¡Nuestros ponies! (OC)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Pandora » 04 Feb 2014, 01:53

No sabía que este tema estuviera por aquí, así que procedo a presentar a mi preciosa Minerva.

Spoiler:
Imagen

Imagen


Nombre: Minerva Plumbob, aunque apenas usa el apellido

Edad: una dama nunca dice su edad, pero se sabe que ronda los 21 años

Aspecto físico: pegaso con alas de alicornio, delgada, de pelaje lila, ojos marrones, pelo rojo con brillo morado, sonrisa semipermanente en el rostro y tendencia a llevar muchos accesorios que hagan ruido o tintineen, sobretodo en el cuello

Cutie Mark: la plomada de los sims

Le gusta: jugar a los sims, leer, escuchar música, hacer preguntas, ver anime, descubrir cosas nuevas, lo dulce y procrastinar

No le gusta: las personas (o ponis) hostiles, la sangre, las agujas y cualquier cosa que corte, las situaciones sociales a las que no está acostumbrada y el pimiento.

Historia: La pequeña Minerva siempre fue extremadamente preguntona. En cuanto aprendió a hablar sus padres se llevaron los cascos a la cabeza, pues Minerva ni siquiera paraba para respirar. Una vez llegó a formular diez preguntas seguidas, y de las largas. Entonces su madre, en un intento para que se distrajese, le compró un juego: los sims. Por primera vez desde que Minerva aprendió a hablar había estado callada una tarde entera, lo cual supuso un descanso para sus padres y una flamante cutie mark en su flanco: el símbolo que representaba a los sims, la plomada.
Minerva creció y se convirtió en una pegaso culta que, lejos de dejar de preguntar por todo, le encantaba aprender cosas nuevas de cualquier tema cada día, todo ello sin dejar de jugar con sus amados sims siempre que podía.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Yoke » 05 Feb 2014, 21:55

Imagen

El mío es algo así, no lo tengo muy currado, pero algo hice.
Acerca de su nombre pensé en algo así como Dark Shadow(bravo por la redundancia), pero no lo tengo muy claro. :3
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor asideilogica » 06 Feb 2014, 17:48

Yoke escribió en 05 Feb 2014, 21:55:Imagen

El mío es algo así, no lo tengo muy currado, pero algo hice.
Acerca de su nombre pensé en algo así como Dark Shadow(bravo por la redundancia), pero no lo tengo muy claro. :3


Omg esa expresión es súper cuqui xD
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Yoke » 06 Feb 2014, 18:54

asideilogica escribió en 06 Feb 2014, 17:48:
Yoke escribió en 05 Feb 2014, 21:55:Imagen

El mío es algo así, no lo tengo muy currado, pero algo hice.
Acerca de su nombre pensé en algo así como Dark Shadow(bravo por la redundancia), pero no lo tengo muy claro. :3


Omg esa expresión es súper cuqui xD


Gracias! Aún estoy empezando a dibujar con tableta gráfica y no me acostumbro mucho...

Esto lo acabo de dibujar :D

Imagen
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor asideilogica » 06 Feb 2014, 19:07

Yoke escribió en 06 Feb 2014, 18:54:
asideilogica escribió en 06 Feb 2014, 17:48:
Yoke escribió en 05 Feb 2014, 21:55:Imagen

El mío es algo así, no lo tengo muy currado, pero algo hice.
Acerca de su nombre pensé en algo así como Dark Shadow(bravo por la redundancia), pero no lo tengo muy claro. :3


Omg esa expresión es súper cuqui xD


Gracias! Aún estoy empezando a dibujar con tableta gráfica y no me acostumbro mucho...

Esto lo acabo de dibujar :D

Imagen



SÚPER DÚPER CUTE es que es que es que la cara es que es que.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor yosoyyo » 06 Feb 2014, 19:15

Vaya Yoke, nunca había visto un OC que deprimiera. Sólo con eso de doy Like, si se pudiera XD.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Yoke » 06 Feb 2014, 19:35

yosoyyo escribió en 06 Feb 2014, 19:15:Vaya Yoke, nunca había visto un OC que deprimiera. Sólo con eso de doy Like, si se pudiera XD.


En principio subiré algunos dibujos a mi deviantart http://yokexd.deviantart.com/ si alguien quiere que se pase. :D2
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Chaos Bringer » 06 Feb 2014, 20:50

Yoke escribió en 06 Feb 2014, 18:54:
asideilogica escribió en 06 Feb 2014, 17:48:
Yoke escribió en 05 Feb 2014, 21:55:Imagen

El mío es algo así, no lo tengo muy currado, pero algo hice.
Acerca de su nombre pensé en algo así como Dark Shadow(bravo por la redundancia), pero no lo tengo muy claro. :3


Omg esa expresión es súper cuqui xD


Imagen


Esa expresión es la de un estudiante universitario XDD

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor yosoyyo » 06 Feb 2014, 21:07

Yoke escribió en 06 Feb 2014, 19:35:
yosoyyo escribió en 06 Feb 2014, 19:15:Vaya Yoke, nunca había visto un OC que deprimiera. Sólo con eso de doy Like, si se pudiera XD.


En principio subiré algunos dibujos a mi deviantart http://yokexd.deviantart.com/ si alguien quiere que se pase. :D2

Entonces hazte un hilo en el apartado "Nuestro rincón personal" del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor AwesomeUsername » 11 Feb 2014, 00:44

Después de cerca de un año y medio posponiéndolo, en parte por falta de ganas de buscar un buen nombre, me he puesto por fin con el Pony Creator y me he hecho un OC... ¡Y no se llama Awesome Name! :ppomg:

Imagen

Nombre ¿provisional?: Dare Mystery* (de "desafío" y "misterio" en inglés)
Raza: unicornio.
Sexo: masculino.
Cutie mark: tres círculos de colores azul, rojo y verde. (Regalo un muffin al que acierte lo que representan.)
Historia y personalidad:

Spoiler:
Como semental nacido en los alrededores de Canterlot, Dare parecía estar condenado a pasar su vida como guardia real. Sin embargo, desde pequeño rechazó todo tipo de trabajo físico demostrando, en su lugar, gran habilidad en todo tipo de tareas mentales y teniendo un enorme interés por todos los grandes misterios de la Naturaleza. Todo esto condujo a los padres de Dare, cuando éste aún era un potrillo, a llevarlo a la capital para tratar de matricularlo en una de las mejores escuelas de todo Equestria, donde fue rápidamente admitido por su talento.

Actualmente, huyendo del bullicio de las grandes ciudades, Dare vive en una casa-laboratorio en las afueras de Ponyville, donde se dedica a tiempo completo a su mayor pasión: la investigación científica. Motivado por su propia curiosidad, afronta como auténticos "desafíos" el tratar de explicar los "misterios" de la Naturaleza. Suele evitar el contacto social y quienes no lo conocen lo suficiente lo definen como serio y estoico, pero sus amigos más cercanos saben que, en el fondo, el humor es para Dare casi tan importante como sus investigaciones.


* Quizá acabe cambiando el nombre. Recordad que está creado por el gran pensador de nombres AwesomeUsername. En serio, mi problema con los nombres no es normal.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor CarretonRider » 11 Feb 2014, 19:08

¿La cutie mark simboliza el código RGB :rarhuh: ?

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor AwesomeUsername » 11 Feb 2014, 19:57

CarretonRider escribió en 11 Feb 2014, 19:08:¿La cutie mark simboliza el código RGB :rarhuh: ?


Sería una posibilidad, pero, frío, frío... No es nada de informática.

K.I.T.T.2000 escribió:
Spoiler:
AwesomeUsername escribió en 11 Feb 2014, 00:44:Después de cerca de un año y medio posponiéndolo, en parte por falta de ganas de buscar un buen nombre, me he puesto por fin con el Pony Creator y me he hecho un OC... ¡Y no se llama Awesome Name! :ppomg:

Imagen

Nombre ¿provisional?: Dare Mystery* (de "desafío" y "misterio" en inglés)
Raza: unicornio.
Sexo: masculino.
Cutie mark: tres círculos de colores azul, rojo y verde. (Regalo un muffin al que acierte lo que representan.)
Historia y personalidad:

Como semental nacido en los alrededores de Canterlot, Dare parecía estar condenado a pasar su vida como guardia real. Sin embargo, desde pequeño rechazó todo tipo de trabajo físico demostrando, en su lugar, gran habilidad en todo tipo de tareas mentales y teniendo un enorme interés por todos los grandes misterios de la Naturaleza. Todo esto condujo a los padres de Dare, cuando éste aún era un potrillo, a llevarlo a la capital para tratar de matricularlo en una de las mejores escuelas de todo Equestria, donde fue rápidamente admitido por su talento.

Actualmente, huyendo del bullicio de las grandes ciudades, Dare vive en una casa-laboratorio en las afueras de Ponyville, donde se dedica a tiempo completo a su mayor pasión: la investigación científica. Motivado por su propia curiosidad, afronta como auténticos "desafíos" el tratar de explicar los "misterios" de la Naturaleza. Suele evitar el contacto social y quienes no lo conocen lo suficiente lo definen como serio y estoico, pero sus amigos más cercanos saben que, en el fondo, el humor es para Dare casi tan importante como sus investigaciones.

* Quizá acabe cambiando el nombre. Recordad que está creado por el gran pensador de nombres AwesomeUsername. En serio, mi problema con los nombres no es normal.


es primo del mio??? :brohoof: :brohoof:


:spitfireomg: Sinceramente, ni me acordaba de que el tuyo se apellidaba Mystery xD

Bueno, podrían ser familia. :brohoof:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor asideilogica » 23 Feb 2014, 00:38

Os presento a mi otra OC. No la consideréis ni rarita ni mary sue, por favor. La Cutie Mark está aún sin decidir del todo en cuanto a diseño.

Imagen


Spoiler:
Su nombre es Alexandrine (Alex) Whiteblood. Pony terrestre hembra. Nació el 11 de Abril, es Aries, 16 años. Heterosexual (algo bisexual). Familia desconocida (emancipada). Grupo sanguíneo desconocido.
Nació en una aldea en las montañas, pero tuvo que huir a los 9 años y fue a parar a Ponyville, donde se alojó (ya emancipada) y comenzó sus estudios en secundaria.

Alex es albina (ausencia de pigmentación tanto en piel, pelo, etc...), así que tanto su pelaje y crin son blancos (pero el cabello es muy ligeramente azul, pero originalmente era blanco). Su peinado es simple: crin corta, flequillo redondeado y dos mechones de pelo a cada lado de la cabeza; la cola, en cambio, larga y acabada en tirabuzón (a lo Rarity). Sus ojos, redondos y con pestañas, son color rojo salmón intenso. En cuanto a accesorios, no suele ponerse muchos, pero le gusta los gorro-orejeras, las coronas de flores y la ropa soft goth.

Su Cutie Mark, que en muchas ocasiones oculta a los demás, simboliza su talento: la necromancia/nigromancia. Hace rituales y alquimia con la sangre de otros seres (animales salvajes del bosque, como conejos, ciervos, etc... nunca ponies). Lo usa para ver el futuro y el pasado, conseguir cosas, etc... Pero jamás lo usa con fines malignos o para dañar (lo único malo que hace es sacrificar criaturas).

Su personalidad es un tanto rara. Ella es tranquila y serena, pero algo neurótica cuando las cosas van mal. Casi nunca siente arrepentimiento por sus actos, pero aún así tiene sentimientos muy profundos. Suele ser muy poco realista, ingenua (pero no inocente) y tiende a romantizar mucho el mundo, creyendo que los príncipes azules existen. Cree que está libre de todo pecado, pero se la juega mucho respecto a la legalidad de la magia negra. Su estado de ánimo cambia difícilmente, pero cuando quiere puede ser muy irritable mientras que otras veces pasa de todo y está alegre.

RELACIÓN CON SCARLETTE: No se conocen.
GUSTOS: El gore (pero no en nivel morboso, más bien como "profesión"), la música instrumental, las palomitas dulces, la ropa soft goth (gótico con colores pastel), la botánica.
DISGUSTOS: La gente que le mira raro por ser albina, el Imperio Solar, los colores oscuros, el fatalismo.

Su voz es como la de Ellie Goulding, pero más aguda.


De nuevo, si alguien quiere que Alex y su OC sean frens forevah, ¡sin problema! ^^
Última edición por asideilogica el 23 Feb 2014, 01:10, editado 1 vez en total
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor edgareo » 23 Feb 2014, 00:40

Aweeesome x333
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor yosoyyo » 23 Feb 2014, 00:40

Muy currado, tanto el dibujo como la historia y personalidad. :number1:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados