Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Notapor aparisius » 30 Jul 2013, 20:44

¿Y si los ponis no pudieran morir de viejos, pero si de un accidente?
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Notapor Sooth » 30 Jul 2013, 20:50

aparisius escribió en 30 Jul 2013, 20:44:¿Y si los ponis no pudieran morir de viejos, pero si de un accidente?


Pues los de la familia apple son gafes por que con la de gente que salía en los recuerdos de granny smith, si se han muerto todos en un accidente, telita :sisi1:

Morirse de viejos se mueren, pero como comprenderéis ¡NO ES UNA COSA QUE VAYAN A COMENTAR EN UNA SERIE CUYO PÚBLICO (principalmente) OBJETIVO SON NIÑAS PEQUEÑAS!... vaya problema de superpoblación tendrían si no
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Notapor Exori » 30 Jul 2013, 21:17

Asturcon escribió en 30 Jul 2013, 19:47: Y decir una vez más que Celestia tiene muchas papeletas de irse también al otro barrio en el futuro.

porque dices eso D_:, dime que solo son especulaciones tuyas porque me daría mucha pena que sacaran a ese personaje
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Notapor Asturcon » 30 Jul 2013, 21:39

Exori escribió en 30 Jul 2013, 21:17:
Asturcon escribió en 30 Jul 2013, 19:47: Y decir una vez más que Celestia tiene muchas papeletas de irse también al otro barrio en el futuro.

porque dices eso D_:, dime que solo son especulaciones tuyas porque me daría mucha pena que sacaran a ese personaje


Los planes de Faust eran que Twilight llegara a sustituir a Celestia. Digamos que los guionistas están haciendo lo que ella planeaba a su manera.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Notapor Paper » 01 Ago 2013, 04:22

Tampoco es tan dificil... xD

Celestia y Luna son inmortales, Twilight y Cadence son mortales. (el mismo argumento de que Cadence era adolescente y ahora adulta y blablabla)

En este tema no hay mucho misterio. Que solo tienen cuerno y alas, ya estah. lol
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Notapor Sg91 » 01 Ago 2013, 09:03

Yo no creo que sean inmortales, tan solo es que poseen una larga longevidad gracias a sus poderes. Celestia y Luna tienen más de 1000 años, mientras que Cadance y Twilight son más jóvenes y aun les queda mucho por vivir, sobre todo ahora :sisi1: La idea de Faust cobra sentido si tenemos en cuenta esto, llegará un momento en el que Celestia no pueda seguir gobernando por lo que sea, o bien se retira y le cede el trono a Twilight

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Notapor Sr_Atomo » 04 Ago 2013, 10:03

Sooth escribió en 30 Jul 2013, 20:50:
aparisius escribió en 30 Jul 2013, 20:44:¿Y si los ponis no pudieran morir de viejos, pero si de un accidente?


Pues los de la familia apple son gafes por que con la de gente que salía en los recuerdos de granny smith, si se han muerto todos en un accidente, telita :sisi1:

Morirse de viejos se mueren, pero como comprenderéis ¡NO ES UNA COSA QUE VAYAN A COMENTAR EN UNA SERIE CUYO PÚBLICO (principalmente) OBJETIVO SON NIÑAS PEQUEÑAS!... vaya problema de superpoblación tendrían si no


En el capítulo donde Rainbow Dash tiene el accidente y está en el hospital, el poni que ponen en la misma cama después de que ella se cure parece ser que tiene cáncer...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Notapor yosoyyo » 05 Ago 2013, 12:39

Sr_Atomo escribió en 04 Ago 2013, 10:03:
Sooth escribió en 30 Jul 2013, 20:50:
aparisius escribió en 30 Jul 2013, 20:44:¿Y si los ponis no pudieran morir de viejos, pero si de un accidente?


Pues los de la familia apple son gafes por que con la de gente que salía en los recuerdos de granny smith, si se han muerto todos en un accidente, telita :sisi1:

Morirse de viejos se mueren, pero como comprenderéis ¡NO ES UNA COSA QUE VAYAN A COMENTAR EN UNA SERIE CUYO PÚBLICO (principalmente) OBJETIVO SON NIÑAS PEQUEÑAS!... vaya problema de superpoblación tendrían si no


En el capítulo donde Rainbow Dash tiene el accidente y está en el hospital, el poni que ponen en la misma cama después de que ella se cure parece ser que tiene cáncer...


Me puedes explicar cómo has llegado a esa deducción?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Notapor Pokelink » 05 Ago 2013, 13:55

Creo que es porque no tiene pelo y quedarse calvo es un efecto de la quimioterapia.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Notapor McDohl » 05 Ago 2013, 14:51

Lo irónico de esto es que inmediatamente después al capítulo donde vemos al supuesto poni con cáncer... es cuando aparece el entierro con el ataúd...

:/
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Notapor yosoyyo » 05 Ago 2013, 14:56

McDohl escribió en 05 Ago 2013, 14:51:Lo irónico de esto es que inmediatamente después al capítulo donde vemos al supuesto poni con cáncer... es cuando aparece el entierro con el ataúd...

:/


En serio? vaya... eso ni me lo esperaba...
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Notapor Sooth » 05 Ago 2013, 15:14

Sigue siendo algo muy discreto, mi argumento se mantiene en pié 8)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Notapor Erik_Zorninsson » 09 Ago 2013, 03:50

En mi opinión, los ponies sí que mueren, nacen y se reproducen, al igual que los humanos, y es plausible que también con unas franjas de edad muy parecidas, o quizás algo superiores(por el tema de Granny Smith y la fundación de Ponyville).

Para mí, Celestia y Luna son inmortales rollo primeros elfos, algo así como Galadriel o Elrond, longevos y poderosos, y aunque mortales, son demasiado listos y siempre actuan mediante terceros para no arriesgarse... Luego estos "Primeros Nacidos" alicornios podrían pasar una pequeña parte de su inmortalidad a otros ponies, debilitándose a su vez, por eso hay contados alicornios.

Y por último, los unicornios y su magia poseen suficientes recursos como para burlar a la muerte, viva la necromancia!
Avatar de Usuario
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 113
Registrado: 16 Jun 2013, 17:04
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Notapor yosoyyo » 09 Ago 2013, 12:43

En mi opinión podemos seguir discutiendo sobre esto tanto tiempo como otras personas discutirían que Bart sigue teniendo 10 años desde hace más de 20 años.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Discutamos sobre la longevidad de los alicornios

Notapor Pika » 10 Ago 2013, 10:41

Paper escribió en 01 Ago 2013, 04:22:Tampoco es tan dificil... xD

Celestia y Luna son inmortales, Twilight y Cadence son mortales. (el mismo argumento de que Cadence era adolescente y ahora adulta y blablabla)

En este tema no hay mucho misterio. Que solo tienen cuerno y alas, ya estah. lol

Pero Celestia y Luna también crecen, ¿no? En el pasado Celestia tiene el pelo solo de color rosa. Igual ha envejecido y se le ha quedado así. Así que yo creo que o las 4 son inmortales o las 4 son mortales (Twilight y Cadence con la longevidad de un poni normal y Celestia y Luna con una de más de 1000 años).
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados