¿Cuándo conociste la serie y cuándo terminaste de verla?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿Cuándo conociste la serie y cuándo terminaste de verla?

Notapor Pika » 20 Jun 2013, 20:17

Me gustaría preguntaros cuándo conocísteis la serie (si durante la primera temporada, la segunda, la tercera, un parón entre dos...), cuánto tardásteis en veros todos los capítulos que habían salido y cuál fue el primer capítulo que visteis justo después de que se emitiera en USA.

Yo conocí la serie durante el parón entre la primera y la segunda temporada, creo que en julio, y en agosto me vi el primer capítulo. Terminé de verme todos los que habían salido en 8 meses (tardé en engancharme) y el primer capítulo que vi tras su estreno en USA fue "MMMystery on the Friendship Express" 3 ó 4 días después.

Vuestro turno. Elegid sabiamente.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: ¿Cuándo conociste la serie y cuándo terminaste de verla?

Notapor Sooth » 20 Jun 2013, 20:19

Pika escribió en 20 Jun 2013, 20:17:Me gustaría preguntaros cuándo conocísteis la serie (si durante la primera temporada, la segunda, la tercera, un parón entre dos...), cuánto tardásteis en veros todos los capítulos que habían salido y cuál fue el primer capítulo que visteis justo después de que se emitiera en USA.

Yo conocí la serie durante el parón entre la primera y la segunda temporada, creo que en julio, y en agosto me vi el primer capítulo. Terminé de verme todos los que habían salido en 8 meses (tardé en engancharme) y el primer capítulo que vi tras su estreno en USA fue "MMMystery on the Friendship Express" 3 ó 4 días después.

Vuestro turno. Elegid sabiamente.


Saber que existía, hace 2 años, interesarme por verla, 5 meses, primer capitulo, el primero de la primera temporada, y todavia no la he visto entera, llevo la 2 temporada por la mitad mas o menos, me lo tomo con calma :rdshrug:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Cuándo conociste la serie y cuándo terminaste de verla?

Notapor aparisius » 20 Jun 2013, 20:22

Durante las navidades de la segunda temporada. Me pulí la temporada y media en 3 dias.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: ¿Cuándo conociste la serie y cuándo terminaste de verla?

Notapor edgareo » 20 Jun 2013, 20:26

Descubrirla no se, pero la empece a ver el Viernes 20 de Abril...¿porque lo se? Ese finde se lanzo el ultimo cap, so...me vi las tres temporadas en ese finde xD.

Siempre lo he escuchado en version original, aunque recuerdo que vi el capitulo de Zecora y Flutterguy en español antes de hacerme brony :B
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¿Cuándo conociste la serie y cuándo terminaste de verla?

Notapor Exori » 20 Jun 2013, 20:30

Diria que conocía su existencia desde el verano de 2011 pero no le preste mucha atención, la empece a ver en julio del año pasado. Tarde 2 o 3 dias en verme las 2 temporadas que habían, y el cap que tras su estreno en usa fue The Crystal Empire - Part 1 ya que cuando empece yo, ya habían terminado la 2 temporada.
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: ¿Cuándo conociste la serie y cuándo terminaste de verla?

Notapor Pacopakero » 20 Jun 2013, 20:35

Empecé a saber sobre ella sobre enero de 2011, me enganché definitivamente en marzo, en el tramo final de la S1.

Tardé varios días en verme todos los capítulos ya que me suelo ver las series con calma. El primer capítulo que vi al ritmo de usa creo que fue el 19: A Dog and Pony Show
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: ¿Cuándo conociste la serie y cuándo terminaste de verla?

Notapor chiziwa » 20 Jun 2013, 20:46

No se cuando la descubrí. creo que hace mas de un año
Empecé a verla a inicios de marzo de este año, 2 dias para verme los episodios doblados (latino) y los restantes los vi en ingles en 2 días mas, luego me los vi todos en ingles.
Fui enganchado por un troll que contó el final en los comentarios de youtube, y me entraron ganas de saber como se desarrollaba todo para darle ese final.
Oh la ironía...
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: ¿Cuándo conociste la serie y cuándo terminaste de verla?

Notapor Pinkie-Chan~ » 20 Jun 2013, 20:50

En el paron entre la 1a y 2a temporada me convertí en brony. En otoño de 2010 o por ahí descubrí la serie y me estuve viendo capítulos de la 1a temporada(me vi el de Fall Weather Friends el primero) pero no me convenció mucho y después al año siguiente lo intente ver otra vez y me gusto. Apartir de ahí empezé a verlos en inglés el mismo día que salían, el primero fue MMMystery On The Friendship Express.
Imagen
Pinkie-Chan~
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 51
Registrado: 06 Oct 2012, 09:14
Ubicación: En mi casa :)
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Cuándo conociste la serie y cuándo terminaste de verla?

Notapor Venao » 20 Jun 2013, 21:41

La conocí hace unos dos años y medio, antes del baneo a MLP en 4chan aunque no la presté atención hasta finales de noviembre del 2011, creo que me vi el primer capítulo el 24 o 25 de noviembre y me puse al día con Sweet and Elite que lo vi dos o tres días después de su estreno, ya el primero que vi a ritmo USA fue Secret of my Excess. Así que creo que unas dos semanas y media tardé en verme la temporada y media.
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: ¿Cuándo conociste la serie y cuándo terminaste de verla?

Notapor Erik_Zorninsson » 20 Jun 2013, 21:43

Vaya, soy el mas veterano? La empecé a seguir desde el capitulo 5 de la primera temporada, en 2010... uff, que viejo me siento ahora :(
Avatar de Usuario
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 113
Registrado: 16 Jun 2013, 17:04
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Cuándo conociste la serie y cuándo terminaste de verla?

Notapor Marquis Perhaps » 20 Jun 2013, 21:51

Desde el Capitulo 1 Año 2011 mediados de marzo vease yo sabia de la serie con anterioridad y nada hasta de tanta pesadez por parte de alguna que yo conozco pues, me puse a verla y a seguir el tramo suyo y ya me veis esperando la 4ª temporada

La 1ª temporada pude verla a un tal user de Youtube llamado : Spaniard Hooves los vi well 6 capitulos en 1 día por poneros un ejemplo de lo tarde yo en ponerme al día xD
La 2º Temporada pues desde el Sychtube de aqui y la 3ª idem :D

This Forum is Magic :D
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: ¿Cuándo conociste la serie y cuándo terminaste de verla?

Notapor intervención » 20 Jun 2013, 22:54

La conocí via twitter y empecé a verla el 8 de diciembre.

Y erik tranqui q seguro q hay alguno q la ve dsd antes ^^ y snix le encanta desenpolvar las anteriores gen :P
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Cuándo conociste la serie y cuándo terminaste de verla?

Notapor BizarrePony » 20 Jun 2013, 23:10

Empecé a verla en Abril del año pasado, en pleno Derpygate
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Cuándo conociste la serie y cuándo terminaste de verla?

Notapor Pastel de Uva » 21 Jun 2013, 00:20

Allá por abril de 2011.
Estaba buscando memes en KnowYourMeme, cuando vi que muchos de ellos estaban siendo invadidos por unos ponies de colores adorables. Molaban.
¿Cosas adorables pero que molan? Amor a primera vista.
Me dieron ganas de saber de dónde venían, y vi que eran de una serie, la cual estaba seguro de que me iba a gustar. Casi podría decirse que me enganchó antes de empezar a verla xD

Para cuando la descubrí, creo que el último emitido era The Cutie Mark Chronicles.
Me puse a ver como 3 capítulos cada día (sí, aunque tenía ganas de verlos del tirón, prefiero saborear las cosas despacito), llegué justo a tiempo para ver Party of One y tuve que esperar una semana para The Best Night Ever.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados