¡Nuestros ponies! (OC)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor CarretonRider » 11 Sep 2012, 18:34

Yo me había quedado con ganas del fanfic, de hecho me acordé hace dos semanas y estuve preguntando a los otros dos si sabian algo :elrisas:

Gran idea ha sido la de este post, me encanta leer los OC de todopony :mola:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor FireAnon » 11 Sep 2012, 18:34

está compuesta por 3 símbolos:
El símbolo de libra zodiacal (la balanza/armonía)
El triangulo (la estabilidad/orden)
la estrella de 8 puntas (el desorden/caos)

Estas dos ultimas están enlazadas y metidas dentro de la primera, con lo que el conjunto simbólico representa la necesidad de la Armonía de que exista al mismo tiempo Orden y Caos y un equilibrio entre ellos.

En cuanto a la habilidad especial, un completo misterio, aun no la he pensado siquiera, por que el fic que escribí relataba el día de su nacimiento desde el punto de vista de su padre. Podría ser algo relacionado con la magia, el estudio o la dialéctica.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Alderán » 11 Sep 2012, 18:55

Jo, que pasada, como os lo currais, historia y todo ^^

Me gustan todos los diseños en general, hechos con el Pony creator o no. Sobretodo el hecho de que sean todos tan distintos y con sus características propias :)

LaurentChokobita escribió:Paper Craft me parece muy varonil, todo un gentleman. Le imagino muy pausado y tranquilo, y por qué no, con un monóculo (¿será cosa del bigote y la perilla?) Me lo imagino sentado en un sillón de orejas a lo Lyra con la pajarita de papel flotando, jeje.


Jajaja, me ha encantado la imagen. Quería volver a dibujarlo y la escena no está nada mal. Me lo apunto ;)
Avatar de Usuario
Alderán
CMC
CMC
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Sep 2012, 16:10
Ubicación: Valencia
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor CarretonRider » 12 Sep 2012, 17:55

Dejo el Pony Creator que use yo ;)

http://www.lexuzieel.ru/gallery/creator/

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Jimmytrius » 12 Sep 2012, 17:58

Menos mal que me dio por guardar la imagen en su momento:

Imagen

Más que un OC es mi Ponysona, pero bueno, creo que valdrá XD
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Klimov » 12 Sep 2012, 18:36

(dios mío, una Pinkie hipnotizándome mientras escribo LOL)

Aquí tenéis a mi OC, hecha a imagen y semejanza de mi misma:

Imagen

La quería hacer blanquita rollo sarosian pony pero quedaba feota así que así...grisácea. Los ojos rojos porque me encantan, denotan malevolencia (LOL) y tengo unas maravillosas lentillas así (bonus data). El pelo a lo Pinkamena vendría a ser más largo y menos perfecto peroooo, lo más parecido! Los colores tres cuartos de lo mismo! Me he puesto cosicas en los pies para que mole más. He escogido alicorn porque sí, puestos a pedir pues raza superior (no offense). Las alitas así rollo grecoromanas, guiño a Dashie y por supuesto a mi gusto por lo clásico. Cuerno en espiral en homenaje a mi adorada Torre Agbar (sí, es verdad). Y la cara de malvada y los dientecicos es porque yo muy Fluttershy no es que sea :angryluna:

Aquí una versión motera, no podía faltar:

Imagen

Bonus chorra, el flash derpeando mientras hago la captura de pantalla QWOP!:

Imagen

Espero que os guste, yo acabo de tirarme X minutos haciéndolo como una tonta jajajaja.

See ya mothafuckas!

Imagen
Avatar de Usuario
Klimov
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2012, 08:35
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor K3G4 » 12 Sep 2012, 18:50

Bueno, he intentado hacer mi poni con el Pony Creator y no me ha salido mal, el problema ha sido al intentar editar la imágen: sin GIMP no puedo retocar la crin ni la cola, no puedo hacerle la cutie mark... Con un portátil es muy dificil, y más si te va a tirones

Bueno, cuando arregle mi PC, creo que podré, no, lo afirmo, podré hacer el diseño muchísimo mejor, hasta ahora... No puedo hacer casi nada. Si arreglo pronto mi PC prometo subir foto, si tardo bastanten más, me lo pondré de habatar

Eso sí, muy chulos todos los ponis que habéis creado!
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Klimov » 12 Sep 2012, 18:56

Ahora que K3G4 dice lo de la cutie mark me he dado cuenta de que yo NO tengo xDDDD BLANK FLANK!!!!! Em.... está por el otro lado....sí...
Avatar de Usuario
Klimov
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2012, 08:35
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Violent_Crimson » 13 Sep 2012, 09:18

Ale, pongo el que he hecho con el Avatar Pony Creator.

Imagen

Lo he hecho así rojito para que pegue un poco con mi nick :elrisas:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor piposman » 13 Sep 2012, 09:39

Imagen

Parece que el editor ese no da para mucho. Su cutie mark seria un libro de historia abierto y encima un destornillador y una pluma cruzados.

PD: Que dificil es pintar siendo daltonico :roto2: .
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Klimov » 13 Sep 2012, 18:27

Jajaja, los dos últimos tenéis cara de buena gente :pinkiepie:
Avatar de Usuario
Klimov
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2012, 08:35
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor ashthedragon » 27 Oct 2012, 17:25

Yo me he hecho uno también! pero requiero vuestra ayuda.
Mi pony, en aspecto, sería una mezcla de estos dos ( es que uno lo hice ayer con el pony creator "normal" y ahora he visto este otro pony creator y me ha gustado más...pero uno tiene cosas que me gustan, y el otro tb, y no son exactamente iguales, así que digo lo que tienen ambos:

Imagen

Imagen

En base, me gusta más el primero,sería básicamente así. del segundo, le pongo el color de los ojos, que son un pelín mas brillantes, y las orejas, que son como puntiagudas. Poniendo eso, así sería mi pony OC xD
Ahora vamos a la "petición de ayuda". No tengo ni idea de que nombre ponerle, ni tampoco que cutiemark.
En personalidad...pues sería como yo, mas o menos. Mas activa espero, por que yo soy una vaga de narices xD ...a decir verdad, igual que Rainbow Dash, que también es una vaga de narices. De personalidad...muy parecida a la de Rainbow Dash, no es que quiera ser Mary Sue o poco original, pero es que yo soy así xD Con la diferencia de que a mí el deporte no me tira mucho...pero si soy competitiva. Del deporte me gustan los extremos, asi que no sería raro ver a mi pony ( pero a mi pony, yo soy un pato mareado aunque me guste xD ) haciendo snowboard,parkour o acrobacias en el aire. Mis pasiones, en lugar del deporte xD Son la música y los videojuegos. De música, me gusta todo, pero especialmente el rock ( en múltiples subgéneros, mi favorito es el metal industrial y el heavy metal clásico), y la música electrónica ( sobretodo drum n' bass, chiptune, techno y electro), toco varios instrumentos ( Guitarra principalmente, pero también bajo y piano. Y ahora me he apuntado al conservatorio de música! xD) . En cuanto a videojuegos....prefiero los juegos retro, y mi compañía favorita es SEGA. También me molan mucho las portátiles de Nintendo. Escribo sobre videojuegos en varias webs y revistas, así que por ahí también se podría sacar una cutiemark o algo...

Había pensado alguna cutiemark que simbolice la música y los videojuegos...pero no sé muy bien. ¿ Una nota musical y un mando de Mega Drive? ¿ Una nota pixelada? ¿ Una Nintendo 3DS? ¿ una guitarra?. Ni idea...y de nombre lo mismo, ni idea. A ver si me podeis ayudar!
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor HotRoder » 27 Oct 2012, 19:19

yo os presento a mi OC que tiene nombre y todo e incluso estoy escribiendo un fic de el (que en realidad soy yo XD, a ver si un dia de estos me animo y publico el fic por aca X3) su nombre es Dragon Heart:

Spoiler:
Imagen


me gustaria ponerle alguna que otro detalle mas (como una espada y un pendiente y una camisa) pero el ponymaker no me lo permite (una lastima :( aun asi me gusta :3 ) y bueno aparte de todo eso tambien un collar y es este:

Spoiler:
Imagen


bueno practicamente este es mi OC si eso mas adelante ya pondre el fic :3 (seguramente pasado el salon XD)
Última edición por HotRoder el 14 Feb 2013, 11:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor ashthedragon » 27 Oct 2012, 20:18

Me gusta Dragon heart, es muy..metalero xD Mola!
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Pacopakero » 27 Oct 2012, 21:25

como dije en la plataforma de forocoches, mi OC es este:

Spoiler:
Imagen



y este otro que hice en plan de coña:

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados