¡Nuestros ponies! (OC)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Charmmy » 07 Sep 2012, 19:21

[No estoy segura de si es la sección indicada para colocar este tema. De no ser asi, agradecería a los moderadores su re-ubicación]


¡Hola a todos! :rdawyeah:

He visto que algunos de vosotros os habeis creado vuestro propio OC (Original Character) que os representa a vosotros en el mundo pony. Soy una entusiasta de las personificaciones de series de animación, por lo que he decidido crear este tema para que todos podais ponder vuestro personaje y los veamos todos juntos. Tengo muchas ganas de ver el personaje de todos nosotros :)

El procedimiento del post es simple: no teneis más que poner una imagen (un dibujo, un vector o una creación del Pony Creator*) de vuestro personaje. Si no disponeis de una, podeis limitaros a una descripcion del mismo. La mayoria serán ponies, of course, pero recordad que hay muchos otros animales en Equestria que podeis ser, como dragones, grifos, hydras, draconequus (la raza a la que pertenece Discord), búfalos, changelings...¡Podeis ser lo que querais! Aparte de su aspecto, podeis explicar un poco porque habeis decidido que sea de cierta raza o cierto color, cual seria su nombre, el significado de su Cutie Mark si es un pony...en fin, contadnos todo lo posible sobre vuestro OC.

¡Espero que se anime mucha gente! :ppparty:

*Pony Creator:http://generalzoi.deviantart.com/art/Pony-Creator-Full-Version-254295904


Si no os importa, yo empiezo:

Imagen

Esta seria mi pony. Su diseño no tiene muchos misterios: es una pony porque me parece la especie más mona y una pegaso porque yo tengo una salud muy débil, lo cual me recuerda la estructura fisicamente más sensible de esa raza. Además, me encantaria saber volar :tsblush: El rosa es mi color favorito, por ello lo he utilizado en el cuerpo; y en cuanto al pelo, es el mismo peinado que tengo yo en la realidad. Debo remarcar que fue dificil de verdad diseñar una melena corta, no quedan muy bien en una pony.

No soy muy partidaria de inventar los nombres, pero si tuviera que ponerle un nombre concorde con la serie, seria Sunny Valley. Mi nombre, como sabreis los que me teneis en Skype, es Meritxell, que deriva de Meridian. Meridian significaba mediodía en griego, pero no lo tenian asociado a una hora en concreto, sino al "momento en que el Sol baña todo el valle". Por eso he decidido poner este nombre, que en inglés se traduce literalmente como "Valle Soleado".

Esta es mi Cutie Mark:

Imagen

Significa varias cosas. Como sabreis, para empezar, la dos máscaras son el simbolo del teatro. Esto se debe a que la actuación me encanta, es a lo que me quiero dedicar y es también lo que considero mi talento especial. Por otro lado, quien me conoce sabe que acostumbro a turnarme entre dos estados: uno extremadamente random donde estoy muy feliz y activa y otro donde estoy extremadamente timida y asustada, aunque muy servicial. La máscara feliz y triste representan estos dos estados, y están juntas porque forman parte de un mismo ser -que soy yo-. Los lazos, aparte de simbolizar la unión entre mis dos fases, tienen otros dos significados. Si os fijais, el lazo de la máscara feliz está "tirando" del de la máscara triste. Eso simboliza mis deseos de superación, y de estar siempre lo más alegre posible. Por otro lado, este gesto de "dar la mano", tambien representa mi deseo de ayudar a la gente, de prestar mi ayuda y ser buena.

Os dejo dos imagenes más:

Imagen
Imagen

Y un extra XD

Spoiler:
Imagen
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 218
Registrado: 02 Sep 2012, 15:30
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor invisible15 » 07 Sep 2012, 20:08

Yo como no tengo forma de hacer dibujo digital (no se por un lado y no tengo más que un ratón con poca sensibilidad como ayuda) pues lo he hecho con el Pony Creator:
Imagen
Lo primero, sí es un Alicorn... Nunca he podido elegir entre unicorn y pegasus saltando entre ellos cada nada por lo que al final me incliné que si pudiese ser un pony sería un alicorn. Pero un alicorn normal (no como las Princesas Luna, Celestia y Cadence), con una vida normal.
Imagen
Edito con algo más (todos ponéis líneas y yo nada, si bien es cierto que una imagen vale más que mil palabras :) ). Si os habéis fijado lleva un reloj, y eso tiene que ver con que siempre estoy pendiente de la hora, sin motivo alguno tengo que saber la hora (si miro a mi alrededor ahora mismo tengo 6 relojes, de agujas, digitales, con horas de lugares del mundo...). También tiene diferentes tonos de azul, precisamente porque es el color que más me gusta (he cogido los tonos de azul que más me gustaban para ello). El color de los ojos, es porque me gusta ese tono de verde también.
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor lace22 » 07 Sep 2012, 20:10

Vale yo os dejo mi OC, hecho con el PonyCreator
Si, soy hombre, pero hice mi OC mujer, los diseños cuadrados no me gustan mucho (CUADRADO NOOOO (No me pegueis dios.))
Imagen
Y Os dejo un FanArt que me hizo una seguidora en Twitter :D
Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor K3G4 » 07 Sep 2012, 22:46

Yo describiré mi poni, puesto que desde el iPad no puedo acceder a contenido con Java, y el iBook no me abre la web:

Mi poni sería macho, seguramente un pegaso, de pelaje muy oscuro, casi negro y su crin y su cola de un color oscuro, con las puntas de color rojo. Su tamaño sería normal. Su cutie mark sería una espada en vertical con un escudo delante. En el escudo estarían representados los iconos de los géneros (Masculino y femenino). Desarrollemos a mi poni:

Su género sería macho, porque soy hombre. Me gustaría que mi poni fuese un pegaso porque nunca me ha gustado estar atado en un mismo lugar y siempre he adorado la sensación de libertad, de poder ir a cualquier lugar, permanecer allí el tiempo que me apetezca e irme a otro lugar en el que estaría más cómodo, hasta que encontrase mi lugar ideal

El pelaje sería oscuro, porque los colores oscuros siempre han estado unidos al misterio, elegancia,silencio y autoridad y seriedad. Las puntas de la crin y de la cola serían de un color rojo para resaltar, y por mi fetiche por las chicas pelirrojas.

Su tamaño sería más o menos como el de Big Macintosh, o Fancy Pants, ni muy grande, porque entonces podría ser intimidativo, ni muy pequeño, porque podría parecer ser débil y sufrir burlas.

En su cutie mark, el escudo con los iconos de los géneros representaría su capacidad de defender a cualquier hombre o mujer frente a aquellas plersonas que estén acosándolo/a, la espada representaría la capacidad de defenderse de quien quiera molestarle

Su talento especial sería la honestidad, aceptaría a cualquier pony, ya sea unicornio, pony de tierra o pegaso sin importar su carácter ni su físico

Supongo que esto es todo, espero que os hayáis hecho una idea de más o menos cómo sería mi poni
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Charmmy » 07 Sep 2012, 23:38

Veo que los pegasos triunfan :yay:

Os animo a seguir colgando cosas, los personajes dicen mucho de nosotros. Me gusta especialmente el pony de Invisible, pero el pelo de Lace me mola también. Eso si, el más descrito de todos es el de K3.
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 218
Registrado: 02 Sep 2012, 15:30
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Alderán » 08 Sep 2012, 13:08

Pues este es mi OC (Ya lo puse en el hilo de la cutie mark, así que es posible que os suene.) Es un unicornio, como podeis ver. Me gustan los tres tipos de ponies (y la verdad es que algunas razas del mundo de MLP son una pasada: dragones, grifos, etc) pero sin duda me quedo con el tipo de Twilight y Rarity. Además de que la magia en sí ya es un puntazo, su independencia y facilidad para manejar todo lo que tienen a su alrededor me atrae especialmente. Además, tengo algunos rasgos de personalidad de ambas unicornios, Twi y Rarity (con un puñado de la timidez de Fluttershy).

Su cutie mark es una grulla de papel. Al principio lo pensé por mi afición a la papiroflexia, aunque luego lo relacioné más con la minuciosidad con la que hago todo lo que me gusta o lo que me importa, lo cual sin duda se necesita para muchas manualidades como el origami o similares. El color de pelo y ojos coincide con los míos, lógicamente, al igual que la forma de la perilla y el bigote xD. El color del cuerpo lo elegí sin darle muchas vueltas. Fuí probando hasta que encontré uno que me gustara.

El nombre en inglés ya era otra cosa. Intenté buscar uno que no desentonara mucho con el resto de ponies, normalmente relacionados con sus cutie mark (Diamond Tiara, Silver Spoon, Featherweight...) así que me decidí por "Paper Craft", que tiene un sentido por si solo, se entiende rápidamente y tiene relación con la cutie mark, aunque no es lo único que sabe hacer, claro.

Imagen
Avatar de Usuario
Alderán
CMC
CMC
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Sep 2012, 16:10
Ubicación: Valencia
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor CarretonRider » 08 Sep 2012, 13:16

Yo me hice uno hace tiempo en otro pony creator, no recuerdo el nombre pero puedo buscar el link por fc, este es mi OC:

Imagen



Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor daviatum » 09 Sep 2012, 15:27

Excelentes todos, yo estoy todavía dándole vueltas a lo de la Cutie Mark después me pondré con esto
Charmmy ha sabido definir perfectamente lo que creo que es una Cutie Mark
Imagen
daviatum
CMC
CMC
 
Mensajes: 270
Registrado: 31 Ago 2012, 23:47
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Luna

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor LaurentChokobita » 09 Sep 2012, 23:05

¡Molan un montón! Algún día me decidiré a hacer el mío... cuanto encuentre mi cutiemark...
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor LaurentChokobita » 10 Sep 2012, 21:08

Imagen

Ésta es Color Splash, mi OC de MLP. No sé si se me parecerá, ¡es la primera vez que dibujo un pony! Su historia podría ser la siguiente:

Ella era una pony gris-violeta, muy habituada a la rutina y lo común desde pequeña, hasta que conoció el mundo del diseño: le encantaban los colores, pero sobre todo lo que se podía hacer con ellos a la hora de aplicarlo a su rutina diaria. Por eso, su cutie mark es una mancha de color compuesta por los colores RGB (utilizados en el diseño gráfico online) y un triángulo blanco en su centro, símbolo del control, balance y minimalismo que debe tener el diseño. Así, remarca la contraposición entre su lado creativo y su lado racional.

Se la puede ver ofreciéndose para cualquier encargo o haciéndolo de mottu propio sin pedir nada a cambio, sólo para "embellecer" lo que le rodea. Como es una pony terrestre, no puede usar magia para usar pinceles. Por eso, ha dejado crecer más de la cuenta su cola y ha perfeccionado sus movimientos para usarla como pincel natural... ¡aunque tenga que pintar de culo para ello! XD

En cuanto a su apariencia, puede parecer algo coqueta por la cantidad de cosas que lleva, pero realmente forman parte de su rutina. No cuida mucho su apariencia personal, cosa que contrasta bastante con el gusto por el detalle que demuestra en sus trabajos. Le gustan especialmente sus gafas que, aunque ocultan sus ojos, para ella son un complemento perfecto con el que divertirse cambiando su forma y color.

¡Espero que os guste!
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor FireAnon » 10 Sep 2012, 21:56

LaurentChokobita escribió:Imagen

Ésta es Color Splash, mi OC de MLP. No sé si se me parecerá, ¡es la primera vez que dibujo un pony! Su historia podría ser la siguiente:

Ella era una pony gris-violeta, muy habituada a la rutina y lo común desde pequeña, hasta que conoció el mundo del diseño: le encantaban los colores, pero sobre todo lo que se podía hacer con ellos a la hora de aplicarlo a su rutina diaria. Por eso, su cutie mark es una mancha de color compuesta por los colores RGB (utilizados en el diseño gráfico online) y un triángulo blanco en su centro, símbolo del control, balance y minimalismo que debe tener el diseño. Así, remarca la contraposición entre su lado creativo y su lado racional.

Se la puede ver ofreciéndose para cualquier encargo o haciéndolo de mottu propio sin pedir nada a cambio, sólo para "embellecer" lo que le rodea. Como es una pony terrestre, no puede usar magia para usar pinceles. Por eso, ha dejado crecer más de la cuenta su cola y ha perfeccionado sus movimientos para usarla como pincel natural... ¡aunque tenga que pintar de culo para ello! XD

En cuanto a su apariencia, puede parecer algo coqueta por la cantidad de cosas que lleva, pero realmente forman parte de su rutina. No cuida mucho su apariencia personal, cosa que contrasta bastante con el gusto por el detalle que demuestra en sus trabajos. Le gustan especialmente sus gafas que, aunque ocultan sus ojos, para ella son un complemento perfecto con el que divertirse cambiando su forma y color.

¡Espero que os guste!


me gusta, no es nada Mary Sue, la verdad, un personaje como Color Splash podría encajar en el show sin problemas de coherencia.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor invisible15 » 10 Sep 2012, 22:09

Mola tu OC, está muy bien hecho :) y la historia también es buena da para fanfic de "Slice of Life" :D .
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor LaurentChokobita » 11 Sep 2012, 17:45

¡Muchas gracias a tod@s! Al principio me daba algo de vergüenza hacerme un poniOC, pero me habéis animado entre todos ^^

Por cierto, soy una maleducada y no comenté nada de los otros ponies...

Sunny Valley me parece muy bonita y mona, el diseño del pelo es muy profesional y fluffy, 100% integrable en la serie, creo que le hubiera encantado participar en la obra de teatro sobre la formación de Equestria.
El alicorn de invisible15 me parece tan jovencito... ¡parece un niño! Quizás su obsesión con el reloj tenga que ver conque en un futuro desarrollará poderes para controlar el tiempo... ah, no, ya tenemos al Dr. Hooves, jeje.
Con el de lace22 me reí porque me recordaba a Hulk, ¡es muy llamativo! Incluso con la forma del pelo que le puso la seguidora de twitter, no sé porqué, pero me lo imagino como compañero de Vynil Scratch.
Paper Craft me parece muy varonil, todo un gentleman. Le imagino muy pausado y tranquilo, y por qué no, con un monóculo (¿será cosa del bigote y la perilla?) Me lo imagino sentado en un sillón de orejas a lo Lyra con la pajarita de papel flotando, jeje.
El pegaso de CarrentonRider me da un poco de miedo! Tiene pinta de temerario, y si va con un 600 trucado por ponyville... ¡peor! jajaja. Me encantan los colores que ha escogido, muy similares a los colores primarios.
Dark Moon es tan suaaave... a pesar de su apariencia oscura me parece muy dulce y pequeñita, imagino que hará buenas migas con Luna... ¡creo que es la única pony en haber estado en la luna y podrán hablar de muchas cosas!

Y por cierto K3G4, ¡anímate con el pony creator y sube la foto de tu pegaso! :)
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor FireAnon » 11 Sep 2012, 18:15

voy a poner imágenes de mi OC :

Imagen
by Dafu

Imagen
by Me (el sprite base lo tomé del desktop ponies)

Imagen
by SkaDs

Imagen
by Me

La cutie mark tiene un problema, no cuadra con el mundo MLP (hasta que no vea una Cutie Mark con símbolos geométricos o zodiacales, no me fió), el OC se llama Elrik Jade de original, pero el hecho de que el propio nombre no sea original mio ni cuadre con el mundo MLP, me ha hecho detener el proyecto de fan fic que escribí (el cual Siegfriedo, Carreton e invisible leyeron su primer episodio, ellos dirán que les parece), para retocar el tema (y otros muchos temas narrativos) y hacerlo mas suave.

El retoque incluye el cambio del nombre del propio del personaje, que pasaría a ser Shining Jade.

Los datos que sé con certeza del OC es que es nativo de una ciudad llamada "Marelona" (que viene a ser la Ponyficación de Barcelona, nada que ver con la ciudad Condal, simplemente tomé el nombre) su padre también tiene el cuero del mismo color y es un unicornio y su madre tiene un color schema parecido al de Vinyl, siendo ella un pegaso, ciertamente los padres también tienen una historia sobre la que se podría escribir.

En cuanto a la forma de ser, puede parecer serio y/o tranquilo y sin embargo tiene un buen sentido del humor, de todos modos, como no he desarrollado del todo los sucesos de su infancia y adolescencia (que son aburridísimos de desarrollar, los slice of life es lo que tienen en algunas ocasiones...) y sin eso no puedo terminar de desarrollar del todo su personalidad.

he de decir que este OC aparece el el capitulo 9 de un webcomic llamado "Dash Academy" de Horserus Sorcerus. Podeis verlo en deviantart

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor LaurentChokobita » 11 Sep 2012, 18:24

La primera foto me encanta ^^ ¿qué significa la cutie mark?
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado