Cosas nacidas del Fandom que os encantaria que fueran canon

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Cosas nacidas del Fandom que os encantaria que fueran ca

Notapor chiziwa » 18 Jul 2013, 02:32

Algo que quiero por puro capricho es que alguna vez por alguna razon Celestia suelte una frase relacionada con bananas :roto2:
Ah, y apoyo lo de Snowdrop, Spiderses y que hagan una pelicula de Nix :zpalomita:
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: Cosas nacidas del Fandom que os encantaria que fueran ca

Notapor McDohl » 18 Jul 2013, 02:36

Lo de Nix tiene mi full support :D si ya hicieran un episodio donde ella y Snowdrop se conociesen, el monitor explotaría ante tanta diabetes junta :D

Se me olvidó decir que lo de Trixie fiscal que comenta Pika sería un puntazo :) Y la hand obssesed Lyra también estaría gracioso...

¡Y que salga Colgate de dentista otra vez, plis! Que no sea sólo un disfraz de Nightmare Night...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Cosas nacidas del Fandom que os encantaria que fueran ca

Notapor referee » 18 Jul 2013, 02:42

Todo el mundo habla de Derpy como si ya fuera canon... me entristece. :(
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cosas nacidas del Fandom que os encantaria que fueran ca

Notapor McDohl » 18 Jul 2013, 02:49

referee escribió en 18 Jul 2013, 02:42:Todo el mundo habla de Derpy como si ya fuera canon... me entristece. :(


Vamos a ver... que la poni de ojos estrábicos que sale de fondo es ya más que un background pony es un hecho constatado hasta por los que hacen la serie (aunque en la s.3 haya tenido casi 0 screentime). Otra cosa es que salga de ahí... y desde luego, JAMAS le van a poner nombre: sólo hay que ver el mechandising oficial suyo... antes terminará llamándose Muffin :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Cosas nacidas del Fandom que os encantaria que fueran ca

Notapor referee » 18 Jul 2013, 04:16

Por eso digo. La poni estrábica puede ser cánon. Derpy no lo es.
Aún a día de hoy, la versión disponible para descarga en iT o Netflix de ese fatídico capítulo, es la versión con la escena modificada (que por cierto, qué mal suena. Seguro que esa Rainbow es Ashleigh?), lo que la convierte en la versión oficial.
La otra versión, la primera, la de Derpy, ha quedado reducida a una realidad alternativa, un What-If, después de ese escandaloso retcon con el que saldó el llamado Derpygate.
Y ya nos pueden poner a esa poni todas las veces que quieran en plan Dónde está Wally, que los bronis del mundo lo celebran, y con ello celebran su derrota. Pues Derpy Hooves sigue sin ser cánon, y las madres ultraconservadoras que no tienen nada mejor que hacer, han ganado esta guerra.
Y mientras, otros personajes que son mucho más claramente una representación de personas con discapacidad psíquica, esos siguen apareciendo, e incluso teniendo líneas, y nadie se rasga las vestiduras. (Que no digo que alguien tenga que hacerlo, pero la cosa no es justa). No digo que sean esos dos los que deban desaparecer, pero no nos enseña la série a aceptar a los demás con sus defectos y todo? Pues flaco favor le hacen censurando esa escena (porque no se le puede llamar de otra forma).
Así que, en resumen, mientras sigamos aceptando esto, Derpy Hooves no será nunca cánon, y créeme que me duele, pero es la verdad, y no debemos obviarla. Y me duele aún más el conformismo general de la masa brony, aceptando esas apariciones fugaces y manteniendo esta situación.
Un fantasma recorre Equestria. Derpófilos del mundo, uníos!
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cosas nacidas del Fandom que os encantaria que fueran ca

Notapor McDohl » 18 Jul 2013, 09:46

Sinceramente... el asunto de Derpy va a seguir dando coletazos, pero creo que hasta que no pase más tiempo no van a pronunciarse al respecto, si es que se pronuncian. Sigo esperando que mi poni favorita tenga un capítulo para ella sola. Desde luego, desaparecer no puede hacerlo porque la gente montaría en cólera... pero me toca mucho la moral el hecho de que, por ejemplo en la guía, ponen nombres a TODO el mundo y ella la reducen a un pequeño cameo y con los ojos cerrados.

Y ahora, voy a lanzar un cóctel molotov. No me matéis por esto:

Sobre la escena de "The Last Roundup"

No me gustó la voz que le pusieron a Derpy. La original. No porque pareciese, según dicen, retrasada... sino porque parecía un chico. Yo a Derpy me la había imaginado siempre con voz dulce e infantil, quizás por la influencia de los videos doblados por Baldumborat, pero aquello... fue un trago agridulce: me alegré de verla hablar, pero llegué a pensar "no así, se la han cargado". ¿Me alegré de que le cambiaran la voz? un poco si, la nueva será mas plana y mas sosa... pero le pega algo mas que la anterior. ¿Me tocó la moral que quitasen lo de Derpy? Tampoco demasiado: Derpy o Ditzy, me daba igual. Yo era feliz con verla salir e interactuando con Rainbow Dash... ¿me fastidió lo demás? eso si. No me gustó que le "arreglasen" los ojos, y desde luego, no me gustó que la borrasen del mapa durante una temporada... pero la esperanza no la pierdo. Confio en ver a Derpy de nuevo hablando con su voz canon actual... y sino, hacer un capítulo donde el personaje principal no habla sería un reto y algo digno de ver.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Cosas nacidas del Fandom que os encantaria que fueran ca

Notapor amadeus_dark » 18 Jul 2013, 10:23

McDohl escribió en 18 Jul 2013, 02:25:Discrepo con Bizarre: yo si que quiero ver a Derpy con sus hijas... al menos con Dinky...

Y que salga el Doctor Whooves haciendo alguna broma mas de Doctor Who, a ser posible con algo parecido a una TARDIS :D


En los comics sale dando ostias con su destornillador/boli o lo que quiera que sea lo que use X-D
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Cosas nacidas del Fandom que os encantaria que fueran ca

Notapor amadeus_dark » 18 Jul 2013, 10:28

McDohl escribió en 18 Jul 2013, 02:49:
referee escribió en 18 Jul 2013, 02:42:Todo el mundo habla de Derpy como si ya fuera canon... me entristece. :(


Vamos a ver... que la poni de ojos estrábicos que sale de fondo es ya más que un background pony es un hecho constatado hasta por los que hacen la serie (aunque en la s.3 haya tenido casi 0 screentime). Otra cosa es que salga de ahí... y desde luego, JAMAS le van a poner nombre: sólo hay que ver el mechandising oficial suyo... antes terminará llamándose Muffin :sisi1:



Ejem...

Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Cosas nacidas del Fandom que os encantaria que fueran ca

Notapor edgareo » 18 Jul 2013, 10:37

Voy abriendo paraguas para decir...¡NO....PONGAS....PUTOS....OCS...EN...LA....SERIE!

Ale, ya esta, que se queden donde pertenezcan y no vengan a molestar en la serie original.

PD: Y no, no querria que ninguno de mis OC´s apareciese en la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Cosas nacidas del Fandom que os encantaria que fueran ca

Notapor amadeus_dark » 18 Jul 2013, 12:44

Colorful Sigh escribió:Yo quiero que se haga referencia a un antiguo romance entre Discord y Celestia. Y por supuesto, referencias al Doctor Whooves como Doctor Who.


Antiguo romance? lo dudo, pero estaria bien que se contara sobre el pasado de ambos, me parece que se dijo que se queria contar algo de ello en el ultimo de la temporada pero que en el ultimo momento no estuvo por eso se especula con que este en los primeros de la S4
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Cosas nacidas del Fandom que os encantaria que fueran ca

Notapor BizarrePony » 18 Jul 2013, 13:09

McDohl escribió en 18 Jul 2013, 02:25:Discrepo con Bizarre: yo si que quiero ver a Derpy con sus hijas... al menos con Dinky...

Y que salga el Doctor Whooves haciendo alguna broma mas de Doctor Who, a ser posible con algo parecido a una TARDIS :D


Pero es que NO SON SUS HIJAS.

Por mucho que diga el fandom esto u lo otro, Derpy se ve que es una pegaso muy muy joven, de la edad de las mane6, e incluso más joven, ¿Que es, una madre adolescente? Y con 2 hijas ni más ni menos, ni que fuese una gitana (Con todo el respeto del mundo a los gitanos ;) )
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Cosas nacidas del Fandom que os encantaria que fueran ca

Notapor Pika » 18 Jul 2013, 13:29

referee escribió en 18 Jul 2013, 04:16:Por eso digo. La poni estrábica puede ser cánon. Derpy no lo es.
Aún a día de hoy, la versión disponible para descarga en iT o Netflix de ese fatídico capítulo, es la versión con la escena modificada (que por cierto, qué mal suena. Seguro que esa Rainbow es Ashleigh?), lo que la convierte en la versión oficial.
La otra versión, la primera, la de Derpy, ha quedado reducida a una realidad alternativa, un What-If, después de ese escandaloso retcon con el que saldó el llamado Derpygate.
Y ya nos pueden poner a esa poni todas las veces que quieran en plan Dónde está Wally, que los bronis del mundo lo celebran, y con ello celebran su derrota. Pues Derpy Hooves sigue sin ser cánon, y las madres ultraconservadoras que no tienen nada mejor que hacer, han ganado esta guerra.
(...)
Así que, en resumen, mientras sigamos aceptando esto, Derpy Hooves no será nunca cánon, y créeme que me duele, pero es la verdad, y no debemos obviarla. Y me duele aún más el conformismo general de la masa brony, aceptando esas apariciones fugaces y manteniendo esta situación.

Entonces... tú piensas que canónicamente Hans no disparó primero, ¿no?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Cosas nacidas del Fandom que os encantaria que fueran ca

Notapor Paper » 18 Jul 2013, 13:40

Colorful Sigh escribió:Yo quiero que se haga referencia a un antiguo romance entre Discord y Celestia. Y por supuesto, referencias al Doctor Whooves como Doctor Who.




Imagen
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Cosas nacidas del Fandom que os encantaria que fueran ca

Notapor McDohl » 18 Jul 2013, 15:15

BizarrePony escribió en 18 Jul 2013, 13:09:
McDohl escribió en 18 Jul 2013, 02:25:Discrepo con Bizarre: yo si que quiero ver a Derpy con sus hijas... al menos con Dinky...

Y que salga el Doctor Whooves haciendo alguna broma mas de Doctor Who, a ser posible con algo parecido a una TARDIS :D


Pero es que NO SON SUS HIJAS.

Por mucho que diga el fandom esto u lo otro, Derpy se ve que es una pegaso muy muy joven, de la edad de las mane6, e incluso más joven, ¿Que es, una madre adolescente? Y con 2 hijas ni más ni menos, ni que fuese una gitana (Con todo el respeto del mundo a los gitanos ;) )


Imagen

Mas bien no: Derpy es bastante mas mayor que las mane 6: cuando ellas eran potrillas, Derpy ya tenía cuerpo de adulta. En el flashback de Twilight en el episodio de Cutie Mark Chronicles se puede ver perfectamente.

Tampoco la hecho muy mayor... rondando la treintena, quizás.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor referee » 18 Jul 2013, 17:48

Se llama HAN, vale? HAN, NO HANS!!!

Dicho esto, no. No disparó primero. Es un caso simple, tenemos Palabra de Dios¹ indicándolo Aquí.

¹ ATENCION: Este enlace lleva a TVTropes. Referee no se responsabiliza del tiempo perdido navegando por TVTropes, ni de las consecuencias que ese tiempo pueda tener. Entrad bajo vuestra responsabilidad.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados