¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor Ring Team » 22 Jul 2013, 13:50

Hola.

Imagen

Uno de los comentarios más frecuentes que he oído de la tercera temporada de My Little Pony es que el villano de Crystal Empire no era tan memorable como Discord, Nightmare Moon o Chrysalis (me sigue sorprendiendo que nunca, en la boda real, se haya mencionado su nombre). Y estoy muy de acuerdo a pesar de haberme gustado bastante el episodio doble. Mi queja más constante es que le veo demasiado monosilábico para tomarle en serio como un villano que ha logrado en su momento ser rey.

Aunque su presencia está bastante clara durante todo el capítulo, no he sentido mucho peligro por sus actos. Si hubiera tenido, en mi opinión, un vocabulario claro y definido, habría sido un villano a la altura de los otros. También corregiría un detalle estético, y es que el "aura verde" de su magia lo sustituiría por un "aura rojo" o gris" porque el color verde no encaja bien con una combinación de rojo, negro y morado.

¿Vosotros qué pensáis?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor amadeus_dark » 22 Jul 2013, 14:11

El nombre de Chrysalis lo confirmo el staff de MLP, ya que como dices en el cap no se dice en ningun momento su nombre
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor Angelus-Y » 22 Jul 2013, 18:22

Yo creo que el rey Sombra efecivamente deberia haber tenido alguna que otra linea mas y no siempre frases tan cortas de dos, tres o una palabra. Tambien es que su amenaza pienso yo deberia haber sido muchisimo mayor, ya que que se sepa es el unico villano que utiliza la magia negra (si se considera ese tipo de magia negra, es decir: esos hechizos de ilusion, confusion, los efectos de burbujas y esferas moradas rodeadas del verde, etc. No se si me explico) por lo que siendo el unico que ha utilizado esa clase de poder, creo yo que su amenaza deberia haber sido mayor conociendo que muchos villanos de otras series o personas que controlan la magia negra son de las mayores o la mayor amenaza de la determinada serie.

Creo sencillamente eso, ya que la voz y su forma de ser se veia mas o menos clara y me gustó, simplemente que se involucrara mas y tambien deberia poder volver, porque que lo hayan destruido sin mas no me ha gustado.

Realmente la verdad sabiendo que se hizo con el poder de todo un imperio le hace verse como un autentico badass, no obstante lo que se refleja despues en el episodio pues no te da esa sensacion.

En resumen creo que su personalidad me gustaba, esa ambicion de poder y esa oscuridad que refleja, pero que deberia haberse mostrado mucho mas porque tenia muchisimo potencial y creo que se ha desperdiciado.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor LaurentChokobita » 22 Jul 2013, 20:30

Le habría hecho carnívoro.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor Pottoka » 22 Jul 2013, 20:42

A King sombra le hubiera hecho que tuviera un rol parecido al libro “el señor de las moscas” o quizás un rol parecido a la nube negra de la serie “Lost”
Eso si, fuera como fuera que hablaría un poco. :ppomg:
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor chiziwa » 23 Jul 2013, 01:37

Que haya creado golems de cristal negro a partir de su cuerno (¿Recuerdan cuando empieza a corromper el imperio a partir de su pedazo de cuerno roto? pues, en esa escena) para atacar el imperio, la primera vez que lo vi esperaba eso
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor Pacopakero » 23 Jul 2013, 03:24

Es que sombra no creo que se trate del tipo de villano igual a los 3 anteriores, más bien era la típica amenaza que hay que derrotar antes de que sea demasiado tarde (como la típica bomba que hay que desactivar antes de que explote o el monstruo que hay que impedir que rompa su sello y escape)

Por eso, pese apenas tener presencia en el capítulo y no decir ni mu, creo que es un villano que cumple su papel a la perfección. No la lió tanto como Discord o Chrysalis, pero sí hizo una carrera contrareloj contra Twilight (encontrar el crystal heart antes de que Sombra rompiera la barrera protectora) que de haber ganado él y haber corrido a sus anchas por el Crystal Empire probablemente las protas hubieran tenido pocas oportunidades.

Aunque es cierto que en los momentos en los que apareció podría haber soltado frases más inteligentes aparte de "ahghghghgghgh" o "grgrgrgrgrrg" :roto2rie:

Sobre su estética a mi personalmente me gusta, y es de los personajes que más fanarts chulos se puede sacar :sisi1:

Spoiler:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor Sooth » 23 Jul 2013, 03:41

Pacopakero escribió en 23 Jul 2013, 03:24:
Sobre su estética a mi personalmente me gusta, y es de los personajes que más fanarts chulos se puede sacar :sisi1:


:sisi3: Es GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRandioso y ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRebatador
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor yosoyyo » 06 Ago 2013, 15:01

No me disgusta como "malvado", además, fue el primero que literalmente esclavizó a ponis. Puede que no haya dicho nada, pero sólo por ese detalle me pareció malvado. No creo que necesite remodelación, pero si es cierto que es el que tiene menos personalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor Marquis Perhaps » 07 Ago 2013, 16:17

Sé que muchos caso no le haréis pero, también en los Fan Fic's se le da un origen a él y del como él llego a gobernar el imperio de Cristal
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor K3G4 » 07 Ago 2013, 16:22

Marquis Perhaps escribió en 07 Ago 2013, 16:17:Sé que muchos caso no le haréis pero, también en los Fan Fic's se le da un origen a él y del como él llego a gobernar el imperio de Cristal


Los fics no son canon

A mí me pareció buen villano y jugaron con el legado que dejó en el Crystal Empire y su amenaza bastante bien
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor Erik_Zorninsson » 09 Ago 2013, 04:17

A mi me moló como villano porque era un tipo humilde. No era una divinnidad de la noche o del caos, si no un unicornio, que mediante intrigas y magia consiguió someter a su voluntad todo un reino. Tiene mucho más mérito, y probablemente tuviese motivaciones más interesantes.

Estaba pensando en como os imagináis a vuestros villanos favoritos. Yo identifico a Discord con el Joker. Un ejemplo:

"¿De verdad tengo pinta de tener un plan? ¿Sabes que soy? Soy un perro que corre detrás de los carros. ¡No sabría que hacer si alcanzara uno! ¿Sabes? Actúo sin pensar. Los pegasos tienen planes, los unicornios tienen planes, Celestia tiene planes. Ellos maquinan. Maquinan para controlar sus pequeños mundos. Yo no maquino. Intento enseñarles a los que maquinan lo patético que es que intenten controlarlo todo. Así que cuando digo -ah, ven aquí- que no tenía nada personal ni contra ti ni contra tus amigas, tienes que saber que digo la verdad. Los que maquinan son los que te han hecho esto. Tú maquinabas: tenías planes. Y mira como has acabado. ¡Yo solo he hecho lo que mejor sé hacer! He cogido vuestro plan y le he dado la vuelta. Mira lo que le he hecho a este reino con unos cuantos hechizos y un par de trucos... ¿Sabes que he notado? A nadie le entra el pánico cuando todo va según lo previsto, aunque lo previsto sera terrible. Si mañana le dijera a los medios que se van a cargar a un violador, o que un convoy de guardia real va a ser asaltado por monstruos, a nadie le entraría el pánico, porque todo iría según lo previsto. Pero cuando digo que una siemple princesa va a morir, ¡entonces los ponies se vuelven locos! Instaura una pequeña anarquía. Altera el orden establecido y comenzará a reinar el Caos. Soy un agente del Caos. ¡Y sabes que tiene el Caos? Que es justo."

Como identificáis a los demás? En el caso concreto del Rey Sombra, lo imagino como un poderoso regente del Imperio de Cristal, que obsesionado con perpetuarse en el poder y no ver nunca su reino divido, buscó por todos los medios la manera de reinar para siempre. Con la ayuda de los mas poderosos magos de su tiempo, descubrió residía en los cristales mágicos. Aunque funcionaron y se mantuvo en el poder durante muchas décadas, terminaron por corromperlo, pues la magia oscura siempre se cobra su terrible precio. Lo imagino un poco como Settra, señor de Khemri y soberano de Nehekhara, del universo de warhammer fantasy.

Como os lo imagináis para ser molón? Más allá de los "grrrr" y los "crrrrystals".
Avatar de Usuario
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 113
Registrado: 16 Jun 2013, 17:04
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor McDohl » 09 Ago 2013, 08:45

Yo siempre vi a Sombra como una versión MLP de Sauron. Es que los paralelismos son muchos: forma física que desaparece tras una batalla, creyéndole derrotado. Forma no física después (con dos ojos en vez de uno :sisi1: ). Necesidad imperiosa de obtener su "anillo único" para volver a recuperar todo su poder... Creo que esta claro :)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor Sooth » 09 Ago 2013, 08:53

Si ese es el problema Erik, que con todo lo que podía haber sido el Rey Sombra, con todo lo que podían haber explicado de él y todo el juego que podía dar, lo mandaron a tomar por el ojete tal como vino, sin hacer nada :rdshrug:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Cómo debería haber sido King Sombra?

Notapor Stormstone » 09 Ago 2013, 20:01

Al igual que muchos aquí, a mi también me dio rabia la limitada elocuencia de King Sombra, y teniendo en cuenta lo poderoso que es (puede controlar las sombras, los cristales, y envolverte en tus peores pesadillas, eso es ALUCINANTE).
Personalmente a mí me hubiera gustado que le dieran una personalidad a lo antiguo conquistador. Como esos reyes que con unas pocas palabras te demuestran que te pueden derrotar ya sea en combate o en parlamento. Una especie de Julio Cesar malvado, para entendernos. Con una personalidad cruel, despiadada, egocentrica y orgulloso de ser todo eso. Un líder al que no le importa sacrificar a su pueblo de manera cruel si con ello satisface su codicia o sus objetivos.
También me hubiera gustado que le hubieran puesto un pasado, este no es como Discord o Chrysalis, que provocan todos los problemas por naturaleza o necesidad (uno es el espíritu del caos y la otra debe alimentar a su raza) es un unicornio normal, corrompido por un deseo oscuro como la codicia o el odio, me hubiera gustado saber el origen de esa corrupció y como tomó el poder (militarmente él solo contra los defensores, politicamente engañando al pueblo, acabando con el antiguo lider o quizás ya era el lider antes de corromperse).
Quitando eso, el diseño, la voz y los poderes me parecieron genial, sinceramente espero que vuelva con deseos de venganza.
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados