¡Nuestros ponies! (OC)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Neon Glow » 01 Dic 2013, 11:08

Fuutachimaru escribió en 01 Dic 2013, 00:05:Me encantó el de Red End xD No suelen verse muchos ponysonas cebra en el fandom... De hecho yo pensaba en crear el mío como una cebra también, pero lo malo es que no hay mucha variedad de peinados que no sean la cresta esa que tienen. Además quería que volara xDDD Así que acabé haciéndome una pegaso o3o

Neon Glow escribió en 29 Nov 2013, 15:49:¡Qué chulos son todos!
Pues voy a poner mi OC aquí también, espero que os guste. :D
Imagen
Se llama Neon Glow por su pelo aunque ese es el color del Argón y el Neón es naranja pero Argon Glow no sonaba bien. XD Le encantan las cosas brillantes. :D2

Esta está hermosa :'O Un deleite para mis ojos *3* me encanta!

Les dejo otra pic que hice de Kirjava! :D
Imagen


La verdad es que si hay pocas cebras, habrá que hacer más. XD
Muchas gracias, el tuyo también es precioso, me gustan las marcas de sus ojos. :fsgood:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Neon Glow
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2013, 21:39
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: Everypony

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Faztor5 » 01 Dic 2013, 23:52

Molan mucho vuestros OCs, yo soy demasiado indeciso para estas cosas y no sé por qué decantarme, algún día he de intentar hacer alguno, tal vez cuando termine el proyecto en Blender.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Neon Glow » 02 Dic 2013, 16:54

Faztor5 escribió en 01 Dic 2013, 23:52:Molan mucho vuestros OCs, yo soy demasiado indeciso para estas cosas y no sé por qué decantarme, algún día he de intentar hacer alguno, tal vez cuando termine el proyecto en Blender.

Puedes probar a hacer varios y luego ver cual te gusta más o coger todas las cosas que más te gustan y ponerlas juntas. Sin pasarse de complejo...XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Neon Glow
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2013, 21:39
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: Everypony

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor stefanopl2 » 02 Dic 2013, 20:44

Algunos son realmente increíbles, a falta de ver más por ahora me han encantado Neon Glow, Kirjava y Hafsa.

Nima, desde que me registré en el foro hace unos días, tengo que decirte que me encanta Tiny Tales, realmente me gusta desde la primera vez que lo ví, bravo! :D
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Neon Glow » 02 Dic 2013, 22:32

stefanopl2 escribió en 02 Dic 2013, 20:44:Algunos son realmente increíbles, a falta de ver más por ahora me han encantado Neon Glow, Kirjava y Hafsa.



Yay! :fsyay: ¡Muchas gracias!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Neon Glow
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2013, 21:39
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: Everypony

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Nima » 03 Dic 2013, 14:29

stefanopl2 escribió en 02 Dic 2013, 20:44:Algunos son realmente increíbles, a falta de ver más por ahora me han encantado Neon Glow, Kirjava y Hafsa.

Nima, desde que me registré en el foro hace unos días, tengo que decirte que me encanta Tiny Tales, realmente me gusta desde la primera vez que lo ví, bravo! :D



Me alegra que Hafsa guste tanto, siendo la prota de mi primer fanfic y mi OC más reciente :)

Y muchísimas gracias por la parte que le toca a Tiny, stefano, también me alegra mucho que te guste :3
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Fuutachimaru » 03 Dic 2013, 14:44

Neon Glow escribió en 29 Nov 2013, 15:49:Muchas gracias, el tuyo también es precioso, me gustan las marcas de sus ojos. :fsgood:

stefanopl2 escribió en 02 Dic 2013, 20:44:Algunos son realmente increíbles, a falta de ver más por ahora me han encantado Neon Glow, Kirjava y Hafsa.


Ay Gracias!~
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Marquis Perhaps » 03 Dic 2013, 14:51

stefanopl2 escribió en 02 Dic 2013, 20:44:Algunos son realmente increíbles, a falta de ver más por ahora me han encantado Neon Glow, Kirjava y Hafsa.

Nima, desde que me registré en el foro hace unos días, tengo que decirte que me encanta Tiny Tales, realmente me gusta desde la primera vez que lo ví, bravo! :D



No te queda nada por ver en páginas Atrás :roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor stefanopl2 » 03 Dic 2013, 23:29

Pues ahora me iba a poner con los anteriores mi Marqués... Ya os iré informando.

Me gusta el diseño de Star Charmer (Airin_reika), es muy de Superstar del pop XD

Me encantó Color Splash (LaurentChokobita), muy original y muestra muy bien el mensaje que quiere dar, una pena lo que pasó, pero esas son cosas que pasan, esta está entre mis favoritos.

Moonlit Hawthorn (Hywther) mola mucho, se ve que es un tipo duro la igual que Golden Beam. Dibuja muy muy bien, me ha sorprendido bastante.

Bueno, lo he dejado por la página 20 (empezando desde la última página), hay unos cuantos más que me han gustado, pero solo he puesto los que han destacado más para mí. Me he dado cuenta que hay mucho nivel aquí, y que yo no tengo imaginación para idear uno, más que nada porque no se me ocurre nada jajajaja pero mientras tanto estaré disfrutando de vuestras creaciones.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor ashthedragon » 09 Dic 2013, 06:47

Al fin he conseguido dibujarme mi propio pony xD Después de muuuchos,muchos muchos muchos muchos bocetos, os presento a Pixel Beat. Es una pegaso que ama la música, los videojuegos, y como no, el chiptune

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Moripony » 10 Dic 2013, 00:45

¡Ala! Pues he decidido hacerme mi propio OC.

Imagen

No es especialmente original ni llamativo, es sencillo pero creo que me define bastante bien. Pelo rizado y barba, dos rasgos físicos que no voy a cambiar, uno porque es natural y otro porque quiero llevar barba toda mi vida ^^.

Tanto el color como la CM están basados en mi tierra (Algo que por mucho que cambie de gustos o modo de ser, nunca va a cambiar). Para quien no lo sepa soy de Jaén, tierra de olivos, así que mi cutie mark es una rama de olivo con sus aceitunas y el color lo he puesto lo más cerca posible al verde oliva sin que se confundiera con las hojas de la CM.

Aun no lo he bautizado. ¿Teneis alguna sugerencia? :)
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor yosoyyo » 10 Dic 2013, 00:53

Moripony escribió en 10 Dic 2013, 00:45:Aun no lo he bautizado. ¿Teneis alguna sugerencia? :)

¿Olivad?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor ashthedragon » 10 Dic 2013, 01:00

Olive oil? xD
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Teirusu » 10 Dic 2013, 01:16

Moripony escribió en 10 Dic 2013, 00:45:¡Ala! Pues he decidido hacerme mi propio OC.

Imagen

No es especialmente original ni llamativo, es sencillo pero creo que me define bastante bien. Pelo rizado y barba, dos rasgos físicos que no voy a cambiar, uno porque es natural y otro porque quiero llevar barba toda mi vida ^^.

Tanto el color como la CM están basados en mi tierra (Algo que por mucho que cambie de gustos o modo de ser, nunca va a cambiar). Para quien no lo sepa soy de Jaén, tierra de olivos, así que mi cutie mark es una rama de olivo con sus aceitunas y el color lo he puesto lo más cerca posible al verde oliva sin que se confundiera con las hojas de la CM.

Aun no lo he bautizado. ¿Teneis alguna sugerencia? :)


Porque será que he visto el OC y he dicho, este tio es jienense si o si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Moripony » 10 Dic 2013, 01:48

ashthedragon escribió en 10 Dic 2013, 01:00:Olive oil? xD


Por un momento he pensado "Olive Oil suena bien pero es un poco ridiculo llamarse Aceite de Oliva"... pero luego he pensado "¿Pastel Rosita? Vale, Olive Oil no suena para nada ridiculo xD"

Teirusu escribió en 10 Dic 2013, 01:16:Porque será que he visto el OC y he dicho, este tio es jienense si o si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Siiii, de Jaén aunque exiliado en Madrid por motivos de trabajo. Eso sí, como Rarity dice, nunca hay que olvidarse de donde viene uno.
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados