¡Nuestros ponies! (OC)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor AwesomeUsername » 17 Mar 2014, 22:28

Sr_Atomo escribió en 13 Mar 2014, 23:07:
Spoiler:
AwesomeUsername escribió en 11 Feb 2014, 00:44:Después de cerca de un año y medio posponiéndolo, en parte por falta de ganas de buscar un buen nombre, me he puesto por fin con el Pony Creator y me he hecho un OC... ¡Y no se llama Awesome Name! :ppomg:

Imagen

Nombre ¿provisional?: Dare Mystery* (de "desafío" y "misterio" en inglés)
Raza: unicornio.
Sexo: masculino.
Cutie mark: tres círculos de colores azul, rojo y verde. (Regalo un muffin al que acierte lo que representan.)
Historia y personalidad:

Como semental nacido en los alrededores de Canterlot, Dare parecía estar condenado a pasar su vida como guardia real. Sin embargo, desde pequeño rechazó todo tipo de trabajo físico demostrando, en su lugar, gran habilidad en todo tipo de tareas mentales y teniendo un enorme interés por todos los grandes misterios de la Naturaleza. Todo esto condujo a los padres de Dare, cuando éste aún era un potrillo, a llevarlo a la capital para tratar de matricularlo en una de las mejores escuelas de todo Equestria, donde fue rápidamente admitido por su talento.

Actualmente, huyendo del bullicio de las grandes ciudades, Dare vive en una casa-laboratorio en las afueras de Ponyville, donde se dedica a tiempo completo a su mayor pasión: la investigación científica. Motivado por su propia curiosidad, afronta como auténticos "desafíos" el tratar de explicar los "misterios" de la Naturaleza. Suele evitar el contacto social y quienes no lo conocen lo suficiente lo definen como serio y estoico, pero sus amigos más cercanos saben que, en el fondo, el humor es para Dare casi tan importante como sus investigaciones.

* Quizá acabe cambiando el nombre. Recordad que está creado por el gran pensador de nombres AwesomeUsername. En serio, mi problema con los nombres no es normal.


Creo que su Cutie Mark se debe a los colores primarios aditivos, que son los verdaderos colores primarios (el rojo, azul y amarillo son posteriores). Esta teoría sería lógica al ser un científico, pues el científico primero observa lo que hay a su alrededor y luego actúa, y los colores primarios aditivos es lo primero que se ve (ya que, partiendo de cero, es decir, del color negro (u oscuridad absoluta), se va formando el blanco, o luz pura).


No es mala teoría :mola:

Peeero, no es lo que tenía pensado. Lo cual no significa que no vayas mal encaminado con ese enfoque más científico. Digamos que... no está directamente (o literalmente) relacionado con colores.

A decir verdad, me están gustando más las historias que se están proponiendo
geballo escribió en 17 Mar 2014, 19:05:Hace tiempo que tenia que poner a mi OC aquí pero siempre lo iba posponiendo.

Imagen

Datos:
Spoiler:
Nombre: Patent Pending
Raza: Unicornio
Sexo: Masculino
Residencia acutal: Canterlot
Titulación: Doctorado en Física por la universidad de Canterlot
Profesión: Director del departamento de I+D
Átomo preferido: Hidrógeno
Isotopo preferido: Tritio
Cutie mark: Un átomo, simbolizando su amor por la física, especialmente la nuclear
Personalidad: Bastante tímido, suele preferir la compañía de sus artilugios de laboratorio que a la de otros ponis. Su carácter es bastante regular y suele estar de buen humor. Siente una atracción hacia la mayoría de las ciencias. No soporta la impuntualidad


Historia:
Spoiler:
Patent Pending nació y vivió toda su infancia en Canterlot. Des de que en el colegio le explicaron los fundamentos de la física quedó enamorado de ella. A los 11 años fueron de excursión con el colegio a uno de los laboratorios de física nuclear de Canterlot, donde quedo tan fascinado por la reacciones de fisión nuclear que comprendió que la física debía de ser su destino, obteniendo así su cutie mark. Siguió sus estudios hasta llegar a la universidad de Canterlot, donde se licenció en física, con especialidad de física nuclear y posteriormente obtuvo su doctorado. Dada su titulación, no le fue difícil encontrar trabajo. Empezó como investigador de I+D, ascendiendo rápidamente a encargado de subgrupo en ese mismo departamento y eventualmente siendo nombrado director de todo el departamento de I+D. Como director del departamento es parte de su trabajo escoger que proyectos se realizan y el presupuesto que se le asignan; así que no dudó en asignar gran parte del presupuesto en su propio proyecto, crear un reactor de fusión nuclear estable y eficiente; ya que durante toda la carrera su sueño había sido ser capaz de poder crear tal reactor y poder producir grandes cantidades de energía limpia. Con el sueldo de director se pudo comprar una casa en Canterlot y adaptar el sótano como laboratorio medianamente equipado que usa frecuentemente para proyectos personales. Actualmente sigue dedicando la mayor parte de su tiempo en investigar el reactor de fusión nuclear y sus prototipos.


Dibujo de Patent Pending con Twilight por K.I.T.T.2000
Spoiler:


¡Los OC's científicos dominarán el mundo! :tscrazy:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Chaos Bringer » 01 May 2014, 15:56

Como algunos habréis visto,ya puse mi OC hace tiempo...Solo que ese era una versión modificada del mismo.Cuando entré en el foro,tenía la idea de hacer un rol.Y no me parecía correcto del todo empezar con mi OC puro y duro.Así que lo puse como unicornio.Pero creo que ya es hora de revelar al verdadero Chaos Bringer:

Spoiler:
Imagen


Ha variado el diseño,pero sí.Desde el principio estaba pensado como alicornio.Pongo ahora unos datos generales:

-Nombre:Chaos Bringer.

-Raza:Alicornio.

-Sexo:Masculino.

-Residencia actual:Canterlot.

-Titulación:Licenciado en Biología y Física,con especialidad en Genética y Mecánica Cuántica por la Universidad de Canterlot.

-Científico favorito:Erwin Hoofdinger.

-Cutie Mark:Una hipotética galaxia de 3 brazos,orlada con 3 estrellas en su interior y una doble hélice de DNA en el centro.Simboliza el afán de conocimiento por la Vida y el Universo.

Spoiler:
Imagen


-Origen del nombre:El origen de Chaos Bringer viene del principio de entropía.Una manera simple de llamar a esta es "caos".Ya tenemos la mitad del nombre.El "Bringer","portador",viene del ansia de hacer conocedora a la gente de esta realidad.También el nombre tiene una cierta influencia por Discord,dicho sea de paso.Flipo un poco con Discord :roto2rie:

-Colores:

El color amarillo es porque es mi color favorito.Me parece que representa la vida de forma energética,así como el ingenio.

El rojo de la crin y la cola(rojo oscuro realmente) representa la vida,biológicamente hablando.En los ojos,sin embargo,representa el deseo de que los demás aprendan a aceptar el Caos,tanto el natural(que es al que me refiero con CB) como el de Discord...aunque solo seamos algunos los que nos lo pasaríamos en grande en un mundo así.

El negro representa la formalidad,la capacidad para mantener la compostura...aunque también representa el terror.No de los demás hacia él,sino de él hacia muchas cosas(soy un gallina,¿vale?).

-Magia:Buenecillo usándola.

-Vuelo:No demasiado bueno XD.Evidentemente puede volar,pero no es que sea demasiado hábil maniobrando.Dejémoslo en "habilidad de vuelo del montón".

-Poder de alicornio:Tiene el poder de controlar los niveles de entropía de un sistema.También posee la habilidad de alterar físicamente(transformar) a seres de pequeño o mediano tamaño(hasta su tamaño(es levemente más alto que Twilight alicornio actualmente)),siempre y cuando no sean seres más fuertes que él y no sea una transformación cuya consecuencia conlleve la muerte del alterado o una alteración en sus niveles de energía/magia.También puede cambiarse a el mismo.Como extensión de esto,puede otorgar vida a ciertos objetos inertes.

-Nombre femenino(como puede cambiar de forma con facilidad...):Clutter Bearer.

-Personalidad:Por esto podríamos definir a este bicho como "ponysona" más que como "OC",pues su personalidad es la mía.No voy a ser yo quien me defina :D

-Historia:

Chaos Bringer nació en Canterlot.Desde su más tierna infancia,nuestro joven alicornio fue objeto de burlas y mofa por parte de sus compañeros.Más de una vez le pegaron.Pero eso no le hizo deprimirse.En lugar de ello,decidió fijarse un objetivo.Encontró el mismo en las Ciencias Puras.Decidió que,cuando creciera,querría ser científico.No solo eso.Querría ser profesor investigador.La vida le fascinaba,pero había algo más.Algo que escuchó de boca de sus profesores poco antes.Le fascinaba Discord.El Caos.Fue entonces cuando obtuvo su Cutie Mark.

Tras esto,Chaos Bringer no dejó de luchar para conseguir alcanzar su sueño.

Finalmente,tras muchos años de estudio,consiguió su deseado conocimiento.Ya solo le falta un laboratorio en el que investigar y jóvenes ponies a los que enseñar.[/b]

-Debilidades:

-->Miedica.

-->Paranoico hasta la médula.Su forma de ver la Realidad fomenta esto.

-->Torpe en temas de amoríos y familia.

-->Padece TOC ordenatorio.No muy acentuado,pero jode bastante.

-->A veces,cabezota en exceso.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Yakira » 18 May 2014, 22:42

Antes de iniciar mi el fic sobre mi oc me recomendaron que lo presentase aquí, así que a ello voy :D
Imagen Imagen
Datos:
Spoiler:
Nombre: Yakira fire
Raza: Pegaso
Sexo: Hembra
Residencia: Ninguna
Cutie Mark: Una gema roja rodeada por dos alas las cuales están en llamas. Esto simboliza su nacimiento como guardiana del fuego.
Personalidad: No es muy aficionada a la compañía de otros ponis, no es por que sea tímida, es por que esta acostumbrada a la soledad (durante mucho tiempo solo tubo la compañía de otro guardián). A la hora de relacionarse con otros es bastante callada, prefiere escuchar, y cuando tiene que hablar lo hace de manera bastante arrogante (aunque no es su intención, le sale natural). Acostumbra a dar paseos por el bosque.
Datos a destacar: Es guardiana del fuego de nacimiento; no tiene familia; vivió durante años junto a un compañero hasta que comenzó la guerra en tierras lejanas y tubo que acudir como guardiana para frenar el caos. Es la joya del arnés el que le da los poderes de fuego, sin el es una poni de hielo, conforme pasa los meses sin el arnés puede llegar a convertirse en un bloque de hielo y si esto sucede solo podrá salir de el si le descongelan o le devuelven el arnés con la joya. Los poderes de fuego consumen su vitalidad.

Historia:
Spoiler:
Cuando nació todo era un desierto helado, solo habían allí dos ponis para presenciar el nacimiento y no eran ni su madre ni su padre, eran dos guardianes que habían precedido su nacimiento, Yakira había nacido de un bloque de hielo junto a un cristal rojo que era lo que aparentemente le había dado vida. Los guardianes la acogieron y la educaron, aunque de poco sirvió aquello, Yakira seguía sus propias leyes, al igual que su compañero. Su Cutie Mark apareció a muy temprana edad ya que aprendió rápido a controlar sus poderes. Ella y su compañero dejaron de lado al gremio de guardianes y se fueron a hacer vida juntos.
Donde hubo fuego ahora quedan las cenizas
Avatar de Usuario
Yakira
Foal
Foal
 
Mensajes: 38
Registrado: 11 Feb 2014, 20:34
Ubicación: Valencia
Sexo: Femenino
Pony preferido: Scootaloo

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Martoseria » 18 May 2014, 23:06

Y como mi OC sale en tu fic cuando escriba el mío tendré que hacer referencia a lo que tú escribas xD.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor edgareo » 18 May 2014, 23:38

Avisame cuando quieras que te preste a mi Mad xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Yakira » 20 May 2014, 21:45

Martoseria escribió en 18 May 2014, 23:06:Y como mi OC sale en tu fic cuando escriba el mío tendré que hacer referencia a lo que tú escribas xD.

No problem, aunque si no te apetece poner mi OC simplemente no lo menciones, el fic puede ocurrir en otro tiempo ;)
edgareo escribió en 18 May 2014, 23:38:Avisame cuando quieras que te preste a mi Mad xD

Ya te avisare, todavía no tengo nada pensado. :D
Donde hubo fuego ahora quedan las cenizas
Avatar de Usuario
Yakira
Foal
Foal
 
Mensajes: 38
Registrado: 11 Feb 2014, 20:34
Ubicación: Valencia
Sexo: Femenino
Pony preferido: Scootaloo

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor EdoNova » 23 Jun 2014, 09:02

Acabo de percatarme de que existe esta discusión, pero voy a aportar mi granito de arena con mi OC


Imagen

Nombre: Loud Off
Edad: Entre 20 y 25 años
Raza: Unicornio (aunque se le ve)
Historia: Loud Off es un Pony mudo, que siempre lleva consigo una pizarra para poder comunicarse con aquellos que no entienden su lenguaje de signos, esto, le ha resultado un bache para hacer cosas en la vida. En el pasado, su abuelo le enseñó a él y a sus hermanas pequeñas una magia especial, llamada magia de materialización, una magia que le permite al usuario modificar un objeto o crearlo a voluntad, pero como no lo controla bien a veces, prefiere no usarla. Curiosamente, su magia está muy vinculada a sus emociones, y eso puede detonar en desastres. Pese a que le da miedo crear con su magia de materialización, tiene un talento admirable en el dibujo, con lo que consiguió ganar más confianza en sí mismo.
Cutie Mark: Papel y Lápiz
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor edgareo » 02 Jul 2014, 03:00

E aquí, mi pequeña más reciente:

Nombre: Lina Harver
Descripción física
Spoiler:
Imagen

Personalidad: Bastante activa y mimosa. No suele estarse quieta y su hobbie favorito es ir abrazando a todo pony que vea por ahí. No suele dejar de sonreir, al no ser que se trate algún tema relacionado con su pasado. Su talento especial es un misterio. Hay gente que dice que es una blank flank, pero realmente ella no quiere mostrar su punto fuerte.
Historia: Lina siempre ha sido una pony alegre y mimosa. Tanto que acarreo algunos problemas en el colegio debido a su "mimosidad", algunos ponies la insultaban, haciendo que esa etapa de su vida fuese un infierno. Cuando acabo sus estudios, se quedó en Ponyville a vivir, hasta que conoció a Greenshy y se auto-proclamo como la nueva hermana de Green, sin aceptar un no por respuesta. (WIP)
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Summerium-Kalimium » 07 Jul 2014, 00:30

Información desactualizadaaaaaaaaaa
;3
PD:
Spoiler:
Martos y Yaki se van a pasear
Y un beso se van a dar

XDdddd
Última edición por Summerium-Kalimium el 13 Jun 2016, 01:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Martoseria » 07 Jul 2014, 01:00

Summer Lights escribió en 07 Jul 2014, 00:30:
Spoiler:
Yo también debo dejar mi OC (el cual son dos):

Nombre: Summerium "Summer" Lights
Imagen:Imagen
Edad: Izq.35, Der.15
Raza: Pegaso
Personalidad: Alegre y optimista pero fácilmente alterable, con una capacidad para orientarse excepcional.
Historia: Nacido en Córcova el 13 de noviembre del 2389 d.Eq, Summer Lights no aprendio a volar hasta los 12 años lo cual le costó muchas burlas en el colegio, desde su infancia se ha enfrentado a una serie de ataques paranoicos los cuales le moldearon la personalidad hasta el punto de amar todo lo que le rodea.
Historia de Summer del futuro: El 20 de septiembre del 2410 d.Eq estallo la guerra que condicionaria su vida:
Perdió un ala, una pata y un ojo (todo el primer día) los cuales fueron sustituidas por partes mecanicas.
Encontró el amor, el cual perdió a los meses debido a la guerra, al terminar está recibió el mayor regalo de su vida, un hijo.
Summer del presente es cadete de wonderbolt y Summer del futuro es capitán de los wonderbolts de Estaliaña
.


Mmmm... Mola, casi podría coincidir con la historia que estoy haciendo para mi OC ¿Aceptarías si te propongo salir en algun fic que haga en el futuro? :3 XD
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Summerium-Kalimium » 07 Jul 2014, 01:46

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor yosoyyo » 22 Ago 2014, 11:38

Nightmare Moon escribió:Oooops!!

Spoiler:
Imagen


Un upeo para que os animéis a poner vuestros OC's. :)

¿Pero OCs nuevos, nuevos? :S
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor horwaith » 22 Ago 2014, 12:05

yosoyyo escribió en 22 Ago 2014, 11:38:
Nightmare Moon escribió:Oooops!!

Spoiler:
Imagen


Un upeo para que os animéis a poner vuestros OC's. :)

¿Pero OCs nuevos, nuevos? :S

los que se hayan apuntado hace poco o no tengan su poni en el listado (ups, soy una de las segundas)
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor taila_fox » 22 Ago 2014, 20:52

Yo pondría a mis Oc's del fic, pero prefiero acabar antes dicho fic ^^'
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor CarretonRider » 10 Sep 2014, 15:09

Una subidita que quieo ver mas oceses :sisi2:

Para no hacer un up en vano dejo una captura de mi oc con uno de sus hobbies tal que limpiar trenes :sisi3:

Spoiler:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados