden donde se puede ver como mas que sobrevalorada podría ser infravalorada,

a Luna hay gente que la toma como "Gamer", cuando no lleva ningún fundamento, pero yo no diría que por eso es un personaje sobrevalorado, porque hay gente que le pueda aplicar esto de gamer sin que se sobrevalore

yo entiendo por ejemplo, si alguien es una mala persona pero en momentos es amable y alguien se ciega a esos momentos y dice que es una persona muy amable yo creo que es ahí cuando a alguien se sobrevalora,

para mi no hay personajes sobrevalorados en esta serie, no se si tengo realmente el buen significado de la palabra, pero yo creo que a los personajes de MLP se sobrevaloran (al igual que se infravaloran) cuando se dice que alguno (cualquiera) es sobrevalorado (si entendéis a que me refiero, realmente me cuesta explicarme)
Avatar de Usuario
axelosaun
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 58
Registrado: 27 Ago 2013, 20:59
Sexo: Masculino
Pony preferido: rainbow o fluttershy

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor Erik_Zorninsson » 01 Sep 2013, 20:07

Es oficial ya que Fluttershy es la mas sobrevalorada, al menos en la votación de la página de Hub. Yo nunca logré dejar de sentir que tiraba mis votos a la basura cuando votaba a Rarity y Applejack (en una relación de 7-3 aproximadamente)
Avatar de Usuario
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 113
Registrado: 16 Jun 2013, 17:04
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor BizarrePony » 01 Sep 2013, 20:39

¿Por que los fans voten por su favorita ya la hacen sobrevalorada? No lo creo. Entonces, si hubiese ganado AJ, o Rarity ¿Hubiese sido ella la sobrevalorada?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor Erik_Zorninsson » 01 Sep 2013, 22:12

No, porque ellas son mejores XD

No en serio, encuentro a fluttershy repetitiva, soy timida, soy mona, soy mangoneada, me cabreo, se me pasa, repetir. Me gustaría que tuviese capitulos mas variados.
Avatar de Usuario
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 113
Registrado: 16 Jun 2013, 17:04
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor rainbow dash 1999 » 02 Sep 2013, 08:35

Erik_Zorninsson escribió en 01 Sep 2013, 20:07:Es oficial ya que Fluttershy es la mas sobrevalorada, al menos en la votación de la página de Hub. Yo nunca logré dejar de sentir que tiraba mis votos a la basura cuando votaba a Rarity y Applejack (en una relación de 7-3 aproximadamente)

Eso no tiene demasiado sentido, porque recuerdo que hace unas 3 semanas (Me enteré por el grupo Mylittlebrony de 3DJuegos) Rarity iba ganando la votación y se mantuvo primera por 1 semana o más. Y ya sabemos todos que Rarity es la mane 6 menos popular del fandom (Applejack ya tiene más fans que ella). Pobre Rarity.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor Erik_Zorninsson » 02 Sep 2013, 11:10

rainbow dash 1999 escribió en 02 Sep 2013, 08:35:
Erik_Zorninsson escribió en 01 Sep 2013, 20:07:Es oficial ya que Fluttershy es la mas sobrevalorada, al menos en la votación de la página de Hub. Yo nunca logré dejar de sentir que tiraba mis votos a la basura cuando votaba a Rarity y Applejack (en una relación de 7-3 aproximadamente)

Eso no tiene demasiado sentido, porque recuerdo que hace unas 3 semanas (Me enteré por el grupo Mylittlebrony de 3DJuegos) Rarity iba ganando la votación y se mantuvo primera por 1 semana o más. Y ya sabemos todos que Rarity es la mane 6 menos popular del fandom (Applejack ya tiene más fans que ella). Pobre Rarity.


Es que detuvieron por blanqueo de capital y tenencia ilícita al ejército de albanokosovares que Rarity había contratado para que falsearan las votaciones ;)

PD: No tener ningún cap en toda una temporada no ayuda tampoco :rarwhy:
Avatar de Usuario
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 113
Registrado: 16 Jun 2013, 17:04
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor agustin47 » 02 Sep 2013, 14:03

Pues yo prefiero a Rarity antes que AJ que quieres que te diga. AJ me parece tan... normal.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor Ring Team » 02 Sep 2013, 14:48

El único capítulo donde no me gustó ni Fluttershy ni su historia ha sido en Hurricane Fluttershy. Me pareció no sólo muy sobrecargado, sino además poseedora de un desenlace demasiado infantil para ser de esta My Little Pony. Y no me emocioné con esa escena de Fluttershy llorando. Si quieres que la gente sienta lástima por un personaje, dale unas razones muy específicas, no hacer que llore sin más. En el sentido de vencer tu debilidad, me pareció muchísimo mejor Putting your hoof down que este capítulo presente. Sin duda mi episodio favorito de Fluttershy y de los más oscuros de toda la serie.

Reitero en que no creo que haya un personaje sobrevalorado. Y ya que mencionáis a Rarity, reconozco que me costó muchísimo apreciarla.

Y ya que mencionáis a Luna gamer... mira, la idea es muy graciosa, pero nunca encontré una referencia para ligarla con los videojuegos. Entendería, por ejemplo, a Lyra con su obsesión por los humanos porque en unos fotogramas, en la serie, estaba sentada como humana. Pero con Luna no encuentro ninguna referencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor Neukyhm » 02 Sep 2013, 15:30

Ring Team escribió en 02 Sep 2013, 14:48:El único capítulo donde no me gustó ni Fluttershy ni su historia ha sido en Hurricane Fluttershy. Me pareció no sólo muy sobrecargado, sino además poseedora de un desenlace demasiado infantil para ser de esta My Little Pony. Y no me emocioné con esa escena de Fluttershy llorando. Si quieres que la gente sienta lástima por un personaje, dale unas razones muy específicas, no hacer que llore sin más. En el sentido de vencer tu debilidad, me pareció muchísimo mejor Putting your hoof down que este capítulo presente. Sin duda mi episodio favorito de Fluttershy y de los más oscuros de toda la serie.


Pero colega, en Hurricane Fluttershy nos presentan una Fluttershy que se siente absolutamente e irremediablemente inútil por dentro, ¿no es eso motivo para emocionar? :roto2:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor chiziwa » 02 Sep 2013, 15:40

Yo no sabía que podía votar diario :(
Aunque si repartía mis votos de nuevo entre FS y Rarity no hubiera sido distinto el resultado
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor Ring Team » 02 Sep 2013, 15:50

No me importa si los guionistas quieran que nos sintamos lástima por los personajes. El mayor problema que le veo a ese episodio es que no es muy sólido o creíble. En otros episodios como Putting your hoof down o Sisterhooves social presentaron los problemas de los personajes con una gran sutileza que sientes pena por esos personajes (asertividad o relación entre hermanos). En éste, sé que sufrió muchas burlas Fluttershy, pero los únicos que se burlaron de ella sólo se mostraron en su pasado y ya está. En el presente no parece haber apenas ningún personaje que se metiera con ella.

Tampoco me hizo mucha gracia la parodia de Rocky. Pienso que lo hicieron porque existió sin más. Lo que menos me gustó del episodio fue, además de la historia en sí, el desenlace. Creo que es el final feliz más forzado de la segunda temporada. Ese capítulo hubiera necesitado exactamente lo contrario (bueno, no tan radical). Me hubiera gustado que Fluttershy aceptara sus limitaciones y que lo llevara en la sangre. Ese final lo vi en Putting your hoof down y quedó como anillo al dedo.

Lo único que me gustó de verdad fue el instante de los centenares de ojos porque me recordó mucho a Cisne Negro.

Es de mis episodios menos favoritos de la serie, uno de los tres que no me gustan nada. Aún no entiendo tantos buenos comentarios respecto a ello. Que si se emocionan con ver a Fluttershy llorando... mejor que no vean Million Dollar Baby o UP. Si le gusta a alguien, bien por él, no impondré nada. Pero que no te extrañe que me causa indiferencia Hurricane Fluttershy.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor Sotsim_Brawlfan » 02 Sep 2013, 16:46

This thread is about to reach fire levels!

A ver, con Gamer Luna creo que la idea era que como Luna fue representada como una inadaptada social y la mayoría de los gamers son inadaptados sociales, pues Luna sería una perfecta gamer. Además, también está el factor de que ella se puede pasar toda la noche jugando. Al menos esa es la lógica que veo detrás, no la defiendo ni la ataco, es solo otra de las teorías locas del fandom.

Con respecto a la encuesta, a ver, a mi también me molesta que no haya ganado best pony Pinkie Pie :pinkiepie:, pero no por ello voy a llamar Fluttershy sobrevalorada. Es solo la más preferida por la mayoría de los fans y listo. Además, mucha gente se unió al fandom por ella, es el atractivo adorable (en los animes lo hacen mucho, como Chopper en One Piece o Happy en Fairy Tail).
"Es que todos los capítulos de Fluttershy siguen esta pauta blablabla" Y yo digo... The Stare Master? A Bird in the Hoof? Keep Calm and Flutter On? Son tres capítulos en los que Fluttershy no sigue esa pauta miedo-furia-aceptación, pero al parecer ninguno de los detractores de Fluttershy se acuerda de ellos ¬¬

E incluso los capítulos en los que se sigue esa pauta no son todos iguales. Cada uno tiene su mensaje final valioso que enseñarnos, y son distintos. El de Dragonshy es que tus amigos pueden ayudarte a superar tus miedos, y te puede sorprender la fuerza que tienes y que el miedo retiene. Putting your Hoof Down nos enseña que se puede defender tu postura sin ofender al contrario, y que esta bien proteger tus derechos pero solo hasta cierto punto o te convertirás en un bruto. Hurricane Fluttershy nos enseña que lo poco que podamos aportar puede marcar la diferencia, incluso aunque no lo creamos. Siempre que queramos colaborar pero creemos que no podemos por algún miedo, debemos afrontarlo y dar nuestro granito de arena.

Sure, Fluttershy no es mi favorita. A mi Hurricane Fluttershy tampoco me dió feels. Pero creo que no veo a que vienen esas acusaciones de personaje plano o de capítulo malo. El personaje ya he dicho porque no es plano, y el episodio... a ver. Si, sus miedos están basados en el pasado y no en el presente. Pero no tiene porque todos los miedos fundamentarse en el presente. Hay que entender que el pasado dejó una cicatriz emocional en Fluttershy y por eso se echó a llorar. Todos los que sufren bromas e insultos de abusones saben lo que es eso, no es tan fácil superarlo solo porque "esté en el pasado", y creo que eso es el enfoque que esperaban buscar. Y sobre el final, bueno, no tiene sentido hacer dos finales iguales cuando el mensaje general es distinto. Si, bueno, no es de los mejores, pero a mi tampoco me parece un capítulo tan terrible :/

Ah, y otra cosa, lo de que Rarity es infravalorada más que sobrevalorada... ¿Explain :rarhuh:? Y si no os importa preferiría que nada de vídeos, defended vuestra opinión con vuestras palabras tal y como hago yo.
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor Ring Team » 02 Sep 2013, 17:54

¿Por qué la gente cree que escribo con mala leche cuando estoy manteniendo un tono serio? xD Este hilo no se pondrá on fire, por Dios.

Sotsim, mi explicación no iba con la idea de que "lo pasado pasado está". Pero si alguien me pusiera esos dos capítulos (Hurricane Fluttershy y Putting your Hoof down) y me pidiera que los ligara con el pasado de Fluttershy acerca de traumas o problemas sociales, sin dudarlo escogería el segundo. Primero, porque describe muy bien el problema de Fluttershy (es permisiva, no se exige...) y la supuesta solución de Iron Will la acarreó más problemas de lo que creía, especialmente con Pinkie Pie y Rarity (uno de los dos únicos momentos de la serie donde se me derramó una lágrima). Segundo, los problemas sociales de Fluttershy ya se mostraron en la primera temporada (Cutie Mark Chronicles).

Ahora que lo pienso... ¡¿cómo diablos volvió Fluttershy a las nubes?! ¡Se la ve con una Cutie Mark, que la consiguió en tierra porque no podía volar! ¡¿Cómo diablos había vuelto?!

Ahora que hablas acerca de los problemas del pasado... Me sorprende que la gente que dice que se trata el tema del bullying como una novedad en One Bad Apple cuando ya hubo capítulos que trataron ese tema (antes y mejor). Ya he endiosado una y otra vez Call of the Cutie (además de haber dado argumentos), así que no me repetiré, que si no seré monotemático.

Sobre Rarity... en una época donde no se habría estrenado la tercera temporada, se merecería la etiqueta de "infravalorada". Ha demostrado ser un personaje muy divertido en la segunda y tercera temporada (y en esta última mucho más que Pinkie Pie). Su personalidad de loca perfeccionista me destrozó el pecho de risa, y estoy seguro de no ser el único.

Me apena decir que Pinkie Pie no ha sido un personaje divertido en la tercera temporada (salvo excepciones como One Bad Apple). En la primera temporada mostró un alto grado de locura, pero era simpática y agradable, siempre con buenas intenciones. Ahora, desde A Friend in Deed, sólo aporta preguntas absurdas con la idea de hacer gracia sin lograrlo, habla demasiado agudo o a chillidos... me molesta un poco. Espero que no se pasen en la cuarta temporada. Me gustaría ver a la Pinkie Pie de antes de A Friend in Deed.

Lo de Luna... no lo había pensado, y suena razonable, pero el gamer no sería lo primero que pensaría al ver a Luna.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados