Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Notapor Pokelink » 10 Ago 2013, 11:06

Pika escribió en 10 Ago 2013, 10:41:
Paper escribió en 01 Ago 2013, 04:22:Tampoco es tan dificil... xD

Celestia y Luna son inmortales, Twilight y Cadence son mortales. (el mismo argumento de que Cadence era adolescente y ahora adulta y blablabla)

En este tema no hay mucho misterio. Que solo tienen cuerno y alas, ya estah. lol

Pero Celestia y Luna también crecen, ¿no? En el pasado Celestia tiene el pelo solo de color rosa. Igual ha envejecido y se le ha quedado así. Así que yo creo que o las 4 son inmortales o las 4 son mortales (Twilight y Cadence con la longevidad de un poni normal y Celestia y Luna con una de más de 1000 años).


Lo de Celestia con el pelo rosa es cosa del fandom...
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Notapor McDohl » 10 Ago 2013, 12:15

Pokelink escribió en 10 Ago 2013, 11:06:
Pika escribió en 10 Ago 2013, 10:41:
Paper escribió en 01 Ago 2013, 04:22:Tampoco es tan dificil... xD

Celestia y Luna son inmortales, Twilight y Cadence son mortales. (el mismo argumento de que Cadence era adolescente y ahora adulta y blablabla)

En este tema no hay mucho misterio. Que solo tienen cuerno y alas, ya estah. lol

Pero Celestia y Luna también crecen, ¿no? En el pasado Celestia tiene el pelo solo de color rosa. Igual ha envejecido y se le ha quedado así. Así que yo creo que o las 4 son inmortales o las 4 son mortales (Twilight y Cadence con la longevidad de un poni normal y Celestia y Luna con una de más de 1000 años).


Lo de Celestia con el pelo rosa es cosa del fandom...


Imagen

Revisa los 55 primeros segundos del primer episodio de la primera temporada: ahí sale Celestia con el pelo rosa.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Notapor Pokelink » 10 Ago 2013, 12:20

McDohl escribió en 10 Ago 2013, 12:15:
Pokelink escribió en 10 Ago 2013, 11:06:
Pika escribió en 10 Ago 2013, 10:41:
Paper escribió en 01 Ago 2013, 04:22:Tampoco es tan dificil... xD

Celestia y Luna son inmortales, Twilight y Cadence son mortales. (el mismo argumento de que Cadence era adolescente y ahora adulta y blablabla)

En este tema no hay mucho misterio. Que solo tienen cuerno y alas, ya estah. lol

Pero Celestia y Luna también crecen, ¿no? En el pasado Celestia tiene el pelo solo de color rosa. Igual ha envejecido y se le ha quedado así. Así que yo creo que o las 4 son inmortales o las 4 son mortales (Twilight y Cadence con la longevidad de un poni normal y Celestia y Luna con una de más de 1000 años).


Lo de Celestia con el pelo rosa es cosa del fandom...


Imagen

Revisa los 55 primeros segundos del primer episodio de la primera temporada: ahí sale Celestia con el pelo rosa.


Ehmm... ¿licencia artística? :ajsmile:

...

Vale, sí, metida de pata como una casa... :facehoof:
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Notapor agustin47 » 10 Ago 2013, 12:24

Buah, como nos pongamos a ver que cosas son de la serie y que cosas del fandom...

Spoiler:
Pues Sweetie Bell fue la primera que llamó "chicken" a Scootaloo, aunque no dijo chicken, dijo Dodo :qmeparto: Bueno, ignoremos esto, no quiero desviar la temática del hilo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Notapor yosoyyo » 10 Ago 2013, 12:28

agustin47 escribió en 10 Ago 2013, 12:24:Buah, como nos pongamos a ver que cosas son de la serie y que cosas del fandom...

Spoiler:
Pues Sweetie Bell fue la primera que llamó "chicken" a Scootaloo, aunque no dijo chicken, dijo Dodo :qmeparto: Bueno, ignoremos esto, no quiero desviar la temática del hilo.


Imagen

Applebloom fue la primera en llamar gallina "chicken" a Scootaloo en el capítulo "Stare Master". Fue en la segunda temporada cuando la llamaron Dodo, lo cual tiene un enorme sentido, pero la pobre Scootaloo no lo termina de entender...
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Notapor agustin47 » 10 Ago 2013, 12:31

yosoyyo escribió en 10 Ago 2013, 12:28:
agustin47 escribió en 10 Ago 2013, 12:24:Buah, como nos pongamos a ver que cosas son de la serie y que cosas del fandom...

Spoiler:
Pues Sweetie Bell fue la primera que llamó "chicken" a Scootaloo, aunque no dijo chicken, dijo Dodo :qmeparto: Bueno, ignoremos esto, no quiero desviar la temática del hilo.

Applebloom fue la primera en llamar gallina "chicken" a Scootaloo en el capítulo "Stare Master". Fue en la segunda temporada cuando la llamaron Dodo, lo cual tiene un enorme sentido, pero la pobre Scootaloo no lo termina de entender...


Odio la maldita imágen del objection :sisi1: Pues no me acuerdo de eso. Tendré que ver el capítulo de nuevo, vuelvo en unos 25 min para confirmarlo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Notapor Pika » 10 Ago 2013, 12:38

agustin47 escribió en 10 Ago 2013, 12:31:Odio la maldita imágen del objection :sisi1: Pues no me acuerdo de eso. Tendré que ver el capítulo de nuevo, vuelvo en unos 25 min para confirmarlo.

Imagen

No se puede odiar "Objection!". "Objection!" es la palabra de Dios (vale, ya paro, era broma).

Lo que no sé es qué tiene que ver ahora lo de Scootaloo con esto xD A no ser... :ppomg:

Spoiler:
Imagen

Que no os sorprenda si lo meten en la cuarta temporada.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Notapor agustin47 » 10 Ago 2013, 12:55

Pika escribió en 10 Ago 2013, 12:38:
agustin47 escribió en 10 Ago 2013, 12:31:Odio la maldita imágen del objection :sisi1: Pues no me acuerdo de eso. Tendré que ver el capítulo de nuevo, vuelvo en unos 25 min para confirmarlo.

Imagen

No se puede odiar "Objection!". "Objection!" es la palabra de Dios (vale, ya paro, era broma).

Lo que no sé es qué tiene que ver ahora lo de Scootaloo con esto xD A no ser... :ppomg:

Spoiler:
Imagen

Que no os sorprenda si lo meten en la cuarta temporada.


No, por favor! Con lo que odio a esa niña... Bueno, a las 3 en realidad. En fin, ya lo he visto, es verdad que la llama gallina, no me acordaba. Pero lo de dodo me gusta más :sisi1:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Notapor McDohl » 10 Ago 2013, 13:03

agustin47 escribió en 10 Ago 2013, 12:24:Buah, como nos pongamos a ver que cosas son de la serie y que cosas del fandom...

Spoiler:
Pues Sweetie Bell fue la primera que llamó "chicken" a Scootaloo, aunque no dijo chicken, dijo Dodo :qmeparto: Bueno, ignoremos esto, no quiero desviar la temática del hilo.


Existe un hilo para debatir headcanons del fandom.

http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=1974&p=79695#p79695

Y otro para debatir teorías paranoides sobre la 4ª temporada aquí:

http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=1396&start=585 (recordad. Nada de spoilers en este hilo sobre cosas que ya se sepan de la S.4).

Si quereis seguir con lo de Scootaloo/chicken, podeis seguir ahí. Lo digo por no desviar el tema :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Notapor foxer7 » 08 Feb 2014, 22:41

Nightmare Moon escribió:Yo hace tiempo que imagino el fin de la serie con Twilight y sus amigas siendo puntos (estrellas) en el Universo, adiós longevidad hola eternidad.


Uoooo, muy poético, me gusta
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados