¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor Stardust Dream » 09 Ago 2013, 20:32

Pues la verdad es que hacía eones (de hecho, desde que vi los capítulos ^^U) que no pensaba en el rey Sombra :ajshrug: . Como os pasa a la mayoría no es el villano al que le tengo más aprecio, aunque la historia en sí que le rodea me encante, pero lo que debo decir es que no me pareció tan insulso, de hecho me gustó porque es como si a los fans nos estuvieran dando carta blanca para desarrollar nuestras propias historias y hacer con el personaje prácticamente lo que quisiéramos :cherilee: . Quizá es que estoy demasiado obsesionada con el fandom, pero de verdad, creo que se dieron suficientes detalles sobre él, no sé :roto2nuse:

El diseño me pareció chulíiiisimo de la vida, eso es innegable. Los colores, todo, de verdad que en ese sentido no tengo queja ;) . Por supuesto que me gustaría que hicieran un capitulaco especial de él, explicando su vida y sus amoríos (por decir algo xD), pero no tendría queja alguna si lo dejaran tal cual está ahora ^^.

Sobre los diálogos, sí que recuerdo que el señor ese habló poquísimo, pero lo vi como parte del misterio y me enamoró todavía más. Es como si formara parte de su esencia, no sé, es mi opinión actual. Quizá vuelvo a ver los capítulos y me cago en el guionista y en su herencia, pero de momento, Sombra me merece una buena opinión, así que lo dejaría tal cual está :3
Imagen

♫ A true, true friend helps a friend in need ♪

Imagen
Avatar de Usuario
Stardust Dream
Foal
Foal
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2013, 01:35
Ubicación: Barcelona
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy, Twilight

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor amadeus_dark » 10 Ago 2013, 00:25

El problema de sombra no es su look en su forma fisica ni en su forma "sombra", tampoco sus "frases" (por llamarlo de alguna forma) el problema es que literalmente no hace casi nada, y podria haber hecho mucho

Por ejemplo, inutilizo el cuerno de Shining Armor, eso estuvo bastante bien, empezo a corromper los cristatles.....ok, nada mal..............uso los cristales para intentar empalar a Spike cuando este llevaba el corazon de cristal.................pero es que todo esto se antoja a MUY POCO si los comparamos con los otros villanos de la serie

Nightmare moon: Secuestro de la princesa Celestia, provocar la noche eterna (aunque fuera solo hasta que fue derrotada), intentar asesinar/dividir/confundir a las mane 6 en varias ocasiones
Discord: Roba los elementos de la armonia, "engaña" a Twilight y cia para que crean que los elementos estan en el laberinto, hace que las mane6 se vuelvan lo contrario de lo que son, convierte ponyville en capital mundial del caos, putadas varias a todos los habitantes de Equestria incluyendo a las mane6 (sin contar lo de convertirla en lo contrario)
Queen Chrysalis: Secuestro de Cadence, lavado de cerebro de Shining Armor, infiltrarse con exito en palacio, engañar a TODOS los persoanajes incluso a Twilight (recordad que antes de encerrarla Twilight se habia convencido de que se habia equivocado) encerrar a Twilight en la mina, lavar el cerebro a las damas de honor para que se volvieran carceleras de Cadence y Twilight, derrotar a Celestia en combate, comandar un ataque masivo contra Canterlot que fue todo un exito (hasta que Cadence logro hecharla con la barrera que creo junto a Shining Armor), derrota a las mane6.

Fijaros la progresion, los villanos en cuanto a cosas que hacian eran de menos a mas y Chrysalis directamente derroto a los personajes mas poderosos de la serie hasta el momento Celestia y las mane6 (sin contar a Luna, pero Crhysalis seguramente tampoco hubiera tenido problemas para vencerla)


Para al final meternos un villano que hace MENOS que Nightmare Moon, que no tiene frase y que no se ve su "brutalidad" por ningun sitio, cosa que si se vio con Crhysalis
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor McDohl » 10 Ago 2013, 00:33

Si mal no recuerdo, los propios guinistas de la serie dijeron que Sombra posee un potencial para causar daño masivo a toda Equestria (esto lo dice en la guia oficial y todo), pero sufrió de una pobre ejecución escénica: vamos, que fue mucho ruido y pocas nueces. Un potencial bestial, pero que a la hora de la verdad, por como se desarrolla el episodio, no llegamos a ver.

Sombra necesitaría de un episodio de flashback donde le viesemos usar su poder sin restricciones. Quizás así nos daríamos cuenta que en un combate entre todo los villanos, sería si no el que más, de los más dificiles de tumbar (si Celestia y Luna tuvieron que aliarse para derrotarlo, yo creo que él solo podría con Nightmare Moon. Con Crysalis creo que también podría. Discord ya es harina de otro costal, dependería de si el Dios del Caos se tomase la pelea en serio).
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor agustin47 » 10 Ago 2013, 07:09

McDohl escribió en 10 Ago 2013, 00:33:Si mal no recuerdo, los propios guinistas de la serie dijeron que Sombra posee un potencial para causar daño masivo a toda Equestria (esto lo dice en la guia oficial y todo), pero sufrió de una pobre ejecución escénica: vamos, que fue mucho ruido y pocas nueces. Un potencial bestial, pero que a la hora de la verdad, por como se desarrolla el episodio, no llegamos a ver.

Sombra necesitaría de un episodio de flashback donde le viesemos usar su poder sin restricciones. Quizás así nos daríamos cuenta que en un combate entre todo los villanos, sería si no el que más, de los más dificiles de tumbar (si Celestia y Luna tuvieron que aliarse para derrotarlo, yo creo que él solo podría con Nightmare Moon. Con Crysalis creo que también podría. Discord ya es harina de otro costal, dependería de si el Dios del Caos se tomase la pelea en serio).


¡¿Un villano capaz de medirse con Discord?! No creo que tenga tanto poder, la capacidad de alterar la realidad de Discord es impresionante, es prácticamente omnipotente y omnisciente. Si se tomara las cosas mínimamente en serio, las Mane six no lo hubieran derrotado nunca, y Celestia y Luna tampoco creo que pudieran, Elementos de la Armonía por medio o no. Si es capaz de disputar una lucha en igualdad de condiciones contra Discord, es que es un peso pesado. Nightmare Moon cuando la comparas con Crysalis y sobre todo con Discord, queda bastante floja, y Crysalis con Discord lo mismo. Me gustaría un capítulo en el que se mostrara el poder de King Sombra, y si se puede enfrentar a Discord. Claro que si Discord pelea en serio, ya no es Discord, y pierde todo su sentido...

Edito y respondo a Amadeus, que se me había pasado: Tienes razón, cada villano hace más que el anterior, típica progresión, lo que no significa claro que sea más poderoso, porque Discord se "dejó" ganar, podría haberlas destruido con facilidad cuando quisiera, hacerlas desaparecer, sus poderes no tienen límites, por lo que sabemos. Pero dejando eso aparte. King Sombra es, como su nombre irónicamente indica, una sombra, es un villano que es la sombra de lo que podría ser la destrucción definitiva, es tan poderoso(O eso se quiere dar a entender) que si se liberara, y por lo tanto, llegara a un enfrentamiento, no habría manera de pararlo, y por eso no puede hacer nada, porque tiene tanto poder, que si le das la oportunidad de hacer algo, lo que haría sería destruirlo todo. Tendrían que hacer un episodio en el que demuestran de lo que es capaz.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor Erik_Zorninsson » 12 Ago 2013, 15:55

Yo no creo que Chrysalis sea tan poderosa, vence a Celestia por muy poquito y solo gracias a que estaba hasta el tope de poder, completamente alimentada. Parece que Chrysalis y sus lacayos tienen un rendimiento variable, al contrario que Nightmare Moon o Discord.
Avatar de Usuario
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 113
Registrado: 16 Jun 2013, 17:04
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor KuroDerpy » 15 Ago 2013, 22:42

Bueno contra king sombra no tengo nada, el diseño del personaje a mi me encanta, lo amo.
el gran pero es que me imagino que cuando lo diseñaron, ni siquiera pensaron en su personalidad, se supone que era un rey sumamente cruel y malvado pero lejos de lo que le hizo al imperio no le vi algo que dijera uno "Ah no inventes!! que villano!"
Creo que tenia un gran potencial mal logrado y por eso no destaco, solo es una sutil opinión mia
ImagenImagenImagen

Gonna be awesome /)^ɛ^(\
Avatar de Usuario
KuroDerpy
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Ago 2013, 23:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity/Derpy

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor Stormstone » 10 Dic 2013, 13:35

Perdón, no es que esté respondiendo a la pregunta pero se me ha ocurrido algo respecto a Sombra:

Él es, como todo el mundo sabe, un unicornio, sin embargo si os fijáis, ningún ponie de cristal es un unicornio, de echo, tampoco hay pegasos de cristal (a excepción de las mane six al final del episodio del imperio de cristal).
Lo que quiero decir es que es poco probable que el rey Sombra sea natal del imperio de cristal, lo que me hace pensar que es originario de Equestria y que al ser un unicornio tan poderoso, es posible que haya sido estudiante de Celestia, como Twilight o Sunset Shimmer pero al no poder saciar su sed de poder en Equestria, decidió buscarla fuera de las fronteras.

¿Qué os parece?
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor FlutterPieDash » 10 Dic 2013, 19:18

Stormstone escribió en 10 Dic 2013, 13:35:Perdón, no es que esté respondiendo a la pregunta pero se me ha ocurrido algo respecto a Sombra:

Él es, como todo el mundo sabe, un unicornio, sin embargo si os fijáis, ningún ponie de cristal es un unicornio, de echo, tampoco hay pegasos de cristal (a excepción de las mane six al final del episodio del imperio de cristal).
Lo que quiero decir es que es poco probable que el rey Sombra sea natal del imperio de cristal, lo que me hace pensar que es originario de Equestria y que al ser un unicornio tan poderoso, es posible que haya sido estudiante de Celestia, como Twilight o Sunset Shimmer pero al no poder saciar su sed de poder en Equestria, decidió buscarla fuera de las fronteras.

¿Qué os parece?

Si,me parece una bonita teoria,y podrian hacer un buen episodio con eso :D Pero discrepo en lo de que su poder venga de haber sido alumno de Celestia;puede haberlo aprendido por si solo.El estudio hace maravillas ;)
PD:Aunque para mi,despues de ver Tale Of One Shadow me parecio que era la mejor explicacion posible para Sombra.Si es fanon,pero como ya se ha dicho la unica forma de darle profundidad es que nosotros se la demos :3
PD2:Respecto a de lo que me parece malo de él...sus poquisimas lineas de dialogo,falta de protagonismo,aparicion y un enfrentamiento cara a cara(con el resto de villanos ha sido asi)...en resumen,lo desaprovecharon bastante.Pero por suerte el fandom hace maravillas con los personajes asi :D
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta pronto.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor Fuutachimaru » 11 Dic 2013, 00:49

Me hubiera gustado un flashback como los que tuvo Twilight al beber ese juguito blanco que explicara que lo volvió malvado y que profundizaran algo más en que consistían sus ambiciones además de ESCLAAAAAAAAAVOOOS y CORAZOOOON DE CRISTAAAAAL!!

Pero ya es tarde para andarse quejando
:rdshrug:
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor SwanLullaby » 11 Dic 2013, 11:05

Nunca sabremos si volverá o no... el caso es que es historia en MLP
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor yosoyyo » 11 Dic 2013, 13:50

SwanLullaby escribió en 11 Dic 2013, 11:05:Nunca sabremos si volverá o no... el caso es que es historia en MLP

Al contrario que los otros villanos, al Rey Sombra se le ve claramente como le destruyen. No creo que regrese nunca más.

Pero sigo opinando lo mismo, que el Rey Sombra era un personaje tan oscuro que tuvieron que recortar su personalidad para la serie. Pero si no hubiera sido así, sería un buen villano.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor Ring Team » 13 Dic 2013, 10:06

A mí me hubiera gustado un regreso (mucho más necesario que Trixie, Discord o Daring Do). Pero, efectivamente, lo matan.

Claro está que deja su cuerno rojo, pero ya le había pasado lo mismo y se desintegró.

Conclusión: No va a volver.

Me pregunto cómo una criatura tan monosilábica pudo haber sido rey aunque fuera por la fuerza. ¿Podéis imaginarle ordenando algo que no fuera usando las palabras "cristales" o "esclavos"? Me es impensable.

Pero sigo opinando lo mismo, que el Rey Sombra era un personaje tan oscuro que tuvieron que recortar su personalidad para la serie. Pero si no hubiera sido así, sería un buen villano.


Hicieron eso con Chrysalis, pero no con Sombra. ¿Por qué?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor foxer7 » 13 Dic 2013, 11:52

Yo me imagino a un sombra mas cruel que chrysalis
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados