¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor rainbow dash 1999 » 30 May 2013, 09:19

Venía a crear este post porque recuerdo que antes había personajes que o bien no me llamaban o no me gustaban, pero luego cambié de opinión. ¿A vosotros os ha pasado? Aquí os dejo los míos:

Spoiler:
:fluttershy: Fluttershy: Si, antes me parecía un personaje aburrido y jamás pensé que podría dar buenos episodios. Sin embargo, tras ver episodios como Dragonshy, Putting Your Hoof Down y sobre todo, Hurricane Fluttershy, cambié de opinión y se convirtió en una de mis favoritas. Y su momento estrella en la gran gala... Por no hablar de que es muy mona :fsups:

Spoiler:
:celestia: Celestia: Me parecía que no tenía personalidad y que solo estaba en la serie para que el personaje de Twilight tenga sentido. Pero tras ver episodios donde demuestra que es una verdadera troll, como The Ticket Master o A Bird in the Hoof, rápidamente me empezó a gustar más.

Spoiler:
:skwrite: Spike: Yo consideraba a Spike como un simple secundario que daría dos o tres momentos divertidos en la serie, pero me acabó cayendo muy simpático y dos de sus episodios (Owl's well that ends well y Dragon Quest) me encantaron. Y en .mov es la hostia (Pero eso es otra historia)

Spoiler:
;) Rarity: Veamos, Rarity habla de dos temas que para los hombres pueden ser muy aburridos, moda y joyas. Por eso no me gustó hasta A dog and pony show, donde demuestra que puede ser la pony más dramática del mundo. También tiene grandes momentos en Sleepless in Ponyville y en Sonic Rainboom.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor Ring Team » 30 May 2013, 09:49

Rarity: En la primera temporada tenía algo que no la soportaba. Quizás sean sus pijadas, pero siguió sin convencerme el personaje. Noté una pequeña evolución en Sisterhooves Social (uno de los mejores episodios con diferencia), pero es en la tercera temporada donde me gustó mucho más.

The Great and Powerful Trixie: Aunque el episodio donde debutó no me pareció malo (tenía cosas graciosas como bigotes), no sentí empatía hacia la unicornio azul (eso sí, me gustó cómo desaparecía). En la tercera temporada Trixie evolucionó bastante y me gusta la ejecución de sus planes a pesar de seguir siendo ingenua.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor Pika » 30 May 2013, 11:26

Uf, a mí muchos xD

:rarbored: : No me gustó hasta la mitad de la tercera temporada, cuando decidí volverme a ver la serie desde el principio porque había capítulos que no recordaba bien. Me encantó cuando se ponía en plan reina del drama, cosa que antes por algún motivo no me hacía gracia. Sigue siendo la que menos me gusta de las Mane-6, pero le he cogido cariño.

:ajseria: : Applejack al principio me parecía un personaje algo simple y aburrido cuyo único plano de personalidad era "LOL ME GUSTAN LAS MANSANAS", y sus capítulos tampoco es que me entusiasmaran (ahora tampoco, excepto "The Last Roundup"). Pero poco a poco me fue gustando más por su acento, por lo bien que se ve sin sombrero y por ser la voz de la razón del grupo.

:abcrusader: y :sweetiebelle: : Sí, las hermanas de las de arriba xD A Apple Bloom simplemente me la presentaron mal ("Bridle Gossip" me aburre), pero tardó pocos capítulos más en gustarme. Sweetie Belle igual, aunque tardó un poco más porque la veía idéntica a Rarity hasta que en "Sisterhooves Social" vi el potencial que tiene.

:celestia: : Otro personaje que me parecía aburrido, pero si nos ponemos a comparar me parece la mejor princesa. Y no, no es por ese carácter troll que yo no le veo por ningún lado. A mí me ganó con su canción en "Magical Mystery Cure".

Diamond Tiara (hoygan, que Twist tiene un emoticono y Tiara no, pero qué es esto): Debo admitirlo, me encanta Diamond Tiara xD Sí, es repelente, odiosa y todo lo que queráis, pero es que ésa es su función. Y vaya si la cumple bien. Y debéis admitir también que es mejor villana que King Sombra.

:trixieparty: : Como a Ring, no me gustó en su primer episodio porque no le veía carisma, y que tuviera siempre al lado a Snips y Snails no ayudaba. Pero en "Magic Duel" empecé a verla por primera vez como villana y se convirtió en uno de mis personajes favoritos. También ayudó que salga como fiscal en "Turnabout Storm" y el chiste de "Trixie no confía en las ruedas", que es tan absurdo que sigue haciendo que me parta de risa.

Lightning Dust: Me parecía un clon de Rainbow, pero de nuevo, me acabé dando cuenta de que su función es ésa, ser un clon de la Rainbow de la primera temporada para mostrar un contraste con la actual y ver cómo ha evolucionado el personaje. La verdad es que este personaje me gusta mucho y me gustaría que volviera como una nueva villana, como Trixie.

Iron Will: Éste es simple. Cuando vi el capítulo por primera vez, no me gustó. Cuando volví a verlo, me gustó. Punto.

En un posible post "Personajes que al principio os gustaban y ahora no" también tendría bastante que decir.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor chiziwa » 30 May 2013, 21:23

Rarity: Como a muchos, no la supe apreciar hasta el capitulo 19 (y Sonic Rainboom no ayudo), ahora es la segunda que me hace más gracia (la primera es obvia) y mi segunda favorita (la primera es aun más obvia y más cute)
:esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :rarseriously:
Creo que no me gustaba por la horrible voz que le pusieron en latino (empeze a verla en latino (mala decisión ya lo se) (Digo horrible a comparación de la hermosa voz que tiene in inglish)
Y es la única, los demás que no me gustaban siguen sin gustarme
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor Exori » 30 May 2013, 21:42

mmm diría que eran rarity y pinkie pie, que no me gustaba su forma de ser en un principio, pero ahora me encantan las dos :>
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor Pottoka » 30 May 2013, 21:49

Spike ¿Un dragón secretario? Mi primer pensamiento acerca de este personaje, luego ya fui descubriendo que el aprendiz supera en sabiduría a la maestra (o por lo menos en ciertas ocasiones)
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor Asturcon » 30 May 2013, 22:01

Yo, como muchos, Rarity. Al principio tenía esa sensación de que sería el estereotipo de pija superficial e insoportable. Escuché una vez un argumento bastante inteligente que decía que Rarity tenía personalidad de personajes que suelen ser villanos. No obstante, eso solo era la superficie y la temporada uno. M.A. Larson y otros guionistas han sabido muy bien como exprimir el personaje y ponerlo en situaciones donde no sabes cómo va a reaccionar. Es un personaje complejo y que da gusto verla en pantalla. Actualmente es mi segundo personaje favorito de toda la serie.

Por contra, Fluttershy ocupaba el puesto que ésta ocupa ahora. Pero me pasó todo lo contrario. Al principio me gustaba mucho, pero ahora es la mane six que menos me gusta. En fin, yo la entiendo porque también soy introvertido y tímido, pero una cosa es eso y otra es ser ¿Cómo lo describían en español? ¿Débil e inútil? Aporta muy poco al grupo y los guionistas no le suelen sacar buenas historias (menos "Hurricane Fluttershy", ese es uno de los mejores capítulos de toda la serie), por lo que se convierte en un coñazo de personaje. Da muy poco juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor yellow_stripes » 30 May 2013, 22:07

Colorful Sigh escribió:Rainbow Dash: Al principio me encantó su diseño y me llamó la atención, pero en cuanto vi que era la típica chulita que se cree mejor que los demás, por no hablar de que suele ser el personaje icono a pesar de todo, terminé pillándole una manía que no veas. Pero más adelante hicieron capítulos que para mi gusto la mejoraron bastante, le dan un cambio a su personalidad muy positivo, ¡¡y ahora me gusta mucho!!
.

Coincido al 110%
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor yellow_stripes » 30 May 2013, 22:07

Colorful Sigh escribió:Rainbow Dash: Al principio me encantó su diseño y me llamó la atención, pero en cuanto vi que era la típica chulita que se cree mejor que los demás, por no hablar de que suele ser el personaje icono a pesar de todo, terminé pillándole una manía que no veas. Pero más adelante hicieron capítulos que para mi gusto la mejoraron bastante, le dan un cambio a su personalidad muy positivo, ¡¡y ahora me gusta mucho!!
.

Coincido al 110%
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor BizarrePony » 31 May 2013, 00:29

Pinkie pie: Antes de ver MLP era la que más odiaba por ser rosa y muy muy gay en apariencia, además leí cupcakes y no solo la vi como una fresita afeminada sino como una chalada con problemas mentales, pero claro, ves la serie y TODO cambia,a hora es mi segunda favorita de las mane6.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor Pacopakero » 31 May 2013, 09:44

pottoka escribió:Spike ¿Un dragón secretario? Mi primer pensamiento acerca de este personaje, luego ya fui descubriendo que el aprendiz supera en sabiduría a la maestra (o por lo menos en ciertas ocasiones)


+1, además en ocaciones está hecho un cacho troll :elrisas:

Asturcon escribió en 30 May 2013, 22:01:Por contra, Fluttershy ocupaba el puesto que ésta ocupa ahora. Pero me pasó todo lo contrario. Al principio me gustaba mucho, pero ahora es la mane six que menos me gusta. En fin, yo la entiendo porque también soy introvertido y tímido, pero una cosa es eso y otra es ser ¿Cómo lo describían en español? ¿Débil e inútil? Aporta muy poco al grupo y los guionistas no le suelen sacar buenas historias (menos "Hurricane Fluttershy", ese es uno de los mejores capítulos de toda la serie), por lo que se convierte en un coñazo de personaje. Da muy poco juego.


A mi me ha pasado justo al contrario. :roto2:

Al principio era un personaje que me era indiferente, ni me gustaba ni me disgustaba, simplemente estaba ahí. Pero con el paso del tiempo y después de volverme a ver todos los capítulos y sobretodo a raíz de Hurricane Fluttershy se ha ido convirtiendo de los personajes que más me gustan junto a :rainbowdash : Tiene un gran diseño y adorable forma de ser
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor rainbow dash 1999 » 31 May 2013, 13:56

BizarrePony escribió en 31 May 2013, 00:29:Pinkie pie: Antes de ver MLP era la que más odiaba por ser rosa y muy muy gay en apariencia, además leí cupcakes y no solo la vi como una fresita afeminada sino como una chalada con problemas mentales, pero claro, ves la serie y TODO cambia,a hora es mi segunda favorita de las mane6.

jeje yo tambien lo iba a poner pero se que no he de ser reiterativo con lo de las m*r***n y los prejuicios. aun asi sigue siendo la mane 6 que menos me gusta.


chiziwa escribió en 30 May 2013, 21:23:Rarity: Como a muchos, no la supe apreciar hasta el capitulo 19 (y Sonic Rainboom no ayudo), ahora es la segunda que me hace más gracia (la primera es obvia) y mi segunda favorita (la primera es aun más obvia y más cute)
:esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :rarseriously:
Creo que no me gustaba por la horrible voz que le pusieron en latino (empeze a verla en latino (mala decisión ya lo se) (Digo horrible a comparación de la hermosa voz que tiene in inglish)
Y es la única, los demás que no me gustaban siguen sin gustarme

rarity en latino tiene voz de señora mayor :S creo que es la voz menos conseguida de ese doblaje (que en mi opinión es bastante bueno)
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor Sg91 » 31 May 2013, 14:28

A mi al principio Pinkie me pareció la típica pesada que te da la tabarra con la fiesta y no para hasta que te acabas cansando; pero al final vi que era un personaje muy polifacético, y el momento locura en el episodio Party of one me rompió los esquemas suyos de una forma brutal :ppmad: ahora es una más, claro, aunque para mí, Tuala no hay más que una :D

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor Pika » 31 May 2013, 14:51

Asturcon escribió en 30 May 2013, 22:01:Por contra, Fluttershy ocupaba el puesto que ésta ocupa ahora. Pero me pasó todo lo contrario. Al principio me gustaba mucho, pero ahora es la mane six que menos me gusta. En fin, yo la entiendo porque también soy introvertido y tímido, pero una cosa es eso y otra es ser ¿Cómo lo describían en español? ¿Débil e inútil? Aporta muy poco al grupo y los guionistas no le suelen sacar buenas historias (menos "Hurricane Fluttershy", ese es uno de los mejores capítulos de toda la serie), por lo que se convierte en un coñazo de personaje. Da muy poco juego.

En inglés también dicen eso. ¿Pero y qué? ¿Es que por ser débil e inútil no se merece tener amigas? Seguro que en tu grupo de amigos no echáis a alguien que os cae bien simplemente por no servir para nada. Lo que cuenta no es que saquéis algo de él, sino su mera presencia. Además, habría que ver en qué sentido se llama a Fluttershy "inútil", porque a mí Rarity por ejemplo también me lo parece.

En lo de los capítulos no quiero entrar porque es mi personaje favorito y todos los capítulos suyos me gustan (excepto "A Bird in the Hoof"), no sería imparcial.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados