¡Nuestros ponies! (OC)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Sr_Atomo » 06 Ene 2013, 13:20

Mimi escribió:Resucito el tema porque el otro día estaba en el Pony Creator que pusieron en Facebook bastante completo y al final acabé haciéndome un pony que me gustó bastante.

Imagen

No se parece físicamente salvo en la forma de vestir, y tampoco es que el rosa sea mi color favorito, pero la vi muy bonita así tal cual está ahora y decidí adoptarla como mi OC :ppparty:

No tiene nombre, no tiene historia, ni siquiera sé qué cutie mark podría ser la mía :tsblush: no he planeado nada de eso todavía, la hice just for fun. Sobre su personalidad, le adjudicaría la mía propia.

Si hubiera basado mi pony en mi físico, habría sido con el cuerpo blanco y el cabello negro :D2 lo veía muy gótico para el estilo que yo quería.


Pon link, pon link... me encantaría echarle un vistazo a ese Pony Creator...

PostData: Preciosa tu OC :)
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Mimi » 06 Ene 2013, 13:54

Ok ok :D el link es este: http://apps.facebook.com/ponymaker/?fb_ ... _bmpos=2_0 El Pony Creator de DA también está muy bien, este es parecido pero tiene otras cosas diferentes.

Hombre me gusta el cosplay y las piruletas, pero no creo que ese sea mi talento especial :D2 tendré que hacer como Paper y ponerme algo sencillo que pueda representar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Mimi » 06 Ene 2013, 13:57

¡Una cosa más! Para ver las opciones de cada categoría hay que pulsar las flechas del teclado, las que señalan arriba y abajo :ajsonrisa: que se me olvida.
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor karurosu » 06 Ene 2013, 15:46

Así es como creo que sería mas o menos en versión pony:

Imagen

Me encanta vestir de camisa, en el último trabajo iba mejor vestido que el jefe xD

Mi Cutie Mark es el logo de Android Developers (bueno, mas bien era cuando hice el OC), me apasiona la informática sobretodo la programación, y de lo que he tocado lo que mas me gusta es programar para Android.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Marquis Perhaps » 06 Ene 2013, 18:28

perdonad pero ese link del pony creator también lo podéis encontrar en la página web de HUB mas es uno de los juegos que puedes escoger como el AVENTURE PONYS ( jefe final un tal :discordok: )
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor fedetru » 07 Ene 2013, 21:54

Soy demasiado noob para dibujarme mi OC, entonces uso las bases :sisi3:
Imagen
Se llama Thunder Dasher (muy original, como nombre :sisi1: ) y no és nada de especial :ajseria: (a parte que salvó el mundo tres veces y hizo el sonic rainboom :ajmentira: )Este és su Cutie Mark (si, trés flechas, porqué no sabia que ponerle :sisi1: )
Imagen
boh
Avatar de Usuario
fedetru
Foal
Foal
 
Mensajes: 26
Registrado: 06 Ene 2013, 17:17
Ubicación: Roma
Sexo: Masculino
Pony preferido: Gilda! :D

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Shek » 07 Ene 2013, 22:03

Uh.... os importaria si os pidiese ayuda para hacerme un OC? No tengo ni idea, y todas las veces que he intentado hacer uno no me gusta NADA y lo borro. Ains...
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Sr_Atomo » 07 Ene 2013, 22:14

fedetru escribió:Soy demasiado noob para dibujarme mi OC, entonces uso las bases :sisi3:
Imagen
Se llama Thunder Dasher (muy original, como nombre :sisi1: ) y no és nada de especial :ajseria: (a parte que salvó el mundo tres veces y hizo el sonic rainboom :ajmentira: )Este és su Cutie Mark (si, trés flechas, porqué no sabia que ponerle :sisi1: )
Imagen


¿Hizo un Sonic Rainboom? ¡¡¡Eso va contra el Canon!!! ¡¡¡Hereje!!!

Na, está muy bien el OC :)
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor FireAnon » 07 Ene 2013, 22:33

Shek escribió:Uh.... os importaria si os pidiese ayuda para hacerme un OC? No tengo ni idea, y todas las veces que he intentado hacer uno no me gusta NADA y lo borro. Ains...


Piensa con cual de las 3 razas te sientes mas identificado, luego escoge un color que te pegue para el cuero (el cuerpo) a poder ser, apastelado, los colores oscuros no suelen pegarle a los OCs, luego el color de ojos, o bien puede hacer contraste con el cuero o hacer juego con la cutie mark, pero eso no es del todo importante, el diseño de la crin y la cola deben estar estilizados a la par y tener sentido, normalmente son de un solo color, pero pueden haber varios colores distribuidos por áreas, con la crin puedes ser imaginativo o puedes coger la de un poni que te guste mucho, lo único que necesita para quedar bien es no ser excesivamente voluminosa. La cutie mark es lo complicado ¿que se te da bien? ¿Si tu poni viviese en ponyville, a que se dedicaría? busca de nuevo cutie marks de ponis que tengan habilidades parecidas a las tuyas y si no lo hay tomate tu tiempo para diseñarla, por lo general y salvo las de las princesas, es muy raro que la cutie mark sea muy complicada y muchas veces lo que la cutie mark representa no tiene por que interpretarse literalmente como el talento, puede ser una metáfora, juega con eso.

El nombre de tu OC estará en primera instancia relacionado con su familia, su talento, su físico, su personalidad o una metáfora de su vida ¿como adivinan estas cosas los padres? Ni p*ta idea, igual son las princesas las que bautizan a los bebes o algo, alguna movida habrá para explicar que el nombre de un pony esté ligado a su ser futuro o simplemente son ocurrencias de guión, el caso es que los ponis no tienen apellidos, al menos como norma general, salvo que toda la familia comparta sus talentos (y a veces ni aun así, por ejemplo la familia Apple, muchos tienen nombres con la palabra Apple, pero otros tantos tienen nombres de variedades de manzanas o son primos lejanos). Ejemplos: Daring Do, su nombre se descompone como "Atrevida" y "hacer" que viene a interpretarse como "La atrevida", "La osada" y a mi gusto "La aventurera". "Pumpkin Cake" Su nombre viene de su color y su familia y quizá sea pastelera o quizá rompa las normas como "Pinkamena Diane Pie", no se sabe a ciencia cierta si su familia comparte su ultimo nombre, pero si que es verdad que salvo por que es el único pony conocido con nombre de 3 palabras, "Pie" ha acabado trabajando para "Cake" de pastelera.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Sr_Atomo » 07 Ene 2013, 22:55

FireAnon escribió:
Shek escribió:Uh.... os importaria si os pidiese ayuda para hacerme un OC? No tengo ni idea, y todas las veces que he intentado hacer uno no me gusta NADA y lo borro. Ains...


Piensa con cual de las 3 razas te sientes mas identificado, luego escoge un color que te pegue para el cuero (el cuerpo) a poder ser, apastelado, los colores oscuros no suelen pegarle a los OCs, luego el color de ojos, o bien puede hacer contraste con el cuero o hacer juego con la cutie mark, pero eso no es del todo importante, el diseño de la crin y la cola deben estar estilizados a la par y tener sentido, normalmente son de un solo color, pero pueden haber varios colores distribuidos por áreas, con la crin puedes ser imaginativo o puedes coger la de un poni que te guste mucho, lo único que necesita para quedar bien es no ser excesivamente voluminosa. La cutie mark es lo complicado ¿que se te da bien? ¿Si tu poni viviese en ponyville, a que se dedicaría? busca de nuevo cutie marks de ponis que tengan habilidades parecidas a las tuyas y si no lo hay tomate tu tiempo para diseñarla, por lo general y salvo las de las princesas, es muy raro que la cutie mark sea muy complicada y muchas veces lo que la cutie mark representa no tiene por que interpretarse literalmente como el talento, puede ser una metáfora, juega con eso.

El nombre de tu OC estará en primera instancia relacionado con su familia, su talento, su físico, su personalidad o una metáfora de su vida ¿como adivinan estas cosas los padres? Ni p*ta idea, igual son las princesas las que bautizan a los bebes o algo, alguna movida habrá para explicar que el nombre de un pony esté ligado a su ser futuro o simplemente son ocurrencias de guión, el caso es que los ponis no tienen apellidos, al menos como norma general, salvo que toda la familia comparta sus talentos (y a veces ni aun así, por ejemplo la familia Apple, muchos tienen nombres con la palabra Apple, pero otros tantos tienen nombres de variedades de manzanas o son primos lejanos). Ejemplos: Daring Do, su nombre se descompone como "Atrevida" y "hacer" que viene a interpretarse como "La atrevida", "La osada" y a mi gusto "La aventurera". "Pumpkin Cake" Su nombre viene de su color y su familia y quizá sea pastelera o quizá rompa las normas como "Pinkamena Diane Pie", no se sabe a ciencia cierta si su familia comparte su ultimo nombre, pero si que es verdad que salvo por que es el único pony conocido con nombre de 3 palabras, "Pie" ha acabado trabajando para "Cake" de pastelera.


:lyraclap: :octclap: :derpyaplauso: :draplauso: :bonbonaplauso: Yo no lo habría explicado mejor.

PostData: Nuevos emoticonos que me encantan: :dpdance: :tsdance: :fsdance: :ppdance: :rddance: :scdance: :lydance: (lo mismo ya son viejos pero no me había fijado en ellos).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor FireAnon » 08 Ene 2013, 03:07

me he animado a diseñar un OC en el Pony Creator oficial de Hasbro:

Imagen

Criterio a la hora de crearlo:
- hacer un ponysona factible.
- mostrar que las herramientas de creación de ponis se pueden usar "para el bien".
- aplicar el tocho que escribí antes para crear un personaje original que siga esos consejos.

Nombre: Fleet Feather (Pluma Rápida)
Raza: Unicornio
Localización Habitual: Fillydelphia
Trabajo: Profesor de escuela superior (equivalente americano de un instituto, high school)
Talento: Escritura
Cutie Mark: Una pluma roja con la punta bañada en tinta
Breve Bio: Nacido en un pequeño pueblo, cuando consiguió su Cutie Mark se dedicó a leer y escribir historias, pronto su familia lo apuntó a una escuela superior para estimular otras de sus habilidades y se fue a vivir a Fillydelphia, donde tras varios años de estudios consiguió un trabajo de profesor para educar a las nuevas generaciones como hicieron con el sus profesores, ya que no podía vivir solo de la escritura.

¿Por que un escritor para mi ponysona? bueno, podía haber elegido varias cosas que se me dan bien:
- la programación
- la esgrima
- la narrativa

la primera tiene un problema enorme, que en equestria los ordenadores realmente son muy limitados, prácticamente viven en la edad moderna, para reducir la informática a la edad moderna, podría ser un matemático, pero realmente soy terrible con las matemáticas, así que he descartado esto.

la esgrima, bueno, la esgrima no se puede del todo extrapolar a los ponies, si bien es cierto que el manejo de una espada con telekinesis (o con la pezuña a dos patas) haría lo propio, no veía muy bien por donde cogerlo (y mira que había una cutie mark con 2 floretes cruzados, pero no me llegaba a convencer)

la narrativa, no necesita ser reducida y si bien soy mas lector y crítico que escritor, de no ser por los ordenadores yo ahora mismo estaría estudiando o filología castellana, psicología o medicina así que lo veo mas apropiado para mi ponysona. Aparte de que ahora soy divulgador cientifico, que viene a ser una forma de ser escritor así que como un guante

El hecho de que su trabajo sea de profesor es por que sinceramente, sea de instituto o de universidad (espero que lo segundo por que mi meta es ser profesor-investigador) es lo que me gustaría ser.

Y poco mas puedo decir de el por que acabo de inventarme su historia sobre la marcha, espero que os guste y si veis algo raro no dudéis en comentar.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor arosasj10 » 22 Ene 2013, 19:48

bueno, resucito el tema porque hace poco decidí crear mi propio OC, y este fue el resultado:
Spoiler:
Imagen

no hay mucho que comentar, ni siquiera le he puesto nombre aun. basicamente intente hacerlo a mi imagen y semejanza 8)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Bronyteño » 22 Ene 2013, 20:19

No, no tiene historia... hasta ahora me ha dado una pereza mortal hacerle una :/

Spoiler:
Imagen
Bronyteño
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 Sep 2012, 18:45
Sexo: Masculino
Pony preferido: .

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor McDohl » 22 Ene 2013, 20:27

Al final me decidí a hacerme uno yo también... y este ha sido el resultado:

Imagen

Solo imaginaos que lo que lleva al cuello son unos cascos de música ^_^u
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor BizarrePony » 22 Ene 2013, 20:33

Yo tengo OC para dar y regalar, empezaré por este:

Nombre: Stardust Shine

Especie: Unicornio

Imagen: Imagen

Descipción física: Pelaje color blanco, crin y cola color negro, ojos amarillo verdoso

Ocupación: Astrónoma/astróloga a la vez.

Cutie Mark: Varita amarilla con Luna estrellada de color azul, como la CM de Trixie.

Talento especial: Magia negra y hechizos exóticos. Robar cosas.

Historia: Stardust Shine siempre fue una pony muy marimacho, tanto o más que la mismísima Rainbow Dash, esto hizo que su tendencia sexual sea hacia las yeguas. Siendo unicornio, fue una de las alumnas de honor en la academia de magia, incluso se rumoreaba que Celestia la nombraría estudiante personal, pero nunca lo hizo, seguramente por el abuso de magia negra y destructiva, que es por lo que destaca. De adulta se dedica a la astronomía, y a estafar a ponys ingenuos que se acercan a su estante de tirada de cartas. Uno de sus Hobbys secretos es robar, de hecho, su casa está llena de cosas inútiles, cual síndrome de Diógenes. Otro de sus hobbys es atacar a otros ponys con su magia sin razón alguna y crear problemas.

Vale, los enteradillos en Touhou sabrán al toque a que personaje parodia esta pony
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados