¿A cuantos "finales del fandom/serie" has sobrevivido?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿A cuantos "finales del fandom/serie" has sobrevivido?

Notapor Asturcon » 21 Jun 2013, 18:50

beginielbrony haz el cálculo. Elimina "Magical Mystery Cure" y recopila cuánto sabes de cada mane six. Twilight gana por abrumadora mayoría, incluso en la era Faust. Creo que no sabes muy bien como funcionan las series. Vamos a ver, MLP:FiM funciona como una sitcom o comedia de situación. Para más información, recurre al buscador por excelencia. En las sitcom siempre hay un protagonista y un grupo de amigos de los cuales cada uno cumple un rol determinado que complementa la vida del protagonista. MLP es ésto exactamente. Te pueden contar más de uno que de otro, pero quien es el eje de la serie es el protagonista.

El trasfondo y evolución de Twilight está muy por encima de todas las demás, más que nada porque es de forma intencionada. El trasfondo de Pinkie Pie, por ejemplo, es absolutamente caótico. Aún no sabemos que puñetas es una granja de rocas, por qué acabó de pastelera en el Sugar Cube Corner, si la mitad de las cosas que cuentan son verdad o se las está inventando, etc. Lo cierto es que probablemente nunca lo sepamos, porque no importa lo más mínimo. El chsite está precisamente en eso, en que sencillamente, no puedes construir bien su historia. Esto acentúa el carácter alocado de Pinkie Pie. Su función dentro del grupo es el de alivio cómico, es la encargada de protagonizar los chistes más surrealistas. Si te pones a explicar esas cosas, el personaje pierde la gracia.

Y si te vas a otros personajes, sencillamente, no evolucionan a la misma velocidad o no evolucionan en absoluto. Applejack, Pinkie Pie y Fluttershy en realidad no tienen ningún objetivo vital, no hay arco argumental. Sencillamente existen. Por contra Rarity quiere abrir su tienda en Canterlot y... Digamos que ese arco dejó de avanzar con "Sweet and Elite", pero ya sabemos que va a haber un capítulo suyo en la cuarta temporada. Rainbow Dash le va a la zaga como el segundo personaje que más evolución ha tenido: comienza a ser responsable, a aprender a ser una líder y a fiarse de sus amigas. Y Twilight, que te voy a contar.

El formato de la serie es así. Si quieres una serie en la que muchos personajes tengan el mismo peso y evolución, te vas a "Juego de Tronos". No obstante, no te preocupes porque parece que a Hasbro le ha cogido gusto a lo de hacer spin offs y por ahí andan sobrevolando rumores de una licencia nueva, que posiblemente protagonice Rainbow Dash. Aún no se sabe, pero los datos apuntan a ello. No creo que le dediquen una serie entera, pero a saber... Está claro que es la más popular de todas las mane six.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: ¿A cuantos "finales del fandom/serie" has sobrevivido?

Notapor Niels » 21 Jun 2013, 18:56

como ya he dicho por mucho que este justificado, lo que no me gusta está ahi. puede que twilight tenga mayoria absoluta pero nada que realmente me moleste porque no se notaba lo suficiente a MI gusto

verla alicornio y fisicamente superior inevitablemente, eso si me molesta.
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Avatar de Usuario
Niels
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 17 Abr 2013, 17:03
Ubicación: por la provincia de alicante ^^
Sexo: Masculino
Pony preferido: fluttershy

Re: ¿A cuantos "finales del fandom/serie" has sobrevivido?

Notapor Asturcon » 21 Jun 2013, 19:10

Entonces creo que esta no es tu serie. MLP es así desde el principio. :rdshrug:
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: ¿A cuantos "finales del fandom/serie" has sobrevivido?

Notapor Niels » 21 Jun 2013, 19:23

en el principio twilight no tenia alas y el resto no destacaba bastante
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Avatar de Usuario
Niels
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 17 Abr 2013, 17:03
Ubicación: por la provincia de alicante ^^
Sexo: Masculino
Pony preferido: fluttershy

Re: ¿A cuantos "finales del fandom/serie" has sobrevivido?

Notapor Asturcon » 21 Jun 2013, 21:22

Lo siento, pero estas cosas siempre me recuerdan a la siguiente imágen.

Your tears. Give them to me.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: ¿A cuantos "finales del fandom/serie" has sobrevivido?

Notapor Niels » 21 Jun 2013, 21:30

ya que tenemos ganas de trollear mejor tomarlo con buen humor:



Imagen
i made it with my tears
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Avatar de Usuario
Niels
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 17 Abr 2013, 17:03
Ubicación: por la provincia de alicante ^^
Sexo: Masculino
Pony preferido: fluttershy

Re: ¿A cuantos "finales del fandom/serie" has sobrevivido?

Notapor intervención » 21 Jun 2013, 21:58

beginielbrony escribió en 21 Jun 2013, 19:23:en el principio twilight no tenia alas y el resto no destacaba bastante


En un principio la serie es para "niñas" :roto2:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿A cuantos "finales del fandom/serie" has sobrevivido?

Notapor Niels » 21 Jun 2013, 22:25

intervención escribió en 21 Jun 2013, 21:58:
beginielbrony escribió en 21 Jun 2013, 19:23:en el principio twilight no tenia alas y el resto no destacaba bastante


En un principio la serie es para "niñas" :roto2:

el detalle no es el mismo. que sea para niñas no significa que no me puede gustar, que tenga alas eso si que no me gusta por las razones que dije
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Avatar de Usuario
Niels
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 17 Abr 2013, 17:03
Ubicación: por la provincia de alicante ^^
Sexo: Masculino
Pony preferido: fluttershy

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados