¿A cuantos "finales del fandom/serie" has sobrevivido?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿A cuantos "finales del fandom/serie" has sobrevivido?

Notapor Sooth » 20 Jun 2013, 20:58

Sobre-pensáis demasiado cosas fútiles :sisi1: , twilight va a seguir siendo la misma por que hasbro necesita seguir vendiendo la serie, ¿no habéis visto que en equestria girls vuelve a medir lo mismo que las otras 5?... en serio, no os preocupéis demasiado por el detalle de que sea princesa, seguro que sigue viviendo en ponyville como si nada :rdshrug:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿A cuantos "finales del fandom/serie" has sobrevivido?

Notapor intervención » 20 Jun 2013, 21:02

Es que Tuala es una princesa campechana.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿A cuantos "finales del fandom/serie" has sobrevivido?

Notapor aparisius » 20 Jun 2013, 21:02

beginielbrony escribió en 20 Jun 2013, 20:48:
aparisius escribió en 20 Jun 2013, 20:21:


-ella nunca menciono princesa alicornio



Hombre, si ella tenía que ser la succesora de celestia, y celestia es una princesa, logicamente ella tambien tiene que convertirse en princesa. O al menos presidenta del parlamento si no hay monarquia. Tenía que acabar siendo superior a sus amigas por narices. Con el plus de ser alicornio para que pudiera gobernar el maximo tiempo posible.

Aún así, entiendo tu punto de vista. Aunque desde un punto de vista objetivo puede parecer una bobada; desde el punto de vista personal, emocional y lo que representa para cada uno, sí que puede ser importante.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: ¿A cuantos "finales del fandom/serie" has sobrevivido?

Notapor Niels » 20 Jun 2013, 21:17

aparisius escribió en 20 Jun 2013, 21:02:
beginielbrony escribió en 20 Jun 2013, 20:48:
aparisius escribió en 20 Jun 2013, 20:21:


-ella nunca menciono princesa alicornio



Hombre, si ella tenía que ser la succesora de celestia, y celestia es una princesa, logicamente ella tambien tiene que convertirse en princesa. O al menos presidenta del parlamento si no hay monarquia. Tenía que acabar siendo superior a sus amigas por narices. Con el plus de ser alicornio para que pudiera gobernar el maximo tiempo posible.

Aún así, entiendo tu punto de vista. Aunque desde un punto de vista objetivo es una bobada; desde el punto de vista personal, emocional y lo que representa para cada uno, sí que puede ser importante.

en su comentario dice claramente que no se referia a princesa alicornio

y como tambien dije: "lo siento mucho decirlo pero aunque fuera verdad solo significaria que desde el principio de la serie no me iba a gustar este cambio. ni mas ni menos"

pero te doy las gracias por decir que comprendes que desde un punto de vista emocional puede llegar a ser importante. te lo agradezco muchisimo :)

el problema es que cuanto mas objetivo intentas ser cuanto mas simples se vuelven las cosas y tambien bobas
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Avatar de Usuario
Niels
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 17 Abr 2013, 17:03
Ubicación: por la provincia de alicante ^^
Sexo: Masculino
Pony preferido: fluttershy

Re: ¿A cuantos "finales del fandom/serie" has sobrevivido?

Notapor LloydZelos » 20 Jun 2013, 21:43

Un breve apunte: Megan confirmó que no se va a dar el dramón de "mueren todas y me quedo sola". El cómo aún no se sabe.

Respecto al tema, yo he sobrevivido a todas las catástrofes, no pienso dejar de ver la serie a no ser que se convierta en una mierda tipo Simpsons. Aunque reconozco que, cuando salió el twilicorn, me rustleé a lo bestia por pensar que iba a ser una ñoñada jodeserie.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿A cuantos "finales del fandom/serie" has sobrevivido?

Notapor Erik_Zorninsson » 20 Jun 2013, 21:49

Yo todas supongo, marcha de Faust, Derpy... tot.

Lo de Twilight... puff. Fue una verdadera rotura. Yo... no sé, muchas veces le he dado vueltas a esto e inmortalidad no, gracias. No entiendo como Celestia puede seguir viendo a sus subditos ponies como personas y no como insectos cuya vida no es más que un parpadeo... para que molestarse en trabar amistad con alguien si en tres o cuatro décadas morirá... No sé, me parece tremendamente deprimente. Entiendo que no exista ningún vampiro ni otro ser inmortal remotamente cuerdo según cánones humanos. Puff, no comento mas esto que me deprimo.
Avatar de Usuario
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 113
Registrado: 16 Jun 2013, 17:04
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿A cuantos "finales del fandom/serie" has sobrevivido?

Notapor Pastel de Uva » 21 Jun 2013, 00:35

Erik_Zorninsson escribió en 20 Jun 2013, 21:49:Yo todas supongo, marcha de Faust, Derpy... tot.

Lo de Twilight... puff. Fue una verdadera rotura. Yo... no sé, muchas veces le he dado vueltas a esto e inmortalidad no, gracias. No entiendo como Celestia puede seguir viendo a sus subditos ponies como personas y no como insectos cuya vida no es más que un parpadeo... para que molestarse en trabar amistad con alguien si en tres o cuatro décadas morirá... No sé, me parece tremendamente deprimente. Entiendo que no exista ningún vampiro ni otro ser inmortal remotamente cuerdo según cánones humanos. Puff, no comento mas esto que me deprimo.

Hombre, molestarse en tener una amistad de cuatro décadas siempre será mejor que una eternidad sin amistad. Y no tiene por qué ser amistad con ponies individuales, sino con familias enteras, con toda la descendencia.
Como en aquel comic que vi de Twilgiht alicornio, en el que pasaban unos 1000 años desde su coronación, sus amigas habían fallecido... Y cuando Twilight quería llorar de añoranza, aparecían las tatara-tatara-tatara-[...]-nietas del resto de las mane six, que también habían heredado sus personalidades y casi diría que sus espíritus. Ah, fue tan cálido... Triste, pero cálido y dulce al mismo tiempo :fsgood:

Y, supongo que si Celestia no ve a los demás ponies como "insectos", es justamente porque sabe que son mortales. No durarán para siempre, y eso hace que los valore tanto.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: ¿A cuantos "finales del fandom/serie" has sobrevivido?

Notapor intervención » 21 Jun 2013, 00:46

Remarcar que Alicornio no significa Inmortal. Al igual que ser Maia-Istari no significa Inmortal.
Ambas cosas dan vida lóngeva, muy mucho, pero no inmortal.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿A cuantos "finales del fandom/serie" has sobrevivido?

Notapor McDohl » 21 Jun 2013, 03:55

Yo entré a formar parte de la familia brony... y justo entonces me comí el Derpygate de pleno. A día de hoy sigo atormentado por su resultado.

Los demás... meh, ni comparación. Al igual que Lloyd, no me sentó bien lo de Twilicorn, pero tras ver Magical Mystery Cure, aprendí la lección de "en nivel de hate emitido es directamente proporcional al arrepentimiento que deberás mostrar cuando M.A Larson de haga tragar tus palabras" y desde entonces hasta ahora.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿A cuantos "finales del fandom/serie" has sobrevivido?

Notapor Asturcon » 21 Jun 2013, 08:39

Yo llegué en pleno cataclismo alicorniano. Al principio me tocó mucho las narices, porque, como muchos, no compartía la necesidad de que Twilight tuviese que convertir en nada. El personaje había evolucionado desde sus comienzos y digamos que eso hacía cambiar mucho la dirección de la serie, hacia algo que no era necesario. Pero como el tiempo entre el conflicto y el episodio fue largo, lo fui asumiendo con reticencias. Pero lo que definitivamente hizo cambiar mi opinión fue el propio capítulo en sí. Yo, nunca he visto un capítulo de ninguna serie como vi "Magical Mystery Cure". La expresión "liquid pride" captó ese momento a la perfección. Estaba emocionado por lo que le iba a suceder al personaje y completamente orgulloso cuando finalmente sucede. Tuve que parar el capítulo en un par de ocasiones porque me entraba la risa tonta. Asumí por completo el cambio argumental y ahora me encuentro esperando con ansias poder ver qué pasará a continuación.

En cuanto a lo del futuro de Twilight como princesa esperad a veros "Equestria Girls". Lo que voy a comentar ahora es lo que se ha podido ver a través de los dos fragmentos que se han filtrado, el de 15 minutos del final y el de 30 del principio:

Spoiler:
Básicamente, se plantean lo que ya muchos preveían: Twilight está nerviosa y no sabe como ser una buena princesa, aún no se ha acomodado a su nueva forma (el chiste de las alas en la cama es un lol) y que cabe la posibilidad de que Celestia la ponga al mando de un reino. El personaje sigue siendo exactamente igual, pero con todas sus lecciones aprendidas y eso es digno de aplaudir. En muy raras ocasiones se da esta continuidad tan consciente en una serie de este formato y público objetivo.


...Y por eso sigo siendo Twifag hasta la médula. Frente al futuro desastroso que auguraba al final de la temporada tres, creo que de hecho, la cuarta temporada augura un giro interesante en el devenir de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: ¿A cuantos "finales del fandom/serie" has sobrevivido?

Notapor Sotsim_Brawlfan » 21 Jun 2013, 14:21

Llegué al fandom entre la S1 y la S2, asi que a todos expecto quizá a la marcha de Faust que creo que se anunció al final de la S1, aunque no estoy seguro.

Con el Derpygate estuve literalmente una hora cabreado y echando pestes a las madres del fútbol. No dije nada relativo a que el fandom iba a acabar, solo que me jodía mucho como eran casi 10000 firmas a favor y unas 10 o 20 en contra y Hasbro hizo caso a los 10 o 20 Ned Flanders.
Con el Twilicorn, estuve enfadado al principio como todo el mundo. Fue un imapcto que pillo por sorpresa a todos: dudabamos sobre que pretendían exactamente los miembros del staff. Surgieron los temores sobre la inmortalidad de Twi o sobre su posible cambio de personalidad acorde al nuevo puesto.
Pero después cuando EqD sacó su editorial donde planteaba: "¿Y si esto sirve para que el argumento se expanda e introducen nuevos desafíos más grandes y peligrosos para Twi?" entre otras cosas y empecé a calmarme un poco pensando que tenían parte de razón. Me esperé al episodio con cierta duda, el episodio fue de 10, dudas despejadas.
____________________________________________________

beginiel, respeto diferentes puntos de vista, pero te planteo esto:

-Twilight es la discípula personal y directa de la Princesa Celestia, que antes de llegar Luna es la máxima gobernadora de toda Equestria. La pony con más poder, fama e influencia del reino.
-Su talento es la magia pura, es capaz de dominar hechizos que aparentemente a cualquier otro unicornio le costaría meses y años de entrenamiento. Por ejemplo, es capaz de viajar en el tiempo o hacer todas las cosas que hizo para dormir a la Ursa Menor simultáneamente.
-Hasta que no llegó a Ponyville, las Mane6 no eran amigas per se. Se conocían, si, pero no estaban tan unidas como ahora. Twilight fue el factor que las unió, es el nexo del grupo incluso sin contar que su Elemento de la Harmonía es el más poderoso y elusivo de todos (palabras de Discord).

Tras todo esto, ¿no crees que incluso antes de ser princesa era superior en cierto modo a sus amigas? Y todos sabemos que es una pony humilde que no le gusta echarse flores, por eso no se nota, pero las pruebas se encuentran ahí. Y seguramente lo seguirá siendo mientras sea princesa, no va a cambiar de personalidad principalmente porque así lo confirmó Meghan en su día.

Y vale, entiendo como cualquier otro fan como un personaje ficticio puede llegar a producirte emociones y te enseñe lecciones sobre la vida incluso, pero tampoco hace falta tomarselo como que han arruinado tu vida, digo yo >.<
Quiero decir... ¡Es una serie de dibujos sobre ponies de colores! Todos estamos pasionadamente unidos a ella, si, pero no deja de ser eso! No hay porque tomarselo con tanta seriedad ni sobreanalizarla tanto, desde mi punto de vista :/
Simplemente dejad que siga su flujo, seguro que en la S4 dan suficientes razones para justificar su nuevo puesto.

PD (sin dirigirme a nadie especificamente): Estoy un poco harto de la gente que sigue haciendo videos y comics sobre que pasara cuando las amigas de Twi mueran y ella siga viva. ¿¡Meghan ya confirmó que eso no va a pasar, quereis dejar de marear esa perdiz ¬¬!?
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿A cuantos "finales del fandom/serie" has sobrevivido?

Notapor Asturcon » 21 Jun 2013, 14:38

Estaba yo el otro día hablando con mi hermano sobre Bioshock y de cómo en un podcast había escuchado que la historia que cuenta el juego es un conjunto de metáforas sobre la paternidad muy claro. En los tres. La conclusión a la que llegó es es que si, que cuando los hombres adultos tratan con niñas o mujeres más jóvenes que la persona en cuestión suelen tender a establecer un vínculo protector muy fuerte. Y si encima son monas, aún más (a lo mejor es algo genético vinculado a la supervivencia de la especie; no sería raro). Luego lo fui extrapolando y al final acabé pensando ¿Y si con MLP está pasando lo mismo? Es decir ¿Y si lo que está haciendo es incentivar nuestro espíritu paternal? Por lo menos a algunos. Me imagino que a otros lo que les levanta es otra cosa. :roto2rie: Coñas aparte, creo que justifica bastante porque algunas personas se comportan como se comportan cuando le tocan a sus personajes más queridos de esta serie. No es que las traten como si fueran hijas suyas, pero digamos que han establecido esos lazos protectores que le vinculan muy fuertemente a ese personaje afectivamente y que no quieren que cambien o les pase nada por nada del mundo. Twilight es como la hija que se ha hecho un tatuaje y su padre se ha puesto como una moto (bueno, en este caso, sus múltiples padres).

Y entre otras cosas, por eso no podemos tener un hilo de qué personaje es mejor. Porque esas discusiones no son objetivas y le toca la fibra sensible a más de uno, que no quiere que le toquen a su niña.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: ¿A cuantos "finales del fandom/serie" has sobrevivido?

Notapor Niels » 21 Jun 2013, 15:08

Sotsim_Brawlfan escribió en 21 Jun 2013, 14:21:
beginiel, respeto diferentes puntos de vista, pero te planteo esto:

-Twilight es la discípula personal y directa de la Princesa Celestia, que antes de llegar Luna es la máxima gobernadora de toda Equestria. La pony con más poder, fama e influencia del reino.
-Su talento es la magia pura, es capaz de dominar hechizos que aparentemente a cualquier otro unicornio le costaría meses y años de entrenamiento. Por ejemplo, es capaz de viajar en el tiempo o hacer todas las cosas que hizo para dormir a la Ursa Menor simultáneamente.
-Hasta que no llegó a Ponyville, las Mane6 no eran amigas per se. Se conocían, si, pero no estaban tan unidas como ahora. Twilight fue el factor que las unió, es el nexo del grupo incluso sin contar que su Elemento de la Harmonía es el más poderoso y elusivo de todos (palabras de Discord).

Tras todo esto, ¿no crees que incluso antes de ser princesa era superior en cierto modo a sus amigas? Y todos sabemos que es una pony humilde que no le gusta echarse flores, por eso no se nota, pero las pruebas se encuentran ahí. Y seguramente lo seguirá siendo mientras sea princesa, no va a cambiar de personalidad principalmente porque así lo confirmó Meghan en su día.

Y vale, entiendo como cualquier otro fan como un personaje ficticio puede llegar a producirte emociones y te enseñe lecciones sobre la vida incluso, pero tampoco hace falta tomarselo como que han arruinado tu vida, digo yo >.<
Quiero decir... ¡Es una serie de dibujos sobre ponies de colores! Todos estamos pasionadamente unidos a ella, si, pero no deja de ser eso! No hay porque tomarselo con tanta seriedad ni sobreanalizarla tanto, desde mi punto de vista :/
Simplemente dejad que siga su flujo, seguro que en la S4 dan suficientes razones para justificar su nuevo puesto.

realmente odio argumentar sobre ello y siempre tengo el miedo de ofender a alguien con ello pero es que no lograis cambiarme...

-todos tienen un talento especial que les hace destacar de los demas. la magia solo es uno de ellos para mi
-si usamos el "si no llegara ella las mane 6 no tuvieran amigas" podriamos tambien decir "si RD no hizo el sonic rainboom en su dia ninguna tuviera CM ni probablemente se hubieran conocido"

-antes la historia ya ponia a twilight adelante pero lograron hacer que no se note tanto si miramos los episodios normales descontando aquellos como "friendship is magic" "return of harmony" "canterlot wedding" o "crystal empire" pero aun asi solo tenia el privilegio en la historia, nada de tener alas y magia al mismo tiempo o tener el titulo mas alto de equestria, es un unicornio normal de una raza normal y no aplasta a sus amigas con ello

-cuanto mas se justifique que merezca ser mejor que sus amigas cuanto mas lo odio porque no es aquello que me gustaba de la serie sino que el posible unico defecto que le veia

-y en cuanto a eso que dices de por que hago tanto para una simple serie dejame contarte mi pequeña historia como brony y como me volvi uno...

si no fuera por mlp hoy en dia seria un chico sin afficciones ni sueños, que se enamora demasiado facilmente de alguien para luego acabar en graves depressiones. de alguna forma y no se como, mlp tomo el sitio de algo que me faltaba en mi vida. y antes de ser brony tenia un caracter anti-ñoño y homofobo y estupido, no por ser troll o blablabla, solo por miedo. es cuando descubri la comunidad brony que me di cuenta que me estaba autoconvenciendo diciendo "ver dibujos animados es de gay" y es gracias a ello que me di cuenta que me equivocaba y me forzaba a ser mas estupido por ello. en el fondo necesitaba conocer una serie asi, y cuando la vi me enmaraville. tambien siempre me hubiera gustado dibujar pero mi forma de dibujar me daba ASCO y es al ver dibujos hechos en el fandom que me dije "voy a empezar a dibujar en serio desde hoy y algun dia llegaré a esto" y me motive para hacerlo. el resto, como esta afeccion que tengo hacia las mane 6 vino colateralmente pero es lo que mas me gusta de esta serie y el miedo perder esto es la razon por la que reacciono asi. pero basicamente con twilicorn es como si ya lo perdi.

esto es la causa de mi forma de ser y porque me gusta tanto mlp como para reaccionar así. todo tiene sus razones y estas son las mias.

y se que me decis de que puedo dar mi opinion y blablabla pero por si acaso: os pido perdon a todos ustedes por ser yo mismo y sobre todo a aparisius con el que fui un poco brusco con mi reaccion
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Avatar de Usuario
Niels
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 17 Abr 2013, 17:03
Ubicación: por la provincia de alicante ^^
Sexo: Masculino
Pony preferido: fluttershy

Re: ¿A cuantos "finales del fandom/serie" has sobrevivido?

Notapor Sotsim_Brawlfan » 21 Jun 2013, 16:07

beginielbrony escribió en 21 Jun 2013, 15:08:
Sotsim_Brawlfan escribió en 21 Jun 2013, 14:21:
beginiel, respeto diferentes puntos de vista, pero te planteo esto:

-Twilight es la discípula personal y directa de la Princesa Celestia, que antes de llegar Luna es la máxima gobernadora de toda Equestria. La pony con más poder, fama e influencia del reino.
-Su talento es la magia pura, es capaz de dominar hechizos que aparentemente a cualquier otro unicornio le costaría meses y años de entrenamiento. Por ejemplo, es capaz de viajar en el tiempo o hacer todas las cosas que hizo para dormir a la Ursa Menor simultáneamente.
-Hasta que no llegó a Ponyville, las Mane6 no eran amigas per se. Se conocían, si, pero no estaban tan unidas como ahora. Twilight fue el factor que las unió, es el nexo del grupo incluso sin contar que su Elemento de la Harmonía es el más poderoso y elusivo de todos (palabras de Discord).

Tras todo esto, ¿no crees que incluso antes de ser princesa era superior en cierto modo a sus amigas? Y todos sabemos que es una pony humilde que no le gusta echarse flores, por eso no se nota, pero las pruebas se encuentran ahí. Y seguramente lo seguirá siendo mientras sea princesa, no va a cambiar de personalidad principalmente porque así lo confirmó Meghan en su día.

Y vale, entiendo como cualquier otro fan como un personaje ficticio puede llegar a producirte emociones y te enseñe lecciones sobre la vida incluso, pero tampoco hace falta tomarselo como que han arruinado tu vida, digo yo >.<
Quiero decir... ¡Es una serie de dibujos sobre ponies de colores! Todos estamos pasionadamente unidos a ella, si, pero no deja de ser eso! No hay porque tomarselo con tanta seriedad ni sobreanalizarla tanto, desde mi punto de vista :/
Simplemente dejad que siga su flujo, seguro que en la S4 dan suficientes razones para justificar su nuevo puesto.

realmente odio argumentar sobre ello y siempre tengo el miedo de ofender a alguien con ello pero es que no lograis cambiarme...

-todos tienen un talento especial que les hace destacar de los demas. la magia solo es uno de ellos para mi
-si usamos el "si no llegara ella las mane 6 no tuvieran amigas" podriamos tambien decir "si RD no hizo el sonic rainboom en su dia ninguna tuviera CM ni probablemente se hubieran conocido"

-antes la historia ya ponia a twilight adelante pero lograron hacer que no se note tanto si miramos los episodios normales descontando aquellos como "friendship is magic" "return of harmony" "canterlot wedding" o "crystal empire" pero aun asi solo tenia el privilegio en la historia, nada de tener alas y magia al mismo tiempo o tener el titulo mas alto de equestria, es un unicornio normal de una raza normal y no aplasta a sus amigas con ello

-cuanto mas se justifique que merezca ser mejor que sus amigas cuanto mas lo odio porque no es aquello que me gustaba de la serie sino que el posible unico defecto que le veia

-y en cuanto a eso que dices de por que hago tanto para una simple serie dejame contarte mi pequeña historia como brony y como me volvi uno...

si no fuera por mlp hoy en dia seria un chico sin afficciones ni sueños, que se enamora demasiado facilmente de alguien para luego acabar en graves depressiones. de alguna forma y no se como, mlp tomo el sitio de algo que me faltaba en mi vida. y antes de ser brony tenia un caracter anti-ñoño y homofobo y estupido, no por ser troll o blablabla, solo por miedo. es cuando descubri la comunidad brony que me di cuenta que me estaba autoconvenciendo diciendo "ver dibujos animados es de gay" y es gracias a ello que me di cuenta que me equivocaba y me forzaba a ser mas estupido por ello. en el fondo necesitaba conocer una serie asi, y cuando la vi me enmaraville. tambien siempre me hubiera gustado dibujar pero mi forma de dibujar me daba ASCO y es al ver dibujos hechos en el fandom que me dije "voy a empezar a dibujar en serio desde hoy y algun dia llegaré a esto" y me motive para hacerlo. el resto, como esta afeccion que tengo hacia las mane 6 vino colateralmente pero es lo que mas me gusta de esta serie y el miedo perder esto es la razon por la que reacciono asi. pero basicamente con twilicorn es como si ya lo perdi.

esto es la causa de mi forma de ser y porque me gusta tanto mlp como para reaccionar así. todo tiene sus razones y estas son las mias.

y se que me decis de que puedo dar mi opinion y blablabla pero por si acaso: os pido perdon a todos ustedes por ser yo mismo y sobre todo a aparisius con el que fui un poco brusco con mi reaccion

No hace falta que te disculpes, y no trato de defender que se merecía ser princesa (de hecho nadie lo defiende, solo lo asumimos), solo quiero intentar entenderte porque me gusta este tipo de argumentaciones. He de decir que tus argumentos son buenos, y entiendo mucho tus motivos después de leer tu historia. Admiro tu valor al defender tus ideales, y tienes mi respeto. Ahora bien, desde mi mas sincero respeto:

Creo que asumes que ahora que es princesa es superior a sus amigas, y no es así. ¿Tiene más poder? Si, pero tiene más responsabilidad a cambio. Lo verdaderamente importante es que la superioridad de alguien no significa que sea mas importante.
Un rey no es nada sin su pueblo. El rey tiene poder para decretar leyes a su antojo, puede cambiar el destino de su país, si, ¿pero de que le sirve si la gente se va porque no aguanta la vida allí? Por eso los gobernantes tienen que tener un mínimo de responsabilidad si quieren que su poder sirva para algo.
No hay nadie superior ni inferior, todos somos importantes en el ciclo de la vida. Los agricultores proporcionan alimento básico, las industrias y sus trabajadores los transforman para mejorar su seguridad y sabor y los transportistas y vendedores se encargan de venderlo en beneficio de todos los miembros de la cadena. Este es uno de mil ejemplos de economía que muestran que solo con todos los eslabones, por muy pequeños que sean, se puede formar una cadena robusta y útil.

Del mismo modo, te gustaba que todas las Mane6 fueran "iguales", pero en verdad no existen dos personas iguales (y menos en Equestria donde la identidad la determina tu talento único y específico). Todas tienen sus propios talentos y su propia personalidad, así como sus propias expectativas e ideales. Fijate la diferencia que hay entre Applejack, que proporciona un bien fundamental como es la comida, Rarity, que proporciona un bien secundario como la vestimenta, y Fluttershy que proporciona un servicio de cuidado de animales (que parece más devoción propia que servicio público). Pero dejando a un lado la importancia que tengan sus responsabilidades, seguían siendo amigas y apoyandose porque se comprendían mutuamente en que haciendo lo que hacían es como son felices.
Estoy seguro que haga lo que haga Twi van a seguir siendo amigas y comprendiéndose, no se van a distanciar. Seguirán compartiendo sus cargas y afrontarán los desafíos que se les presente juntas, es la mecánica esencial de la serie. Twilight nunca podría haber llegado a ser lo que es sin sus amigas, y su amistad es algo muy valioso que jamás querría perder. Las necesita objetivamente para poder reinar y subjetivamente para que la apoyen en su aprendizaje de princesa.

Además, eventualmente Rainbow se convertirá en Wonderbolt, Rarity será el último grito de la moda en Canterlot,... etc etc etc
Y si no, las otras 5 ya son muy importantes en Equestria debido a que representan la magia mas conocida para los ponies: Los Elementos de la Harmonía.

De todas maneras, creo que deberías esperar a la S4 para ver si al final se arruina tu visión de la serie o quizás te convezcan para seguir viéndola. Porque, insisto, la mecánica y la temática van a seguir siendo iguales o parecidas ;-)
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿A cuantos "finales del fandom/serie" has sobrevivido?

Notapor Niels » 21 Jun 2013, 17:01

el problema es que para que un rey aparezca en cuentos y leyendas, el minimo rasgo caracteristico suyo puede ser suficiente. para que un campesino lo haga debe de pasar algo muy gordo o consigue un titulo en la realeza lo cual nos vuelve a poner al mismo punto

siempre se hablara antes de twilight que de sus amigas. porque ella es la princesa porque pertenece a una raza pegaso-unicornio al mismo tiempo y esto no lo soporto. no deseo que sean iguales, solo que tengan la misma importancia pero siempre twilight pasara por encima y las mane 6 vendran en segundo lugar, y no lo aguanto verlo de esta forma

al menos si cada uno lograra cumplir con su destino hubieran podido ponerlo en la misma temporada pero esto ya es casi como darme un puñetazo en la cara y en el puño esta tatuado algo en el que pone twilight sparkle es el mejor pony, jodete a ti y sus amigas son secundarias

a partir de ahora siempre veré en twilight algo mas que en el resto y siempre que sea aunque muy poco mas que en las 2 primeras ya me parece demasiado

si las otras cumplirian su destino (RD wonderbold, rarity icono de moda...) lo de twilight princesa no seria lo que me molestara, lo que me molestara seria sus alas, shinig armor es un principe unicornio.

pero aun asi es que se le da mas importancia y poder a la realeza que a un deportista o un icono de moda o lo que sea a eso le sumamos lo de alicornio y el hecho que ninguna de sus amigas ha cumplido con nada tan grande aun

simplemente lo que hace twilicorn a mi punto de vista es un overkill como diriamos en un videojuego

aun asi por mucho que lo odie. intento no hablar mucho y buscar una forma de respetarlo por el hecho que a mucha gente le gusta. al menos en escasas partes del fandom todadia vemos a twilight como unicornio pero bueno...
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Avatar de Usuario
Niels
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 17 Abr 2013, 17:03
Ubicación: por la provincia de alicante ^^
Sexo: Masculino
Pony preferido: fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados