Uhm... Nueve horas, treinta y dos minutos y ocho segundos de vídeo... 35 horas para renderizarlo, 24 horas para subirlo y 10 horas para procesarlo, no está mal.
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku... El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld [root@desktop /]# uname -r 3.6.3-1.fc17.i686 [root@desktop /]# rm -rf / > Are you sure?
Degel_Reilly escribió:Ni muerto me trago la primera temporada completa en un dia.
Yo me vi como 15 en un día .
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku... El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld [root@desktop /]# uname -r 3.6.3-1.fc17.i686 [root@desktop /]# rm -rf / > Are you sure?
Nos hacemos un livestream o algo así y los vemos todos en navidades
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Yo en su día tenía un vídeo con los 52 capítulos juntos (s1e01-e02, s2e01-e02 y s2e25-e26 unidos)