¿Soy el único que quiere llegar virgen a la Season 4?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿Soy el único que quiere llegar virgen a la Season 4?

Notapor Ring Team » 21 Jul 2013, 17:11

Hola.

Me he dado cuenta de que en los últimos días se ha revelado algunos detalles que aparecerán en la cuarta temporada de esta serie. Con tanta actividad, me sorprende que haya gente que quiera enterarse lo antes posible cuando sería mejor que todo sea una sorpresa.

Entiendo que haya que esperar hasta Enero del año que viene para que se estrene la cuarta temporada, pero disfruto manteniéndome ocupado con otras actividades como dibujar. Si no puedes aguantar tanta espera, busca un tranquilo hobby. Personalmente no disfruto de una serie si me entero de ciertos detalles de lo que se va a avecinar. La única vez que lo había hecho es con la canción Crystal Fair de la tercera temporada antes de su emisión. Al menos ese capítulo me gustó... salvo King Sombra.

Me pregunto: ¿Hay aquí algún brony que espera sentado y tranquilo a la llegada de la cuarta temporada y que no quiera saber ciertos detalles de ella?

Saludos

PD: No he leído nada de la cuarta temporada, así que para quienes quieran revelar algo, mejor para algunos que se lo ahorre.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿Soy el único que quiere llegar virgen a la Season 4?

Notapor Ren » 21 Jul 2013, 17:16

Yo soy uno de ellos. Llegaré a la cuarta temporada virgen en todos los sentidos :qmeparto: O eso creo :/

Odio conocer detalles de las películas o series antes de verlas. Muchas veces me molesta incluso leer las sinopsis, o si la leo, pongo la película a descargar y espero unas semanas hasta haber olvidado de que iba :roto2rie:

Me parece mucho más emocionante no saber lo que te vas a encontrar, o como mucho saber que te gustará y nada más.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Soy el único que quiere llegar virgen a la Season 4?

Notapor Exori » 21 Jul 2013, 17:25

ami no me interesa mucho saber que pasara, no sufro por ello, aun que si me los trago sin querer tampoco voy a sufrir
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: ¿Soy el único que quiere llegar virgen a la Season 4?

Notapor Deimos » 21 Jul 2013, 17:28

Ren escribió en 21 Jul 2013, 17:16:Yo soy uno de ellos. Llegaré a la cuarta temporada virgen en todos los sentidos :qmeparto: O eso creo :/


Concuerdo al 100% con esto :(
Volviendo al tema, yo no me aguanto y necesito saber todo lo posible. Me gustaría cambiar esto, pero si ya no me contuve en su día con las canciones de otras temporadas...
Hitler did nothing wrong.
Deimos
Foal
Foal
 
Mensajes: 39
Registrado: 07 Abr 2013, 09:47
Ubicación: 14/88
Sexo: Masculino
Pony preferido: 14/88

Re: ¿Soy el único que quiere llegar virgen a la Season 4?

Notapor Pika » 21 Jul 2013, 17:48

Yo no quiero llegar virgen, pero no tengo más remedio, las tías no se me acercan.

Ahora en serio. Yo con esta serie prefiero enterarme de varios detelles de antemano, porque si no no tengo hype e igual hasta se me olvida el estreno.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: ¿Soy el único que quiere llegar virgen a la Season 4?

Notapor referee » 21 Jul 2013, 18:00

Yo tembién estoy en modo Spoiler Free. A ver si puedo mantenerlo, y así obtener la experiencia completa con la T4.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Soy el único que quiere llegar virgen a la Season 4?

Notapor Panzer Pony » 21 Jul 2013, 18:00

Ren escribió en 21 Jul 2013, 17:16:Yo soy uno de ellos. Llegaré a la cuarta temporada virgen en todos los sentidos :qmeparto: O eso creo :/

Odio conocer detalles de las películas o series antes de verlas. Muchas veces me molesta incluso leer las sinopsis, o si la leo, pongo la película a descargar y espero unas semanas hasta haber olvidado de que iba :roto2rie:

Me parece mucho más emocionante no saber lo que te vas a encontrar, o como mucho saber que te gustará y nada más.


Pika escribió en 21 Jul 2013, 17:48:Yo no quiero llegar virgen, pero no tengo más remedio, las tías no se me acercan.

Ahora en serio. Yo con esta serie prefiero enterarme de varios detelles de antemano, porque si no no tengo hype e igual hasta se me olvida el estreno.


Imagen

Hipocresy everywhere
Avatar de Usuario
Panzer Pony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 143
Registrado: 21 May 2013, 14:14
Pony preferido: Calibre .50

Re: ¿Soy el único que quiere llegar virgen a la Season 4?

Notapor Sooth » 21 Jul 2013, 19:57

Una cosa es que queráis y otra que lo consigáis :qmeparto:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Soy el único que quiere llegar virgen a la Season 4?

Notapor amadeus_dark » 21 Jul 2013, 20:01

Sooth escribió en 21 Jul 2013, 19:57:Una cosa es que queráis y otra que lo consigáis :qmeparto:


This, yo vi el sneak peak pensando que como mucho habria spoilers menores y....................me encuentro con uno de los spoilers MAS GORDOS que pueden ocurrir en la serie
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Soy el único que quiere llegar virgen a la Season 4?

Notapor referee » 21 Jul 2013, 20:33

Sooth escribió en 21 Jul 2013, 19:57:Una cosa es que queráis y otra que lo consigáis :qmeparto:


Es una amenaza?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Soy el único que quiere llegar virgen a la Season 4?

Notapor Shek » 21 Jul 2013, 20:36

Pues yo, sabiendo que es una serie y no es de misterio, no me importa tragarme spoilers :3
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Soy el único que quiere llegar virgen a la Season 4?

Notapor Pacopakero » 21 Jul 2013, 21:20

A mi con mlp los spoilers me dan igual, es más, me gusta estar al día en cuanto a spoilers para así seguir enganchado al carro de la serie como bien ha dicho Pika.

Además de que así puedo entrar en foros/imageboards/páginasconcontenidodemlp sin miedo a ser spoileado :sisi1:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: ¿Soy el único que quiere llegar virgen a la Season 4?

Notapor BizarrePony » 21 Jul 2013, 21:28

Ren escribió en 21 Jul 2013, 17:16:Yo soy uno de ellos. Llegaré a la cuarta temporada virgen en todos los sentidos :qmeparto: O eso creo :/


Pika escribió en 21 Jul 2013, 17:48:Yo no quiero llegar virgen, pero no tengo más remedio, las tías no se me acercan.


Imagen

Yo todo lo contrario, NECESITO información, NECESITO hype, I WANT info! Así que quiero llegar completamente CAVED! a la S4
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Soy el único que quiere llegar virgen a la Season 4?

Notapor McDohl » 22 Jul 2013, 04:05

Yo también habría evitado los spoilers... de no ser porque tampoco puedes destapar demasiado o sino la temporada dejaría de tener gracia, así que me los he visto...

Y la conclusión es que ahora estoy igual que antes... pero con mas ganas de que llegue invierno... ¿ha merecido la pena? :sisi2:

A todos los que queráis esperar: tampoco se revela nada del otro mundo... y hasta aquí puedo leer, antes de que me empecéis a vapulear con bates oxidados :ajsmile:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Soy el único que quiere llegar virgen a la Season 4?

Notapor referee » 22 Jul 2013, 05:48

En mi caso sí se revela demasiado, y eso sin haberlos oído, afortunadamente. Tolerancia cero con los spoilers!
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados