¡Nuestros ponies! (OC)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Nima » 10 Dic 2013, 13:25

Tengo un amigo jiennense que se sentiría orgulloso de ver a tu OC xD (a ver si lo bronyfico de una vez, leches xD) Me gusta mucho, está genial :) Y apoyo lo de Olive Oil xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Teirusu » 10 Dic 2013, 13:35

A mi tambien me encanta, de hecho todavia me paro de risa viendolo. A tomar por saco las inglesadas esas de Olive Oil, que estamos en Jaén ni poyas. Ponle algo andaluz..Bandolero por ejemplo :qmeparto:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Ryuka_dash » 16 Dic 2013, 15:12

Tras varios intentos de OC los cuales nunca me terminaban de convencer respecto a la raza siquiera, hoy he creado uno que finalmente me convence :3

Aqui teneis a Flying Arrow :P

Imagen
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor yosoyyo » 16 Dic 2013, 15:26

Ryuka_dash escribió en 16 Dic 2013, 15:12:Tras varios intentos de OC los cuales nunca me terminaban de convencer respecto a la raza siquiera, hoy he creado uno que finalmente me convence :3

Aqui teneis a Flying Arrow :P

Spoiler:

Bien, ahora sólo tienes que darle una personalidad. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Ryuka_dash » 16 Dic 2013, 15:30

yosoyyo escribió en 16 Dic 2013, 15:26:
Ryuka_dash escribió en 16 Dic 2013, 15:12:Tras varios intentos de OC los cuales nunca me terminaban de convencer respecto a la raza siquiera, hoy he creado uno que finalmente me convence :3

Aqui teneis a Flying Arrow :P

Spoiler:

Bien, ahora sólo tienes que darle una personalidad. ;)


La tengo pensada, falta escribirla, pero basicamente es la personalidad (y historia) que use para un personaje de un rol, pero no me termino de gustar el OC en si :P
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Fluttering Moon » 19 Dic 2013, 02:40

Aqui esta mi OC:

Imagen

Su nombre e historia:

Spoiler:
Su nombre es Star Dreamer, es un unicornio que cuando era pequeño no le gustaba la noche debido a que sufría de pesadillas frecuentes, aun asi, le encantaba dibujar las cosas que veia en sus sueños. Una noche Luna apareció en una de sus pesadillas para calmarlo, desde entonces quiso aprender mas sobre el mundo de la noche y de los sueños, hasta el punto de obsesionarse con eso, finalmente logro controlar sus pesadillas y asi obtuvo su Cutie Mark, sentía mucha admiración por Luna, por eso aprovecho una noche de Nightmare en la que la princesa de la noche vino a Ponyville para conocerla y contarle lo que había aprendido, la princesa, sorprendida por la admiración que le tenia y sus conocimientos, decidió enseñarle lo que sabia contactandolo mientras soñaba, de esta manera, poco a poco se convirtió en el estudiante y fiel ayudante de Luna.

Entre sus habilidades esta pasear por los sueños y dominarlos a su antojo, la astronomía, y una gran habilidad artística que usa para expresar sus sueños y descubrimientos por medio de la pintura.

PD: No puedo creer todo lo que escribi! al principio solamente iba a decir que era un unicornio al cual le gustaba la noche, nisiquiera tenia pensada una historia
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttering Moon
Foal
Foal
 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2013, 02:36
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Chaos Bringer » 24 Dic 2013, 01:36

Es hora de añadir mi aportación:

Spoiler:
Imagen


"¡¿Por qué lo haces a mano si puedes hacerlo con Pony Creator?!¡¡No tiene sentido!!

-Primero que nada:



-Segundo:

No es exactamente el modelo que ofrece Pony Creator.

-Paso ahora a su descripción:

Su nombre es Chaos Bringer.Sí,es un portador del Caos.

-¿Por qué se llama así?

Bueno,es algo simple.Pero antes de explicarlo,pasemos a la Cutie Mark.Está compuesta por un fragmento de doble hélice de DNA y...Una representación de una hipotética galaxia estrellada con tres brazos.La CM representa el afán de conocimiento con respecto a la vida y al Universo.Afán que yo mismo tengo,de hecho.

El color amarillo es porque es mi color favorito.Me parece que representa la vida de forma energética,así como el ingenio.

El rojo de la crin y la cola(rojo oscuro realmente) representa la vida,biológicamente hablando.En los ojos,sin embargo,representa el deseo de que los demás aprendan a aceptar el Caos,tanto el natural(que es al que me refiero con CB) como el de Discord...aunque solo seamos algunos los que nos lo pasaríamos en grande en un mundo así.

El negro representa la formalidad,la capacidad para mantener la compostura...aunque también representa el terror.No de los demás hacia él,sino de él hacia muchas cosas(soy un gallina,¿vale?).

Llegamos ahora al nombre.Chaos Bringer,como ocupación,tiene la de estudiante.Estudia Ciencias.Le interesa mucho la vida,el universo y,como punto a resaltar debido a su evidente anomalía(más en un mundo como es el pony),Discord.Estudia para aprender a aunar la magia y la ciencia,intentando llevar así a los demás la comprensión de lo caótico de la vida.

-Con respecto a la magia:

Es bastante bueno usando magia.Su CM también puede hacer referencia a ello,pues puede interpretarse también como un "encantamiento sobre la vida"(el Universo y eso siempre se ha tomado de forma mística).

-Puntos débiles:

No todo van a ser piropos.Chaos Bringer es muy miedica.No,quizás eso no sea lo correcto.Chaos Bringer es paranoico.Si hay algo que le de miedo,va a estar SIEMPRE ahí.Además,su forma de ver la Realidad hace que sea totalmente posible esto.

Chaos también tiene un problema.No sabe moverse con los temas de amor y familia,lo que hace que sea muy torpe con ello.

-¿Cómo consiguió su Cutie Mark?:

Fue ante la estatua de Discord.Cuando supo de su historia y,en fin,de los draconequus,decidió que dedicaría su vida a investigar el Caos.Dedicaría aunque fuera su última gota de magia hasta conseguir averiguar lo que se esconde tras la vida,el Universo y la magia del Caos.

Que lo consiga o no es otra cosa XD

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor rainbow dash 1999 » 18 Ene 2014, 23:11

Yo al fin me he creado un OC que me gusta tras muchos intentos fallidos:
Imagen
Volcanic Blaze, ¿mola eh? No he pensado mucho su historia, aunque en principio es bajista en una banda de metal :D Su cutie mark es el clavijero de un bajo, porque es un instrumento que me gusta mucho y que si tuviera más tiempo lo tocaría además de la guitarra. Es alicornio porque no me decidía si ponerle el cuerno o las alas y quedó así :elrisas: El pelo es el de Pinkamena porque es el más "metalero" de todos. Y bueno, es completamente negro excepto la cola y la crin que son de color rojo y amarillo. Por cierto, parece malvado pero no lo es fs:stare:
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor taila_fox » 19 Ene 2014, 00:45

Bueno, al fin me he decidido a poner a mi niña aquí con todos los datos :)

Imagen


    Nombre: Freeze Winter

    Edad: Desconocida

    Altura: Mide igual que la Princesa Luna.

    Raza: Alicornio, pero se hace pasar por unicornio.

    Magia: Sabe la minoría de los hechizos, levitar, controlar la temperatura (para que haga frío solamente) y lanzar rayos que congelan. Con el tiempo quizá aprendería más.

    Carácter: Suele estar todo el día feliz, le gusta hablar con los demás ponies y ayudarles. Con sus amigos suele estar juguetona y la gusta pegar de broma. También la encanta jugar y curiosear todo, sobretodo con lo peligroso. Tiene muchísima paciencia, pero cuando se enfada suele callarse e irse del sitio para desahogarse llorando y después pensar para solucionar la situación con más claridad.

    Gustos: Comida, la nieve, saltar, jugar y gastar bromas de vez en cuando sin pasarse.

    Disgustos: Responsabilidades de princesa, joyas, Canterlot y la refinez.

    Historia: Hace mucho tiempo, cuando en Equestria se cambiaba de estación sin necesidad de la ayuda de pegasos, unicornios y ponies de tierra, Freeze y sus tres hermanas Flower, Leaf y Sun eran las encargadas de hacer que Equestria cambiase de estación regularmente.
    Pero como ningún pony hacía nada ni había fiestas populares, Celestia puso cartas en el asunto "despidiendo" a las hermanas de las estaciones. En vista de lo sucedido, las hermanas se fueron a lugares desconocidos frustradas por no poder hacer nada. La única que se quedó por los alrededores de Canterlot fué Freeze Winter.
    Celestia se percató de ésto último y decidió hablar con ella para vivir en Canterlot y hacer tareas de princesa, a lo que Freeze rechazó y decidió vivir ella sóla independientemente de nadie en Ponyville fugándose de Canterlot y ocultándose como un unicornio bajo el nombre de Freeze, nunca menciona su apellido Winter por miedo a que la reconozcan y la devuelvan a Canterlot.
    Actualmente vive en una casita al lado del Everfree Forest, se dedica a la heladería para ganarse un sueldo, siempre va con un sueter azul, y cuando es verano, va con una camiseta azul clarito de manga corta para no enseñar las alas y llamar la atención. Twilight en ocasiones sospecha de ella al verla por el tamaño de su cuerno y la altura, pero no la pregunta nada al respecto.
    En su tiempo libre suele pasear por el centro de Ponyville, ir a Sugarcube corner a regalarles helados y hacerlos allí y jugar con Pinkie por el pueblo.

[EDIT] Su cutiemark es ésta, que se me ha olvidado poner la imágen y en el dibujo no se ve, la he dejado con fondo porque tiene partecitas en blanco que cuestan distinguirse :D2

Imagen
Última edición por taila_fox el 17 Feb 2014, 21:54, editado 4 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor BizarrePony » 22 Ene 2014, 17:44

*Con la voz del rey* Me llena de orgullo y satisfacción, presentarles mi nuevo OC, pues me había fijado que tenía 2 unicornios y 1 tierra, pero ninguna pegaso...

Historia: Un día como cualquier otro, Twilight se encontró con Rainbow Dash, pero esta se mostraba mucho más agresiva y siniestra que otras veces, asustando a los ponies con rayos o electrocutandolos, persiguiendo a Rarity con una nube de lluvia para estropear su melena, etc... lo cual llevó a una discusión entre ella y Dashie, la cual roció una tromba de agua sobre Twilight. Sin embargo, se dió de cuenta de algo extraño; al emprender el vuelo, a Rainbow Dash se le cayó una gota de pintura color celeste de su piel, la cual cayó sobre la cara de Twi... Rápidamente empezó a buscar a la verdadera Dashie, la cual estaba asustada detras de una nube ocultándose de una manada de ponies que la increpaban, Twi salió en su defensa alegando que la otra Dash que los había molestado era una impostora. Twilight, Dashie y Rarity entonces buscaron a la Dash importora y le tendieron una trampa, haciendo que en un descuido, la verdadera Dashie le colocara una nube de lluvia encima, haciendo que la pintura se le cayese de melena y piel.

Entonces, se reveló la impostora. La cutie mark solo era una calcomanía que se arrugó y se despegó revelando su verdadera identidad.

Imagen

"¡Así es! Yo soy la impostora, ¡Trick Star!" Exclamó con júbilo. "Pero esto no ha terminado"

"¡No te saldrás con la tuya, Trick Star!" Clamó Twilight.

"¡Sí! ¡Hacerse pasar por mí no es nada cool!" Comentó Dashie.

"¡Ni estropear mi preciosa melena!" Dijo una Rarity con melena lisa.

"Está bien, mantenedme entretenida y no volveré a pasarme por ninguna pony. Aburridme y pasareis un mal trago... y bien... ¿Que eligen?"


Nombre: Trick Star

Raza: Pegaso

Ocupación: Engañar a los ponys.

Le gusta: Engañar, trolear, sembrar discordia

No le gusta: Que la descubran, Rainbow Dash

Version con calcomanía:

Spoiler:


¿Que les parece?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor LloydZelos » 23 Ene 2014, 01:50

Creo que ya va siendo hora de revelar el mío, ya que lo tengo hecho desde el año pasado. Soy un dejao.

Imagen

Nombre: Rubos Meld. Viene del término "rubedos", último estado de la transmutación alquímica del plomo en oro, y "meld", verbo inglés que significa "mezclar", aplicado sobre todo a químicos.

Edad: 28

Raza: Unicornio

Cutie mark: dos probetas con reactivos azul y amarillo vertiendo su contenido en un matraz que se va llenando de verde.

Magia: telekinesis fundamentalmente para el día a día, además de algo de teleportación para moverse en momentos vagos o llegar pronto a sitios, y pirokinesis y acuokinesis para sus labores de experimentación.

Carácter: tranquilo y concentrado en su trabajo, bromista y juerguista fuera. Algo dejado y pasota.

Le gusta: cine, videojuegos (principalmente), bromear, ir de compras, debatir, fuegos artificiales (todo lo que arda y explote en general) y literatura.

No le gusta: esforzarse en exceso, deporte, que no le dejen dormir ni comer, la falsedad, aburrirse.

Puntos fuertes: buen razonamiento lógico, dado a ayudar a sus amigos, conocimientos sobre varios temas por su afición a la lectura.

Puntos flacos: al no tener pelos en la lengua puede ser demasiado honesto (no suele importarle) y decir palabras malsonantes, apenas tiene aguante físico, por querer meterse a la fuerza en conversaciones ha metido la pata en ocasiones, cuando se enfada lo hace a conciencia, es muy cabezota, gasta demasiado y al ser muy despistado y con ganas de probar cosas nuevas se ha llevado más de un susto en su trabajo y casa.

Historia: este unicornio obtuvo su cutie mark siendo aún un niño en el laboratorio de la escuela, haciendo una potente (pero inofensiva) mezcla química con dos reactivos amarillo y azul que explotó cubriendo a la sala entera de un pegajoso líquido verde, comprendiendo gracias a sus padres y profesora que su talento consistía en mezclar químicos e ingredientes para crear otras cosas nuevas. Proveniente de una familia de clase media, Rubos Meld se licenció en Farmacia en Canterlot, su ciudad natal. Sin embargo, esto se debió principalmente a no tener nota suficiente para optar a estudiar en su soñada Manehattan, cosa que aún le frustra y por la que sigue ahorrando (cuando puede) para visitar la ciudad a conciencia. Al saber que había una oferta de trabajo en la farmacia de Ponyville decidió asentarse allí, pese a su aversión a los pueblos por su poca actividad en comparación con las ciudades. Actualmente trabaja allí, al mismo tiempo que se gana un dinero extra fabricando fuegos artificiales por encargo en el sótano de su casa para la tienda de bromas local y particulares. Sin embargo, al ser muy despistado, más de una vez ha sufrido algún que otro accidente, nada serio por fortuna (de hecho, la bata le ha ayudado en ocasiones a ocultar desde quemaduras a cambios de color de su pelaje). Le gusta demasiado comer, por lo que frecuenta todas las cafeterías y restaurantes del pueblo. Sobre todo Sugar Cube Corner, donde puede tomarse su amado chocolate con churros en desayunos y meriendas, entre otros dulces. Sin embargo, tiene otro motivo para ir allí: le gusta Pinkie debido a su belleza y su carácter, y esa es la mejor forma que tiene de pasar tiempo cerca de ella y probar de paso las cosas que prepara. No se atreve a intentar nada más allá de la amistad, debido a la posición de ella como Elemento sobre todo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Teirusu » 29 Ene 2014, 18:05

¡Por fin! Despues de varios meses que no me salia originalidad, en 5 minutos se me ha ocurrido el OC perfecto.

Lo primero de todo, no digais que no es un poni. Si se lo decis se cabrea y aparece en vuestros sueños para convertirlos en pesadillas.

Su nombre es T-Stone, y aqui teneis una foto.

Spoiler:


Pues vamos con su ficha.

Nombre: T-Stone Swordfish

Edad: de piedra.

Raza: Fosforita

Cutie mark: Debido a sus gran artes de chopeo, le salio el icono del photoshop. No le dejaron el del paint, porque no se sacaba el B1. Lo de que salga Applebloom es de lo que le gustaba ponerle cutie marks para cabrearla con el photochop.

Carácter: Algo vago, dicen las leyendas que es descendiente del gran Carretón. De hecho, es curioso el porque tienen el mismo estilo de pelo. Nadie se pregunta el por qué. A pesar de ser algo vago, es bastante tozudo, y no cede mucho por la presión de los demas. Suele ser algo solitario, pero también le gusta mucho bromear, aun que sus bromas muchas veces dejan de piedra a sus amigos. Su sueño es cantar, el problema es que no tiene boca.

Le gusta: La música, photoshopear, estar quieto. Escuchar.

No le gusta: El agua, el acero, las patadas, las plantas y la tierra.

Historia
----------

Cuentas ciertas leyendas que T-Stone swordfish nació de un volcán en erupción. Yo personalmente pienso que el fuego se peleo con él y lo exilio de sus terrenos. Rodando cuesta abajo, fue meditando en uno de esos flashbacks que enseñaban lo que habia ocurrido allí. En realidad, la única moraleja que pudo sacar de ese flashback fue no jugar con fuego. Una pensa que aprendiera la lección de la forma más dura. Una vez termino de rodar, estuvo varios largos años inmovil. No podia moverse, no podia hablar, no podia hacer nada. No sabia que hacer con su vida. Desde que se solidifico, basicamente no podia hacer nada. Sin embargo algo milagroso pasó. Recordais esos pajaros de Equestria que no paran de mangar cosas. Pues resulto que un meteorito choco contra uno de esos pajaros y el golpe hizo que las gafas de sol que sostenia en el pico se cayeran. Al rozar a T-Stone, en vez de romperse en pedazos, se pegaron como mosca a la heces y todo empezo a brilar. Desde ese instante, T-Stone era capaz de usar la magia. Le crecia pelo y podia saltar, aunque esto último le servía de poco ya que el ruido molestaba a los vecinos y destrozaba el suelo, así que se limitaba a rodar. Las leyendas cuentan que las gafas de sol pertenecieron antes al gran Carretón Rider, pero esto es un dato que no se ha podido confirmar a dia de hoy- Poco a poco fue intentando encajar en la nueva sociedad, sin embargo para su sorpresa, fue bastante fácil. Parece ser que la gente lo confundia con un tal Tom, que era famoso en una cosa llamada internet. Fue aprendiendo poco a poco acerca de todo lo que se habia perdido gracias a los ponis de alrededor que le fueron ayudando a adaptarse. Quizás Tom no sabia hablar, pero sabia levitar un lápiz y escribir, o plasmar todos sus pensamientos en unas cosas llamadas foros procedentes de internet, por tanto, aunque no supiera hablar, todo el mundo sabia que su corazón no estaba hecho de piedra (de hecho, al igual que en este foro, puso anteriormente que era de fosfita), las piedras se cabrean con mucha facilidad si confundes temas triviales. Así que ahora mismo descansa, ayudando y gastando bromas a cualquier habitante de ponyville. No es que no se enrollara y saliera a la calle. Era simplemente que preferia estar tranquilo en casa. Además algunas lenguas cuentan que es algo paranoico y que tiene un laboratiorio secreto bajo su casa intentando mezclar seres biologicos con piedras para poder conseguir una boca con la que poder cantar.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor asideilogica » 02 Feb 2014, 03:55

Os presento a Scarlette Rockmind, mi primera OC. He aquí un sketch MUY rápido. Venga, todos a ahogarla en ácido sulfúrico.

Imagen

La Cutie Mark es una soberana mierda, lo sé; necesito una versión vector de ella. Aparte las mechas está claro que no son así en verdad xD


Spoiler:
Ella es una pegaso hembra. Nació el 28 de enero y es Acuario, 19 años. Heterosexual. Soltera. Hija única, padres casados. Grupo sanguíneo B.
Nació y vive en un apartamento mierdero de Manehattan, pero pasa los veranos y algunos inviernos en Ponyville. Estudia en la universidad, pero trabaja en una cafetería (de esas que son súper hipsters) a tiempo parcial para pagarse sus estudios, a pesar de que sus notas no son de sobresaliente.

Físicamente es alta y de constitución normal, pelaje color gris oscuro. Crin larga recogida en una coleta con tupé (aunque le gusta cambiar de peinado), cola corta, pelo de color magenta con mechas/reflejos más claros. Tiene cerneja en los cascos. Tiene unas notables ojeras, pues duerme poco. Sus ojos son almendrados y de color verde pistacho claro, con muchas pestañas. Sus alas son muy plumosas y algunas plumas son más claras que otras.
En cuanto a accesorios, le gusta ponerse pulseras y collares de rockera, con tachuelas y pinchos; también coronas de flores negras.

Su Cutie Mark es un ojo abierto con pestañas, pues su talento es tener extraños sueños premonitorios todas las noches de luna llena o luna nueva (el ojo simboliza la vista o la sabiduría divina, y como Scarlette puede visualizar mediante sueños el futuro, eso sería lo más indicado para su CC). También suele tener una gran capacidad onírica, pues tiene sueños lúcidos cada mes. AVISO SÚPER ESTÚPIDO: Ella es normal, ni practica la magia negra ni nada de eso para poder soñar lúcidamente. En realidad, es un extraño don que obtienen en pocas ocasiones ponies cuyos antepasados han sido unicornios y han practicado la magia mental.
Pero como siempre me gusta decir, también se le dan bien otras cosas.

Psicológicamente es muy complicada. Ella, por fuera, es rebelde, irónica y revoltosa, pero por dentro es muy hipócrita, aburrida y con poca autoestima. Tiene gran capacidad de socialización, sabe argumentar muy bien las cosas y es muy trabajadora. A pesar de su gran inteligencia, es algo corta a la hora de procesar las cosas. Está obsesionada con el aspecto físico y quiere sobre todas las cosas aparentar ser una rockera.
Si una Mane 6 tuviese que ser su mejor amiga, probablemente sería Rarity.

Gustos: Música rock alternativa y grunge y algo de electrónica. Videojuegos. Libros de terror. Comer helado. Los años 50 y 90.
Disgustos: La cultura otaku. Nuestra generación. La música comercial. Los niños pequeños. La política y religión.

Su voz (en inglés) es una mezcla de Marina & the Diamonds y un poco de Lana del Rey, por poner ejemplos fáciles.


Espero que no os parezca muy cutre.
Tengo pensado tener dos OCs (solo dos, no más, tener muchos me parece abusar), así que cuando "nazca" presento a la otra.
He de remarcar que, aunque tenga un talento un tanto especial, Scarlette es una pony cuya vida es muuuy aburrida, así que tampoco es la pony más increíble de todas.

Si queréis que alguno de vuestros OCs y Scarlette sean amigos, no tendré ningún problema con ello ^^
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor edgareo » 02 Feb 2014, 13:41

Eh, pues a mí me gusta, buen trabajo ^^

Mis Mercenarios tambien son de Mannehattan, a lo mejor se conocen (???)
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor taila_fox » 03 Feb 2014, 21:27

Teirusu escribió en 29 Ene 2014, 18:05:¡Por fin! Despues de varios meses que no me salia originalidad, en 5 minutos se me ha ocurrido el OC perfecto.

Lo primero de todo, no digais que no es un poni. Si se lo decis se cabrea y aparece en vuestros sueños para convertirlos en pesadillas.

Su nombre es T-Stone, y aqui teneis una foto.

Spoiler:


Pues vamos con su ficha.

Nombre: T-Stone Swordfish

Edad: de piedra.

Raza: Fosforita

Cutie mark: Debido a sus gran artes de chopeo, le salio el icono del photoshop. No le dejaron el del paint, porque no se sacaba el B1. Lo de que salga Applebloom es de lo que le gustaba ponerle cutie marks para cabrearla con el photochop.

Carácter: Algo vago, dicen las leyendas que es descendiente del gran Carretón. De hecho, es curioso el porque tienen el mismo estilo de pelo. Nadie se pregunta el por qué. A pesar de ser algo vago, es bastante tozudo, y no cede mucho por la presión de los demas. Suele ser algo solitario, pero también le gusta mucho bromear, aun que sus bromas muchas veces dejan de piedra a sus amigos. Su sueño es cantar, el problema es que no tiene boca.

Le gusta: La música, photoshopear, estar quieto. Escuchar.

No le gusta: El agua, el acero, las patadas, las plantas y la tierra.

Historia
----------

Cuentas ciertas leyendas que T-Stone swordfish nació de un volcán en erupción. Yo personalmente pienso que el fuego se peleo con él y lo exilio de sus terrenos. Rodando cuesta abajo, fue meditando en uno de esos flashbacks que enseñaban lo que habia ocurrido allí. En realidad, la única moraleja que pudo sacar de ese flashback fue no jugar con fuego. Una pensa que aprendiera la lección de la forma más dura. Una vez termino de rodar, estuvo varios largos años inmovil. No podia moverse, no podia hablar, no podia hacer nada. No sabia que hacer con su vida. Desde que se solidifico, basicamente no podia hacer nada. Sin embargo algo milagroso pasó. Recordais esos pajaros de Equestria que no paran de mangar cosas. Pues resulto que un meteorito choco contra uno de esos pajaros y el golpe hizo que las gafas de sol que sostenia en el pico se cayeran. Al rozar a T-Stone, en vez de romperse en pedazos, se pegaron como mosca a la heces y todo empezo a brilar. Desde ese instante, T-Stone era capaz de usar la magia. Le crecia pelo y podia saltar, aunque esto último le servía de poco ya que el ruido molestaba a los vecinos y destrozaba el suelo, así que se limitaba a rodar. Las leyendas cuentan que las gafas de sol pertenecieron antes al gran Carretón Rider, pero esto es un dato que no se ha podido confirmar a dia de hoy- Poco a poco fue intentando encajar en la nueva sociedad, sin embargo para su sorpresa, fue bastante fácil. Parece ser que la gente lo confundia con un tal Tom, que era famoso en una cosa llamada internet. Fue aprendiendo poco a poco acerca de todo lo que se habia perdido gracias a los ponis de alrededor que le fueron ayudando a adaptarse. Quizás Tom no sabia hablar, pero sabia levitar un lápiz y escribir, o plasmar todos sus pensamientos en unas cosas llamadas foros procedentes de internet, por tanto, aunque no supiera hablar, todo el mundo sabia que su corazón no estaba hecho de piedra (de hecho, al igual que en este foro, puso anteriormente que era de fosfita), las piedras se cabrean con mucha facilidad si confundes temas triviales. Así que ahora mismo descansa, ayudando y gastando bromas a cualquier habitante de ponyville. No es que no se enrollara y saliera a la calle. Era simplemente que preferia estar tranquilo en casa. Además algunas lenguas cuentan que es algo paranoico y que tiene un laboratiorio secreto bajo su casa intentando mezclar seres biologicos con piedras para poder conseguir una boca con la que poder cantar.


A la miércoles todo, el mejor OC de todos sin duda :D2

Le pongo un 20/10 xDD
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados