¿Cuál es el mejor capítulo de la tercera temporada?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿Cuál es el mejor capítulo de la tercera temporada?

[3x01] y [3x02] The Crystal Empire
2
2%
[3x03] Too Many Pinkie Pies
6
7%
[3x04] One Bad Apple
6
7%
[3x05] Magic Duel
15
18%
[3x06] Sleepless in Ponyville
12
15%
[3x07] Wonderbolts Academy
2
2%
[3x08] Apple Family Reunion
3
4%
[3x09] Spike at Your Service
0
No hay votos
[3x10] Keep Calm and Flutter On
10
12%
[3x11] Just For Sidekicks
2
2%
[3x12] Games Ponies Play
2
2%
[3x13] Magical Mystery Cure
22
27%
 
Votos totales : 82

Re: ¿Cuál es el mejor capítulo de la tercera temporada?

Notapor McDohl » 22 Jul 2013, 09:14

La rule 63 es porque te hacen creer que cambian a Applejack de sexo y esta regla especifica que "todo aquello creado tiene una contrapartida de distinto sexo existente"(vale, luego descubres que no es verdad, pero en su momento me quedé muy parado, pensando "no me puedo creer lo que estoy viendo... como encima se le ocurra decir Eeeyup..." y va y lo hace :sisi1: ).

Y lo del homenaje a Star Wars va en lo de Zecora mentora a lo Yoda :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Cuál es el mejor capítulo de la tercera temporada?

Notapor Sooth » 30 Jul 2013, 07:03

Pues por fin he terminado de verla y... Dios que decir, creo que he pasado uno de los mejores ratos de mi vida :O ... Me faltaban por ver Magic Duel, sleepless, Wonderbolts Academy, el de Spike, el de Discord, los dos de las historias paralelas y MMC... y j*der, al de Magic Duel le falta una canción para ser el capítulo perfecto, Sleepless in Ponyville ha aumentado mi gusto por Scootaloo y encima, junto con Wonderbolt Academy, ha alimentado mi "Fanboyismo" por Rainbow Dash, Discord... ¡DISCORD!, y aunque el de Spike y los de las historias paralelas (las vi en orden contrario como me dijiste Astur y si... llevabas razón) no eran tan buenos, luego vino MMC, que no es que sea mi favorito pero esa canción... A true true friend es... ¡DEMASIADO BUENA PARA SER CIERTA!, lagrimones me caían, en serio.

Pero en fin, que he votado Magic Duel, por razones obvias, Sleepless in ponyville y aunque me vayáis a flamear, Wonderbolt Academy, he visto mucha critica a la voz nueva de Spitfire y a que haga de sargento pero... meh, quejicas, tampoco le queda tan mal y se supone que es una academia de élite, muy estricta, por lo que veo hasta militar, a mi la ambientación me ha parecido correcta... y... RAINBOW DASH, te quiero 8) :number1:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Cuál es el mejor capítulo de la tercera temporada?

Notapor Exori » 30 Jul 2013, 18:23

bien! por fin te los terminaste, ya eres un brony al completo jajaja, antes aguantaste mucho sin verlos todos seguidos
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: ¿Cuál es el mejor capítulo de la tercera temporada?

Notapor Otakon » 30 Jul 2013, 18:49

1º Magic Duel
La unica queja que tengo que este episodio perfectamente podrian haberlo hecho de una hora porque tenian muchas cosas que contar en 20 minutos y ha sido un capitulo interesante y con momentos epicos.

2º Sleepless in Ponyville
Lo mejor de este episodio fue Luna.

3º Crystal Empire
A mi no me parecieron malos episodios, tienen momentos divertidos, tiernisimos y de tension. Yo el problema que ve,o que hace eclipsar lo bueno del episodio, es el Rey Sombra, estoy de acuerdo que es peor villano de la serie. Pero, quitando al chapapote este, yo los considero buenos.
Avatar de Usuario
Otakon
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 69
Registrado: 27 Jul 2013, 22:44
Ubicación: Valdemoro, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: ¿Cuál es el mejor capítulo de la tercera temporada?

Notapor Sunchild » 04 Ago 2013, 20:01

De Wonderbolts Academy me hizo gracia cuando Fluttershy necesita que la rescaten XD
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: ¿Cuál es el mejor capítulo de la tercera temporada?

Notapor Otakon » 04 Ago 2013, 20:17

Sunchild escribió en 04 Ago 2013, 20:01:De Wonderbolts Academy me hizo gracia cuando Fluttershy necesita que la rescaten XD


A mi me hizo mas gracia Spitfire cuando habla con las gafas de sol en plan tipa dura recordandome a Callaghan de Loca Academia de Policia.
Avatar de Usuario
Otakon
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 69
Registrado: 27 Jul 2013, 22:44
Ubicación: Valdemoro, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: ¿Cuál es el mejor capítulo de la tercera temporada?

Notapor yosoyyo » 05 Ago 2013, 10:20

Sólo por el final tan impactante, voto al final de temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados