¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor LloydZelos » 26 Ago 2013, 16:53

Ren escribió en 26 Ago 2013, 16:50:
LloydZelos escribió en 26 Ago 2013, 16:05:Por fin, echaba de menos una buena hoguera en este post. Quiero saber a qué huele un Sotsim carbonizándose :roto2:



OH NO!!! Una persona expresando su opinión!!! :lilyhorror:


Destruyámosla con fuego :roto2rie:

No he dicho que vaya a quemarle yo; es mucho más divertido sentarse a disfrutar el espectáculo. Además, este tema ha sido carne de hostias desde su nacimiento :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor BizarrePony » 26 Ago 2013, 16:56

Sotsim_Brawlfan escribió en 26 Ago 2013, 15:26:
Ring Team escribió en 24 Ago 2013, 20:55:Había dicho antes que no había ningún personaje sobrevalorado. Mentí.

Mandopony.

Spoiler:
Imagen


Sólo mola cuando está con Acousticbrony.

Yo soy de los que piensan que esta serie es una obra maestra.


LOL que estamos hablando de personajes, no de artistas (aunque saques al OC) XDDD

Por cierto, yo no he aportado mi granito de opinión
Para mi el personaje más sobrevalorado es -> :rarbored: Drama Queen Rarity

En serio, es posiblemente el personaje que peor representa su elemento (en muchas ocasiones la sacan preocupándose solo de si misma), trata fatal a su hermana (si, incluso después de Sisterhooves Social, solo hay que ver Sleepless in Ponyville) y tiene esa actitud y personalidad general que representa a todas a esas chicas presumidas y que creen que la belleza está en el físico y el maquillaje que tan mal me caen en la vida real. Si, seguro, hay excepciones en las que si que es verdaderamente generosa y muy comprensiva y tal, pero suelen sacarla más como el típico recurso cómico que cuando le pasa algo es el fin del mundo.
Aún con todo si que admito que me gusta que al menos sea inteligente (A Dog and Pony Show) y me río mucho con sus escenas sobredramáticas (I'LL DESTROY HER!), pero me parece que mucha gente se pasa cuando dice que es la mejor pony :ajsmile:


THIS. SIR, YOU WIN THIS POST

+1 :sisi3:
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor Esthiru » 26 Ago 2013, 17:04

LloydZelos escribió en 26 Ago 2013, 16:05:Por fin, echaba de menos una buena hoguera en este post. Quiero saber a qué huele un Sotsim carbonizándose :roto2:

Imagen


¿Por qué iba alguien a quemarle? Su argumento es completamente correcto.
Avatar de Usuario
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 167
Registrado: 24 Dic 2012, 21:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: Scootaloo

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor LloydZelos » 26 Ago 2013, 18:58

Esthiru escribió en 26 Ago 2013, 17:04:
LloydZelos escribió en 26 Ago 2013, 16:05:Por fin, echaba de menos una buena hoguera en este post. Quiero saber a qué huele un Sotsim carbonizándose :roto2:

Imagen


¿Por qué iba alguien a quemarle? Su argumento es completamente correcto.

Alma cándida, el tiempo que lleva sin pasarse por aquí :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor Sotsim_Brawlfan » 26 Ago 2013, 23:00

LloydZelos escribió en 26 Ago 2013, 16:05:Por fin, echaba de menos una buena hoguera en este post. Quiero saber a qué huele un Sotsim carbonizándose :roto2:

Imagen


Ah, pues a quien sea que lleve antorcha y forca y se me acerque:

Imagen
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor agustin47 » 26 Ago 2013, 23:21

¿Rarity sobrevalorada? Mira, no es mi poni preferido, ni mucho menos, es el segundo que menos me gusta, pero me parece que está infravalorada, porque tiene unas escenas buenísimas en la serie. No representa a su elemento, es cierto, pero que trata mal a su hermana... Por favor, en Sleepless in Ponyville no sé porqué le dieron esa actitud, porque durante toda la serie nunca la ha tratado mal, ahí me parece a mí que le hicieron un Out of Character respecto a toda la serie, ella siempre la trata bien, teniendo en cuenta todas las cosas que le perdona. Y no solo en Sisterhooves Social. ¿Aquí nadie ha visto el capítulo Stare Master? Si ves lo que hace Sweetie Bell en ese capitulo, al menos a mí, me dan ganas de matarla. Y sin embargo no le dice nada, simplemente le dice que no puede cuidarlas porque tiene que trabajar.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor McDohl » 26 Ago 2013, 23:24

Parece que alguno esté esperando que este hilo termine en una batalla de ataques cruzados y que por ello sea teletransportado a la luna a golpe de banhammer...

Pues por mucho que defiendo que Rarity is best Mane6, no voy a entrar en el juego. Sotsim ha dado una opinión y yo la respeto.

Y el que encienda la mecha que yo he preferido ignorar se las verá conmigo personalmente fs:stare:

P.D: igual estoy algo puntilloso... pero digamos que por culpa de excesos gastronómicos, no me encuentro demasiado bien de salud y eso me hace estar de peor humor... :S
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor Ryuka_dash » 26 Ago 2013, 23:27

McDohl escribió en 26 Ago 2013, 23:24:Parece que alguno esté esperando que este hilo termine en una batalla de ataques cruzados y que por ello sea teletransportado a la luna a golpe de banhammer...

Pues por mucho que defiendo que Rarity is best Mane6, no voy a entrar en el juego. Sotsim ha dado una opinión y yo la respeto.

Y el que encienda la mecha que yo he preferido ignorar se las verá conmigo personalmente fs:stare:

P.D: igual estoy algo puntilloso... pero digamos que por culpa de excesos gastronómicos, no me encuentro demasiado bien de salud y eso me hace estar de peor humor... :S


Te comiste todos los muffins sobrantes? :roto2rie:
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor agustin47 » 27 Ago 2013, 00:23

Tranquilo hombre, que por mucha mecha que eches, si la bomba no tiene pólvora... Es un tema del que, por mucho que nos guste la serie, no nos podemos ofender como para pelearnos.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor rainbow dash 1999 » 27 Ago 2013, 08:36

agustin47 escribió en 26 Ago 2013, 23:21:¿Rarity sobrevalorada? Mira, no es mi poni preferido, ni mucho menos, es el segundo que menos me gusta, pero me parece que está infravalorada, porque tiene unas escenas buenísimas en la serie. No representa a su elemento, es cierto, pero que trata mal a su hermana... Por favor, en Sleepless in Ponyville no sé porqué le dieron esa actitud, porque durante toda la serie nunca la ha tratado mal, ahí me parece a mí que le hicieron un Out of Character respecto a toda la serie, ella siempre la trata bien, teniendo en cuenta todas las cosas que le perdona. Y no solo en Sisterhooves Social. ¿Aquí nadie ha visto el capítulo Stare Master? Si ves lo que hace Sweetie Bell en ese capitulo, al menos a mí, me dan ganas de matarla. Y sin embargo no le dice nada, simplemente le dice que no puede cuidarlas porque tiene que trabajar.

Yo también creo que está infravalorada porque tiene menos fans que Applejack actualmente.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor LloydZelos » 27 Ago 2013, 14:23

Es que es eso. Fuera la intención del autor o no, el tema es de los que existen para picar. El de las defense forces era mucho más positivo y no creo que haga falta recordar lo que sucedió.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor McDohl » 27 Ago 2013, 14:32

Sin animo de offtopiquear... creo que no es difícil esperar que nos comportemos todos como personas civilizadas. Con un poco de tacto y buena voluntad, podemos tratar lo que sea por muy espinoso que pueda llegar a ser el asunto. Al hilo de fútbol me remito: desde que se volvió a abrir, 0 incidentes.

Y soy de los que prefiero llamar la atención sobre un particular antes de que paguen justos por pecadores. El hilo de las defense forcé tenía mucho hate, lo reconozco... pero también unos reportes preciosos sobre la amistad y los elementos de la armonía que lamento profundamente que hayan desaparecido del foro :(
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor TwistedDisorder » 27 Ago 2013, 14:54

A mí me parece que el tema está bien, sólo que cuando uno da su opinión como que ninguno lo acepta porque tiene otras ideas distintas, o salta alguno a dar una explicación que entierre los argumentos de los demás. Si sólo se diera la opinión de cada uno sin necesidad de llevarle la contraria a nadie, otro gallo cantaría. Al fin y al cabo es una serie (con todo el fandom y todas las cosas que nos atraen de ella).
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Notapor agustin47 » 27 Ago 2013, 18:01

Yo creo que todos tenemos la edad mental necesaria para no llevar a esto a un enfado personal. Estamos hablando de que personaje nos parece más sobrevalorado... No es como para enfadarse.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados