¡Trivia ponil! Vol. II

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¡Trivia ponil! Vol. II

Notapor FlutterPieDash » 24 Abr 2014, 18:22

1) Las mane six tienen normalmente dos brillos, mientras que Trixie tiene solo 1

2) Trixie tiene la cutie mark tapada por la ropa.Las Mane 6 siempre la suelen tener al descubierto :) Es esa? Porque la de los brillos en los ojos ya la ha dicho Jorge.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: ¡Trivia ponil! Vol. II

Notapor geballo » 24 Abr 2014, 18:27

FlutterPieDash escribió en 24 Abr 2014, 18:22:1) Las mane six tienen normalmente dos brillos, mientras que Trixie tiene solo 1

2) Trixie tiene la cutie mark tapada por la ropa.Las Mane 6 siempre la suelen tener al descubierto :) Es esa? Porque la de los brillos en los ojos ya la ha dicho Jorge.


Ya sabemos que la primera es correcta, y tambien que la segunda es incorrecta, porque ya ha sido preguntada:
geballo escribió en 24 Abr 2014, 14:33:
foxer7 escribió en 24 Abr 2014, 13:18:El hecho de k trixie lleve ropa cuenta???


No. Más de una vez hemos visto a las mane six con ropa; y en magic duel hay partes en las que Trixie aparece sin ropa, así que no cuenta.


Se aplica el mismo criterio.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: ¡Trivia ponil! Vol. II

Notapor Sr_Atomo » 28 Abr 2014, 05:56

Las Mane6 tienen una cualidad principal positiva (honestidad, lealtad, generosidad, risa, compasión y magia), mientras que Trixie, incluso al terminar el capítulo de la dominación de Ponyville, se regía por el orgullo. Sí, al final de ese capítulo se arrepiente, pero en ningún momento se muestra a esa unicornio con una cualidad positiva (el arrepentimiento es el fin del problema, pero no se ve una resolución más allá de eso).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¡Trivia ponil! Vol. II

Notapor geballo » 28 Abr 2014, 14:05

Sr_Atomo escribió en 28 Abr 2014, 05:56:Las Mane6 tienen una cualidad principal positiva (honestidad, lealtad, generosidad, risa, compasión y magia), mientras que Trixie, incluso al terminar el capítulo de la dominación de Ponyville, se regía por el orgullo. Sí, al final de ese capítulo se arrepiente, pero en ningún momento se muestra a esa unicornio con una cualidad positiva (el arrepentimiento es el fin del problema, pero no se ve una resolución más allá de eso).



geballo escribió en 24 Abr 2014, 10:41:Para evitar posibles ambigüedades: me refiero únicamente al diseño, es decir que ni el comportamiento ni la personalidad ni otras cualidades no físicas son validos para contestar la pregunta.

Dado que tu respuesta se refiere a cualidades que no son físicas no puedo dar por valida tu respuesta, ya que la pregunta, en su sección para evitar ambigüedades, estipula que únicamente son validas las propiedades del diseño del personaje en el apartado físico.

Que yo sepa hay una diferencia más en lo que al diseño del personaje físicamente se refiere; así que todas las pistas que ponga a continuación serán para esa diferencia. Si encontráis alguna otra diferencia que se corresponde con la pregunta (y las aclaraciones) pero no con las pistas que doy, se considerará valido igual.

Pista:
Esta segunda diferencia que estamos es un detalle bastante pequeño, y a veces se les pasa por alto a algunos dibujantes, especialmente aquellos que usan plantillas.
En la siguiente imgaen Trixie ha sido dibujada sin las 2 diferencias, incluido el del numero de reflejos en los ojos, y alguna otro error de dibujo que no aparece en el modelo oficial de Trixie y por lo tanto no es valido para contestar la pregunta.

Spoiler:
Imagen


La pregunta no ha cambiado, así que cualquier diferencia en el fanart anterior que no se mantenga en la serie no sera considerada valida.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: ¡Trivia ponil! Vol. II

Notapor geballo » 03 May 2014, 16:11

Han pasado ya varios dias y nadie ha dicho nada, así que voy a dar otra pista a ver si os animáis y encontráis la solución.

La segunda diferencia que estamos buscando, al igual que la primera, esta en la cara. Así que centraros en eso y no perdáis el tiempo mirando el cabello, la cola o las patas.
Es un detalla bastante pequeño, pero bastante claro una vez lo hayáis encontrado.

Mucha suerte ;)
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: ¡Trivia ponil! Vol. II

Notapor jorge123esp » 03 May 2014, 16:15

Trixie carece de esos 2 saltos de color que tienen en todas las mane six.

Imagen

Imagen
Última edición por jorge123esp el 03 May 2014, 16:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡Trivia ponil! Vol. II

Notapor geballo » 03 May 2014, 16:23

jorge123esp escribió en 03 May 2014, 16:15:Trixie no tiene pestañas en la parte inferior del ojo.


Rainbow Dash y Applejack tampoco
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: ¡Trivia ponil! Vol. II

Notapor jorge123esp » 03 May 2014, 16:26

geballo escribió en 03 May 2014, 16:23:
jorge123esp escribió en 03 May 2014, 16:15:Trixie no tiene pestañas en la parte inferior del ojo.


Rainbow Dash y Applejack tampoco


Corregido.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡Trivia ponil! Vol. II

Notapor geballo » 03 May 2014, 16:35

jorge123esp escribió en 03 May 2014, 16:15:Trixie carece de esos 2 saltos de color que tienen en todas las mane six.

Spoiler:


Spoiler:


Ahora si. Aunque Trixie no es la única que tiene esta característica, la comparte con ponis como Cloud Kicker, entre otros.
Esa era la segunda diferencia de que estábamos buscando, es lo primero que me llamo la atención al ver por primera vez a Trixie en la serie (por si no lo habéis notado me fijo mucho en los ojos de los personajes :D2 ).
Y se agradecen las imágenes. Lo único que me pareció muy raro es que adivinaras lo de los brillos pero no lo del iris; ¿no sera que sacaste tu respuesta de la anterior pregunta? fs:stare:
Supongo que eso hizo que mucha gente directamente no mirar en los ojos de Trixie y no pudieran ver la diferencia, así que bien visto :dhaplauso:

geballo: 13
jorge123esp: 5
Xalcer: 5
LloydZelos: 4
yosoyyo: 3
Zelgadis: 3
foxer7: 2
Pastel de Uva: 2
FlutterPieDash 2
K.I.T.T.2000: 1
Sr_Átomo: 1
Pokelink: 1
pacopakero:1
Nightmare Moon:1
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: ¡Trivia ponil! Vol. II

Notapor jorge123esp » 17 May 2014, 22:18

Sorry por la tardanza.

Bueno, mi pregunta es: ¿Que diferencias hay entre el diseño de Cheese Sandwich y el diseño de los machos en MLP?

Si es posible, poner varias imagenes para justificar vuestra respuesta.

Chao.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡Trivia ponil! Vol. II

Notapor geballo » 17 May 2014, 22:26

Voy a suponer que se trata de su diseño en adulto en ambos casos, si estoy errado, por favor corrígeme.

La diferencia que más me llama la atencion es que el cuerpo (especialmente el torso y las patas) de Cheese Sandwich es sensiblemente más delgado que los modelos estandar para personajes como Dr.Whooves o Caramel
Spoiler:
Imagen Imagen


Y notablemente más delgado que los modelos usados para los ponis como Big Mac (sin contar otros muchos rasgos que diferencian esos modelos, como las pezuñas)
Spoiler:
Imagen
Imagen


También podríamos decir que el estilo de melena y cola que tiene Cheese no lo comparte con ningún otro personaje macho que haya aparecido en la serie.

También creo que tiene el modelo de la boca ligeramente diferente, aunque no estoy totalmente seguro.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: ¡Trivia ponil! Vol. II

Notapor jorge123esp » 18 May 2014, 16:40

geballo escribió en 17 May 2014, 22:26:Voy a suponer que se trata de su diseño en adulto en ambos casos, si estoy errado, por favor corrígeme.

La diferencia que más me llama la atencion es que el cuerpo (especialmente el torso y las patas) de Cheese Sandwich es sensiblemente más delgado que los modelos estandar para personajes como Dr.Whooves o Caramel
Spoiler:
Imagen Imagen


Y notablemente más delgado que los modelos usados para los ponis como Big Mac (sin contar otros muchos rasgos que diferencian esos modelos, como las pezuñas)
Spoiler:
Imagen
Imagen


También podríamos decir que el estilo de melena y cola que tiene Cheese no lo comparte con ningún otro personaje macho que haya aparecido en la serie.

También creo que tiene el modelo de la boca ligeramente diferente, aunque no estoy totalmente seguro.
Spoiler:
Imagen
Imagen


Imagen


Punto para geballo
geballo: 14
jorge123esp: 5
Xalcer: 5
LloydZelos: 4
yosoyyo: 3
Zelgadis: 3
foxer7: 2
Pastel de Uva: 2
FlutterPieDash 2
K.I.T.T.2000: 1
Sr_Átomo: 1
Pokelink: 1
pacopakero:1
Nightmare Moon:1
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡Trivia ponil! Vol. II

Notapor geballo » 19 May 2014, 11:30

Vamos con una prueba musical :D

A continuación tenéis un fragmento de música de fondo sacada de una escena de MLP. Se trata solamente de decir de que episodio y de que escena ha sido sacada este fragmento concretamente.

Así a ojo, y puede que me equivoque, este fragmente aparece solamente en un episodio; en cualquier caso si estaba errado y aparece en más de un episodio, cualquiera de ellos sera considerado valido, aunque no sea del que yo he sacado el audio, siempre y cuando el audio coincida perfectamente.

https://soundcloud.com/geballo/bgm1

Si veo que 42 segundos de audio son pocos y nadie es capaz de adivinarlo pondré toda la pieza musical.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: ¡Trivia ponil! Vol. II

Notapor FlutterPieDash » 19 May 2014, 16:04

No sé,diria que el capitulo de los Breezzies cuando estan viendo al niño y le dan a Fluttershy la flor? :/ Creo que necesitamos la cancion entera.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: ¡Trivia ponil! Vol. II

Notapor zelgadis » 19 May 2014, 17:51

me suena que es en el de tres son multitud, al principio del capitulo mientras esperan a cadence
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados