¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor Pyu » 20 Nov 2013, 20:48

A mi al principio Celestia ni fú ni fá, pero a dia de hoy me siento orgulloso de decir que es uno de mis personajes favoritos.
Otras dos que no aguantaba eran :twilight: y :rarity: , a dia de hoy Rarity me parece un personajazo y le tengo mucho cariño, pero a Tuala no le acabo de coger el punto. Aunque no me disgusta no puedo decir que me agrade.

Sin embargo Spike, aunque he perdido el asco y mania que le tenia al principio, sigue sin gustarme nada, aunque tiene sus momentos buenos.
No olvides coger tu toalla
Spoiler:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pyu
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 55
Registrado: 24 Oct 2013, 20:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y Rarity

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor yosoyyo » 20 Nov 2013, 21:09

La verdad es que no recuerdo a ningún personaje con lo que me haya pasado esto. Los que me gustaban me siguen gustando, los que no, lo sigo teniendo aparcados ahí.
Lo que si me ha cambiado es el interés por ponys background, pero eso es por "culpa" del fandom y su creatividad, así que no cuenta.

Lo que si puedo decir que me cambió de parece un poco fue el Rey Sombra. Al principio me infundió mucho respeto, y al final lo vi un poco decepcionante por no hacer nada más, pero lo sigo respetando, ya que si la serie no estuviese directamente dirigida para niños, seguro que los guionistas pudieron haber hecho que hiciera muchísimas cosas para que fuera el villano más villano de todos.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¿personajes que al principio no os gustaban y ahora si?

Notapor AwesomeUsername » 20 Nov 2013, 22:36

A mí inicialmente no me atraía demasiado Pinkie, la veía demasiado hiperactiva y un poco molesta. A partir de la S2, no es que esté entre mis personajes favoritos, pero ya no me disgusta.

Las CMC tampoco me gustaban mucho al principio, pero poco a poco ha ido cambiando eso. Y de Scoots sí puedo decir que ahora me encanta como personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados