¡Nuestros ponies! (OC)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor asideilogica » 23 Feb 2014, 00:46

¡Gracias a los dos! :fsyay: Me pasé una semana entera pensando el diseño y la historia :ajhuh:
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Silent Raincloud » 24 Feb 2014, 23:43

Os presento a Silent Raincloud:

Spoiler:
Imagen


Era un unicornio que soñaba con vivir aventuras, pero, sobretodo, con volar.Nunca tuvo un una habilidad a la que llamar su "talento especial", por lo que llego a adulto sin cutie mark, algo a lo que nunca le dio importancia. Nació con un cuerno al que maldecía de todos sus problemas ya que, aunque era bastante hábil con la magia, nunca podría volar sobre el mar como siempre había soñado. Es por esto que, inspirado por su espíritu aventurero, salió de viaje en busca de un hechizo que le permitiera conseguir unas alas dignas.

Tras explorar toda Equestria, descubrió una antigua magia que le permitía cambiar su cuerno por un par de alas, pero jamás podría volver atrás. Aceptó sin pensárselo y, mientras volaba por el cielo de vuelta a su tierra natal, finalmente se liberó de todo aquello que le había retenido a lo largo de su vida y se dio cuenta de todas las cosas que había aprendido durante su viaje, un viaje que nunca terminaría. Ahí, fue cuando su cutie mark apareció y se inició la leyenda de Silent Raincloud, el aventurero.

El OC que publico no tiene CM, pero es porque no la tenía diseñada en ese momento y... ahora que la tengo hecha (en mi firma), no tiene precisamente el estilo de una CM XD.

PD: ¿Cual es la diferencia entre OC y Ponysona? XD
Avatar de Usuario
Silent Raincloud
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 67
Registrado: 20 Feb 2014, 00:17
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor yosoyyo » 24 Feb 2014, 23:54

Silent Raincloud escribió en 24 Feb 2014, 23:43:PD: ¿Cual es la diferencia entre OC y Ponysona? XD

Un OC es un personaje que has creado tú mismo, tanto el diseño como su historia.
Un Ponysona es tu propio alter ego echo pony, es decir, tú si fueras un pony.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Silent Raincloud » 25 Feb 2014, 00:02

Pues... Ponysona es Silent Raincloud, es la vida que habría tenido de ser Pony, creo XD
Avatar de Usuario
Silent Raincloud
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 67
Registrado: 20 Feb 2014, 00:17
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor horwaith » 28 Feb 2014, 13:13

AwesomeUsername escribió en 11 Feb 2014, 19:57:
CarretonRider escribió en 11 Feb 2014, 19:08:¿La cutie mark simboliza el código RGB :rarhuh: ?


Sería una posibilidad, pero, frío, frío... No es nada de informática.


Creo que es de la saga de libros de ewilan, el cual es el nombre de una joven que se ve transportada a un mundo paralelo donde la magia existe pero se realiza combinando colores como si fuese un cuadro de arte. Eso sirve para saber que nivel de concentracion se tiene en la magia (creo que eran esos colores)
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor AwesomeUsername » 28 Feb 2014, 23:59

horwaith escribió en 28 Feb 2014, 13:13:
AwesomeUsername escribió en 11 Feb 2014, 19:57:
CarretonRider escribió en 11 Feb 2014, 19:08:¿La cutie mark simboliza el código RGB :rarhuh: ?


Sería una posibilidad, pero, frío, frío... No es nada de informática.


Creo que es de la saga de libros de ewilan, el cual es el nombre de una joven que se ve transportada a un mundo paralelo donde la magia existe pero se realiza combinando colores como si fuese un cuadro de arte. Eso sirve para saber que nivel de concentracion se tiene en la magia (creo que eran esos colores)

:/

No, no va por ahí. La verdad es que es la primera vez que leo sobre esa saga...
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor ninthstring » 02 Mar 2014, 17:29

Bueno pues hoy me he decidido a subir mi OC lleva ya un tiempo hecho con el pony creator, aquí os lo dejo:


Imagen

nombre: Ninthstring

Carácter: es un pony amigable, leal que siempre da la cara por sus amigos y no dudaría en luchar por ellos, le gusta presumir sobre sus logros y tiene un poco de mal perder

Historia: ( Tenia pensado hacer un fan fic que tenia tiempo planeado así que resumiré el principio :D ):

Ninthstring nació y se crió en una pequeña casa en Cloudsdale. Tuvo una infancia difícil ya que en el colegio siempre vivía a la sombra de otro pony, Rainbow dash, ella siempre que daba por encima de el en casi todo, y eso no le gustaba demasiado, su rivalidad llego a un punto en el que el objetivo de Ninthstring seria entrenar duro para así en un futuro derrotar a su rival.

Tras unos años desaparecido Ninthstring se disponia a regresar a Cloudsdale pero en el camino surgió un imprevisto...........

Bueno espero que no se haya alargado mucho el post ya que tiendo a enrollarme cual persiana, en fin si hay algún problema / error hacédmelo saber y lo corregiré. :3

Arrivederci 8)
Imagen
Avatar de Usuario
ninthstring
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Feb 2014, 09:39
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor yosoyyo » 02 Mar 2014, 18:10

ninthstring escribió en 02 Mar 2014, 17:29:Bueno espero que no se haya alargado mucho el post ya que tiendo a enrollarme cual persiana, en fin si hay algún problema / error hacédmelo saber y lo corregiré. :3

Arrivederci 8)

Error no, pero siempre me interesa este tema: ¿Tiene CM?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor ninthstring » 03 Mar 2014, 15:25

yosoyyo escribió en 02 Mar 2014, 18:10:
ninthstring escribió en 02 Mar 2014, 17:29:Bueno espero que no se haya alargado mucho el post ya que tiendo a enrollarme cual persiana, en fin si hay algún problema / error hacédmelo saber y lo corregiré. :3

Arrivederci 8)

Error no, pero siempre me interesa este tema: ¿Tiene CM?


no, se me olvido decirlo :D , no tiene cutie mark, sobre ese tema tambien va a girar gran parte del fan fic que tengo en mente
gracias por decirlo, si no, no me hubiera enterado :brohoof:
Imagen
Avatar de Usuario
ninthstring
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Feb 2014, 09:39
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Marquis Perhaps » 03 Mar 2014, 19:58

Saludos Aureales la propia "Cleverbot" hecho pony y creado por mi

Imagen

Aunque claro esta: Nombre C-^-Bot

Historia: En un futuro puede que veais el por que se ha creado de momento
Cutie mark: ¿ Tiene Cutie Mark un Bot ?
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor yellow_stripes » 03 Mar 2014, 20:01

Marquis Perhaps escribió en 03 Mar 2014, 19:58:Saludos Aureales la propia "Cleverbot" hecho pony y creado por mi

Imagen

Aunque claro esta: Nombre C-^-Bot

Historia: En un futuro puede que veais el por que se ha creado de momento
Cutie mark: ¿ Tiene Cutie Mark un Bot ?

pero..cleverbot me dijo que era un duende...
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor yosoyyo » 03 Mar 2014, 20:06

yellow_stripes escribió en 03 Mar 2014, 20:01:
Marquis Perhaps escribió en 03 Mar 2014, 19:58:Saludos Aureales la propia "Cleverbot" hecho pony y creado por mi

Imagen

Aunque claro esta: Nombre C-^-Bot

Historia: En un futuro puede que veais el por que se ha creado de momento
Cutie mark: ¿ Tiene Cutie Mark un Bot ?

pero..cleverbot me dijo que era un duende...

A mí me dijo que se llamaba Guillermo. :qmeparto:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Martoseria » 11 Mar 2014, 19:28

AwesomeUsername escribió en 11 Feb 2014, 00:44:Regalo un muffin al que acierte lo que representan


¿Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda? xD (no se, no se me ocurria nada)
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Sr_Atomo » 13 Mar 2014, 23:07

AwesomeUsername escribió en 11 Feb 2014, 00:44:Después de cerca de un año y medio posponiéndolo, en parte por falta de ganas de buscar un buen nombre, me he puesto por fin con el Pony Creator y me he hecho un OC... ¡Y no se llama Awesome Name! :ppomg:

Imagen

Nombre ¿provisional?: Dare Mystery* (de "desafío" y "misterio" en inglés)
Raza: unicornio.
Sexo: masculino.
Cutie mark: tres círculos de colores azul, rojo y verde. (Regalo un muffin al que acierte lo que representan.)
Historia y personalidad:

Spoiler:
Como semental nacido en los alrededores de Canterlot, Dare parecía estar condenado a pasar su vida como guardia real. Sin embargo, desde pequeño rechazó todo tipo de trabajo físico demostrando, en su lugar, gran habilidad en todo tipo de tareas mentales y teniendo un enorme interés por todos los grandes misterios de la Naturaleza. Todo esto condujo a los padres de Dare, cuando éste aún era un potrillo, a llevarlo a la capital para tratar de matricularlo en una de las mejores escuelas de todo Equestria, donde fue rápidamente admitido por su talento.

Actualmente, huyendo del bullicio de las grandes ciudades, Dare vive en una casa-laboratorio en las afueras de Ponyville, donde se dedica a tiempo completo a su mayor pasión: la investigación científica. Motivado por su propia curiosidad, afronta como auténticos "desafíos" el tratar de explicar los "misterios" de la Naturaleza. Suele evitar el contacto social y quienes no lo conocen lo suficiente lo definen como serio y estoico, pero sus amigos más cercanos saben que, en el fondo, el humor es para Dare casi tan importante como sus investigaciones.


* Quizá acabe cambiando el nombre. Recordad que está creado por el gran pensador de nombres AwesomeUsername. En serio, mi problema con los nombres no es normal.


Creo que su Cutie Mark se debe a los colores primarios aditivos, que son los verdaderos colores primarios (el rojo, azul y amarillo son posteriores). Esta teoría sería lógica al ser un científico, pues el científico primero observa lo que hay a su alrededor y luego actúa, y los colores primarios aditivos es lo primero que se ve (ya que, partiendo de cero, es decir, del color negro (u oscuridad absoluta), se va formando el blanco, o luz pura).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor geballo » 17 Mar 2014, 19:05

Hace tiempo que tenia que poner a mi OC aquí pero siempre lo iba posponiendo.

Imagen

Datos:
Spoiler:
Nombre: Patent Pending
Raza: Unicornio
Sexo: Masculino
Residencia acutal: Canterlot
Titulación: Doctorado en Física por la universidad de Canterlot
Profesión: Director del departamento de I+D
Átomo preferido: Hidrógeno
Isotopo preferido: Tritio
Cutie mark: Un átomo, simbolizando su amor por la física, especialmente la nuclear
Personalidad: Bastante tímido, suele preferir la compañía de sus artilugios de laboratorio que a la de otros ponis. Su carácter es bastante regular y suele estar de buen humor. Siente una atracción hacia la mayoría de las ciencias. No soporta la impuntualidad


Historia:
Spoiler:
Patent Pending nació y vivió toda su infancia en Canterlot. Des de que en el colegio le explicaron los fundamentos de la física quedó enamorado de ella. A los 11 años fueron de excursión con el colegio a uno de los laboratorios de física nuclear de Canterlot, donde quedo tan fascinado por la reacciones de fisión nuclear que comprendió que la física debía de ser su destino, obteniendo así su cutie mark. Siguió sus estudios hasta llegar a la universidad de Canterlot, donde se licenció en física, con especialidad de física nuclear y posteriormente obtuvo su doctorado. Dada su titulación, no le fue difícil encontrar trabajo. Empezó como investigador de I+D, ascendiendo rápidamente a encargado de subgrupo en ese mismo departamento y eventualmente siendo nombrado director de todo el departamento de I+D. Como director del departamento es parte de su trabajo escoger que proyectos se realizan y el presupuesto que se le asignan; así que no dudó en asignar gran parte del presupuesto en su propio proyecto, crear un reactor de fusión nuclear estable y eficiente; ya que durante toda la carrera su sueño había sido ser capaz de poder crear tal reactor y poder producir grandes cantidades de energía limpia. Con el sueldo de director se pudo comprar una casa en Canterlot y adaptar el sótano como laboratorio medianamente equipado que usa frecuentemente para proyectos personales. Actualmente sigue dedicando la mayor parte de su tiempo en investigar el reactor de fusión nuclear y sus prototipos.


Dibujo de Patent Pending con Twilight por K.I.T.T.2000
Spoiler:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados